Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
I
ihsane_8479578
31/3/06 a las 19:37

¡HOLA A TOD@S:
Ya sabeis que la impulsora de todo esto ha sido krisna4 ¡es un cielo!, ella ha querido que yo le pusiera título a esta charla y ya lo tenemos!!!!, ahora solo nos queda empezar a preguntar dudas y todo lo que se nos pase por la mente en referncia a estas dos intervenciones quirurgicas.
Cielitos os deseo todo lo mejor, y ya sabeis aquí me teneis para lo que necesiteis.
Besazos y suerteeeeee

Ver también

H
huan_8240644
31/3/06 a las 20:46

Hola a todas ya tenemos nuestra charla
animo a todas y a preguntar por las dudas yo tengo las dos besos

K
kyra_5154688
31/3/06 a las 21:23

Como la alcldesa de marbella!
si no escribes mas es q eras tu! jaja

I
ihsane_8479578
31/3/06 a las 21:30
En respuesta a huan_8240644

Hola a todas ya tenemos nuestra charla
animo a todas y a preguntar por las dudas yo tengo las dos besos

¿que tal keka?
Espero que estés bien, ya nos irás contando tu evolución.
Besitos.......... muak

Z
zoia_6037355
31/3/06 a las 22:16
En respuesta a kyra_5154688

Como la alcldesa de marbella!
si no escribes mas es q eras tu! jaja

chicas ayuda
chicas quiero operarme necesito informacion soy de barna me podeis aconsejar sobre ciru , precios etc .

F
fayyaz_9685978
1/4/06 a las 9:04

Hola a todas!!
Perdonadme que esté tan perdido pero es que estoy trabajando ya...En el trabajo parece ser que no ha gustado mucho que me haya hecho falta una semana de baja para la cirujia y le han dado un poco por mi...Llevaba 2 años con turno seguido de 6 de la mañana a 2 de la tarde y ahora...Sorprendentemente, turno partido de 10 a 15.30 y de 19.30 a 22.00...y no solo eso me han mandado a un sitio del hotel donde estoy solo en el chiringuito...Y me han hecho algun comentario tipo...Como te has puesto tan guapo ahora lo vas a lucir en el chiringuito (con segundas) En fin que les den uno por uno yo tengo la conciencia tranquila y estoy cada dia mas contento....

Ya hace como 40 y tantos dias que me operé ya he perdido la cuenta desde el 20 de febrero y cada dia me veo mejor ya me noto menos inflamado, el ombligo me encanta esta perfecto, lo unico que no me gusta mucho es la cicatriz que es muy alta y demasiao larga más de lo que yo esperaba...Pero no pasa na! Mi cirujano dice que esta perfecta y que no se me va a notar na, que los hombres al tener pelo la disimulamos mejor...En fin tiempo al tiempo...A veces me agobio y a veces estoy superfeliz...jajaja Sobretodo cuando la gente que lleva sin verme 4 meses se llevan las manos a la cabeza diciendo que no veas como me he quedao que cuantos kilos he perdido y que dieta he hecho...

Bueno muchos besos a todas y por aqui estaré cuando pueda. Gracias a todas las que me quereis y a las que no también

H
huan_8240644
1/4/06 a las 9:49
En respuesta a fayyaz_9685978

Hola a todas!!
Perdonadme que esté tan perdido pero es que estoy trabajando ya...En el trabajo parece ser que no ha gustado mucho que me haya hecho falta una semana de baja para la cirujia y le han dado un poco por mi...Llevaba 2 años con turno seguido de 6 de la mañana a 2 de la tarde y ahora...Sorprendentemente, turno partido de 10 a 15.30 y de 19.30 a 22.00...y no solo eso me han mandado a un sitio del hotel donde estoy solo en el chiringuito...Y me han hecho algun comentario tipo...Como te has puesto tan guapo ahora lo vas a lucir en el chiringuito (con segundas) En fin que les den uno por uno yo tengo la conciencia tranquila y estoy cada dia mas contento....

Ya hace como 40 y tantos dias que me operé ya he perdido la cuenta desde el 20 de febrero y cada dia me veo mejor ya me noto menos inflamado, el ombligo me encanta esta perfecto, lo unico que no me gusta mucho es la cicatriz que es muy alta y demasiao larga más de lo que yo esperaba...Pero no pasa na! Mi cirujano dice que esta perfecta y que no se me va a notar na, que los hombres al tener pelo la disimulamos mejor...En fin tiempo al tiempo...A veces me agobio y a veces estoy superfeliz...jajaja Sobretodo cuando la gente que lleva sin verme 4 meses se llevan las manos a la cabeza diciendo que no veas como me he quedao que cuantos kilos he perdido y que dieta he hecho...

Bueno muchos besos a todas y por aqui estaré cuando pueda. Gracias a todas las que me quereis y a las que no también

Hola trysmalaga
me alegro que estes bien lo del trabajo ya se sabe a veces la envidia es muuuu mala , animo besos

H
huan_8240644
1/4/06 a las 10:31

Querida lourdes
yo me hice en abril del año pasado y duele mas si te cosen los musculos que es lo mas del pos pero el nolotil lo calma bien, la faja es tres meses y es super pesado ami como nunca llevo nada tan pegado me resulto incomoda, pero calor no yo vivo en pamplona y aqui ya sabes,la higiene es importantisima yo al dia de quitarme el drenage ya me duche , inclinadilla como una viejilla para que no tiren los puntos,,despues todos los dias te duchas y mientras lavas la faja y en la secadora esta en 1 minuto , yo compre dos y negras que son mas fuertes pues despues vas perdiendo inflamacion y es mejor irla ajustando lo max., la lipo de los muslos me la hice ayer y estoy bien aun inflamada se nota y solo me quito 150cc de cada la pie la noto roja y como dolorida pero tengo la faja para que pege bien,los masajes yo empece pronto cuando cerraron los puntos casi al mes son fundamentales, mi resultado de la abdo fue mas omenoa alos tres meses que bajo la inflamacion pero yo empeceel gimnacio en julio y tengo unos abdominales preciosos, la cicatriz me la retocaron ayer, vamos nueva otra vez , se quedo oscura y ancha es fundamental que no te estires por favor,yo estoy feliz pero cariño el pos es durisimo para moverte por los puntos interiores,tomate minimo 3semanas de vacaciones, la 1 semana necesitas tener paciencia y una persona al lado , despues cada dia mejor , mejor , mejor , en fin tambien depende de cada persona,pero la lipo esta chupada , animo y besos

U
ursina_7177924
1/4/06 a las 16:19

Estoy genial!!!
Hola chicas/os. por trysmalaga. es el único chico que conozco, de momento, de addomino.
Bueno contaros que hace 3 semanas que me hice mi abdominoplastia. Estoy muy muy bien. Mi post ha sido fácil, me cosieron músculos y todo. Casi no me he inflamado. Solo lo noto más por las tardes noches. El dolor se puede controlar perfectamente. Yo llevo la faja seguramente durante 1 mes entero. Lo peor, los picores de espalda. Yo hago vida normal, incluso ya cojo a mi bebe. Yo no necesité lipo, pero ahora, en cuanto pueda voy a empezar ejercicio diario para mantenerme, el resultado ha sido espectacular. Con faja y todo estoy super plana, eso sí las estrias, todas todas no se han ido, he mejorado pero no se han ido todas. La cicatriz, larga, pero ya lo sabíamos todos. El ombligo... DE ESCANDALO.
Besos a todas y animo, esta chupado.

I
ihsane_8479578
1/4/06 a las 16:56

Guap@sssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy contenta,ya somos unas cuantas y mi niño trysmalaga, esta charla va a ser ¡ESTUPENDAAAAAAAA!!!!!!.
Os envio muchos besos y suerteeeeeeeee........

I
ihsane_8479578
1/4/06 a las 16:59
En respuesta a ursina_7177924

Estoy genial!!!
Hola chicas/os. por trysmalaga. es el único chico que conozco, de momento, de addomino.
Bueno contaros que hace 3 semanas que me hice mi abdominoplastia. Estoy muy muy bien. Mi post ha sido fácil, me cosieron músculos y todo. Casi no me he inflamado. Solo lo noto más por las tardes noches. El dolor se puede controlar perfectamente. Yo llevo la faja seguramente durante 1 mes entero. Lo peor, los picores de espalda. Yo hago vida normal, incluso ya cojo a mi bebe. Yo no necesité lipo, pero ahora, en cuanto pueda voy a empezar ejercicio diario para mantenerme, el resultado ha sido espectacular. Con faja y todo estoy super plana, eso sí las estrias, todas todas no se han ido, he mejorado pero no se han ido todas. La cicatriz, larga, pero ya lo sabíamos todos. El ombligo... DE ESCANDALO.
Besos a todas y animo, esta chupado.

Hola guapa!!!
Enhorabuena por tu postoperatorio tan estupendo,me alegra saber que te ves divina, ya verás más adelante, mucho mejor.
Besitos.........

I
icram_6492918
1/4/06 a las 18:05

Me encantaaaaa!
... por fin no voy a tener que estar en busueda de abdominoplastia por todo el foro. ojú que bien! hola milumar cariño eres un cielo. bueno yo espero poder resolver las dudas de todas las que pueda a partir del jueves uuuuffff! ya! que yuyu, bueno la verdad es que tengo muchas dudas, pero eso son detalles que comprendo será depende del metabolismo de cada una. todavia no se ni la ropa que voy a llevar supongo que lo mejor será un chandal no?, y despues felicidad me ha enseñado como está y es una pasada, yo firmo ahora por quedar la mitad de bien que ella, sa quedao hecha un cañón, y no son fotos de internet !por fin! . bueno chicas no me enrollo (son los nervios)espero que este post prospere muchisimo, porque si ahora tengo dudas no me quiero ni imaginar cuando me operen. besazos a tod@s.

I
ihsane_8479578
1/4/06 a las 21:16
En respuesta a icram_6492918

Me encantaaaaa!
... por fin no voy a tener que estar en busueda de abdominoplastia por todo el foro. ojú que bien! hola milumar cariño eres un cielo. bueno yo espero poder resolver las dudas de todas las que pueda a partir del jueves uuuuffff! ya! que yuyu, bueno la verdad es que tengo muchas dudas, pero eso son detalles que comprendo será depende del metabolismo de cada una. todavia no se ni la ropa que voy a llevar supongo que lo mejor será un chandal no?, y despues felicidad me ha enseñado como está y es una pasada, yo firmo ahora por quedar la mitad de bien que ella, sa quedao hecha un cañón, y no son fotos de internet !por fin! . bueno chicas no me enrollo (son los nervios)espero que este post prospere muchisimo, porque si ahora tengo dudas no me quiero ni imaginar cuando me operen. besazos a tod@s.

Hola loquilla!!!!!!!!!!
Que poquito te queda, en unos diitas formaras parte de l@s " ABDOMINOPLASTIC@S" ya nos irás contando todooooo, pero lo que tienes que hacer estos dias previos es: estar muy relajada y pensar en lo " DIVINA" que vas a quedar.
Besitos y Suerteeeee

F
fayyaz_9685978
1/4/06 a las 23:39
En respuesta a icram_6492918

Me encantaaaaa!
... por fin no voy a tener que estar en busueda de abdominoplastia por todo el foro. ojú que bien! hola milumar cariño eres un cielo. bueno yo espero poder resolver las dudas de todas las que pueda a partir del jueves uuuuffff! ya! que yuyu, bueno la verdad es que tengo muchas dudas, pero eso son detalles que comprendo será depende del metabolismo de cada una. todavia no se ni la ropa que voy a llevar supongo que lo mejor será un chandal no?, y despues felicidad me ha enseñado como está y es una pasada, yo firmo ahora por quedar la mitad de bien que ella, sa quedao hecha un cañón, y no son fotos de internet !por fin! . bueno chicas no me enrollo (son los nervios)espero que este post prospere muchisimo, porque si ahora tengo dudas no me quiero ni imaginar cuando me operen. besazos a tod@s.

Jajajaja....dejate de nervios!!!
Niña deja los nervios ya que es mu pronto que te quedan 5 dias todavia!! Y tu te vas a quedar estupenda con lo guapa que eres esos ojos azules que se quite pamela que llega la loquilla jajaja...Y el post de maravilla ya veras, los legionarios los vemos este año con esos paquet.... jajajajaj bueno ya iré a verte al hospital pero no te llevaré bombones...que hay que cuidarse y senta se engorda... Besos Loka

F
fayyaz_9685978
2/4/06 a las 11:35

Hola!! yo soy de abdominoplastia sin lipo!!
-Doler no me dolio, solo molestias, lo que mas duele es la espalda de estar tumbado en la misma postura y parece que tienes unas agujetas de muerte y duele al estornudar o al hacer algun esfuerzo raro...pero si estas quieta y tranquila no duele...
-La faja la llevé un mes justo, y calor no pase yo estaba superagusto con la faja porque te oprime y te reserva la herida de todo.
-Los masajes no los he empezado, pero no creo que me haga falta ya la tengo poco inflamada.
-El resultado se nota desde que sales del kirofano con la faja puesta ESPECTACULAR, luego cuando pasan los dias te inflamas y ya te desilusionas un poco y ya te pegas 2 meses con inflamacion a ratos te ves mejor a ratos te ves peor!...en fin eso es asi.
-¿Estoy contento? SIIIIII, es una de las cosas mejores que puede hacer uno, imaginate si lo ves en cuerpo ajeno y te gusta, imaginate cuando lo veas en el tuyo propio...es un pasote, te miras a veces y no te lo crees.
-Yo retoque todavia no llevo 45 dias operado, pero le voy a decir algo a ver si me puede hacer la cicatriz mas baja, porque me la ha hecho mu alta y se ve un poco por encima del pantalon a ver que me dice el dia 25 cuando vaya a la revision.

Bueno que eso que un beso a todas, y palante la que se lo quiera hacer...que no se lo piense que esto no es nada, es peor pensarlo...Besos

N
nut_7895854
2/4/06 a las 13:00

Tengo algunas dudas
Os cuento un poco por encima para ver si me podéis resolver alguna duda. Siempre he querido hacerme una lipo, la verdad es que en general estoy contenta con mi cuerpo pero hay ciertas zonas que no las aguanto! Mido 1,70 y peso unos 55 kilos pero tengo unas cartucheras impresionantes de verdad. Me gustaría hacerme una lipo en las cartucheras y en la parte interna de los muslos. Soy de madrid y no se donde puedo ir. Espero que me recomendéis algún sitio y sobre todo que me informéis ya que no sé nada sobre precios y si varía algo o no si te quitas más o menos y esas cosas.
Por último deciros que esperó un bebé para octubre asi que estaba pensando en hacermela en abril del año que viene, no sé si es poco tiempo o tendré que esperar más después del parto y si la recuperación es muy dolorosa o complicada para poder hacerme cargo de mi niñ@,
Gracias a todos, espero que me lo resolváis prontito-

H
huan_8240644
2/4/06 a las 15:49

Mi resolucion de la cicatriz
chicas ya sabeis el jueves me reice la cicatriz y la del ombligo por que me quedo como un cordon en las dos, pues muy bien ,estoy intentando no estirarme para que cicatrice mejor, si alguna de vosotras os queda fea no os preocupeis , son unos pinchacillos de anestecia local y tte la cosen bien, no es nada que ver con la operacion te molesta un poco y con calmantes va perfecto no duele si toses y te sientas sola y en fin muy bien, si necesitais retocarla no os asusteis yo estaba tan cagada que casi me arrepiento, y menos mal que le heche valor, por lo menos ahora me quedadra mas disimulada y el ombligo mas natural. animo a todas las que entrais esta semana, estar tranquilas aqui estamos apoyando con el pensamiento y el corazon ,besos a todas

I
ihsane_8479578
2/4/06 a las 19:33

Lilibit, bienvenida al club........
Antes que nada enhorabuena por tu embarazo.
En cuanto a cirujanos,como bien dice nadita, puedes mirar en la charla de; cirujanos que recomendamos etc etc......Hay un montón, cada una de nosotras hemos dado nuestra opinión de los cirujanos que nos han intervenido,cuando te decidas a buscar te recomiendo que mires 3 ó 4 así podrás comparar, y en cuanto elijas confia en él sigue todas las pautas, ellos son profesionales, aunque siempre hay algún desalmado en la profesión, de todas maneras si sigues en el foro verás que enseguida nos alertan de semejantes individuos,por fortuna son los menos , en general tenemos muy buenos profesionales y no debemos tener miedo.
Bueno cariño,te deseo lo mejor en tu embarazo,que tengas un parto estupendo y aquí estamos para lo que necesites.
Un besazo y suerteee

I
icram_6492918
2/4/06 a las 21:53
En respuesta a fayyaz_9685978

Jajajaja....dejate de nervios!!!
Niña deja los nervios ya que es mu pronto que te quedan 5 dias todavia!! Y tu te vas a quedar estupenda con lo guapa que eres esos ojos azules que se quite pamela que llega la loquilla jajaja...Y el post de maravilla ya veras, los legionarios los vemos este año con esos paquet.... jajajajaj bueno ya iré a verte al hospital pero no te llevaré bombones...que hay que cuidarse y senta se engorda... Besos Loka

Pongame una margarita .....
....por favor, jajajaja anda que te lo vas a pasar mal este año con ese cuerpazo en el chiringuito eh?, pa que veas la gente como es antes como estabas gordito pa la cocina, que tiene tipazo pal chiringuito. muchas gracias por los piropos tu me miras con buenos ojos. y eso de vendras al hospital, ya acordaremos una contraseña pa que no esté mi ciru jajajaj, tu sabes porque lo digo. un besote.

F
fayyaz_9685978
3/4/06 a las 2:26
En respuesta a huan_8240644

Mi resolucion de la cicatriz
chicas ya sabeis el jueves me reice la cicatriz y la del ombligo por que me quedo como un cordon en las dos, pues muy bien ,estoy intentando no estirarme para que cicatrice mejor, si alguna de vosotras os queda fea no os preocupeis , son unos pinchacillos de anestecia local y tte la cosen bien, no es nada que ver con la operacion te molesta un poco y con calmantes va perfecto no duele si toses y te sientas sola y en fin muy bien, si necesitais retocarla no os asusteis yo estaba tan cagada que casi me arrepiento, y menos mal que le heche valor, por lo menos ahora me quedadra mas disimulada y el ombligo mas natural. animo a todas las que entrais esta semana, estar tranquilas aqui estamos apoyando con el pensamiento y el corazon ,besos a todas

Hola!!
Me alegro que estés bien de eso...¿Como tenias la cicatriz? Yo es que me veo mi cicatriz muy alta sobretodo por los laterales, no la tapa el pantalon yo tengo una amiga tiene una amiga que lo operó este mismo cirujano y le paso lo mismo le quedó muy alta y por lo visto le hizo otra intervención como la tuya y le bajo la cicatriz y se la arregló...¿Sabes si eso se puede? Yo de todos modos como tengo revisión el dia 25 se lo diré, llevo operado 45 y la tengo bastante bien lo feo es que es mi alta a ver que me dice...Ya os cuento!

H
huan_8240644
3/4/06 a las 9:17

Hola trismalaga
mi cicatriz estaba bajita pero en el centro un poco ancha por el esfuerso de tirantez y los extremos un poco levantados, solo ha sido anular 1 cm y coser y alargar un poco me la tapa el pantalon , si te sobra piel casi al año entonces puedes anular piel de la zona inferior y bajarla ,pero 1 pregunta al ciru y 2 espera casi el año es mejor ,bueno eso me dijeron , no dejes que te de el sol ni siquiera sobre el bañador es importantisimo , de todas formas mi cicatriz la pintaron con el tanga puesto para que la tapara esta justo sobre el vello del puvis ,en los hombres se hace mucho en pamplona y creo que es igual menos coser los musculos, claro menos dolorosa , pero queda fantastica, todo lisito y luego el gimnacio ,bueno queda un cuerpaso estupendo,dale besos a loquilla tu que puedes , muchos besos guapisimoooo

H
huan_8240644
3/4/06 a las 9:25

Hola loquilla
todo muy bien , me acuerdo de ti y no estes nerviosa ,todo pasa muy deprisa, y cuando te descuides estas contandonos cosas que a las demas nos suena y nos reiremos juntas son unos diillas pesados pero estaras estupenda, animo, me hacia ilusion bajar a chiclana a ver mis padres y la playa pero no podre tengo a la peletera de vacaciones y no puedo ir , me habria gustado bajar a vert, e , tengo una tia que vive en malaga donde la plaza de un corte ingles , bueno y dos primas pero estas viven en un monte que mira al mar y no recuerdo hace ya 4 años que no visito malaga, pero este verano ya nos saludaremos , heeeee tranquilita ,mil besos

N
nikol_8615334
3/4/06 a las 10:20

Mañana me opero!!!4 de abril
Hola a todas, bueno...despues de leer muchos mensajes, calentarme mucho la cabeza y darle vueltas por si me echaba atras........aqui estoy...nerviosilla el dia antes.....y a la vez con ganas de que pase todo.Mañana a las 7.30h. tengo que estar en el hospital para una lipo de abdomen y flancos, lo que mas me acompleja es el abdomen, por favor que me lo quiten bien........le voy a decir al dr. que absorba todo lo que pueda ja ja , que quiero tener la barriguita de la Shakira.
Bueno, en serio chicas , tengo un poco de miedo, la anestesia es general y es la primera vez que entro en quirofano , aparte de la operacion de la miopia, que es muy diferente....Un beso a todas.....ya os cuento la proxima semana, escribo desde el trabajo, en casa no tengo internet de momento, sino demasiadas horas con el ordenador.......Hasta pronto.Nefer desde Valencia

L
lifen_6116823
3/4/06 a las 10:42

Para todas las del club de abdomiplastias mas lipos
milumar, un beso muy grande por poner el titulo,asi estaremos mas juntitas todas,ahora no puedo estar mucho por aqui tengo trbajo,luego leere,todas las repuestas de las chicas me voyyyyyyyyy. krisna

L
lifen_6116823
3/4/06 a las 10:43

Se me olvidaba
tengo mas ideillasssssssss. adios a todas

L
lifen_6116823
3/4/06 a las 11:03
En respuesta a nikol_8615334

Mañana me opero!!!4 de abril
Hola a todas, bueno...despues de leer muchos mensajes, calentarme mucho la cabeza y darle vueltas por si me echaba atras........aqui estoy...nerviosilla el dia antes.....y a la vez con ganas de que pase todo.Mañana a las 7.30h. tengo que estar en el hospital para una lipo de abdomen y flancos, lo que mas me acompleja es el abdomen, por favor que me lo quiten bien........le voy a decir al dr. que absorba todo lo que pueda ja ja , que quiero tener la barriguita de la Shakira.
Bueno, en serio chicas , tengo un poco de miedo, la anestesia es general y es la primera vez que entro en quirofano , aparte de la operacion de la miopia, que es muy diferente....Un beso a todas.....ya os cuento la proxima semana, escribo desde el trabajo, en casa no tengo internet de momento, sino demasiadas horas con el ordenador.......Hasta pronto.Nefer desde Valencia

Para nefer
hola,buenos dias,nefer,ya veras que eso no es nada y saldras echa un figurin,ya nos contaras todo, todo y todo suerte y muchos animos,te apoyamos desde aqui bezitos k r i s n a

L
lifen_6116823
3/4/06 a las 11:12

Para shira28
Hola shira,una pregunta explicame eso de que te dejaron mal despues de la abdomiplastia.y donde te operastes.Como yo habra otras chicas con esta duda,pues yo me operare el 15 de mayo y segun lo que dices......... ejemmm. Bueno estaremos en contacto
bezitos k r i s n a

L
lifen_6116823
3/4/06 a las 11:23

Para vinyesika
si buena idea,pero yo enconcreto no tengo ni idea,la que lea esto y entienda de como se hace,seria estupendo. O tu misma

I
icram_6492918
3/4/06 a las 11:41
En respuesta a huan_8240644

Hola loquilla
todo muy bien , me acuerdo de ti y no estes nerviosa ,todo pasa muy deprisa, y cuando te descuides estas contandonos cosas que a las demas nos suena y nos reiremos juntas son unos diillas pesados pero estaras estupenda, animo, me hacia ilusion bajar a chiclana a ver mis padres y la playa pero no podre tengo a la peletera de vacaciones y no puedo ir , me habria gustado bajar a vert, e , tengo una tia que vive en malaga donde la plaza de un corte ingles , bueno y dos primas pero estas viven en un monte que mira al mar y no recuerdo hace ya 4 años que no visito malaga, pero este verano ya nos saludaremos , heeeee tranquilita ,mil besos

Que coraje...
... ya me hubiese gustado verte, pero de este verano que no pase eh!, supongo que ya mas recuperadita, anda que vas a quedar genial. hoy antes de leer el post me he acordado de ti, porque me han llamado para las medidas de la faja, y me acorde de lo del color y la he pedido negra jajaja, por lo de la sangre. bueno cariño espero verte pronto que será buena señal. ya te iré contando y preguntando. besotes

I
icram_6492918
3/4/06 a las 11:50

Para shira28
...hola la verdad es que supongo que somos mas de una las que estamos interesadas en que no cuentes quien te operó y porque lo hizo mal, si no te importa me gustaria que lo explicases, porque es justo saber las cosas buenas y las malas, y los resultados buenos y los malos de las intervenciones. naturalmente si no lo cuentas porque te afecte lo entendemos perfectamente, así que espero que lo lleves bien y un besito.

L
lifen_6116823
3/4/06 a las 12:09
En respuesta a fayyaz_9685978

Hola a todas!!
Perdonadme que esté tan perdido pero es que estoy trabajando ya...En el trabajo parece ser que no ha gustado mucho que me haya hecho falta una semana de baja para la cirujia y le han dado un poco por mi...Llevaba 2 años con turno seguido de 6 de la mañana a 2 de la tarde y ahora...Sorprendentemente, turno partido de 10 a 15.30 y de 19.30 a 22.00...y no solo eso me han mandado a un sitio del hotel donde estoy solo en el chiringuito...Y me han hecho algun comentario tipo...Como te has puesto tan guapo ahora lo vas a lucir en el chiringuito (con segundas) En fin que les den uno por uno yo tengo la conciencia tranquila y estoy cada dia mas contento....

Ya hace como 40 y tantos dias que me operé ya he perdido la cuenta desde el 20 de febrero y cada dia me veo mejor ya me noto menos inflamado, el ombligo me encanta esta perfecto, lo unico que no me gusta mucho es la cicatriz que es muy alta y demasiao larga más de lo que yo esperaba...Pero no pasa na! Mi cirujano dice que esta perfecta y que no se me va a notar na, que los hombres al tener pelo la disimulamos mejor...En fin tiempo al tiempo...A veces me agobio y a veces estoy superfeliz...jajaja Sobretodo cuando la gente que lleva sin verme 4 meses se llevan las manos a la cabeza diciendo que no veas como me he quedao que cuantos kilos he perdido y que dieta he hecho...

Bueno muchos besos a todas y por aqui estaré cuando pueda. Gracias a todas las que me quereis y a las que no también

Para trismalaga
Hola.guapeton,soy krisna me tienes intrigadilla jejej.te puedo hacer una pregunta?siiiiiii vale.¿cuantos años tienes? Y no te preocupe del que diran algunos,tu pasa.Yo aun voy con la tunica naranja
de are are are krisna jajajajaja.Cuando me opere seguro que me cambio el nik jajajaja.Nooo es broma bueno lo dicho un bezi de krisna desde girona aunque soy de
huelvaaaaaaaaa

L
lifen_6116823
3/4/06 a las 12:15
En respuesta a huan_8240644

Hola a todas ya tenemos nuestra charla
animo a todas y a preguntar por las dudas yo tengo las dos besos

Para keka
hola keka , como te ha ido tu operacion? si bien me alegro mucho , un bezi de
k r i s n a

L
lifen_6116823
3/4/06 a las 12:25
En respuesta a zoia_6037355

chicas ayuda
chicas quiero operarme necesito informacion soy de barna me podeis aconsejar sobre ciru , precios etc .

Para mamicotilla
hola,soy krisna,ya te conteste ha esas preguntas pero te lo digo otra vez.Yo ire si dios quiere a la clinica Planas de barcelona,Como clinica una de las mejores,como trato segun dicen algunas chicas un tanto frio, no es mi caso, yo sali el dia de visita besandome con todas las enfermeras que me atendieron,es mas fui a dos consultas el mismo dia y solo me cobraron una visita y por cierto la mas barata.Yo creo que eso va con las personas, si el doctor un poco serio, pero eso es lo normal.vamos no creo yo que a la primera de cambio tengamos que ser amigos......... Bueno el precio: lo mio es abdomiplasti mas lipo 8.200 euros. Estare 4 dias ingresada.Espero haberte resuelto algo un bezi de krisna

I
icram_6492918
3/4/06 a las 17:42

Jajajajajajaja....
.....ya sea hombligo u ombligo cualquiera de los dos va ha quedar estupendos, así que esos lapsus los tenemos todas, ojalá esta segunda intervencion sea la definitiva para ti y quedes como un figurín guapisima. no recuerdo bien cuando te operabas, pero si llego con tiempo te enseñaré como he quedado yo( siempre que quede bien claro) así que para ti tambien un besote gordo.

L
lifen_6116823
3/4/06 a las 17:49

Otra propuesta
hola, a todas las chica y a trismalaga,espero que entre nosotras,haya alguna eminencia de ordenador y nos sepa buscar un chat para estar mas encontacto, que os parece, yo soy de ideas jajajaj, no de informatica.bueno tambien hacer referencia a lo del albun pues lo mismo digo que no tengo ni idea,haber si alguien sabe como funciona,otra propuesta...........no ahora por que aun no nos conocemos,pero quien sabe mas adelante podriamos hacer una quedadilla entre nosotras yo creo que estas cosas las hablariamos mejor desde un chat que os parece?asi dariamos nuestras opiniones en directo jajaj.Lo dicho la que sepa manos a la obra un bezito de krisna.

L
lifen_6116823
3/4/06 a las 18:03
En respuesta a ursina_7177924

Estoy genial!!!
Hola chicas/os. por trysmalaga. es el único chico que conozco, de momento, de addomino.
Bueno contaros que hace 3 semanas que me hice mi abdominoplastia. Estoy muy muy bien. Mi post ha sido fácil, me cosieron músculos y todo. Casi no me he inflamado. Solo lo noto más por las tardes noches. El dolor se puede controlar perfectamente. Yo llevo la faja seguramente durante 1 mes entero. Lo peor, los picores de espalda. Yo hago vida normal, incluso ya cojo a mi bebe. Yo no necesité lipo, pero ahora, en cuanto pueda voy a empezar ejercicio diario para mantenerme, el resultado ha sido espectacular. Con faja y todo estoy super plana, eso sí las estrias, todas todas no se han ido, he mejorado pero no se han ido todas. La cicatriz, larga, pero ya lo sabíamos todos. El ombligo... DE ESCANDALO.
Besos a todas y animo, esta chupado.

Para juls28
hola juls,que alegreia me das,cada dia que pasa tengo mas ganas de que llegue mi dia,leer estos comentarios te animan un monton,supongo que ya te habras comprado la ropa que antes no te podrias poner,bueno ya contaras mas cositas,un bezi de krisna

L
lifen_6116823
3/4/06 a las 18:15

Para nadita78
joe. chica con tantas operaciones pareceras una barbie super star jajajajajaj.sigue asi y la que tienes que contar seras tu un bezi de krisna

I
icram_6492918
3/4/06 a las 18:21
En respuesta a lifen_6116823

Otra propuesta
hola, a todas las chica y a trismalaga,espero que entre nosotras,haya alguna eminencia de ordenador y nos sepa buscar un chat para estar mas encontacto, que os parece, yo soy de ideas jajajaj, no de informatica.bueno tambien hacer referencia a lo del albun pues lo mismo digo que no tengo ni idea,haber si alguien sabe como funciona,otra propuesta...........no ahora por que aun no nos conocemos,pero quien sabe mas adelante podriamos hacer una quedadilla entre nosotras yo creo que estas cosas las hablariamos mejor desde un chat que os parece?asi dariamos nuestras opiniones en directo jajaj.Lo dicho la que sepa manos a la obra un bezito de krisna.

Me parece estupendo
....yo me apunto a todo menos al tema informatico porque soy nula. en cuanto a lo del album, podiamos hablar con korah haber si ella nos lo puede explicar mediante un privado a alguna.bueno besitos y en marcha.

L
lifen_6116823
3/4/06 a las 19:04

Chat
chicas acabo de estar en el salon del chat,por ahora estoy sola,el salon se llama krisna espero que funcione o si lo habre hecho bien ,si hay alguna chica por aqui a estas horas que vaya mpara alli ok.

I
ihsane_8479578
3/4/06 a las 19:05

Hola shira!!!!!!
Cariño , ya verás como quedas estupenda,no pienses que todos los cirujanos son unos impresentables,la mayoria son unos magnificos profesionales.En cuanto a la charla aquí estamos l@s operad@s y l@s que todavía no han pasado por quirófano dándonos consejos y ánimos,ya sabes si necesitas cualquier cosa aquí estamos.
Un besazo y suerte

I
ihsane_8479578
3/4/06 a las 19:12
En respuesta a nikol_8615334

Mañana me opero!!!4 de abril
Hola a todas, bueno...despues de leer muchos mensajes, calentarme mucho la cabeza y darle vueltas por si me echaba atras........aqui estoy...nerviosilla el dia antes.....y a la vez con ganas de que pase todo.Mañana a las 7.30h. tengo que estar en el hospital para una lipo de abdomen y flancos, lo que mas me acompleja es el abdomen, por favor que me lo quiten bien........le voy a decir al dr. que absorba todo lo que pueda ja ja , que quiero tener la barriguita de la Shakira.
Bueno, en serio chicas , tengo un poco de miedo, la anestesia es general y es la primera vez que entro en quirofano , aparte de la operacion de la miopia, que es muy diferente....Un beso a todas.....ya os cuento la proxima semana, escribo desde el trabajo, en casa no tengo internet de momento, sino demasiadas horas con el ordenador.......Hasta pronto.Nefer desde Valencia

Hola nefer!!!!!!
Mañana es tu gran dia,te deseo que todo vaya muy bien,¡FUERA NERVIOSSS!!!!!!.No tengas miedo a la anestesia, es un pinchacito y a dormir....
Ya nos contarás el resultado.
Besitos y suerte......

I
ihsane_8479578
3/4/06 a las 19:16
En respuesta a lifen_6116823

Para todas las del club de abdomiplastias mas lipos
milumar, un beso muy grande por poner el titulo,asi estaremos mas juntitas todas,ahora no puedo estar mucho por aqui tengo trbajo,luego leere,todas las repuestas de las chicas me voyyyyyyyyy. krisna

Hola cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya tenemos nuestra charla ¿ estás contenta?,yo creo que por ahora vamos muy bien,¡OJALA! esté siempre arriba.
Muchos besazos muak

L
lifen_6116823
3/4/06 a las 19:23
En respuesta a ihsane_8479578

Hola cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya tenemos nuestra charla ¿ estás contenta?,yo creo que por ahora vamos muy bien,¡OJALA! esté siempre arriba.
Muchos besazos muak

Para milumar
milumar, estas ahi? has visto que he ido a un chat? el nombre del salon se llama krisna.ves a chat mira donde pone entrar en salon de un amigo y pon el nombre de krisna haber que pasa voy para alli

H
huan_8240644
3/4/06 a las 19:25
En respuesta a lifen_6116823

Chat
chicas acabo de estar en el salon del chat,por ahora estoy sola,el salon se llama krisna espero que funcione o si lo habre hecho bien ,si hay alguna chica por aqui a estas horas que vaya mpara alli ok.

¡¡donde estas
explicame

L
lifen_6116823
3/4/06 a las 19:57
En respuesta a huan_8240644

¡¡donde estas
explicame

Para keka
mira entra en el chat y ves al salon de un amigo y pon el nombre de krisna yo ahora no puedo estoy en la ofi, pero he hablado con milumar me ha dado una alegria,pasa la voz el salon se llama krisna me voy hasta mañana a todas y marido hoy me mata ya vereis

F
fayyaz_9685978
3/4/06 a las 20:16
En respuesta a lifen_6116823

Para trismalaga
Hola.guapeton,soy krisna me tienes intrigadilla jejej.te puedo hacer una pregunta?siiiiiii vale.¿cuantos años tienes? Y no te preocupe del que diran algunos,tu pasa.Yo aun voy con la tunica naranja
de are are are krisna jajajajaja.Cuando me opere seguro que me cambio el nik jajajaja.Nooo es broma bueno lo dicho un bezi de krisna desde girona aunque soy de
huelvaaaaaaaaa

Tengo 23!!
24 cumplo en junio y del que diran me preocupa mu poco...jajaja Yo podia decir que he hecho dieta y me he metido en el gimnasio...pero no... Yo digo que me he operado, al que le guste bien y al que no pos tb. Besos!!

F
fayyaz_9685978
3/4/06 a las 20:23
En respuesta a huan_8240644

Hola trismalaga
mi cicatriz estaba bajita pero en el centro un poco ancha por el esfuerso de tirantez y los extremos un poco levantados, solo ha sido anular 1 cm y coser y alargar un poco me la tapa el pantalon , si te sobra piel casi al año entonces puedes anular piel de la zona inferior y bajarla ,pero 1 pregunta al ciru y 2 espera casi el año es mejor ,bueno eso me dijeron , no dejes que te de el sol ni siquiera sobre el bañador es importantisimo , de todas formas mi cicatriz la pintaron con el tanga puesto para que la tapara esta justo sobre el vello del puvis ,en los hombres se hace mucho en pamplona y creo que es igual menos coser los musculos, claro menos dolorosa , pero queda fantastica, todo lisito y luego el gimnacio ,bueno queda un cuerpaso estupendo,dale besos a loquilla tu que puedes , muchos besos guapisimoooo

Yo estoy dandome solarium!!
Me doy solarium pero me pongo una faja de neopreno de las vulkan que me tapa completamente la cicatriz y el ombligo, el cirujano me dijo que siempre y cuando no me diera el sol o solarium directo que no pasa na. Besos...ya te contaré que me dice el cirujano

U
ursina_7177924
3/4/06 a las 21:41
En respuesta a huan_8240644

Mi resolucion de la cicatriz
chicas ya sabeis el jueves me reice la cicatriz y la del ombligo por que me quedo como un cordon en las dos, pues muy bien ,estoy intentando no estirarme para que cicatrice mejor, si alguna de vosotras os queda fea no os preocupeis , son unos pinchacillos de anestecia local y tte la cosen bien, no es nada que ver con la operacion te molesta un poco y con calmantes va perfecto no duele si toses y te sientas sola y en fin muy bien, si necesitais retocarla no os asusteis yo estaba tan cagada que casi me arrepiento, y menos mal que le heche valor, por lo menos ahora me quedadra mas disimulada y el ombligo mas natural. animo a todas las que entrais esta semana, estar tranquilas aqui estamos apoyando con el pensamiento y el corazon ,besos a todas

Que bien keka!!!!
Como me alegro por ti!! son buenas noticias. E imagino que estarás encantada. Enhorabuena!! Besos

U
ursina_7177924
3/4/06 a las 21:47

Holaaaaaarrrr amigas!!!
Hola Chicas... reconozco que esto es genial. Abrir y vernos ahi, las primeras... Quiero mandar varios mensajes. A mi milumar y krisna, por sus animos y optimismos, y luego a todas las que se van a operar en breve, shira, loquilla... De verdad, que esto es un trámite nada más que vale la pena, aqui estamos para animaros y resolver posibles dudas, siempre estaremos por aqui. Besos a todas!! Me voy poner mi pomadita y a curarme la cicatriz. Buenas noches!!!!!!!

I
icram_6492918
3/4/06 a las 22:09

Para todas..
...hola a todas queria proponeros que devido a la acogida de este tema(por suerte para todas) tenemos mogollon de mensajes todos los dias y la verdad no me gustaria perderme ninguno, pero es un lio para buscarlos, así que os propongo que contesteis pinchando en el principal para seguir un orden cronologico y lo dediqueis para quien os querais dirigir por ejemplo: PARA TRIMALAGA, y así sabra a quien es dirigido, pero siguiendo un orden. ¿que os parece? bueno ya os dejo besitos para todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir