Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
J
jiayue_7459875
28/3/07 a las 16:41
En respuesta a ihsane_8479578

Hola martuky!!!!!
Bienvenida a la charla!!!!!!!!!
Cariño, yo solo te puedo hablar de Chamosa, que es el ciru que me ha hecho abdominoplastia y lipo.Estoy muy contenta con los resultados.
Para mí es un cirujano estupendo, pero deberías visitar por lo menos tres así puedes comparar y contrastar opiniones.

Un besito y si necesitar preguntarme algo más no lo dudes, aquí estoy.

Gracias milumar58
Muchísimas gracias por interesarte y reaponderme, despues de varios intentos eres la primera!.
Tengo cita el día 3 con Barragan y el 4 con Chamosa, y hasta el 21 no me ve Castro;la verdad es que no entiendo de nada de esto y por este foro me decante por estos y por otro pero me daba cita para Noviembre.
Estoy hecha un lío, tengo claro lo que quiero pero, algunos portales me confunden con lipo y abdominoplastia.
Yo tengo 30 años, y nunca he parido, tengo barriga, pero lo que más me molesta, son los flotadores que me salen con lo que me ponga, a ambos lados de la cintura;hasta que no vaya no sé que me haran, pero pienso que la lipo puede ser suficiente.
¿podrías hablarme de precios?Muchísimas gracias de nuevo. Seguiremos en contacto y te aseguro que también te bombardearé a preguntas.
Gracias.

Ver también

L
lur_9048940
28/3/07 a las 19:34

Hola tovaricha
Pues mira, te diré que me dieron cita para el 23 de marzo el día 6 de marzo, pero, claro, yo es que la pedí por la tarde, alomejor si hubiera sido por la mañana, me la hubieran dado antes. Es mismo día quedé fijada mi operación para el 10 de abril. Es un cielo el ciru. Si te animas a ir, ya lo comprobarás.
Respecto al precio, a mí me cuesta unos 7000 , abdominoplastia con lipo de flancos y dos noches de clínica pues no soy de Sevilla y es conveniente.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna preguntilla más, ya sabes .... aquí me tienes. Un beso.

M
marite_682970
28/3/07 a las 20:38

Miluuuuuuuuuuuu!
Por que me abandonas bu bubuuuuuuuu no me contestas mis preguntas y si crees que es una rabieta tienes razon....Estoy nerviosa pero me han pasado tantas cosas en estos dias buenas y malas que no se si es la mezcla de emociones que me dan fuertes dolores de estomago, el sabado anterior firme mi divorcio y aunque no fue de esos divorcios dramaticos aun no le he dado el luto que merece, esperaba hacerlo (firmar) despues de la cirugia pero se me ocurrio que si debia llorar por el dolor del divorcio ahora digo que es por el dolor de la cirugia (chiste malo) nadie en mi familia sabe que lo firme ya estabamos separados pero como nuestra relacion es de amigos todo el mundo creia que hiba a seguir asi pensando en una futura reconciliacion y no lo he querido decir para que no me vean con la cara "de pobrecita ella" ustedes saben si alguna ha pasado por eso, pero volviendo al tema el proximo lunes es mi cirugia y aun sigo trabajando en que todo salga bien, suerte chicas a todas las que ya estan en el proceso y una pronta recuperacion a las que ya lo pasaron, Bendiciones.

I
ihsane_8479578
28/3/07 a las 22:15

Baby, mi vida!!!!!
Lo siento, se me había pasado el mensaje ¡Perdoname!!!!!.

Cielo, tranquilita, procura pensar en cosas agradables, no le des vueltas a tu divorcio, es algo que ha pasado y si no hay vuelta atrás, pues nada a pasar página y ya está.

Cariño, mi hijo está muy bien, ya se ha recuperado, gracias por acordarte

Bueno, cielete te envio un beso muy muy fuerte y te vuelvo a pedir disculpas....

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
francy_6160190
29/3/07 a las 9:48

Alexandra, baby, milumar ....
Alexandra espero que todo haya ido bien, ya nos contarás, baby procura centrarte con tu operacion, lo del divorcio si ya estabais separados tan solo ha sido un papel, osea que lo malo ya lo habias pasado y si ademas teneis buena relacion es fantástico poder contar con tu ex como un amigo, asi que nada mucha suerte con la operacion. Milumar como siempre muchas gracias por tus ánimos, intentaré animarme y estar mas positiva en todo. Besitos a todas

I
ihsane_8479578
29/3/07 a las 10:40

Alexandra???????????
Cariño, ¿Como ha ido todo??????
Espero que estés muy biennnnnnnnnnnnnnn.....


Un besazo y cuéntanos.......

L
lua_5325228
29/3/07 a las 12:04


Estoy en casita!!! Dios mio parece ke me hayan pegado una paliza! jajajaj! al final me retrasaron la cirugia a las 19h por eso no escribí por aquí! creo que estuve 2 horas de quirofano y luego para casa como una machota jajajja no me pusieron sedacion ni nada, solo anestesia local...y bueno ahora estoy bastante hinchada, cambiandome las gasas si supura un poco los puntos y ya ta! pero parece ke me hayan dado la peor paliza! lo más chungo es levantarme d la cama!

Y que casualidad que durmiera bien ahora y por la noche no hubiera manera! pq me había mareado :/ y yo que soy incapaz d vomitar...pues ahí estaba con mi madre xDDD (gràcies mama!!!)

Ya os iré contando!

M
marite_682970
29/3/07 a las 18:45

Mcpm2 gracias...
Por tus lindas palabras de aliento, Alexandra me alegra que ya estes en casa cuidate mucho y siguenos contando bendiciones.

C
chelsy_5954488
30/3/07 a las 9:20
En respuesta a marite_682970

Miluuuuuuuuuuuu!
Por que me abandonas bu bubuuuuuuuu no me contestas mis preguntas y si crees que es una rabieta tienes razon....Estoy nerviosa pero me han pasado tantas cosas en estos dias buenas y malas que no se si es la mezcla de emociones que me dan fuertes dolores de estomago, el sabado anterior firme mi divorcio y aunque no fue de esos divorcios dramaticos aun no le he dado el luto que merece, esperaba hacerlo (firmar) despues de la cirugia pero se me ocurrio que si debia llorar por el dolor del divorcio ahora digo que es por el dolor de la cirugia (chiste malo) nadie en mi familia sabe que lo firme ya estabamos separados pero como nuestra relacion es de amigos todo el mundo creia que hiba a seguir asi pensando en una futura reconciliacion y no lo he querido decir para que no me vean con la cara "de pobrecita ella" ustedes saben si alguna ha pasado por eso, pero volviendo al tema el proximo lunes es mi cirugia y aun sigo trabajando en que todo salga bien, suerte chicas a todas las que ya estan en el proceso y una pronta recuperacion a las que ya lo pasaron, Bendiciones.

Holaaaaaaaa baby
buenas, soy nueva aki y entre para ver fotos y charlas de mastopexia pero tu correo me llegó porq estoy en tu misma situación aunque aun no firmamos ningun papel.

eso es bueno y malo porq a veces piensas que puede tener arreglo la cosa. En fin que de animos me encuentro fatal y lo peor es que aunque salgo mucho no me siento realmente motivada con nadie ni con nada.
Espero que esto cambie.

besitossssssss

A
an0N_869161799z
30/3/07 a las 9:44

Alexandra!!!
Wapa! Recupérate pronto! Que nos tienes preocupadillas!! Espero que cada dia que pase te encuentres un poquito mejor!! Hasta pronto!

F
francy_6160190
30/3/07 a las 9:44

Buen fin de semana ..
... para todas.
Alexandra, me alegro que todo haya pasado ya y haya ido todo bien, ahora paciencia y a recuperarse poco a poco.
Irati31, cirujanos buenos, lo mejor busca en el foro y con tiempo lee todo, asi tu misma sacas conclusiones, en Madrid yo te puedo decir mi experiencia y decirte varios nombres para que vayas a consultar tu caso , yo fui a Bermúdez Piernagorda, Monreal, Chamosa, Carlos Gullón de la clinica (artestética)éstos no me cobraron la 1 cita, tb me recomendaron Araceli Hernández, aquí en el foro,y tb al centro donde iba a hacerme mesoterapia, no fui porque cobraba la 1 consulta. Lo mejor ve a 2 ó 3 tampoco vayas a muchos y luego tu misma verás el que te da mas confianza.
En cuanto a la celulitis, en mi caso desde luego no ha desaparecido en absoluto, la lipo te quita la grasa de dentro pero la piel nada, con el refining, que imagino que es a lo que te refieres con la lipo con ultrasonidos, me la hice en el 2004 y en mi caso no me mereció la pena, me quitaron solo un poco de tripa y el dinero, pero nada mas.

L
lua_5325228
30/3/07 a las 12:27

Bueeeeno!
Hoy la cosa ya va mejor..he conseguido dormir más agusto..y me he quitado las gasitas..ahora los puntos solo estan tapados con una tirita..y la superfaja! no os rozaba¿? es ke a mi en la parte de las rodillas cn la puntilla esa...me tngo ke poner x debajo gasitas para ke no me roce..y asi estoy mas comoda :/

aiii ke fin d semana me esperaaa!! XDDD el martes visita al ciru y miercoles masaje! :s espero que no me de un yuyu x el camino jajajj

L
lua_5325228
30/3/07 a las 18:51


Ya estoy aburrida d estar en casa de momento bastante bien..aunque ayer fue bastante durillo! Yo firmo para que sea así (como hoy)

Y respecto al sol..me ha dicho que en un mes puedo tomar el sol!

Otra cosita...cuando os salieron los morados???? es el segundo dia dspués de la intervención y aun no me salieron :S que pasa??? :SSS

I
ihsane_8479578
31/3/07 a las :25

Alexandra!!!!
Me alegra mucho saber que todo va sobre ruedas!!!!!!

Un besito y cuidaté mucho...muakkkk

I
ihsane_8479578
31/3/07 a las :26

Vinyesika,cielo!!!!


Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

L
lua_5325228
31/3/07 a las :27

Gracias!!!
Gracias a todas! mañana mi primera ducha xDD espero no marearme demasiado! jejejej y a ver si pronto empiezo a bajar la inflamación que estoy como un globo!!

I
ihsane_8479578
31/3/07 a las :34

Nenas, hoy se cumple un año de nuestra charla!!!!!!
Y....... este es el mensaje 2.996!!!!!!

Estoy muy contenta, en este año hemos tenido bastantes cirugias y la mayoría han salido muy muy bien

Cieletes os doy las gracias por seguir aquí.

Yo pienso estar mucho mucho tiempo leyendo vuestras preguntas e intentando poder ayudaros un poquito.

Ah!!!!, y tambien os agradezco mucho los ánimos que nos habeis dado a mi hija y a mí despues de nuestras "lipos".

Un besazo, guapas, os quiero un montón.....

L
lua_5325228
31/3/07 a las :41
En respuesta a ihsane_8479578

Nenas, hoy se cumple un año de nuestra charla!!!!!!
Y....... este es el mensaje 2.996!!!!!!

Estoy muy contenta, en este año hemos tenido bastantes cirugias y la mayoría han salido muy muy bien

Cieletes os doy las gracias por seguir aquí.

Yo pienso estar mucho mucho tiempo leyendo vuestras preguntas e intentando poder ayudaros un poquito.

Ah!!!!, y tambien os agradezco mucho los ánimos que nos habeis dado a mi hija y a mí despues de nuestras "lipos".

Un besazo, guapas, os quiero un montón.....

Gracias a ti!
este post me ha ido genial..y sé que a muchas otras tb! así que adelante!

Y gracias raquel x el consejo..le diré a mi madre que esté alerta! :p

I
ihsane_8479578
31/3/07 a las 1:57

Alexandra!!!!
Rakel, tiene razón, cuando te quitas la faja hay descompresión y puedes tener una lipotimia, a mí me pasó cuando me hicieron la abdominoplastia, sin embargo ahora con la lipo no me ha sucedido.

Alexandra, cariño, un besazo......

Ah!!!!! he visto tu foto y eres muuuuuuuuuuuuuy guapa!!!!!!

I
ihsane_8479578
31/3/07 a las 1:59

¡hemos llegado al mensaje 3000!!!!!!!!!


Besosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

M
manale_9077058
31/3/07 a las 6:33
En respuesta a ihsane_8479578

¡hemos llegado al mensaje 3000!!!!!!!!!


Besosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Hola chicas
aunque lleve unos días sin escribir os sigo en el foro, ya he visto que esta familia va creciendo y que tenemos nuevas foreras.
milu a lucir palmito estos días, yo tengo vacacionessssss...., iré a la playa aunque no pueda tomar el sol no me importa eso sí voy a disfrutar de monerme unos pantalones cortitos, cortitos y de cintura baja..... Ayer me compré unos baqueros en Zara, antes ni entraba a mirar porque era deprimente ver que no cabia en nada.
Os deseo que paséis unos días estupendos y paralas que que estáis en plena recuperación ánimo que este verano vamos a "encandilar" con nuestros bodis.
Besos para estex, donaka,milumar,.......para TODAAASSSSS

C
carla_6117044
31/3/07 a las 18:28

¡¡¡hola a todas!!!
¡Que paseis una buena Semana Santa! yo me voy a la playita a ver si me relajo un poco que estoy estresada del curro y algun que otro problemilla con la familia.
Tengo una buena noticia ¡¡¡¡MI MARIDO ESTÁ DE ACUERDO CON QUE ME OPERE!!!!, por fin, no me lo puedo creer, a sique en mayo me pondré manos a la obra, porque antes va a ser imposible, y pediré cita con dos cirujanos, uno es el que te operó a tí Pelifo que me hizo mucha ilusión verle en la tele en el programa de "cambio radical" y el otro el que me ha recomendado la amiga de mi hermana, yo tengo pensado operarme en octubre, a ver si es posible yo creo que después del verano es lo mejor por lo que decís de la faja, el carlor etc...

Pelifo: que disfrutes mucho con tu nuevo body, paseando por la playita y diciendote a tí misma que eres la mejor, ya verás que bien te sientes.
Milumar: lo mismo te digo, este año vaís a arrasar, ¡¡dejar algo para las demás!! (je,je,je).
Rakel: tranquila y disfruta que pronto vas a ser otra.

Un besazo para todas y cuidaros mucho, hasta la vuelta.

I
ihsane_8479578
31/3/07 a las 21:17

Donaka guapa!!!!!!!!!!!!!
Que pases una buena semana Santa.

Y enhorabuena, ya está tu maridín de acuerdo con tu cirugia, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!


Un besito y cuidadito en la carretera...

L
lua_5325228
31/3/07 a las 23:03

Feliz semana santa!
Donaka felicidades! y pelifo a lucir palmito con tus vaqueros!

X cierto ya me duché y no me he mareado ni nada


Cuanta cantidad os sacaron a vosotras? es que no tngo ni idea de lo que es "normal" XD

Y lo dicho...feliz semanaaa

L
lua_5325228
2/4/07 a las 1:18

:/
rakel pues mi cirujano o no me keria sacar o yo ke se xDDD 2350cc d flancos y cara interna y externa!!! :S

Vosotras tb pesabais mas despues d la operación, no? XD aiiiii!!

M
marite_682970
2/4/07 a las 7:18

Hola milu!
Ya estoy a pocas horas de mi cirugia queria agradecerte tus palabras de apoyo y espero contarles como me fue ciao.Gracias de corazon.

I
ihsane_8479578
2/4/07 a las 9:25

Baby,cielo!!!!!!! hoy es tu dia!!!!!!
Cariño, te deseo todo lo mejor para hoy, te envio mucha energia positiva, todo va a salir muy bien, y en unos dias vas a estar estupenda.

Esperamos noticias!!!!!!

Un besazo y suerrrrrrrrrrrrte....muakkk

A
an0N_586066099z
2/4/07 a las 12:38
En respuesta a ihsane_8479578

Baby,cielo!!!!!!! hoy es tu dia!!!!!!
Cariño, te deseo todo lo mejor para hoy, te envio mucha energia positiva, todo va a salir muy bien, y en unos dias vas a estar estupenda.

Esperamos noticias!!!!!!

Un besazo y suerrrrrrrrrrrrte....muakkk

Hola, necesito hablar con gente que me aconseje
me hice la lipo hace año y casi medio y al principio quedé contenta creyendo que los resultados serían los previstos y no ha sido así. la verdad es que no he hecho ejercicio pero tampoco me he portado mal.....

gracias

L
lua_5325228
2/4/07 a las 12:39

Baby!!
Suerte!! ya verás que todo va genial! y nos cuentas

L
lua_5325228
2/4/07 a las 16:31


mejor rakel,gracias, hinchada o eso creo..pq sino estoy más gorda que antes jajajaj xD mañana primera visita cn el ciru y primer drenaje

A
an0N_869161799z
2/4/07 a las 17:01
En respuesta a marite_682970

Hola milu!
Ya estoy a pocas horas de mi cirugia queria agradecerte tus palabras de apoyo y espero contarles como me fue ciao.Gracias de corazon.

Mucha suerte!!
ya verás qué bien que va todo.
Hasta prontito guapa!!

A
an0N_586066099z
2/4/07 a las 20:23

Una pregunta fácil!!!
hola he estado leyendo vuestras conversaciones y todas mencionais lo de los masajes linfáticos, yo cuando me operé ni si quiera me hablaron de ellos, son tan necesaríos? igual por eso no se notan tanto los resultados,

besos

L
lua_5325228
3/4/07 a las :44

:/
pues a mi me mandaron hacerlo :/ mañana empiezo! xDD y bueno no creo tpc ke hagan ningún mal, no? por hacer alguno tpc os pasara nada..al contrario más bien..siempre ayudara a aliviar las piernas y demás (creo yo)



pd: rakel t tngo envidiaaaaaa yo tb kierooo!! xDDD

J
jinyun_5432866
3/4/07 a las 10:18

Alexandra
qué tal estás? has ido ya al médico? y a los masajitos? espero estés mejor, wapa.
Acaldero que ta queda poquito!!!!!

L
lua_5325228
3/4/07 a las 12:35


Tngo hora a las 3! así que aún no he ido xDD y siii acalderooo 2 diaaaaaaaaaaaaaaas!!! jajajaj :p a sufri! (ya verás que monizima de la muerte vas a quedar!!)

H
horiya_5693737
3/4/07 a las 15:33
En respuesta a lua_5325228


Tngo hora a las 3! así que aún no he ido xDD y siii acalderooo 2 diaaaaaaaaaaaaaaas!!! jajajaj :p a sufri! (ya verás que monizima de la muerte vas a quedar!!)

Hola como tu
Alexandra soy xaxa, me operé el mismo dia que tu, me alegra ver que estas tan bien, yo tambien estoy bien y con la misma duda que tu porque me veo exactamente igual que entré.Yo tengo la revisión mañana,como en eso me vas a adelantar a ver si puedes contarme lo que te han hecho, si duele que te quiten los puntos, la faja....Te lo agradeceria porque me da un poco de miedo.Un beso

L
lur_9048940
3/4/07 a las 15:51

Para milumar
hace tiempo que no hablamos. Cómo llevas los brazos ???
Un besote.

J
jinyun_5432866
3/4/07 a las 16:23

Alexandra!!!
Q tal han ido los masajes?

J
jiayue_7459875
3/4/07 a las 16:43

Por fín el primer paso......
Muy buenas tardes!
Hoy por fín doy el primer pasito para llevar a cabo lo que deseo;hoy tengo la primera consulta en la clinica Barragan.
Sé que esto no es lo peor ni muchísimo menos, pero estoy un pelin nerviosa(claro q es q yo soy muy muy nerviosa e hiperactiva).
Estoy deseando tener la primera opinión,las primeras explicaciones directamente de mi caso en concreto y como no el primer presupuesto...
Aún me quedaran después tres citas más, pero no puedo demorarme mucho pq por trabajo saldré de España a finales de Julio y me quiero ir operada y habiendo pasado lo peor.
Esta noche, os pondré lo que me comente este cirujano, y tb quien sería el que me operara pq se que hay 3.
Bueno, nada más que esto no es nada y hay que hablar de cosillas mucho mas importantes.
Que se mejoren y muchos animos a las aun convalecientes y un besito a las demas.
Ya os cuento luego.

A
an0N_869161799z
3/4/07 a las 17:42
En respuesta a lua_5325228


Tngo hora a las 3! así que aún no he ido xDD y siii acalderooo 2 diaaaaaaaaaaaaaaas!!! jajajaj :p a sufri! (ya verás que monizima de la muerte vas a quedar!!)

Gracias wapa!!
Espero que tanto esfuerzo valga un poquito la pena!! Yo dentro de 1 día y medio ya estaré lista!! Jajaja!! Sólo me queda ir haciendo la cuenta atrás de las horas...
Luego nos cuentas qué tal los masajes y qué te ha dicho el ciru!!
Hasta luego!

L
lua_5325228
3/4/07 a las 20:17

Me han kitado los puntos!
Pues ya me han kitado todos los puntos y me han dicho ke evoluciono muy bien! y el primer masajito...tan suave me lo ha hecho ke no he sentido naaada de dolor..me imagino que irá en aumento mañana ya hará una semanita!! a ver si se mueren las malditas pistoleras! GGRRRR!!!

Martuky, cuentanos ke tal ha ido!!

J
jiayue_7459875
4/4/07 a las :02

1consulta 1cirujano "clinica barragan"
Buenas noches a todas, os detallo mi primera consulta con el primer cirujano elegido, Barragan.
El trato ha sido muy bueno, la clinica aparentemente,parece buena,limpia,seria..
El personal atento y bien.
Me ha atendido Fernando B.,le he contado pues q tengo 30 años,que no he sido madre, pero que me molesta enormemente la grasa que tengo acumulada en la cintura,ya que con los vaqueros y eso me salen los michelines por arriba y eso.
Me ha descubierto el torso me ha mirado la piel y tal, y me ha comentado, que efectivamente yo acumulo hay mucho pero que,el lo que me haría es una lipo,parecida a la que tiene colgada en su web.Es decir, desde un palmo más abajo del pecho hasta, los muslo, pero no enetros,sino la entrepierna y el exterior.
Yo lo he visto el diagnostico acertado ya que aunque de piernas estoy muy bien, creo que al retocar todo eso no quedaría raro,ya queva en disminucion y tal.
A lo que voy, Todo eso , lo que es el tronco,pero sobretodo la tripa,el preoperatorio,1 dia ingresada, epidural,faja y todo agarraros.....10.000.
La verdad es q estoy deacuerdo con todo y prefiero por si acaso quedarme en la clinica y tal pero...decirme porfa que os parece el precio?
sabeis de alguien que se haya hecho eso?ahhh los miches que se ven un poco por detras tb!!!.
Porfa aunq me falta ver a otros 3 mas y eso darme vuestra opiniones, sobre el precio y tal pero sobretodo, sobre la clinica y los cirujanos, me operaria el hijo qunq el tb estara en el quirofano.
Por cierto, la 1consulta es gratis.
Un besito y gracias por aguantar mis super charlas!!!!!!!!!!!!

F
francy_6160190
4/4/07 a las 9:17

Martucky
Yo tb fui a Barragan el 1, fue para una lipo extendida desde debajo del pecho hasta la pelvis, flancos y por detrás, me dió un presupuesto de 15.000 si me operaba el padre, si era el hijo mas barato, luego fui a varios, tb gratis la 1 consulta y todos oscilaban entre 5.500, 6.000, al final me lo hice con Chamosa en Octubre, ahora en abril me tengo que hacer un retoque, pero a lo que iba, Barragán es carisimo y además no tiene muy buena fama, yo aqui en el foro empecé a leer cosas negativas, llamé al defensor del paciente y efectivamente me confirmaron que tenia bastantes denuncias. Sigue mirando con tus otros cirujanos que seguro que encuentras uno con un precio mas razonable y que te da mas confianza, aqui se habla de Bermúdez Piernagorda, Monreal,Chamosa (estos son gratis la consulta), a estos fui yo y me gustaron los 3, Arquero la 1 consulta no se si son 100 ... Suerte y un besito

F
francy_6160190
4/4/07 a las 9:21

Pasad buena semana santa
Para todas, que descanseis, os recupereis las recien operadas, y la semana que viene que estemos todas aqui de vuelta, cuidadito con la carretera. Besitos

I
ihsane_8479578
4/4/07 a las 9:29

Hola rakel!!!
Parece que mis brazos van mejor, aunque todavía tengo dolorcillo, pero ya se puede aguantar.

Un besito cielo....

I
ihsane_8479578
4/4/07 a las 9:32

Alexandra..
Que bien!!!! ya sin puntos, venga nena, dale bien a la rosa mosqueta, que es ideal para las cicatrices.

Un beso

I
ihsane_8479578
4/4/07 a las 9:36

Martuky!!!!
Cielo, mcpm, tiene razón, por el foro no se habla muy bien de la clínica Barragán, tienen alguna denuncia y los precios son exagerados!!!!! , sigue viendo algún otro cirujano y compara.

besitos

I
ihsane_8479578
4/4/07 a las 9:39

Mcpm!!!!
Cielo, tú tambien descansa mucho, que dentro de poquito, pasas por chapa y pintura!!!!

Un beso muy grande y ánimo!!!!!

A
an0N_869161799z
4/4/07 a las 10:06

Cambio de nick
Buenas a todas! A partir de ahora mi nick lo cambio a "alyber", ya que el de "acaldero" me está dando problemas con los mensajes privados, se me borran algunos...
Y... mañana es mi dia! Esta noche he estado otra vez con las pesadillas... vaya palo.
Pero esto se acaba ya! Aunque ahora empieza lo peor. Estoy deseando poder contaros cómo ha ido todo.
Besitos a todas!! Y este veranito a lucir cuerpos danone!!!

I
ihsane_8479578
4/4/07 a las 10:13

Acaldero!!!!!
Cariño, te deseo que mañana sea un gran dia para tí!!!!! todo va a salir muy bien!!!!!

Un besito y mucha energia positivaaaa......muak

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir