Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
M
marite_682970
10/4/07 a las 17:19
En respuesta a lua_5325228

Aiii!!!
Va que todas vamos cada vez a mejor!!!

Niñas que os habeis puesto para las malditas estrías??? es ke me acabo de ver que me estan empezando a salir en los flancos!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Hola alexandra 313
Puedes mezclar en tu crema humectante favorita el aceite de rosa mosqueta y te lo aplicas varias veces al dia (quizas unas tres). a mi me funciona de maravilla.

Ver también

L
lua_5325228
10/4/07 a las 18:40

Respuestas!
Pues respecto la abdominoplastia y el embarazo...no te sabría contestar..no sería mejor preguntar al cirujano??

Y lo de bailar, gimnasio y tal..a la mayoría de nosotras nos dicen dspués de 1 mes..y por lo menos a mi me recomendó que llevará la faja puesta para correr y tal (como haré natación por poco la llevaré xDDD) así que mejor esperarte un poquito, no? :/ si o dicen será por algo xD

M
miah_8654505
10/4/07 a las 18:49
En respuesta a lua_5325228

Respuestas!
Pues respecto la abdominoplastia y el embarazo...no te sabría contestar..no sería mejor preguntar al cirujano??

Y lo de bailar, gimnasio y tal..a la mayoría de nosotras nos dicen dspués de 1 mes..y por lo menos a mi me recomendó que llevará la faja puesta para correr y tal (como haré natación por poco la llevaré xDDD) así que mejor esperarte un poquito, no? :/ si o dicen será por algo xD

Lipo, a cuanto equivale 1 litro de grasa?
Tengo mucha curiosidad en saber si 1 litro de grasa equivale a 1 kg. Alguna lo sabe?
En cuanto a la abdominoplastia, la recuperación muy mmuy bien. ánimo a todas, de verdad que es menos d elo pensamos antes de entrar. Suerte.

C
carla_6117044
10/4/07 a las 18:50

Hola rakel317
¡hola guapa! cómo fue, espero que muy bien. En cuanto que puedas cuentanos, mucha suerte.
Un besazo.

L
lua_5325228
10/4/07 a las 19:44

Valencia46
A mi tb me gustaría saberlo..aunque es difícil calcularlo ya que dspués retienes un monton de líquido y estas hinchada e inflamada :/

A cuanto ekivale 2350cc d grasa? xDDD tachantachan!

M
morgan_9912537
10/4/07 a las 23:20
En respuesta a lua_5325228

Monikabcn1!
Monica, las dos nos operamos hace pocos dias cn el doctor pallarés tu llama y a ver que tal!! Un besazo!

Hola
Por favor me puedes informar que tal es este medico ya que yo me hago una abdominoplastia con el el 17 de mayo ,tengo mucho miedo por que no veo claro el tema ,la chica esta de la clinica es una pena una comercial de primera solo le intereza mi dinero y lo mismo le da que me opere una cosa que la otra por fa ayudarme ...gracias

F
francy_6160190
12/4/07 a las 12:07

Qué pasa chicas ...
Que nos quedamos atrás, milumar llevas dia sin entrar, qué tal vas ?.
Yo ayer fui a Chamosa para confirmar que el 20 me hago el retoque, me opera en la clinica Quirón, alguien se lo ha hecho allí?.
Por cierto lo de los litros no equivalen a kilos, a mi me quitaron 3 litros y no rebajé ningún kilo, besitos y espero que las operadas os sigais recuperando bien

F
francy_6160190
12/4/07 a las 12:11

Que pasa chicas ...
que nos estamos quedando muy atrás, milumar qué tal vas ?, hace dias que no escribes. Ayer fui a Chamosa para confirmar el retoque que me hace el 20, por cierto me opera en la clinica Quiron, alguien se ha operado allí?.
Otra cosa lo de los litros no equivales a los kilos, no os hagais ilusiones, a mi me quitaron 3 litros y no perdi ningun kilo.
Un besito y espero que las operadas sigais recuperandos bien

Z
zehao_5173451
12/4/07 a las 13:46

Hola a todos!!
Puede alguien contarme su postoperatorio?¿ es que parece dolorosísimo!!! la verdad es que soy muy aprensiva. Como habeis llevado la recuperación?¿

Alguien puede recomendar un cirujano en Madrid o en Vigo?¿
Alguno se la ha hecho con Pedro Arquero?¿ Contadme porfa. Estoy planteandome la operación para el año q viene pero me da un poco de cague la operación y el post.
Besazos!!

M
miah_8654505
12/4/07 a las 16:23

Inflamacion adominoplastia
¿cuanto tiempo estuvisteis inflamadas, hinchada? ¿cuanto tiempo necesitas realmente para verte los resultados? También me he hecho una lipo. Estoy en plena recuperacion y esto muy bien, pero me noto muy hinchada.Solo hace 1 semana que me opere.
Un saludioto.
Si tenis alguna duda y puedo ayudaros, aqui estoy.

J
jiayue_7459875
12/4/07 a las 16:34

Ya tengo fecha!!!!!
Bueno, ya esta decidido, tengo fecha para el 24 de Mayo, con el Dr.Monreal;al final, me hare el tronco, sobretodo los flancos,la espalda y abdomen.
Estoy ya nerviosa y aun no he hecho nada, me ha dicho que dentro de unas dos semanas me haga ya las pruebas, en un principio me operará en el sanatorio Virgen del Mar pero aún no es seguro pq se quiere cambiar.El anestesista, me ha dicho que será el Dr.de la fuente del hospital La Paz ¿sabeis algo de este?bueno, decirme todo lo q podais sobre estos dos por favor!!!!!.
Un beso para todas,y ánimo a las convalecientes.
Milu hace mucho que no se de ti ¿estas bien? un abrazo tb para mcmp2.

Z
zehao_5173451
12/4/07 a las 19:24

Hola de nuevo
Gracias Zoe. Tu te has hecho la abdominoplastia hace poco?
Qué tal el resultado, ha merecido la pena el desembolso y los dolores?¿
Los que esteis contentos con el resultado, podeis recomendar vuestro ciru porfa?¿ Así nos enteramos los indecisos.
Besotes

C
carla_6117044
12/4/07 a las 20:50

Hola a tod@s
¡¡¡qué tal chicas!!! qué no decaiga la charla.
Milumar, Pelifo, Rakel, mcpm2, zoe..................a todas las operadas y no operadas.
Un beso.

L
lua_5325228
12/4/07 a las 21:15

Jo la playita!!
K envidia zoe!! yo tb kiero!!! :___ aiiii ke keda poco para el veranito!! (pero con el tiempo que hace estos dias no lo parece)

Yo ando cada dia un poco mejor..y me veo con mejor cuerpo..no sé..alomejor es que quiero verlo! pq la ropa me va iwal xD jajajaj

N
neluta_6059768
12/4/07 a las 23:24

Lo necesitoooooooo
chicas x favor, necesito ver abdominos,
mi album es : antes y despues y la contraseña : cambio
x favor, dejadme ver las fotosssss

F
francy_6160190
13/4/07 a las 11:13

Hola martucky
Me alegro que ya te hayas decidido, esa racha en la que buscas y no sabes cual es mejor, tb se pasa mal, una vez que tienes la fecha nada a imaginar como vas a quedar, echa un tipazo. Lo de la clinica le debe pasar como al mio, ahora todos se quieren cambiar a la Quiron, por lo visto es la mejor, besitos a todas, milu estás bien?, venga escribe un poquito

Z
zehao_5173451
13/4/07 a las 15:29
En respuesta a manale_9077058

Subidon!!!
hola chicas, me ha dado un subidón de autoestima, me he comprado un pantalón dos tallas menos de la que utilizaba y encima de los de cintura baja, por debajo del ombligo, vamos que aunque no me lo ponga (por aquello de no disfrazarme), como que no me lo creo que me vea bien con él. Voy a tener que esconder la visa, porque después de la operación si me compro ropa... me arruino, en fin estoy arreglando la que ya tenía, aunque hay alguna que no tiene solución, pero yo encantada con dos trapos que sienten bien .....
besos.
Milumar cariño, espero que tus "dolores" desaparezcan rápidamente

Para pelifo
Hola!! he leido varios mensajes tuyos y quería preguntarte:
a) si eres gallega
b) si te has operado de abdominoplastia en Vigo
c) quien ha sido el artista
Perdona si soy cotilla, es que me he trasladado a Madrid pero me vendría mejor operarme en Vigo (donde está mi familia)
Pues ahi queda eso, a ver si me puedes ayudar que estoy planeando el "tema" con un año de antelación, pero mas vale prevenir...
Por cierto, que tal ha sido tu post?¿
Te has hecho algo mas?¿
Besotes guapa, y sigue disfrutando sin rayarte con lo de la visa, que debe ser un lujo ir de compras y ver que te sienta bien todo!!

L
lur_9048940
13/4/07 a las 17:56

Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiii
hola chicas! ya pasó lo peor, ya estoy en casita desde las dos del mediodia. Me puede venir ayer, pero preferí estar un dia más en el hospital, que, por cierto, está de lujo. Me operé el marte de abdomino y lipo de flancos y ahora estoy en plena recuperación, ya sabéis hinchada, cansada y dolorida de la lipo. Estoy contentísima, el doctor majísimo, me prometió que todo saldría bien y ha cumplido su promesa. Si queréis saber algo aqui estoy para ayudaros.
Chao.

L
lua_5325228
13/4/07 a las 20:34

Felicidades rakel!!!
Bienvenida de nuevo! y ahora a coger fuerzas!!! ^^ y poquito a poco..ya se sabe...paciencia!!!

L
lur_9048940
13/4/07 a las 20:52
En respuesta a lua_5325228

Felicidades rakel!!!
Bienvenida de nuevo! y ahora a coger fuerzas!!! ^^ y poquito a poco..ya se sabe...paciencia!!!

Para alexandra
muchas gracias por tus ánimos, realmente ahora se necesitan. un beso

J
judhit_8728571
13/4/07 a las 21:23
En respuesta a lur_9048940

Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiii
hola chicas! ya pasó lo peor, ya estoy en casita desde las dos del mediodia. Me puede venir ayer, pero preferí estar un dia más en el hospital, que, por cierto, está de lujo. Me operé el marte de abdomino y lipo de flancos y ahora estoy en plena recuperación, ya sabéis hinchada, cansada y dolorida de la lipo. Estoy contentísima, el doctor majísimo, me prometió que todo saldría bien y ha cumplido su promesa. Si queréis saber algo aqui estoy para ayudaros.
Chao.

Felicidades
Que bueno que todo haya salido bien...yo me voy a hacer la abdomino el 12 de mayo, y realmente a lo que le tengo miedo es a la anestecia, aunque tengo una amiga que se la hizo hace 6 meses y ella me platica que no hay algo que duela más que esa operación y otra amiga se la hizo hace 10 días y dice lo mismo...espero que no me duela tanto...a ti te dolió o te duele aún?

C
carla_6117044
13/4/07 a las 21:34

Hola rakel317
No sabes cuanto me alegro que te haya salido todo bien, muchas felicidades, ahora tranquilita y ha recuperarte poco a poco, y cuando puedas contar yo lo quiero saber todo.
Un beso guapa.

I
ihsane_8479578
14/4/07 a las 2:34

Rakel, mi niña!!!!!!
¡que bien tenerte aquí !!!!!
Ahora cuidaté mucho y dia a dia nos vas contando tu evolución..............

Un besazo, corazón!!!!! muakkkk

I
ihsane_8479578
14/4/07 a las 2:38

Mcpm,cielo!!!!
Ya estás en puertas,todo te va a ir de lujo!!!!!.
Y este verano, a lucir tipazoooooooooooooooo!!!!

Un beso,cariñete.............muak

I
ihsane_8479578
14/4/07 a las 2:41

Martuky,nena.......
Ole, ole, que ya tienes fecha, muy bien, a tirar palante y sin nervios eh??????.

Un besito...........muakkkkkk

I
ihsane_8479578
14/4/07 a las 2:45

Zoe,corazónnnnnn!!!!!
Te hemos extrañado mucho......
Y tú en la playita eh???????, has sido una niña buena y te has puesto protección a tope, muy bien, que luego no queremos marquitas extrañas verdad?????.

Un beso muy fuerte, guapaaaaa.....

L
lur_9048940
14/4/07 a las 9:45

Hola nenas
Buenos días a todas. Aquí sigo, con mis dolores de la lipo, que parece que han estados cinco personas dándome con un bate de beísbol una paliza descomunal. La abdonimoplastia bien, los drenajes un poquito rollo, pero bueno, ya me queda menos pa quitarlos, cada vez drenan menos cantidad y eso está bien. Me tratan como una reina, mi marido me cura todos los días y los nenes están poniendo todo lo que pueden de su parte para molestarme lo menos posible y conseguir que la casa no pierda mucho el orden...son un encanto!!!! A las que se van a operar de lo mismo, por mi experiencia, os diré que si os dijera que no se pasa mal, os estaría mintiendo, las primeras horas después de la intervención son horrorosas y te sientes inútil e impotente porque no puedes hacer ná de ná pero también os digo que merece la pena, que las compensaciones yo sé que van a ser muchas; pará mí salir del quirófano sin el colgajo abdominal ya era todo, estoy contentísima y mi ciru, que es un cielo, dice que este verano me voy a acordar de él muchísimo cuando me vea tan bien con la ropita....y....qué me decís de una camisetita estrecha sin esos flotis alrededor que afean tanto? o de un cinturón anchito a la altura de la cadera??? para mí eso ya me compensa todo lo que estoy pasando ahora mismo. Todavía me queda mucho, pero cada día que pasa es un pasito para adelante el que doy.
La operación duró seis horas más dos en reanimación, una pasada! pero ya estoy aki, super animada para transmitiros a todas vosotras mis más sinceros ánimos y decios que todo os va a salir bien, eso sí, siempre en buenas manos eh???
Me he enrrollado un poquillo, pero hoy ya estoy mejor y se nota eh?
Os seguiré contando. Un beso.
Milu, te llamaré por tlf. ok?

A
abarne_9617313
14/4/07 a las 20:05
En respuesta a lur_9048940

Hola nenas
Buenos días a todas. Aquí sigo, con mis dolores de la lipo, que parece que han estados cinco personas dándome con un bate de beísbol una paliza descomunal. La abdonimoplastia bien, los drenajes un poquito rollo, pero bueno, ya me queda menos pa quitarlos, cada vez drenan menos cantidad y eso está bien. Me tratan como una reina, mi marido me cura todos los días y los nenes están poniendo todo lo que pueden de su parte para molestarme lo menos posible y conseguir que la casa no pierda mucho el orden...son un encanto!!!! A las que se van a operar de lo mismo, por mi experiencia, os diré que si os dijera que no se pasa mal, os estaría mintiendo, las primeras horas después de la intervención son horrorosas y te sientes inútil e impotente porque no puedes hacer ná de ná pero también os digo que merece la pena, que las compensaciones yo sé que van a ser muchas; pará mí salir del quirófano sin el colgajo abdominal ya era todo, estoy contentísima y mi ciru, que es un cielo, dice que este verano me voy a acordar de él muchísimo cuando me vea tan bien con la ropita....y....qué me decís de una camisetita estrecha sin esos flotis alrededor que afean tanto? o de un cinturón anchito a la altura de la cadera??? para mí eso ya me compensa todo lo que estoy pasando ahora mismo. Todavía me queda mucho, pero cada día que pasa es un pasito para adelante el que doy.
La operación duró seis horas más dos en reanimación, una pasada! pero ya estoy aki, super animada para transmitiros a todas vosotras mis más sinceros ánimos y decios que todo os va a salir bien, eso sí, siempre en buenas manos eh???
Me he enrrollado un poquillo, pero hoy ya estoy mejor y se nota eh?
Os seguiré contando. Un beso.
Milu, te llamaré por tlf. ok?

Dr marcos rivas y dra carmen huertas granada
Hola chichas alguna conoce a estos ciru?
La semana que viene tengo cita para lipo con ellos a ver por cual me decido.
Ayudarme porfa...
Me quiero operar para Mayo a ver si tengo suerte
un beso

C
carla_6117044
14/4/07 a las 20:12

Hola rakel317
Hola guapa, que bien que te encuentres con esos ánimos, pues si, tendrás tu recompensa por lo mal que lo habrás pasado, pero ya sabes es como los partos, que cuando ves a la criatura se olvida todo, Pelifo decía que era como una cesarea, que sigas bien con tu recuperación y muchos ánimos.
¡¡ah!! una curiosidad que tengo ¿al estirar la piel del abdomen el pecho baja o no influye?.
Un besazo.

I
ihsane_8479578
14/4/07 a las 20:19

Sweetybaby,hola!!!!!
Cariño, yo personalmente, no sé nada de estos cirujanos, pero si pinchas la lupa de la derecha (busqueda) y pones sus nombres, seguro que vas a encontrar respuestas.

Un besito y suerte!!!!

L
lur_9048940
14/4/07 a las 21:18
En respuesta a carla_6117044

Hola rakel317
Hola guapa, que bien que te encuentres con esos ánimos, pues si, tendrás tu recompensa por lo mal que lo habrás pasado, pero ya sabes es como los partos, que cuando ves a la criatura se olvida todo, Pelifo decía que era como una cesarea, que sigas bien con tu recuperación y muchos ánimos.
¡¡ah!! una curiosidad que tengo ¿al estirar la piel del abdomen el pecho baja o no influye?.
Un besazo.

Hola donaka
lo primero, darte las gracias por tus ánimos, eres un cielo. Y respecto a tu pregunta sobre si los pechos bajan GRACIAS A DIOS NOOOOOOOOOOOOO, ya lo que faltaba jajajajajaja
Un besito

A
assma_8428625
15/4/07 a las 9:45
En respuesta a neluta_6059768

Lo necesitoooooooo
chicas x favor, necesito ver abdominos,
mi album es : antes y despues y la contraseña : cambio
x favor, dejadme ver las fotosssss

Te veo estupenda!!
YO TE VEO ESTUPENDA, EL CAMBIO ES TREMENDO. SEGURO QUE LA GENTE TE LO HA NOTADO UN MONTON. NO TE AGOBIES EN VER FOTOS DE NADIE, CADA CUERPO ES DIFERENTE Y TU ESTAS MUY MUY BIEN. ¿QUE TE PREOCUPA? ¿QUE CIRUJANO TE HA OPERADO? YO ESTOY COMO TU ESTABAS Y YA QUISIERA YO ESTAS ASI DE BIEN.
MUCHO ANIMO Y UN BESO.

L
lur_9048940
15/4/07 a las 10:09
En respuesta a neluta_6059768

Lo necesitoooooooo
chicas x favor, necesito ver abdominos,
mi album es : antes y despues y la contraseña : cambio
x favor, dejadme ver las fotosssss

Hola niña
acabo de ver tu album y estás estupenda, en serio. El cambio es genial, me encanta. Yo acabo de hacerle abdomino el martes pasado con lipo de flancos y ojalá mis resultados fueran tan buenos como los tuyos. Cuándo te lo hiciste?
Un beso.

C
carla_6117044
15/4/07 a las 12:25

Hola rakel317
Qué tal hoy, mejor..........bueno poco a poco ¿no?, lo importante es que día a día te notes mejor. Lo del pecho es una risa pero es que mi marido se hizo esa pregunta y por eso lo pregunto yo, ya le he dicho que el jueves se lo pregunte al ciru, que voy a mi primera cita con el doctor Caballero Diaz.
Un beso guapa.

L
lur_9048940
15/4/07 a las 14:12
En respuesta a carla_6117044

Hola rakel317
Qué tal hoy, mejor..........bueno poco a poco ¿no?, lo importante es que día a día te notes mejor. Lo del pecho es una risa pero es que mi marido se hizo esa pregunta y por eso lo pregunto yo, ya le he dicho que el jueves se lo pregunte al ciru, que voy a mi primera cita con el doctor Caballero Diaz.
Un beso guapa.

Gracias donaka
cada dia voy un poquito mejor, nena. Cuánto me alegro de que al final cuentes con el apoyo de tu chico, no sabes lo importante que es eso!!!!!!!!!
Un besito.

L
lua_5325228
15/4/07 a las 15:51

K tal??
Como vais chicas? que no hablais casi ya!!!

Chicas es normal que lleve casi 20 dias y no note nada? pfff es que encima hoy una "amiga" de mi madre suelta nada más verme..."ui es que alexandra tiene mucha cadera no se ke"..no sabía nada de la operación claro.. pfff k cabreo he pillado cuando me lo ha dicho mi madre.

Y bueno las cicatrices cada dia van mejor, ya solo falta un par para caerme, y en una tengo un pequeño bulto por dentro, es normal? o es grasa? :/

L
lur_9048940
15/4/07 a las 22:12

Para milumar
me acaba de llamar el ciru y, después de comentarle los niveles de los drenajes, si quisiera iría mañana a quitármelos porque dice que están geniales, pero voy a esperar al jueves para aprovechar el viaje y así ya me vengo sin algún puntillo.
Estoy contenta.
Un besito.

I
iballa_8557221
15/4/07 a las 23:45
En respuesta a abarne_9617313

Dr marcos rivas y dra carmen huertas granada
Hola chichas alguna conoce a estos ciru?
La semana que viene tengo cita para lipo con ellos a ver por cual me decido.
Ayudarme porfa...
Me quiero operar para Mayo a ver si tengo suerte
un beso

Hola
Yo conozco a Carmen, y a mi me fue muy bien, y Marcos Vivas se formó con ella, creo que fue su residente, así que debe ser también bueno.
Lo malo de Marcos Vivas es que vive en Madrid, y apara el tema de las revisiones...

I
ihsane_8479578
15/4/07 a las 23:53

Rakel, cielete!!!!!
Me alegro un montón!!!!!!
Ya ves que todo vá muy muy bien

Un besazo, mi niña.....

F
francy_6160190
16/4/07 a las 9:10

Empieza la semana
Chicas que tal, rakel me alegro un montón de que todo haya ido bien, y la recuperación poquito a poco, pero ya has pasado lo peor. Alexandra llevas poco tiempo tranquila, lo del bulto hay algunos que salen por los liquidos, sangre cuando te operan, masajealos para que se vayan disolviendo y con el tiempo se deben quitar, a mi me ha quedado uno pero el ciru cree que es grasa ya que han pasado 6 meses y no se ha ido, por eso me retoco el vierns, asi que tranquila y no te obsesiones mirandote a cada momento, te lo digo por experiencia yo cada dia me levantaba y me miraba al espejo pensando que ya debia notar el cambio.
Milumar me alegro de verte por aquí y si ya no me queda nada, por un lado tengo ganas, pero de pensar en estar otra vez con la faja 3 semanas .... uf espero que esta vez merezca mas la pena.
Besitos a todas

L
lur_9048940
16/4/07 a las 10:47
En respuesta a francy_6160190

Empieza la semana
Chicas que tal, rakel me alegro un montón de que todo haya ido bien, y la recuperación poquito a poco, pero ya has pasado lo peor. Alexandra llevas poco tiempo tranquila, lo del bulto hay algunos que salen por los liquidos, sangre cuando te operan, masajealos para que se vayan disolviendo y con el tiempo se deben quitar, a mi me ha quedado uno pero el ciru cree que es grasa ya que han pasado 6 meses y no se ha ido, por eso me retoco el vierns, asi que tranquila y no te obsesiones mirandote a cada momento, te lo digo por experiencia yo cada dia me levantaba y me miraba al espejo pensando que ya debia notar el cambio.
Milumar me alegro de verte por aquí y si ya no me queda nada, por un lado tengo ganas, pero de pensar en estar otra vez con la faja 3 semanas .... uf espero que esta vez merezca mas la pena.
Besitos a todas

Para mcpm2
muchas gracias, niña, por tus ánimos.
Y tú, lo tienes "chupao", eso ya no es ná pa una valiente como tú. Un besito y ya nos contarás-

L
lua_5325228
16/4/07 a las 12:57

Rakel
jejeje a mi tb xD pero bueno no mucho yo ahora estoy sin faja xD me la tngo que poner!

ya casi empiezo a estar más comoda sin...y a partir del miercoles no hace falta que me la ponga más!!! (solo si voy a hacer muxo ejercicio o algo así)

O
oliva_8691616
16/4/07 a las 14:11

Hoy he dormido sin faja!
Tal y como me dijo el ciru, este fin de semana podía empezar a dormir sin faja, pero ha sido un fracaso total. Me siento rarísima y me he estado despertando toda la noche con dolores aunque ni siquiera me moviera. Y cuando ando sin faja peor aun... Total, que aunque me pueda ir quitando la faja, me parece que se quedará puesta unos cuantos días mas... Espero que todas vayais mejorando poco a poco!

A
abarne_9617313
16/4/07 a las 16:33
En respuesta a oliva_8691616

Hoy he dormido sin faja!
Tal y como me dijo el ciru, este fin de semana podía empezar a dormir sin faja, pero ha sido un fracaso total. Me siento rarísima y me he estado despertando toda la noche con dolores aunque ni siquiera me moviera. Y cuando ando sin faja peor aun... Total, que aunque me pueda ir quitando la faja, me parece que se quedará puesta unos cuantos días mas... Espero que todas vayais mejorando poco a poco!

Hola chicas!!!
El proximo dia 25 me daran cita para la lipo...estoy supercontenta aunque un poco asustada porque nadie me mi familia lo sabe ni lo entenderan,no se lo voy a nadie.
Ya os dire cuando me opero y os preguntare algunos consejillos...
Muchas gracias a todas por ayudarme a tanto y ser tan buenas personas.
Un besazo

L
lua_5325228
16/4/07 a las 17:27


Alyber! es cuestión de poco a poco, ya verás...cuanto hace que te operaste¿?

Sweetbaby, estás segura que no se lo puedes decir a nadie? yo te recomendaría que lo hicieses, a una amiga o algo, te vendrá bien que te ayuden por lo menos los 2 primeros dias, de verdas

D
denize_9062186
16/4/07 a las 17:51
En respuesta a lur_9048940

Hola nenas
Buenos días a todas. Aquí sigo, con mis dolores de la lipo, que parece que han estados cinco personas dándome con un bate de beísbol una paliza descomunal. La abdonimoplastia bien, los drenajes un poquito rollo, pero bueno, ya me queda menos pa quitarlos, cada vez drenan menos cantidad y eso está bien. Me tratan como una reina, mi marido me cura todos los días y los nenes están poniendo todo lo que pueden de su parte para molestarme lo menos posible y conseguir que la casa no pierda mucho el orden...son un encanto!!!! A las que se van a operar de lo mismo, por mi experiencia, os diré que si os dijera que no se pasa mal, os estaría mintiendo, las primeras horas después de la intervención son horrorosas y te sientes inútil e impotente porque no puedes hacer ná de ná pero también os digo que merece la pena, que las compensaciones yo sé que van a ser muchas; pará mí salir del quirófano sin el colgajo abdominal ya era todo, estoy contentísima y mi ciru, que es un cielo, dice que este verano me voy a acordar de él muchísimo cuando me vea tan bien con la ropita....y....qué me decís de una camisetita estrecha sin esos flotis alrededor que afean tanto? o de un cinturón anchito a la altura de la cadera??? para mí eso ya me compensa todo lo que estoy pasando ahora mismo. Todavía me queda mucho, pero cada día que pasa es un pasito para adelante el que doy.
La operación duró seis horas más dos en reanimación, una pasada! pero ya estoy aki, super animada para transmitiros a todas vosotras mis más sinceros ánimos y decios que todo os va a salir bien, eso sí, siempre en buenas manos eh???
Me he enrrollado un poquillo, pero hoy ya estoy mejor y se nota eh?
Os seguiré contando. Un beso.
Milu, te llamaré por tlf. ok?

Necesito consejo
Hola,
Estoy pensando en hacerme una liposucción de abdomen y algo de piernas, yo siempre he estado muy delgada pero hace dos años, a raiz de problemas de ansiedad, empeze a engordar y la verdad es que ahora me sobran unos 10 kilos que no consigo quitarme de encima, estoy harta de que me pregunten si estoy embarazada pq la verdad es que se me ha concentrado mucho en el abdomen. El miercoles tengo cita con el Dr. Jordi Zeñuelas pero me da mucho miedo el post operatorio y además he tenido unas broncas con mi marido impresionantes pq el no está de acuerdo. Me podrías explicar un poco tu experiencia, si es muy doloroso, cuantos dias hay que hacer reposo, que es eso de los drenajes??? en fin un poco de todo.
Te lo agradezco muchisimo

F
francy_6160190
17/4/07 a las 9:24

Sweetbaby
Estoy con las demás, a alguien se lo podrás decir a alguna amiga o vecina, no se, tampoco te recomendaria que salieras sola de la clinica, a mi no me paso nada, pero te puede dar un mareo, no se cualquir cosa, te sientes dolorida,incómoda y es mejor estar acompañada y las primeras horas en casa tambien, o por lo menos que alguien lo sepa y te llame de vez en cuando para ver como vas. Un besito

S
sabina_7840971
17/4/07 a las 12:18

Lipo cartucheras
Veo que muchas de vosotras os habéis hecho lipos de cartucheras y por eso necesito haceros unas preguntas.
Fuí a un ciru y me dijo que si me operaba un viernes el lunes ya podía ir a trabajar..sólo que tendría que llevar faldas anchas (trabajo sentada).
¿No os parece que sería muy incómodo ir en esas condiciones?
Mi plan sería cogerme las vacaciones de 15 días y poder pasarlo en casa, en privado sin tener que salir a la calle,no?
¿Cuánto tiempo más ó menos estás con los puntos?
¿Cuánto tarda en deshinchar y poder ponerte tu ropa normal?
es que a mi el ciru ese me lo puso tan fácil todo que me mosquea.
Agradecería respuestas, aunque soy una preguntona pero nada como la experiencia para opinar
Muchas gracias!!!

L
lua_5325228
17/4/07 a las 12:36
En respuesta a sabina_7840971

Lipo cartucheras
Veo que muchas de vosotras os habéis hecho lipos de cartucheras y por eso necesito haceros unas preguntas.
Fuí a un ciru y me dijo que si me operaba un viernes el lunes ya podía ir a trabajar..sólo que tendría que llevar faldas anchas (trabajo sentada).
¿No os parece que sería muy incómodo ir en esas condiciones?
Mi plan sería cogerme las vacaciones de 15 días y poder pasarlo en casa, en privado sin tener que salir a la calle,no?
¿Cuánto tiempo más ó menos estás con los puntos?
¿Cuánto tarda en deshinchar y poder ponerte tu ropa normal?
es que a mi el ciru ese me lo puso tan fácil todo que me mosquea.
Agradecería respuestas, aunque soy una preguntona pero nada como la experiencia para opinar
Muchas gracias!!!

Uhm
de poder...podrías ir, pero yo por lo menos recomiendo 5 dias, que fue cuando más o menos me encontré normal.

Los puntitos en 1 semana te los quitan, no duele nada, se agradece más bien.

En deshinchar y ropa normal? yo a los 10 dias ya la llevaba... (llevo 20 dias operada) te lo puedes poner sin problemas, pero claro, eso depende de cada una! No te voy a mentir!!

S
sabina_7840971
17/4/07 a las 12:51
En respuesta a lua_5325228

Uhm
de poder...podrías ir, pero yo por lo menos recomiendo 5 dias, que fue cuando más o menos me encontré normal.

Los puntitos en 1 semana te los quitan, no duele nada, se agradece más bien.

En deshinchar y ropa normal? yo a los 10 dias ya la llevaba... (llevo 20 dias operada) te lo puedes poner sin problemas, pero claro, eso depende de cada una! No te voy a mentir!!

Gracias
gracias por contestar alexandra313,
la verdad que el ciru tenía mucha prisa por operar y seguro que lo pinta tan fácil para convencerme (necesitará pasta)
Además creo que es mejor dejar pasar el verano porque para ponerse el bikini no creo que se esté en un mes (ó antes que yo nada más que hay un rayo de sol ya me voy a la playita).Bueno, seguiré leyendo a las expertas que hasta septiembre tengo tiempo de informarme de muchas cosas..

Por cierto, a la chica que no quiere contárselo a nadie:
yo tampoco quería, me da una verguenza tremenda,pero es algo que , por lo menos tu gente cercana tiene que saber, no se puede pasar sola mujer, que es una operación y además si algo sale mal(no tiene porque con un buen cirujano..)necesitaras apoyo. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir