Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
J
jiayue_7459875
4/4/07 a las 15:04

1 consulta 2 cirujano "chamosa"
Buenos días a todas!La verdad es que hoy no tengo buen dia,estoy un poco de bajon y lo jodido del caso es q no tengo motivo pero bueno.....
Acabo de volver de la consulta de Chamosa,por cierto la 1 consulta "0 .Me aparecido un tio muy serio,pero no quiero decir malo ni mucho menos,mas profesional que el Barragan,bajo mi punto de viusta y sin molestar a nadie.
Lo primero me ha preguntado edad y tal y el posible problema o lo q me molesta para operarme.Seguidamente me ha dicho q me desnudara en un cuarto ,me pusiera una bata y fuera para alla.
ha visto mis megas flotadores,me ha hecho una foto,y luego con tipex,ha borrado lo que me puede quitar de la cintura,me ha comentado q los muslos,los tengo mas o menos bien,y que como tb soy de constitucion fuerte,no me tocaria nada de muslos,pq quedaria un pelin desproporcionada.
Tb me ha dicho,que la tripa y tal,tenría que bajar unos kilillos pero bueno....
Me ha enseñado fotos de otras, y7 finalmente el me aconseja sólo, los michelines de los lados y un poco por debajo del ombligo y por encima.
Me ha dicho donde opera pero no lo recuerdo ahora mismo,y en cuanto al precio,tengo que llamar el lunes por la mañana, asi q ya os dire.
... ha sido ver la foto de espaldas, y darme un bajon de muerte,se que me sebran unos kilitos pero os juro que no creia verme así.
Estoy hecha un lio y no se si a cuantos mas vaya sera pa mejor o pa peor pero, os prometo ir detallandoos todas las cosillas...
Ahh.. si me decido con el,sería pa Junio.
Un beso para todas, suerte y animo a las convalecientes y os dire mas cosillas según mis citas.El martes q viene vere a Monreal,creo, a día de hoy que Barragan esta descartado.
Besos.

Ver también

J
jiayue_7459875
4/4/07 a las 15:15
En respuesta a francy_6160190

Martucky
Yo tb fui a Barragan el 1, fue para una lipo extendida desde debajo del pecho hasta la pelvis, flancos y por detrás, me dió un presupuesto de 15.000 si me operaba el padre, si era el hijo mas barato, luego fui a varios, tb gratis la 1 consulta y todos oscilaban entre 5.500, 6.000, al final me lo hice con Chamosa en Octubre, ahora en abril me tengo que hacer un retoque, pero a lo que iba, Barragán es carisimo y además no tiene muy buena fama, yo aqui en el foro empecé a leer cosas negativas, llamé al defensor del paciente y efectivamente me confirmaron que tenia bastantes denuncias. Sigue mirando con tus otros cirujanos que seguro que encuentras uno con un precio mas razonable y que te da mas confianza, aqui se habla de Bermúdez Piernagorda, Monreal,Chamosa (estos son gratis la consulta), a estos fui yo y me gustaron los 3, Arquero la 1 consulta no se si son 100 ... Suerte y un besito

Para mcpm
Muchisimas gracias por tus consejos,la verdad es q estoy ahora más hecha un lio que cuando decidi que me queria operar.
¿Que te hiciste tu exactamente? ¿como te ves?no se tengo ansiedad por saber mas cosillas.
Respecto a barragan,esta ya descartado, estoy entre Chamosa, y lo q me diga Monreal,este últtimo me cobra 50 euros por la consulta.
Un beso y muchisimas gracias por todo.

I
ihsane_8479578
4/4/07 a las 15:43

Martuky!!!!!!!
Cielo, palannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnte.

No te digo nada más, ya te lo he dicho en el privi.

Besossssssssssssss

D
divine_6126819
4/4/07 a las 16:41

Up
up

J
jinyun_5432866
4/4/07 a las 16:47

Acaldero!!!
Mucha suerte para mañana y dentro de poquito ya nos cuentas!!!! muchos besitos

A
abarne_9617313
4/4/07 a las 17:20

Necesito vuestro consejo!!!
hola preciosas esta es la primera vez que escribo en el foro despues de tanto leer.
bueno yo soy de jaen y porfin he tomado la decision de hacerme una lipo despues de tantos años de avergonzarmne de mi cuerpo y sufrir depresion.
Perdida en este mundo me quede encantada de la operacion del Dr Fernandez de la clinica Teknon en cambio radical.Y el dia 30 tengo la cita con el por la que me cobran 130 eurazos mas el billete de avion claro.
Alguna de vosotras sabe el coste de la lipo en la teknon? Me recomendais algun otro cirujano que haga buenas lipos y recostrucciones corporales??
Muchas gracias chicas,me servis de mucha ayuda
un besazo!

J
jinyun_5432866
4/4/07 a las 17:27
En respuesta a abarne_9617313

Necesito vuestro consejo!!!
hola preciosas esta es la primera vez que escribo en el foro despues de tanto leer.
bueno yo soy de jaen y porfin he tomado la decision de hacerme una lipo despues de tantos años de avergonzarmne de mi cuerpo y sufrir depresion.
Perdida en este mundo me quede encantada de la operacion del Dr Fernandez de la clinica Teknon en cambio radical.Y el dia 30 tengo la cita con el por la que me cobran 130 eurazos mas el billete de avion claro.
Alguna de vosotras sabe el coste de la lipo en la teknon? Me recomendais algun otro cirujano que haga buenas lipos y recostrucciones corporales??
Muchas gracias chicas,me servis de mucha ayuda
un besazo!

Hola
yo quedé muy contenta con mi lipo, mi ciru es Carles Fernandez Serra, vivo en Barcelona. Mi album por si lo quieres ver es: mi albun de lipo y la contraseña: lipobcn. Pero aqui en esta charlas verás muchos más cirus. Suerte con lo que decidas y si tienes dudas, ya sabes, pregunta. Saludos wapa!!!!!

P
perla_5846643
4/4/07 a las 19:17
En respuesta a abarne_9617313

Necesito vuestro consejo!!!
hola preciosas esta es la primera vez que escribo en el foro despues de tanto leer.
bueno yo soy de jaen y porfin he tomado la decision de hacerme una lipo despues de tantos años de avergonzarmne de mi cuerpo y sufrir depresion.
Perdida en este mundo me quede encantada de la operacion del Dr Fernandez de la clinica Teknon en cambio radical.Y el dia 30 tengo la cita con el por la que me cobran 130 eurazos mas el billete de avion claro.
Alguna de vosotras sabe el coste de la lipo en la teknon? Me recomendais algun otro cirujano que haga buenas lipos y recostrucciones corporales??
Muchas gracias chicas,me servis de mucha ayuda
un besazo!

Hola a todas
Soy de futura abdominoplastia, y he mirado muchas fotos en la red del antes y el despues, aunque no me fio mucho. Me encantaria ver fotos mas reales, por lo que si alguien se anima y me da la contraseña se lo agradeceria un monton. Me hago un lio cuando leo tantos mensajes, son tantas... En fin, lo dicho, muchas gracias y animo para todas.

R
rosy_8300230
4/4/07 a las 22:05

Fotos de abdominoplastia?????????
con tanta abdominoplastia seguro que alguna puede ayudarme poniendo fotos porfavorrrrrrr....estoy de bajon absoluto

Y
yesika_9108759
5/4/07 a las 14:59
En respuesta a jiayue_7459875

1 consulta 2 cirujano "chamosa"
Buenos días a todas!La verdad es que hoy no tengo buen dia,estoy un poco de bajon y lo jodido del caso es q no tengo motivo pero bueno.....
Acabo de volver de la consulta de Chamosa,por cierto la 1 consulta "0 .Me aparecido un tio muy serio,pero no quiero decir malo ni mucho menos,mas profesional que el Barragan,bajo mi punto de viusta y sin molestar a nadie.
Lo primero me ha preguntado edad y tal y el posible problema o lo q me molesta para operarme.Seguidamente me ha dicho q me desnudara en un cuarto ,me pusiera una bata y fuera para alla.
ha visto mis megas flotadores,me ha hecho una foto,y luego con tipex,ha borrado lo que me puede quitar de la cintura,me ha comentado q los muslos,los tengo mas o menos bien,y que como tb soy de constitucion fuerte,no me tocaria nada de muslos,pq quedaria un pelin desproporcionada.
Tb me ha dicho,que la tripa y tal,tenría que bajar unos kilillos pero bueno....
Me ha enseñado fotos de otras, y7 finalmente el me aconseja sólo, los michelines de los lados y un poco por debajo del ombligo y por encima.
Me ha dicho donde opera pero no lo recuerdo ahora mismo,y en cuanto al precio,tengo que llamar el lunes por la mañana, asi q ya os dire.
... ha sido ver la foto de espaldas, y darme un bajon de muerte,se que me sebran unos kilitos pero os juro que no creia verme así.
Estoy hecha un lio y no se si a cuantos mas vaya sera pa mejor o pa peor pero, os prometo ir detallandoos todas las cosillas...
Ahh.. si me decido con el,sería pa Junio.
Un beso para todas, suerte y animo a las convalecientes y os dire mas cosillas según mis citas.El martes q viene vere a Monreal,creo, a día de hoy que Barragan esta descartado.
Besos.

martuky no estes triste
Hola guapa! Yo me opero el 1 de junio con el Dr.chamosa del abdomen y flancos de la cadera, no tengo una barbaridad de grasa pr soy bastante finita de todo lo demas y eso hace que se me vea menos cintura, que es lo que quiero corregir con la operacion. Te digo que no estes triste porque la foto que el te hace, que a mi tambien me la hizo, es horrorosa y esta aumentada para que luego sea mas facil corregir con el tipex. Yo no soy como la foto que el me dio, y tu eres la primera que tienes que darte cuenta.Es importante que las cosas no se conviertan en obsesion martuky. Si tienes alguna duda o algo que quieras preguntarme mandame un privado y por favor levanta ese animo y adelgaza eso que te sobra en la tripilla y luego si te apetece operate, es mi consejo. un besazo

J
jinyun_5432866
5/4/07 a las 16:13

Acaldero!!!
Qué tal ha ido todo? besitos

L
lua_5325228
5/4/07 a las 19:18
En respuesta a jinyun_5432866

Acaldero!!!
Qué tal ha ido todo? besitos

Albaaaa!!!
Cuentanos!!!! :____todo bien??

H
hafssa_716701
5/4/07 a las 19:48

Soy nueva y necesito consejos
BUENAS TARDES A TODAS, SOY MONIKA, TENGO 36 AÑOS Y DESPUES DE ESTAR NAVEGANDO Y NAVEGANDO MAS QUE COLON POR LAS WEBS DE LIPOSUCCION Y TRAS MUCHOS DIAS LEYENDO ESTE FORO, QUE POR CIERTO ES MUY ACOGEDOR, ME DECIDÍ A DAR EL 1ER PASO PARA LA LIPO DE CADERA Y MUSLOS, EL MARTES PASADO FUI A LA CONSULTA DEL DR. PINEDA QUE OPERA EN LA CLINICA CIMA, Y MI FUSTRACION ES QUE TRAS VERME ME DIJO QUE NO ME LA PODIA REALIZAR PORQUE TENIA LA PIEL FLACIDA Y ME QUEDARIA LA PIEL DE LAS PIERNAS DESCOLGADA COMO SI TUVIERA 20 AÑOS MAS.... EN FIN TRAS ILUSIONARME TANTO, AHORA ME ENCUENTRO QUE NO SE QUE HACER.... ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA? PORQUE POR LO QUE ESTOY LEYENDO PARECE QUE A NADIE LE HAN DICHO QUE NO SE LA PUEDEN HACER Y ME SIENTO FATAL....

GRACIAS GUAPAS

A
an0N_869161799z
6/4/07 a las 18:49
En respuesta a hafssa_716701

Soy nueva y necesito consejos
BUENAS TARDES A TODAS, SOY MONIKA, TENGO 36 AÑOS Y DESPUES DE ESTAR NAVEGANDO Y NAVEGANDO MAS QUE COLON POR LAS WEBS DE LIPOSUCCION Y TRAS MUCHOS DIAS LEYENDO ESTE FORO, QUE POR CIERTO ES MUY ACOGEDOR, ME DECIDÍ A DAR EL 1ER PASO PARA LA LIPO DE CADERA Y MUSLOS, EL MARTES PASADO FUI A LA CONSULTA DEL DR. PINEDA QUE OPERA EN LA CLINICA CIMA, Y MI FUSTRACION ES QUE TRAS VERME ME DIJO QUE NO ME LA PODIA REALIZAR PORQUE TENIA LA PIEL FLACIDA Y ME QUEDARIA LA PIEL DE LAS PIERNAS DESCOLGADA COMO SI TUVIERA 20 AÑOS MAS.... EN FIN TRAS ILUSIONARME TANTO, AHORA ME ENCUENTRO QUE NO SE QUE HACER.... ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA? PORQUE POR LO QUE ESTOY LEYENDO PARECE QUE A NADIE LE HAN DICHO QUE NO SE LA PUEDEN HACER Y ME SIENTO FATAL....

GRACIAS GUAPAS

A mi me dijo lo mismo...
Ese tio debe ser como un disco rallado... A mi tambien me dijo que tenia la pien muy fina y que me quedaria como si tuviera 20 años más, por muchas cremas que me pusiera y mucho deporte que hiciera... Te recomiendo que vayas a ver a otros cirujanos, pues yo visité a varios más y ningún otro me ha dicho nada de eso, sino que tenia buena piel y que no iba a tener problemas porque era joven.
Por cierto, que ayer me operó el dr. Pallarés y estoy encantada! Me encuentro mucho mejor de lo que imaginaba, a las que os toca pronto no tengais miedo!! Son como agujetas fuertes, y si no te mueves no duele nada de nada. Al levantarte del sofá o de la cama, pues claro, molesta... pero es algo que se puede soportar perfectamente.
Muchos besitos a todas!! Gracias por estar ahi!!

A
an0N_869161799z
6/4/07 a las 18:56

He vuelto!!
Me encuentro genial!! Solo me duele un poco el culete, jeje! Pero es buena señal, eso significa que ha quitado de ahi!! jajaja!!
A las que os toca pronto no tengais miedo, se puede soportar, son como agujetas fuertes, y ando como robocop, pero poco a poco todo va mejor. Con lo nerviosa que estaba ayer, que me puse a llorar en el quirófano, jajaja!!
Bueno xicas, me voy ya que me empiezan a doler las rodillas de estar sentada...
Hasta luego!!
Ah! Y alexandra, el ciru me preguntó por ti! Le dije que te encontrabas bien y que me habias dado ánimos. Gracias por todo wapa!!!

H
horiya_5693737
6/4/07 a las 19:09

Alergia a la faja?
hola a todas, como os comenté me operé de lipo el dia 29 de marzo, todo genial, pero cuando fui a la consulta para quitarme los puntos el 4 abril, tenia los muslos llenos de ronchas rojas,mi ciru me quitó toda la medicación y tras descartar q. la alergia fuera por eso, me ha quitado la faja, parece ser q. es lo que me da alergia.Ahora estoy sin faja y con pastillas para la alergia y pomada.Mi ciru es genial y me llama todos los dias mañana y noche para preguntar como estoy,incluso hoy viernes santo he ido al hospital para que me viera.Lo que mas me preocupa es lo de no llevar la faja aunque mi ciru. dice que tiene menos importancia de la que le damos y que hay muchos cirus en otros paises q. no la mandan.
BUENO Y ASI ESTOY SIN IRME DE VACACIONES PORQUE SIGUEN VIGILANDOME LA ALERGIA Y ADEMAS LOS ANTIESTAMÍNICOS ME DAN MUCHIIIISIMO SUEÑO.
Si a alguien se le ocurre una solución para lo de la faja.Gracias

H
horiya_5693737
6/4/07 a las 19:10
En respuesta a horiya_5693737

Alergia a la faja?
hola a todas, como os comenté me operé de lipo el dia 29 de marzo, todo genial, pero cuando fui a la consulta para quitarme los puntos el 4 abril, tenia los muslos llenos de ronchas rojas,mi ciru me quitó toda la medicación y tras descartar q. la alergia fuera por eso, me ha quitado la faja, parece ser q. es lo que me da alergia.Ahora estoy sin faja y con pastillas para la alergia y pomada.Mi ciru es genial y me llama todos los dias mañana y noche para preguntar como estoy,incluso hoy viernes santo he ido al hospital para que me viera.Lo que mas me preocupa es lo de no llevar la faja aunque mi ciru. dice que tiene menos importancia de la que le damos y que hay muchos cirus en otros paises q. no la mandan.
BUENO Y ASI ESTOY SIN IRME DE VACACIONES PORQUE SIGUEN VIGILANDOME LA ALERGIA Y ADEMAS LOS ANTIESTAMÍNICOS ME DAN MUCHIIIISIMO SUEÑO.
Si a alguien se le ocurre una solución para lo de la faja.Gracias

Enhorabuena alcaldero
me alegro de que todo te haya ido bien y estes tan animada.

L
lua_5325228
6/4/07 a las 21:15
En respuesta a an0N_869161799z

He vuelto!!
Me encuentro genial!! Solo me duele un poco el culete, jeje! Pero es buena señal, eso significa que ha quitado de ahi!! jajaja!!
A las que os toca pronto no tengais miedo, se puede soportar, son como agujetas fuertes, y ando como robocop, pero poco a poco todo va mejor. Con lo nerviosa que estaba ayer, que me puse a llorar en el quirófano, jajaja!!
Bueno xicas, me voy ya que me empiezan a doler las rodillas de estar sentada...
Hasta luego!!
Ah! Y alexandra, el ciru me preguntó por ti! Le dije que te encontrabas bien y que me habias dado ánimos. Gracias por todo wapa!!!


Felicidades!!!! ke bien!!! ya me contaras más detallitos y ahora a disfrutar de los mimos!!! jajajaja

M
marite_682970
7/4/07 a las 4:12

Ya me opere!
Chicas ya pase el susto fue el lunes pasado, dure 5 horas en quirofano me he hecho abdominoplastia,lipo en caderas y parte interna de los muslos, aumento de senos y de paso mi ginecologo me ha quitado un fibroma que me habia estado dando mucha lata, me siento bien lo mas dificil ha sido la presion de la faja como en la boca del estomago ya que me falta el aire y nunca he soportado estar ajustada pero se que no me queda otra que aguantarme, me han enviado de desde analgesicos, antibioticos y contra las nauseas ya que fue el unico de mis postoperatorio no paraba de vomitar pero esa es la manera que mi cuerpo elige para sacar la anestesia, tengo drenos en el estomago uno, en los senos y uno en cada muslo, drenan demasiado asi que me ha dicho mi medico que coma bien ya que esto me puede provocar una anemia y sabemos que esa no es la idea, claro que me muero por ver los resultados finales pero tendre que esperar pero estoy muy contenta ya que la cicatriz en sumamente baja y muy linda, y ahora espero el lunes para que me vea el medico y me de los detalles de toda la ciru ya que no se ni cuanto me saco ni que tanta piel me quito pero aun inflamada se me ve bello, le digo que las que aun esten pendientes vale la pena, la informacion adecuada, un buen medico y cuidos post. Deseo saber si alguna que se ha hecho los senos en cuanto tiempo se desinflaman? en este momento los tengo como cuando te va a venir el periodo inflamados y como aun tengo los puntos no he querido ni tocarlos asi que si alguien me puede aconsejar se los agradeceria.

M
marite_682970
7/4/07 a las 4:26

Una consulta chicas...
Alguna se ha quedado embarazada despues de una abdomino...tengo una amiga que para su boda desea estar como de revista y eso incluye una abdomino...pero me pregunta que si despues queda embarazada que pasaria? ya que el ciru le ha dicho que la piel le estira y que depende de los cuidos del embarazo no quedan tan mal la piel, sera esto cierto...ya ella tubo una nena pero se sabe que de antemano su futuro marido desea un baby pero ella se siente muy mal con su cuerpo y su noviecito que es un consentidor de primera se la regala por favor ayudenme para aconsejarla, yo como ya estoy con la fabrica cerrada como dicen no tengo esa preocupacion pero la entiendo ya que desea una boda de primera, con el vestido sonado y de cierre su luna de miel en crucero asi que tal para todas las que hemos tenido ese sueno de vernos bien sabemos lo que se siente..espero sus respuestas. Gracias chicas.

A
an0N_908785999z
7/4/07 a las 11:25

Doctor chamosa
HACE DOS AÑOS ME OPERE DE LIPOESCULTURA DE LA CINTURA HASTA EL TOBILLO HE QUEDADO GENIAL SE ME NOTA UN MONTON ES EL MEJOR EN LIPO

I
ihsane_8479578
8/4/07 a las 16:34

Acaldero,guapaaaa!!!!!
Que bien, ya pasó todo, me alegra saber que te encuentras fenomenal.

Un besito y a cuidarse!!!!!

I
ihsane_8479578
8/4/07 a las 16:37

Baby,cielo!!!!
Por lo que cuentas estás "divina", eso es estupendo, ya pasó todo y ahora a cuidarse y pensar en lucir tipito muy pronto.

Un besito, guapaaaaaaaaaaa!!!!!

I
ihsane_8479578
8/4/07 a las 16:41

Hola contenta5!!!!
A mí tambien me ha operado Chamosa, en 2005 abdominoplastia y hace 6 semanas lipo, la verdad es que es un gran cirujano y una gran persona, yo estoy muy satisfecha con su trabajo.

Un besito

C
carla_6117044
8/4/07 a las 18:53

Hola milumar
qué tal estas guapa, se acabaron las vacances mañana otra vez al currele. Sabes estoy que se me abren las carnes solo de pensar que voy a conseguir la operación, mañana voy a pedir cita a ver si me la pueden dar para la última semana de abril, esque mi señor marido tiene un monton de curro también y como quiero que me acompañe pues tengo que esperar.

Veo que estos días ha aumentado el foro, ánimo para las recien operadas y suerte para las que pronto van a pasar por quirófano.

Pelifo: cómo vas, un besazo para todas.

I
ihsane_8479578
8/4/07 a las 19:30

Donaka,guapísima!!!!
si, cariño, ya se han acabado las vacaciones y mañana vuelta a empezar. La verdad es que me encuentro bastante bien, aún tengo algunas molestias en los brazos, pero ya son muy leves, mañana tengo revisión con mi ciru.

Y tu????? contentíiiiiiiisima verdad????, ya verás que "divina" te van a dejar y halaaaaaaaaaa, a lucir tipazzzoooooooooooooooo!!!!!.

Un besito corazón!!!!

Y
yeray_8063564
8/4/07 a las 19:31

Holaaa
¿Qué tal? Bueno os cuento mi caso, tengo 25 años, no he tenido hijos, pero he perdido 50 kgs, como podréis imaginar tengo la barriga totalmente descolgada. Próximamente me haré la abdominoplastia, estoy algo asustada, pero bueno es algo que necesito. Tengo cita para mayo con el cirujano y supongo que ya me dirá cuando es la operación. Ya os iré contando todos los pasos, qué nervios!!!

L
lur_9048940
8/4/07 a las 19:51

Hola
Buenas tardes a todas.
Mañana no podré entrar porque me voy pa Sevilla....ya lo tengo encima !
Sólo quería deciros adiós y daos las gracias por todos vuestros consejos, que me han sevido de mucha ayuda.
Gracias, de todo corazon

I
ihsane_8479578
8/4/07 a las 21:02

Rakel, cielete!!!!!
Mañana es tu dia, corazón te deseo lo mejorrrrr.
Animo, todo va a ir " genial"

Un besazo y.....esperamos noticias

I
ihsane_8479578
8/4/07 a las 21:09

Mangeles,hola!!!!
Antes que nada ¡enhorabuena por esa perdida de kilos!!!!!, me imagino que ha sido por un problema de salud.
En cuanto a la abdominoplastia,no tengas miedo, es una intervención bastante común, y tiene unos resultados muy satisfactorios, en la mayoria de los casos.
De todas maneras, cuando tengas tu cita con el cirujano el te informará de todo el proceso a seguir.

Un besito y aquí nos tienes para todo lo que necesites....

I
ihsane_8479578
9/4/07 a las 9:53

Mis niñas....¿como estais?????
Que tal las vacaciones???????
Venga a la charla todas, que voy a pasar lista!!!!!!!!!.

Un besazo....muakkkkk

J
jiayue_7459875
9/4/07 a las 12:33

Ya tengo presupuesto de chamosa
Muy buenos dias a todas y espero q esteis todas bien,y devuelta de estos días.
Hoy he llamado a Chamosa tras mi consulta del miercoles, para q me diera el preupuesto, primero me ha dicho que 3800 cresta ,cintura y abdomen y luego crestas y cintura 3800y abdomen 1800,no se si estara bien o mal pero ya la preguntare bien si me decido con el.
Me parece más asequible y estoy mas animadilla.Mañana tengo la consulta con Monreal, asi que el miercoles tendre que decidirme con quien.
Lo unico q me preocupa es la fecha q me da Chamosa, me da pa mediados de Junio, y es q yo salgo por trabajo a primeros de Julio fuera de España, y tengo q estar mas o menos bien pq donde voy ya me puedo morir q no hay nada y....
decirme que opinais Milu... estaré mas o menos bien? en Agosto podre bañarme? no me gusta tomar el sol pero un bañito....
Besotes gordos para todas

F
francy_6160190
9/4/07 a las 12:46

Buenos dias a todas
Me alegro mucho de las recien operadas, parece que todo va bien, rakel? creo que te toca hoy ?, te deseo lo mejor.
Martucky lo de la foto por detrás a mi me pasó y me quedé horrorizada, en mi caso me lo hice con Chamosa y no está aumentada la foto lo que pasa es que yo nunca me habia visto por detrás, yo en casa el dia antes de la operacion me hice fotos y efectivamente mi espalda era asi con esas lorzas, te diré que en mi caso,lipo general es lo que mejor me ha quedado, sin embargo ahora tengo que hacerme un retoque ya que me han quedado flancos y estómago, así que no te desanimes, consulta a algun otro cirujano pero tampoco te marees mucho.
Por cierto el miércoles tengo la cita para concretar hora (me operan el 20), a ver que me comenta. Besos chicas

F
francy_6160190
9/4/07 a las 12:49

Martucky ..
Yo creo que si es lipo, a los 15 dias si puedes viajar pero lo mejor es que le preguntes a el.

Y
yanyun_710360
9/4/07 a las 14:19

Dr. gomez bravo del ruber
en este mes me opero de lipoescultura, aunque estoy un poco nerviosa, estoy deseosa de que llegue el dia. Me gustaría saber si alguien a sido operada por el dr. Gomez Bravo y que tal le a ido todo. el posoperatorio que tal? yo dispongo de 5 días en el trabajo. besitos a todas.

H
hafssa_716701
9/4/07 a las 15:52

Gracias gracias!!!!
Gracias por contestar, la verdad es que ya me siento más animada de pensar que no soy la única que le han puesto problemas en la 1 visita... ufff con lo q cuesta decidirse!!!! acaldero, cuando hablas del Dr.Pallares te refieres al de la clinica RINOS?, ya he tomado todos los datos y si es ese, mañana mismo llamo
Besitos y ánimo para la recuperación

L
lur_9048940
9/4/07 a las 17:03

Adiós
a todas. Mi día es mañana, no hoy. Aunque, claro, me voy pa Sevilla dentro de un ratillo pork la intervención es a las nueve de la mañana.
No sé cuándo podré hablar con vosotras, pero lo haré lo antes posible, lo prometo.
Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos y ánimos. Ya me despedí ayer pensando que hoy no íba a poder, pero...... he encontrado un ratillo para entrar.
Un besote muy fuerte para milu, pelifo, sutak, rakel205,donaka,mcpm....en fin, para todas...
Chaíto.

A
abarne_9617313
9/4/07 a las 17:11
En respuesta a lur_9048940

Adiós
a todas. Mi día es mañana, no hoy. Aunque, claro, me voy pa Sevilla dentro de un ratillo pork la intervención es a las nueve de la mañana.
No sé cuándo podré hablar con vosotras, pero lo haré lo antes posible, lo prometo.
Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos y ánimos. Ya me despedí ayer pensando que hoy no íba a poder, pero...... he encontrado un ratillo para entrar.
Un besote muy fuerte para milu, pelifo, sutak, rakel205,donaka,mcpm....en fin, para todas...
Chaíto.

Dr orestes fernadez (teknon)
Hola bellezones!!!
Que tal la semana santa? Alguien se ha hecho una lipo con este cirujano? yo soy de un pueblo de Jaen-Granada y no se si merece la pena desplazarme a barcelona para la consulta si alguien me lo puede recomendar.
Alguien se ha hecho una lipo con algun cirujano de granada?
Muchas gracias por vuestras ayuditas
muaccc

L
lua_5325228
9/4/07 a las 17:22

Monikabcn1!
Monica, las dos nos operamos hace pocos dias cn el doctor pallarés tu llama y a ver que tal!! Un besazo!

I
ihsane_8479578
9/4/07 a las 18:26

Animo rakel,cielo!!!!!!
Mañana,es tu dia y desde aquí te enviamos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha energia positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guapísimaaaaaaaaaaaaaa muchos besos..muakkk

I
ihsane_8479578
9/4/07 a las 18:30

Martuky,guapa!!!!
Yo creo que sí, vas a estar medianamente bien, no al cien x cien, pero pasados 15 dias ya no hay tantas molestias. Y por supuesto que en Agosto te puedes bañar, pero cuidadito con el sol, mucha proteccion, cariño.

Un besote.....muakkkkkkkk

C
carla_6117044
9/4/07 a las 21:11

Hola a todas
Rakel317, mucha suerte que todo te salga muy bien, te esperamos por aquí en breve. Un besazo

Rachel7514, la amiga de mi hermana se operó de pecho y abdomen con el doctor GOMEZ BRAVO, y está contentísima, a mí me lo recomendó aunque me ha dicho que es un poco caro.

Milumar, me alegro que vayas mejor, lo que hay que sufrir para vernos bien ¿verdad?.

Bueno, pues ahora yo ¡¡¡¡¡¡tengo cita el jueves 19!!!!!
con el doctor Oscar Caballero Díaz, si alguna se ha operado con el y me puede dar referencias, empiezo con el, pero tengo dos más en la lista.

Pelifo, qué tal.
Un besazo para todas.

L
lua_5325228
9/4/07 a las 22:42

Aiii!!!
Va que todas vamos cada vez a mejor!!!

Niñas que os habeis puesto para las malditas estrías??? es ke me acabo de ver que me estan empezando a salir en los flancos!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

L
lua_5325228
9/4/07 a las 23:34

:/
me lo compraré! ke remedio! gracias!!!

M
marite_682970
10/4/07 a las 5:52

Suerte rakel!
Vas a ver que todo va a salir bien que Dios guie a tu medico, muchachas nadie me ha contestado mis preguntas....que paso?

F
francy_6160190
10/4/07 a las 9:14

Rakel
Muchisima suerte, que todo vaya bien y que la recuperación tambien.
Al resto lo mismo a seguir recuperándose, besitos

Y
yanyun_710360
10/4/07 a las 14:20
En respuesta a carla_6117044

Hola a todas
Rakel317, mucha suerte que todo te salga muy bien, te esperamos por aquí en breve. Un besazo

Rachel7514, la amiga de mi hermana se operó de pecho y abdomen con el doctor GOMEZ BRAVO, y está contentísima, a mí me lo recomendó aunque me ha dicho que es un poco caro.

Milumar, me alegro que vayas mejor, lo que hay que sufrir para vernos bien ¿verdad?.

Bueno, pues ahora yo ¡¡¡¡¡¡tengo cita el jueves 19!!!!!
con el doctor Oscar Caballero Díaz, si alguna se ha operado con el y me puede dar referencias, empiezo con el, pero tengo dos más en la lista.

Pelifo, qué tal.
Un besazo para todas.

Gracias
gracias donaka, por contestarme. La verdad es que si me resulto caro, bastante caro.pero me han hablado de él y haré un esfuerzo por hacermelo. gracias

L
lua_5325228
10/4/07 a las 15:01
En respuesta a marite_682970

Suerte rakel!
Vas a ver que todo va a salir bien que Dios guie a tu medico, muchachas nadie me ha contestado mis preguntas....que paso?

Perdona baby...
Que preguntaste? es que no veo tus preguntas jejejejej :p

H
horiya_5693737
10/4/07 a las 16:31

Bailar tras la lipo
hola a todas, ya llevo 12 dias operada y me encuentro genial,Alas veteranas me gustaria preguntaros cuanto tiempo ha de pasar para volver a hacer ejercicio, bueno lo mio es bailar y deberia ir ya mañana,aunque no lo pueda hacer al 100%.Que os dijeron a vosotras?Mi ciru me dijo q. cuando yo me encontrara bién pero necesito tener otras opiniones de otros cirus, lo q. os dijeron a vosotras.Además como se me junta lo de que no llevo faja por la alergia, me da miedo porque me noto muy suelta, por otro lado estoy loca por bailar ya. Animo a las recien operadas como yo y besos para todas,

M
marite_682970
10/4/07 a las 17:15

Gracias ale...
Mi consulta es la siguiente alguna se ha quedado embarazada despues de una abdomino...?tengo una amiga que para su boda desea estar como de revista y eso incluye una abdomino...pero me pregunta que si despues queda embarazada que pasaria? ya que el ciru le ha dicho que la piel le estira y que depende de los cuidos del embarazo no quedan tan mal la piel, sera esto cierto...ya ella tubo una nena pero se sabe que de antemano su futuro marido desea un baby pero ella se siente muy mal con su cuerpo y su noviecito que es un consentidor de primera se la regala por favor ayudenme para aconsejarla, yo como ya estoy con la fabrica cerrada como dicen no tengo esa preocupacion pero la entiendo ya que desea una boda de primera, con el vestido sonado y de cierre su luna de miel en crucero asi que tal para todas las que hemos tenido ese sueno de vernos bien sabemos lo que se siente..espero sus respuestas. Gracias chicas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir