Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
M
miah_8654505
17/4/07 a las 13:28

Gracias
Muchas gracias por aclarármelo, la verdad es que ya me había hecho unas ilusiones.. pero realmente si que bajaré de talla, no?
Un saludito

Ver también

H
horiya_5693737
17/4/07 a las 15:10
En respuesta a sabina_7840971

Lipo cartucheras
Veo que muchas de vosotras os habéis hecho lipos de cartucheras y por eso necesito haceros unas preguntas.
Fuí a un ciru y me dijo que si me operaba un viernes el lunes ya podía ir a trabajar..sólo que tendría que llevar faldas anchas (trabajo sentada).
¿No os parece que sería muy incómodo ir en esas condiciones?
Mi plan sería cogerme las vacaciones de 15 días y poder pasarlo en casa, en privado sin tener que salir a la calle,no?
¿Cuánto tiempo más ó menos estás con los puntos?
¿Cuánto tarda en deshinchar y poder ponerte tu ropa normal?
es que a mi el ciru ese me lo puso tan fácil todo que me mosquea.
Agradecería respuestas, aunque soy una preguntona pero nada como la experiencia para opinar
Muchas gracias!!!

Para fitinga
fitinga, igual que alexandra, yo creo que si puedes tomarte unos dias mas mejor, porque poder si que podras pero estarás muy incómoda y un poco dolorida, yo me sentaba con el culo en la esquinita de la silla y estar asi mucho rato es muy incómodo.
En cuanto a lo de la ropa pues dependerá de la persona porque yo sali con el mismo vaquero que entré. y he estado levando la misma ropa todo el tiempo.Espero haberte ayudado.

M
marite_682970
17/4/07 a las 17:01

Hola chicas!
Aqui estoy reportandome les cuento que el viernes pasado me quitaron los drenajes y la mayoria de los puntos y ese mismo dia empece el ultrasonido con masaje de drenaje linfatico, ya me aplico el aceite de Rosa Mozqueta y la verdad que para tener tan pocos dias desde la cirugia no tengo ya morados y se me desinflamo bastante donde esta mas inflamado quizas es en la parte donde estaba el drenaje principal en el centro de la abdomino esa parte despùes de caminar un rato se pone dura y como forma de huevo pero lo que es desde el pecho hacia bajo ya la faja me queda floja, por cierto chicas queria preguntarles es importante que la faja talle mientras se desinflama? por que la verdad ya la mia siento que de tallar nada a mi no me incomada para nada todo lo contrario me encanta por que siento que me da apoyo para moverme con mayor seguridad. La herida esta muy bonita y sanita y los pechos son los que menos trabajo me dieron ya que fueron los primeros drenajes que me quitaron y casi que ahi mismo se cerro los puntos solo que me bajo el periodo y los pezones se me pusieron super sensibles y me ardian pero ya esta pasando les aplique gel de aloe vera y me quito el ardor...Rakel, Milu, Alexanda me alegra leer que estan bien.

L
lur_9048940
17/4/07 a las 18:00
En respuesta a marite_682970

Hola chicas!
Aqui estoy reportandome les cuento que el viernes pasado me quitaron los drenajes y la mayoria de los puntos y ese mismo dia empece el ultrasonido con masaje de drenaje linfatico, ya me aplico el aceite de Rosa Mozqueta y la verdad que para tener tan pocos dias desde la cirugia no tengo ya morados y se me desinflamo bastante donde esta mas inflamado quizas es en la parte donde estaba el drenaje principal en el centro de la abdomino esa parte despùes de caminar un rato se pone dura y como forma de huevo pero lo que es desde el pecho hacia bajo ya la faja me queda floja, por cierto chicas queria preguntarles es importante que la faja talle mientras se desinflama? por que la verdad ya la mia siento que de tallar nada a mi no me incomada para nada todo lo contrario me encanta por que siento que me da apoyo para moverme con mayor seguridad. La herida esta muy bonita y sanita y los pechos son los que menos trabajo me dieron ya que fueron los primeros drenajes que me quitaron y casi que ahi mismo se cerro los puntos solo que me bajo el periodo y los pezones se me pusieron super sensibles y me ardian pero ya esta pasando les aplique gel de aloe vera y me quito el ardor...Rakel, Milu, Alexanda me alegra leer que estan bien.

Hola baby
muchas gracias, nena. Aquí estoy, soportando estos primeros dias que son inevitables, pero cada dia mejor y muy contenta de que todo esta saliendo bien.
Un besito

D
dahba_736765
17/4/07 a las 20:52
En respuesta a lur_9048940

Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiii
hola chicas! ya pasó lo peor, ya estoy en casita desde las dos del mediodia. Me puede venir ayer, pero preferí estar un dia más en el hospital, que, por cierto, está de lujo. Me operé el marte de abdomino y lipo de flancos y ahora estoy en plena recuperación, ya sabéis hinchada, cansada y dolorida de la lipo. Estoy contentísima, el doctor majísimo, me prometió que todo saldría bien y ha cumplido su promesa. Si queréis saber algo aqui estoy para ayudaros.
Chao.

Hola rakel
me podias decir si realmente duele tanto, que te duele mas la lipo o la abdomino yo me opero el 27 y estoy un poco nerviosa pues mi ciru me ha dicho reposo absoluto un mes pero no se si significa un mes en la cama !!!!!me muerooooooo!!!!yo me opero solo de abdomino. te notas algo o la tienes inflamada te pones tu ropa o estas mas ...por fa contesta espero que estes mucho mejor un vesito

I
ihsane_8479578
18/4/07 a las 10:11

Hola guapassssssssssssss!!!!!!
Que tal estais hoy??????
mcpm,cariño,solo te quedan 2 diasssssssssssss!!!!, ya verás que guapa, vas a estar este veranooooooooooooo!!!!!
Rakel, mañana te quitan los puntitos???? verdad????

Un besito a tod@s y....suerte!!!

I
ihsane_8479578
18/4/07 a las 10:14

Baby,cielo!!!!
si ves que la faja te queda un poquito grande, intenta arreglarla, es mejor que te oprima, si está flojita, no te vá a hacer nada.

Y.... ánimo que ya has pasado lo peor.

Un beso muy fuerte

L
lur_9048940
18/4/07 a las 10:39
En respuesta a ihsane_8479578

Hola guapassssssssssssss!!!!!!
Que tal estais hoy??????
mcpm,cariño,solo te quedan 2 diasssssssssssss!!!!, ya verás que guapa, vas a estar este veranooooooooooooo!!!!!
Rakel, mañana te quitan los puntitos???? verdad????

Un besito a tod@s y....suerte!!!

Hola milu
me lo tienen que confirmar, pero creo que sí. Estoy deseando por los drenajes. Sigo andando como "po zi", pero cada día mejoro un montón, me lo noto. Un besazo y a ver si cascamos otro ratillo ok?

F
francy_6160190
18/4/07 a las 10:58

Buenas chicas
Baby estoy con milumar, si la faja te está floja métela un poco, se trata de que te ajuste sino no te hará nada, de todas maneras lo mejor llama a tu ciru y se lo comentas.
Milumar pasado mañana paso por el taller mi segunda vez y acabo de tener una conversacion con mis compis de trabajo y ha salido las operaciones de estetica y liposucciones casualmente dos conocian a familiares que se lo habian hecho y que lo habian pasado fatal, dolores... que nunca se lo volverian a hacer ... y yo alli calladita que me han dado ganas de decir, callaros que pasado mañana me toca a mi, pero claro no quiero que se enteren ..., en fin procuraré olvidar la conversacion.
Besitos a todas y que sigais mejorando

D
dahba_736765
18/4/07 a las 12:54
En respuesta a lur_9048940

Hola milu
me lo tienen que confirmar, pero creo que sí. Estoy deseando por los drenajes. Sigo andando como "po zi", pero cada día mejoro un montón, me lo noto. Un besazo y a ver si cascamos otro ratillo ok?

Hola rakel
te mande un mensaje preguntandote algunas cosa en tu mensaje del 13 creo que no lo has visto me alegra que todas esteis mejor un vesito

S
sabina_7840971
18/4/07 a las 16:40

Suerte!!
toravicha, yo quiero hacérmela en septiembre pero vete contándonos,¿vale? Me muero de miedo y aún me quedan 5 meses..

C
carla_6117044
18/4/07 a las 17:59

Hola a tod@s
rakel317: qué tal vas, mañana creo que te quitan los puntos y el drenaje ¡¡que no te hagan mucho daño!! y a seguir bien.

mcpm2: te queda poquito para la lipo, en mi curro con lo del programa de cambio radical también se habla mucho de cirugia, mis compañeras/os me dicen que no me opere pero claro yo ni caso, a quien tenia que convercer ya está de mi parte, por cierto me han anulado la cita de mañana, el ciru está de baja ¡¡¡¡vaya por dios!!!! esto solo me pasa a mí.

Un beso y muchos ánimos para todas.

L
lur_9048940
18/4/07 a las 21:10
En respuesta a carla_6117044

Hola a tod@s
rakel317: qué tal vas, mañana creo que te quitan los puntos y el drenaje ¡¡que no te hagan mucho daño!! y a seguir bien.

mcpm2: te queda poquito para la lipo, en mi curro con lo del programa de cambio radical también se habla mucho de cirugia, mis compañeras/os me dicen que no me opere pero claro yo ni caso, a quien tenia que convercer ya está de mi parte, por cierto me han anulado la cita de mañana, el ciru está de baja ¡¡¡¡vaya por dios!!!! esto solo me pasa a mí.

Un beso y muchos ánimos para todas.

Hola donaka
muchas gracias, niña. Todavía me lo tienen que confirmar, estoy deseando que me quiten esto, pero esto va genial, viento en popa.
Un besito.

I
ihsane_8479578
18/4/07 a las 23:47

Xufeta,mi cielo!!!!!
Tranquila, que todo va a ir muy bien, y en unos dias nos contarás lo estupendíiiiiiiiiiiiiiisima que has quedado, ya sabes los nervios, a la papelera eh?????.

Un besazo muy fuerte y te envio un montón de energia positiva...... guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K
keyra_9574060
19/4/07 a las 5:41
En respuesta a ihsane_8479578

Xufeta,mi cielo!!!!!
Tranquila, que todo va a ir muy bien, y en unos dias nos contarás lo estupendíiiiiiiiiiiiiiisima que has quedado, ya sabes los nervios, a la papelera eh?????.

Un besazo muy fuerte y te envio un montón de energia positiva...... guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deprimida
Hola Chicas!!

Mi nombre es Susana tengo 25 años y el 7 de Abril de este año me operé. Me hicieron una liposuccion de abdomen, espalda, brazos, entrepiernas y aumento de lolas.
La he pasado muy mal desde que me operaron empezando porque la cirugia duro mas de 6 horas y como soy fumadora solo me pusieron anestecia regional asi que estuvo tenaz.
Jamás pensé que esto doliera tanto estoy muy triste porque ya quiero estar bien necesito que me ayuden!! Tengo muchas dudas y me siento muy deprimida no sé si será porque como me senti tan mal luego de la operación no quise volver a casa con mi esposo sino que me vine donde mis padres pues ellos son medicos y me estan atendiendo mejor de lo que podría atenderme mi marido pues el trabaja de 5 am a 7pm.
Creo que eso tiene mucho que ver pero tambien me preocupan muchas cosas primero el tamaño de mis bubis el Doctor me puso 310cc y ahora que las veo las siento enorrrrmesss no sé si me vayan a quedar asi yo mido 1.68 y peso 70kg en la lipo me quitaron 10 litros de grasa ustedes con su experiencia creen que quedaré bien???
Otra cosa es que no puedo dejar de fumar solo pase un solo dia sin cigarrillo de ahi me fumo 10 al día que es menos de lo que acostumbraba pero me preocupa mucho que me vaya a conflictuar las cosas.
Ahorita ya no tengo tanto dolor en la piel pero todavia la siento entumecida además de que el Dr. me dejo 2 drenes uno en la espalda que ya me quitaron y uno mas en el pubis que todavia drena llevo menos de 2 semanas de operada mis papás siendo medicos dicen que mi recuperación ha sido muy rapida pero yo me siento muy triste hoy justo me puse una faja que va desde los muslos hasta la espalda y fué un reto que me entrará me senti inutil me siento muy deprimida y me he arrepentido mucho de la operación no sé si todo lo que siento sea normal pero necesito apoyo moral cuentenme sus experiencias para darme fuerzas porfavor les juro que ahorita estoy llorando me veo muy inchada la faja me lastima me veo los morados y digo ayyy dios como le hice esto a mi cuerpo AYUDENME!!!

N
neluta_6059768
19/4/07 a las 5:49

Alguien con problemas en abdominoplastia?
Hola chicas, quisiera preguntaros por vuestras operaciones.La mia ha resultado un tanto laboriosa, y quisiera saber si soy una excepción o es normal que pase esto aveces.
Os cuento de manera breve:
Decidí operarme en Diciembre del año pasado de una abdominoplástia y un aumento de pecho.Al hacerme el preoperatorio, me detectaron un tumor en un pulmón, por lo cual se tuvo que posponer la operación de estética hasta q fuera extirpado.Me operaron el 18 de Diciembre, un dia antes del dia q tenia previsto para hacerme la abdomino.
Todo fué muy bién dentro de lo dolorosa que es una operación de pulmón, y el dá 2 de Febrero me operé de la estética.Me volvieron a hacer pruevas de sangre etc, y cómo daba todo bién, mis doctores me dieron via libre.
Me opré en la clínica Cima y me operaron:el dr. Sanza y
Salí de la anestésia muy bién, pero con una hipotermia muy fuerte.En ese momento todo iba bién, me controlaron el frio(yo tengo una temperat. inferior al resto)y me subieron a planta.
A las 10 de la noche aprox. empezamos a descubrir que perdia sangre,El dr. Sanza vino en el acto, e intentó detener la hemorragia, pero a las tres d la madrugada me bajó a quirófano de nuevo.Era una pequeña venita que sangraba, seguramente de la hipotermia.
A partir de aquí todo fué bién , y continué recuperandome.
a los pocos dias,en una de las innumerables visitas q los pobres doctores me han tenido q aguantar, se dieron cuenta q estaba acumulando liquido bajo la herida,no se si se llama seroma,y tuvieron que estar controlandome casi a diario durante bastante tiempo.
Pero.., mi cirujano, me hizo el aumento de pecho por la aureola, así no tendría tantas cicas, y así se lo pedí yo.Pero mi piel es laxa, y con estrias, por lo q el pezon se daba de si, y a mi, q soy una perfeccionosta, me dió por decir q no me gustaban.
Así que, despues de un dia tocar fondo y ponerles a caer de un burro a los pobres cirujanos y a mi pobre isabel, la enfermera,decidimos de retocar las aureolas...y ahora me han hecho una pexia, dos horas se tiró el pobre dr, Rai para hacermelas, y yo de charla mientras!! Que tortura pa los pobres jejeje.
En fin, perdonar por este "testamento" y si quereis ver las fotos o saber algo más, me mandais un privi.
un beso a todas!!

N
neluta_6059768
19/4/07 a las 5:59
En respuesta a neluta_6059768

Alguien con problemas en abdominoplastia?
Hola chicas, quisiera preguntaros por vuestras operaciones.La mia ha resultado un tanto laboriosa, y quisiera saber si soy una excepción o es normal que pase esto aveces.
Os cuento de manera breve:
Decidí operarme en Diciembre del año pasado de una abdominoplástia y un aumento de pecho.Al hacerme el preoperatorio, me detectaron un tumor en un pulmón, por lo cual se tuvo que posponer la operación de estética hasta q fuera extirpado.Me operaron el 18 de Diciembre, un dia antes del dia q tenia previsto para hacerme la abdomino.
Todo fué muy bién dentro de lo dolorosa que es una operación de pulmón, y el dá 2 de Febrero me operé de la estética.Me volvieron a hacer pruevas de sangre etc, y cómo daba todo bién, mis doctores me dieron via libre.
Me opré en la clínica Cima y me operaron:el dr. Sanza y
Salí de la anestésia muy bién, pero con una hipotermia muy fuerte.En ese momento todo iba bién, me controlaron el frio(yo tengo una temperat. inferior al resto)y me subieron a planta.
A las 10 de la noche aprox. empezamos a descubrir que perdia sangre,El dr. Sanza vino en el acto, e intentó detener la hemorragia, pero a las tres d la madrugada me bajó a quirófano de nuevo.Era una pequeña venita que sangraba, seguramente de la hipotermia.
A partir de aquí todo fué bién , y continué recuperandome.
a los pocos dias,en una de las innumerables visitas q los pobres doctores me han tenido q aguantar, se dieron cuenta q estaba acumulando liquido bajo la herida,no se si se llama seroma,y tuvieron que estar controlandome casi a diario durante bastante tiempo.
Pero.., mi cirujano, me hizo el aumento de pecho por la aureola, así no tendría tantas cicas, y así se lo pedí yo.Pero mi piel es laxa, y con estrias, por lo q el pezon se daba de si, y a mi, q soy una perfeccionosta, me dió por decir q no me gustaban.
Así que, despues de un dia tocar fondo y ponerles a caer de un burro a los pobres cirujanos y a mi pobre isabel, la enfermera,decidimos de retocar las aureolas...y ahora me han hecho una pexia, dos horas se tiró el pobre dr, Rai para hacermelas, y yo de charla mientras!! Que tortura pa los pobres jejeje.
En fin, perdonar por este "testamento" y si quereis ver las fotos o saber algo más, me mandais un privi.
un beso a todas!!

Perdonar las faltas
Perdonar por las faltas y por ponerme en los pechos aureolas como los santos jejeje,a estas horas no veo muy bién, me molestan un poco las cicas nuevas.
Por cierto, el otro dr. qu me operó es Rai gomez, del equipo del dr. sanza.
un beso a todas,besitos.

F
francy_6160190
19/4/07 a las 9:14

Buenos dias chicas
Sufeta1 hoy te operan, ya sabes te deseo lo mejor, que pase prontito y te recuperes bien, y a contar como ha ido todo.

decarla3, me alegro que aunque hayas tenido alguna complicacion por fin ya vayas evolucionando bien, ahora verás que todo va mejor.

Susalu1, tranquila llevas muy poco tiempo y te has hecho un montón de cosas, yo creo que es normal el que al no encontrarte bien mas el miedo a quedar mal te de por deprimirte, ten mucha paciencia poco a poco irás mejorando, pero necesita tiempo, lo importante, no has tenido ninguna complicacion y evolucionas bien, pues ya está date tiempo, verás como en cuanto te empieces a desincharte, quitarse los moratones, molestias te vas animando y cuando te veas con un cuerpazo se te olvida por todo lo que has pasado, muchos animos y un beso muy fuerte.

Al resto me alegro de que se vayan recuperando bien.

Mañana me toca a mi, espero que vaya todo bien, ya os contaré.

I
ihsane_8479578
19/4/07 a las 9:37

Susalu,hola!!!!!
Por lo que dices, vá todo muy bien, sin complicaciones, eso es estupendo,deja las paranoias a un lado, cielo, llevas muy pocos dias operada y es normal que tengas molestias, los resultados, no los ves de un dia a otro, ten paciencia y poquito a poco verás tú evolución, además es un lujo que te puedan cuidar tus propios "médicos", ¡que suerte nena!!!!!!.

Un besito......

I
ihsane_8479578
19/4/07 a las 9:41

Decarla!!!!!
Cariño, el camino ha sido duro, pero los resultados, ESPECTACULARES!!!!!, cielo te han dejado un cuerpo "divino" ¿ha merecido la pena, verdad??????? sufrir un poquito, para luego verte como una top model.

Enhorabuena, Carla y un besazo.....muakkkkk

I
ihsane_8479578
19/4/07 a las 9:45

Tovaricha!!!!!
Espero que todo te vaya muy bien,y mientras aquí estamos, para lo que necesites.

Mucho ánimo y palante...... un besito

N
neluta_6059768
19/4/07 a las 11:20
En respuesta a ihsane_8479578

Decarla!!!!!
Cariño, el camino ha sido duro, pero los resultados, ESPECTACULARES!!!!!, cielo te han dejado un cuerpo "divino" ¿ha merecido la pena, verdad??????? sufrir un poquito, para luego verte como una top model.

Enhorabuena, Carla y un besazo.....muakkkkk

Graciassssssssssss
GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSS UN BESAZO

C
carole_5955165
19/4/07 a las 12:21
En respuesta a neluta_6059768

Alguien con problemas en abdominoplastia?
Hola chicas, quisiera preguntaros por vuestras operaciones.La mia ha resultado un tanto laboriosa, y quisiera saber si soy una excepción o es normal que pase esto aveces.
Os cuento de manera breve:
Decidí operarme en Diciembre del año pasado de una abdominoplástia y un aumento de pecho.Al hacerme el preoperatorio, me detectaron un tumor en un pulmón, por lo cual se tuvo que posponer la operación de estética hasta q fuera extirpado.Me operaron el 18 de Diciembre, un dia antes del dia q tenia previsto para hacerme la abdomino.
Todo fué muy bién dentro de lo dolorosa que es una operación de pulmón, y el dá 2 de Febrero me operé de la estética.Me volvieron a hacer pruevas de sangre etc, y cómo daba todo bién, mis doctores me dieron via libre.
Me opré en la clínica Cima y me operaron:el dr. Sanza y
Salí de la anestésia muy bién, pero con una hipotermia muy fuerte.En ese momento todo iba bién, me controlaron el frio(yo tengo una temperat. inferior al resto)y me subieron a planta.
A las 10 de la noche aprox. empezamos a descubrir que perdia sangre,El dr. Sanza vino en el acto, e intentó detener la hemorragia, pero a las tres d la madrugada me bajó a quirófano de nuevo.Era una pequeña venita que sangraba, seguramente de la hipotermia.
A partir de aquí todo fué bién , y continué recuperandome.
a los pocos dias,en una de las innumerables visitas q los pobres doctores me han tenido q aguantar, se dieron cuenta q estaba acumulando liquido bajo la herida,no se si se llama seroma,y tuvieron que estar controlandome casi a diario durante bastante tiempo.
Pero.., mi cirujano, me hizo el aumento de pecho por la aureola, así no tendría tantas cicas, y así se lo pedí yo.Pero mi piel es laxa, y con estrias, por lo q el pezon se daba de si, y a mi, q soy una perfeccionosta, me dió por decir q no me gustaban.
Así que, despues de un dia tocar fondo y ponerles a caer de un burro a los pobres cirujanos y a mi pobre isabel, la enfermera,decidimos de retocar las aureolas...y ahora me han hecho una pexia, dos horas se tiró el pobre dr, Rai para hacermelas, y yo de charla mientras!! Que tortura pa los pobres jejeje.
En fin, perdonar por este "testamento" y si quereis ver las fotos o saber algo más, me mandais un privi.
un beso a todas!!

Te tranquilizará algo
Si miras la página web : http://diariolipo.blogspot.com que dejó una chica (su autora) por aquí veras que algunas de las cosas que tú has vivido no son tan raras, la diferencia es que ella se hizo una liposucción, pero para los seromas y la hipotermia parece que no hay diferencia.
Bss, ardea.

F
francy_6160190
19/4/07 a las 13:49

Hasta el lunes ...
Eso espero poder venir a trabajar y contaron como me ha ido.
Buen fin de semana a todas

D
dahba_736765
19/4/07 a las 13:49

Decarla
estas estupenda ojalá yo me quede así, pues tengo un poco de miedo, hace dos años me hice una lipo de abdomen y no quede bien, y ahora me hago la abdomi espero tener mas suerte

R
raysa_8144955
19/4/07 a las 15:21
En respuesta a dahba_736765

Decarla
estas estupenda ojalá yo me quede así, pues tengo un poco de miedo, hace dos años me hice una lipo de abdomen y no quede bien, y ahora me hago la abdomi espero tener mas suerte

Hola
hola titi soy chus te quisiera preguntar por el precio de una abdomi y lipo , pues yo me lo quiero hacer y no tengo ni idea y donde te lo haces ,yo todabia me estoy recuperando de una reduccion de pecho y una beflaroplastia muchas gracias y es la primera vez que entro en vuestras charlas de lipo y abdomi besos y espero que te vaya muy bien

P
piedad_9351140
19/4/07 a las 15:30

Lipo
hola necesito saber cosas sobre la lipo, porque me voy a hacer una, alguien puede ayudarme

M
marite_682970
19/4/07 a las 17:14

Gracias chicas!
Tenian toda la razon ustedes hablan con la voz de la experiencia me tocaba revicion y resulto que la tal huevito que decia yo que se me hacia era un seroma osea tenia liquido abajo de la herida y esto por que al sacar el drenaje los puntitos se cerraron y la faja al no comprimir permitio que esto sucediera asi que me "abrio" el drenaje y salio toda esa agua y senti un alivio y me quito la faja post y me mando a utilizar un corset que ese si me talla esto me dijo que evita la situacion anterior que la verdad fue que me desinflame muy rapido y ahora les cuento que noto cada dia mas la diferencia la cintura se me marca mas y la parte baja esta mas planita asi que chicas gracias por sus consejos que de verdad que aqui aprendemos mucho y en especial a cuidarnos la salud no solo la estetica suerte...Carlita te envie un privado espero te llegara ya que se me fue el sistema despues y no me dio la comprobacion ahi me avisas. Suerte a las que aun les falta pasar por quirofano y aliento a las que se estan recuperando chican vale la pena el sacrificio ya que recuerden Nosotras lo valemos y mucho.

A
aissa_9571433
19/4/07 a las 18:29
En respuesta a neluta_6059768

Alguien con problemas en abdominoplastia?
Hola chicas, quisiera preguntaros por vuestras operaciones.La mia ha resultado un tanto laboriosa, y quisiera saber si soy una excepción o es normal que pase esto aveces.
Os cuento de manera breve:
Decidí operarme en Diciembre del año pasado de una abdominoplástia y un aumento de pecho.Al hacerme el preoperatorio, me detectaron un tumor en un pulmón, por lo cual se tuvo que posponer la operación de estética hasta q fuera extirpado.Me operaron el 18 de Diciembre, un dia antes del dia q tenia previsto para hacerme la abdomino.
Todo fué muy bién dentro de lo dolorosa que es una operación de pulmón, y el dá 2 de Febrero me operé de la estética.Me volvieron a hacer pruevas de sangre etc, y cómo daba todo bién, mis doctores me dieron via libre.
Me opré en la clínica Cima y me operaron:el dr. Sanza y
Salí de la anestésia muy bién, pero con una hipotermia muy fuerte.En ese momento todo iba bién, me controlaron el frio(yo tengo una temperat. inferior al resto)y me subieron a planta.
A las 10 de la noche aprox. empezamos a descubrir que perdia sangre,El dr. Sanza vino en el acto, e intentó detener la hemorragia, pero a las tres d la madrugada me bajó a quirófano de nuevo.Era una pequeña venita que sangraba, seguramente de la hipotermia.
A partir de aquí todo fué bién , y continué recuperandome.
a los pocos dias,en una de las innumerables visitas q los pobres doctores me han tenido q aguantar, se dieron cuenta q estaba acumulando liquido bajo la herida,no se si se llama seroma,y tuvieron que estar controlandome casi a diario durante bastante tiempo.
Pero.., mi cirujano, me hizo el aumento de pecho por la aureola, así no tendría tantas cicas, y así se lo pedí yo.Pero mi piel es laxa, y con estrias, por lo q el pezon se daba de si, y a mi, q soy una perfeccionosta, me dió por decir q no me gustaban.
Así que, despues de un dia tocar fondo y ponerles a caer de un burro a los pobres cirujanos y a mi pobre isabel, la enfermera,decidimos de retocar las aureolas...y ahora me han hecho una pexia, dos horas se tiró el pobre dr, Rai para hacermelas, y yo de charla mientras!! Que tortura pa los pobres jejeje.
En fin, perdonar por este "testamento" y si quereis ver las fotos o saber algo más, me mandais un privi.
un beso a todas!!

El sabado me toca
EL SABADO 21 ES MI ABDOMINOPLSTIA ESTOY CAGAITA DE MIEDO AHORA ENCIMA VEO LO DE LA HIPOTERMIA YO TENGO UNA TEMPERATURA DE 36 Y ME ENTRA MAS MIEDO .. NO SE SI QUEDARME EN CASA, PERO ME ARREPENTIRE TODA LA VIDA DE HABER SIDO TAN COBARDE NO??? MERECE LA PENA NO COGER A MIS PEQUES DURANTE TRES SEMANAS DARME ANIMOS O ME RETIRO

C
carla_6117044
19/4/07 a las 18:59
En respuesta a aissa_9571433

El sabado me toca
EL SABADO 21 ES MI ABDOMINOPLSTIA ESTOY CAGAITA DE MIEDO AHORA ENCIMA VEO LO DE LA HIPOTERMIA YO TENGO UNA TEMPERATURA DE 36 Y ME ENTRA MAS MIEDO .. NO SE SI QUEDARME EN CASA, PERO ME ARREPENTIRE TODA LA VIDA DE HABER SIDO TAN COBARDE NO??? MERECE LA PENA NO COGER A MIS PEQUES DURANTE TRES SEMANAS DARME ANIMOS O ME RETIRO

Hola lues4
¡¡¡ÁNIMO!!! Todo va a salir bien, seguro que estás en buenas manos. Mucha suerte y un beso.

D
dahba_736765
19/4/07 a las 20:29

Hola chus
la abdomino me cuesta 4500 y me voy a operar con el doctor nogueira de balliance pero la lipo fue hace dos años y me costo 2000 de todas formas entrando en la pagina de ballian te ponen precios de todo y te puede servir para orientarte un veso

R
raysa_8144955
19/4/07 a las 23:08
En respuesta a dahba_736765

Hola chus
la abdomino me cuesta 4500 y me voy a operar con el doctor nogueira de balliance pero la lipo fue hace dos años y me costo 2000 de todas formas entrando en la pagina de ballian te ponen precios de todo y te puede servir para orientarte un veso

Muchas gracias titi
PUES VOY A ENTRAR EN LA PAGINA A VBER SI ME PUEDO ORIENTAR . TEFUE BIEN LA LIPO?

T
taous_8478209
19/4/07 a las 23:30
En respuesta a piedad_9351140

Lipo
hola necesito saber cosas sobre la lipo, porque me voy a hacer una, alguien puede ayudarme

Ya me hice la lipo!
hola chicas :me dirijo a todas en general pues a pesar de que he estado entrando a este foro durante un tiempo no he logrado establecer ningun contacto es mas no obtuve respuestas "personalizadas" je!
a pesar de todo lei con detalle las experiencias de todas y elegi un cirujano basandome en la informacion que obtuve aqui y estoy segura de que lo hice bien. estoy en pleno post.pero dentro de lo normal estoy muy satisfecha a veces me siento como si me hubiese golpeado un coche ,otras siento que la piel se me va a despegar pero la mayor parte del tiempo pienso en que ya no tendre que esconder mas mi vientre y eso me da animos para aceptar todas las molestias sin desesperarme.
quiero agradecer a todas aquellas chicas que han expresado sus dudas y contado sus experiencias ,ayudando asi a aclarar las dudas de personas que como yo lo necesitabamos .

I
ihsane_8479578
20/4/07 a las :15

Lues!!!!!
Mucha suerte para el sábado,todo vá a ir muy bien

Un besito y.....ánimo guapa!!!!!

I
ihsane_8479578
20/4/07 a las :30

Adry671, hola!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tu lipo, y por favor te pido disculpas si no te hemos contestado cuando nos has preguntado, a veces pasa, es una charla muy grande y nos podemos despistar, de verdad lo siento mucho.Esta charla se creó para ayudarnos un@s a otr@s y me dá rabia que pase esto, repito cielo ¡¡¡lo siento !!!!!
Espero que pronto estés recuperada, y pregunta todo lo que quieras, que intentaremos ayudarte.

Un beso muy fuerte...

I
ihsane_8479578
20/4/07 a las :42

Mcpm,cariño!!!
Mi niña, ya verás que bien vas a quedar con este retoquito, tú tranquilita, los nervios, ya sabes....los tiras a la papelera, y palante que este verano vas a arrasarrrrrrrrrrrrrr!!!!.


Un besazo y..... queremos noticias eh?????? GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
aissa_9571433
20/4/07 a las 8:21
En respuesta a ihsane_8479578

Lues!!!!!
Mucha suerte para el sábado,todo vá a ir muy bien

Un besito y.....ánimo guapa!!!!!

Ahora di estoy cagada
no sabia yo lo de la temperatura corporaly la muy es muy baja 35.5-36 he leido que puedo tener problemas de hipotermia con la anestesia, que hago dios mio que decision mas dificil!!!!!!

L
lua_5325228
20/4/07 a las 15:02

Faja y higiene
Pues la verdad yo no tuve problema, se secan verdaderamente super rápido! si alguien (o tu misma) te la lavas a mano antes de ducharte en un momentito, en 30 min (y más ahora que ya hace solete!) la tienes lista para ponertela!

R
raysa_8144955
20/4/07 a las 15:32

Por favor
HOLA NECESITO SABER MAS O MENOS EL PRECIO DE UNA LIPO Y ABDOMI SOY DE BARCELONA Y CIRUJANO QUE RECOMENDEIS MUCHAS GRACIAS

D
dahba_736765
20/4/07 a las 20:17

Totalmente cagada
me queda una semana para mi abdomino hoy he ido a firmar el contrato y a hacerme las pruebas, y mas que un contrato parece una sentencia de muerte.... parece muy fuerte pero lo que he firmado son todas las contraindicaciones de la operacion y de la anestesia y la poca responsabilidad que tienen el ciru y los anestesistas si me pasa algo espero que todo balla bien ¿cuantos dias estuvisteis en la clinica vosotras? un beso

D
dahba_736765
20/4/07 a las 20:23

Donde estas raquel
te ivas a quitar los puntos espero que estes bien, pues he seguido tu operacion te he mandado unos mensajes preguntandote pero se ve que no me has visto,y hace unos dias que no escribes espero que sea porque estes de compras porque toda la ropa se te haya quedado grande un vesito

L
lur_9048940
20/4/07 a las 20:43
En respuesta a dahba_736765

Totalmente cagada
me queda una semana para mi abdomino hoy he ido a firmar el contrato y a hacerme las pruebas, y mas que un contrato parece una sentencia de muerte.... parece muy fuerte pero lo que he firmado son todas las contraindicaciones de la operacion y de la anestesia y la poca responsabilidad que tienen el ciru y los anestesistas si me pasa algo espero que todo balla bien ¿cuantos dias estuvisteis en la clinica vosotras? un beso

Hola titi
No sé si te refieres a mí, pero como soy rakel y me acabo de operar de abdomino y lipo pues también te valgo eh? No te preocupes por las condiciones que firmamos, son un poco fuertes, pero no pasa nada, luego todo sale bien, siempre poniéndote en buenas manos, claro. La recuperación, pues eso, un poquillo dolorosa y molesta, pero no es nada que no se pueda aguantar, te lo digo yo. Ya no tengo drenajes ni algunos puntos y esto está mucho mejor, llevo diez días operada, para que te hagas una idea. Ya puedo salir a una terracita, a un restaurantes, o sea, imagínate, ocho o diez dias malillos pero nada más, merece la pena.
Espero haberte ayudado. Mucho ánimo y aquí me tienes pa lo que quieras. Cuándo y dónde te operas?
Un besote.

C
carla_6117044
20/4/07 a las 21:16

Hola raquel317
Ya veo que te han liberado del drenaje, y vas mejor, me alegro mucho, que sigas asi.
Un beso.

C
carla_6117044
20/4/07 a las 21:18

Hola a todas
¡¡BUEN FINDE PARA TODAS!! Y MUCHOS ÁNIMOS.............
UN BESO.

L
lur_9048940
20/4/07 a las 21:29
En respuesta a carla_6117044

Hola raquel317
Ya veo que te han liberado del drenaje, y vas mejor, me alegro mucho, que sigas asi.
Un beso.

Hola donaka
siiiiiiiiiiiiiii, ha sido toda una liberación. Buen finde pa tí también. Un beso.

R
raysa_8144955
20/4/07 a las 22:29
En respuesta a lur_9048940

Hola titi
No sé si te refieres a mí, pero como soy rakel y me acabo de operar de abdomino y lipo pues también te valgo eh? No te preocupes por las condiciones que firmamos, son un poco fuertes, pero no pasa nada, luego todo sale bien, siempre poniéndote en buenas manos, claro. La recuperación, pues eso, un poquillo dolorosa y molesta, pero no es nada que no se pueda aguantar, te lo digo yo. Ya no tengo drenajes ni algunos puntos y esto está mucho mejor, llevo diez días operada, para que te hagas una idea. Ya puedo salir a una terracita, a un restaurantes, o sea, imagínate, ocho o diez dias malillos pero nada más, merece la pena.
Espero haberte ayudado. Mucho ánimo y aquí me tienes pa lo que quieras. Cuándo y dónde te operas?
Un besote.

Hola rakel
hola guapa soy chus me alegro que te haya salido todo bien , yo acabo de salir de una reduccion de pecho y una beflaroplastia y me gustaria saber .el precio mas o menos de una lipo y abdomi y donde telo has hecho'gracias guapa y que te sigas recuperando

L
lur_9048940
20/4/07 a las 22:45
En respuesta a raysa_8144955

Hola rakel
hola guapa soy chus me alegro que te haya salido todo bien , yo acabo de salir de una reduccion de pecho y una beflaroplastia y me gustaria saber .el precio mas o menos de una lipo y abdomi y donde telo has hecho'gracias guapa y que te sigas recuperando

Hola chus.
Te he enviado un privi.
Chao

N
neluta_6059768
21/4/07 a las 1:44
En respuesta a carla_6117044

Hola a todas
¡¡BUEN FINDE PARA TODAS!! Y MUCHOS ÁNIMOS.............
UN BESO.

Hola chicas!!
Hola chicas, aquí estoy de nuevo.
Aún no les he soltado el perro a los cirus,por ahora los perdono.
Los pobres tendrán ganas de perderme de vista jajaja, siempre estoy protestando.
Las tetis van bién, creo, aún no me atrevo a mirarme, pero a juzgar por la cara de Rai y Sanza, parece q van bién.
Me pusieron unas bandas de silicona, creo y me han hecho un poco de alergia, y me han hecho unas heriditas a los lados de los pechos y debajo que escuecen como demonios!Ya me las han quitado, el pobre de Rai, cuando me las vieron se puso serio,pero es q mi piel es muy especial, parece piel de rica jajjajaj.
Hoy ya no me escuece tanto cómo ayer, e incluso he trabajado.y mañana.... me largo de compras!!, para vengarme,me llevaré la visa del marido que la mia está un poco muerta !!. un besito.

D
dahba_736765
21/4/07 a las 15:41

Hola raquel 317
si era para ti yo me opero el 27 con el doctor nogueira, que he leido aqui que es muy bueno pero eso no quita que este nerviosa y como en casa no puedo decir como me siento pues no quiero que ellos se asusten, pues soy yo la que les tengo que decir a mi marido y a mis hijos que no pasa nada para que no se preocupen,un beso

L
lur_9048940
21/4/07 a las 18:12
En respuesta a dahba_736765

Hola raquel 317
si era para ti yo me opero el 27 con el doctor nogueira, que he leido aqui que es muy bueno pero eso no quita que este nerviosa y como en casa no puedo decir como me siento pues no quiero que ellos se asusten, pues soy yo la que les tengo que decir a mi marido y a mis hijos que no pasa nada para que no se preocupen,un beso

Hola titi
Estate tranquila, que todo te va a salir bien, ya verás. No conozco a ese Dr. pero por aquí hay muchas chicas que se han operado con él y tiene buena fama. Mucho ánimo y palante ! Son unos cinco o seis dias malos y luego..... a lucirse. Hoy estoy yo de subidón total porque me puse vaqueros por primera vez desde mi operación y nada que ver !!!!!!!!! no está mi horrible tripa !!!!!!! Así es que, ya sabes, tú tranquila que ya verás qué pronto pasa.
Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook