Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
L
lur_9048940
21/4/07 a las 18:14

Up
up

Ver también

C
carla_6117044
21/4/07 a las 18:53

Hola raquel317
¡subidon eh!¡bien! a si me gusta, que te veas guapa, yo acabo de venir de comprarme ropa que con el ejercicio y la dieta he bajado 7 kilitos, mi chico dice que a ver si después de la operación no me va a valer la ropa, yo le he dicho que los huesos de la cadera no los sierran(ja,ja,ja), peso 57, todo lo que tengo en la tripa es pellejo colgante.
Un beso.

L
lur_9048940
21/4/07 a las 19:09
En respuesta a carla_6117044

Hola raquel317
¡subidon eh!¡bien! a si me gusta, que te veas guapa, yo acabo de venir de comprarme ropa que con el ejercicio y la dieta he bajado 7 kilitos, mi chico dice que a ver si después de la operación no me va a valer la ropa, yo le he dicho que los huesos de la cadera no los sierran(ja,ja,ja), peso 57, todo lo que tengo en la tripa es pellejo colgante.
Un beso.

Hola donaka
Joer, k suerte......... 7 kilitos eso está genial. Cuánto me alegro, todo lo que sea por la salud, está estupendo. Venga, un beso mu grande.

I
ihsane_8479578
21/4/07 a las 20:56

¡hola preciosas!!!!!
¡Que bien!!!! Donaka,¡¡ 7 kilos menos!!
Rakel, metida en sus vaqueros ¡ y sin tripa!!!!! nenas esto vá estupendamente, así me gusta, positivassssss.

Un besazo, guapaaaaaaaaaas!!!!

I
ihsane_8479578
21/4/07 a las 20:58

Xufeta, mi niña!!!!
Ya te envié un privado.

Felicidades por tu lipo...un besazo cielo..

I
ihsane_8479578
21/4/07 a las 21:00

Decarla!!!!
Espero que pronto te encuentres mejor.

Y haces bien, a fundir la visa, que eso mejora mucho la salud!!!!!

Un besazo, cielo...muakkkk

I
ihsane_8479578
21/4/07 a las 21:03

Titi, tranquila!!!!
En el foro hablan muy bien de Nogueira, asi que se supone que estás en buenas manos.

Un beso muy fuerte, ya nos contarás.....

C
carla_6117044
22/4/07 a las 12:55

Hola a todas
¿qué tal hoy raquel317? con este buen tiempo los ánimos suben mucho, a mi el sol me da la vida.

Milumar eres un cielo, ¿tu qué tal ya estás totalmente recuperada de los brazos?

Una pregunta: en principio pensaba operarme para el mes de octubre, pero ahora estoy pensando hacerlo en junio, para la última semana, ¿los cirujanos operarn en verano?, ¿cuánto tiempo hay que estar sin tomar el sol?.
Estoy esperando que me den nueva cita para el dr caballero, como no me llaman voy a pedir cita mañana para el doctor Monreal a ver si tengo más suerte.
Un beso.

I
ihsane_8479578
22/4/07 a las 14:13

Donaka,corazón!!!!
Mi niña, es mejor que lo dejes para Octubre, a finales de Junio vas a pasar mucho calor con la faja, y este verano no vas a poder tomar el sol, sería muy precipitado, por lo menos esa es mi opinión. Además como has perdido 7 kilitos, te ves mucho mejor no????.

Un besito, cielete.....muakkkk

I
ihsane_8479578
22/4/07 a las 14:17

Donaka, se me olvidaba!!!!!
Gracias por preguntar por mis brazos!!!!
Ya estoy muchíiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, el dolor ya no es tan intenso.

Un besazo....muakkkkk

A
anais_6437865
22/4/07 a las 14:23

Ayuda.. lipoescultura....!
Hola.

Alguna se ha sometido a una lipoescultura? que cirujano plastico me recomentais en Madrid, los resultados como son? Gracias

C
carla_6117044
22/4/07 a las 14:54

Milumar
gracias guapa, ya me imaginaba yo, era por aprobechar las vacaciones del cole de la niña.
Me alegro que se te vaya pasando el dolor, si que dura..............uf!
Un besazo.

I
ihsane_8479578
22/4/07 a las 16:31

Xufeta, que tal?????
Como vas?????, espero que mucho mejorrrrrr!!!!

¿Y la xufetilla pequeña????? la llevaste????? ó se le paso?????

Un besito gordote, ya me contarás

L
lur_9048940
22/4/07 a las 18:23
En respuesta a carla_6117044

Hola a todas
¿qué tal hoy raquel317? con este buen tiempo los ánimos suben mucho, a mi el sol me da la vida.

Milumar eres un cielo, ¿tu qué tal ya estás totalmente recuperada de los brazos?

Una pregunta: en principio pensaba operarme para el mes de octubre, pero ahora estoy pensando hacerlo en junio, para la última semana, ¿los cirujanos operarn en verano?, ¿cuánto tiempo hay que estar sin tomar el sol?.
Estoy esperando que me den nueva cita para el dr caballero, como no me llaman voy a pedir cita mañana para el doctor Monreal a ver si tengo más suerte.
Un beso.

Hola donaka
Pues mira, son las 18:30 y acabo de llegar a casa desde las 12:00 h que salí..........tó el día de picos pardos !!!!!! claro, ahora noto el cansancio. Eso demuestra que voy muuuuucho mejor, gracias por preguntarme. Un besote.

I
ihsane_8479578
22/4/07 a las 18:46

Rakelilla!!!!!!
Ahora que ya puedes salir, te estás volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cielo controla un poco que la calle no se "acaba", mañana otro poquito vale??????.

Un besazo "pericona"

L
lur_9048940
22/4/07 a las 19:38
En respuesta a ihsane_8479578

Rakelilla!!!!!!
Ahora que ya puedes salir, te estás volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cielo controla un poco que la calle no se "acaba", mañana otro poquito vale??????.

Un besazo "pericona"

Miluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Es que, niña, la he cogido a deseo, pero, claro, todo tiene un límite. Creo que hoy ya he hecho mi cupo....mañana más. Qué pasa que estamos jugando al gato y al ratón ??? No coincidimos, jolín.
Un besino

C
carla_6117044
22/4/07 a las 21:18

Raquel317
¡¡que maravilla!! ¡¡como te recuperas chiquilla!! ya veo que cada una es un mundo, yo quiero como tú (ja,ja,ja), y la cicatriz ¿cómo va?.
Un besazo.

C
carla_6117044
22/4/07 a las 21:24

Hola pelifo
Hace mucho que no sabemos de tí, espero que te encuentres de maravilla, que tu recuperación siga siendo buena y que el motivo por el que no escribes es que estás muy liada, me acuerdo mucho de tí.
Un besazo guapa.

L
lur_9048940
22/4/07 a las 21:36
En respuesta a carla_6117044

Raquel317
¡¡que maravilla!! ¡¡como te recuperas chiquilla!! ya veo que cada una es un mundo, yo quiero como tú (ja,ja,ja), y la cicatriz ¿cómo va?.
Un besazo.

Hola pelifo
La verdad es que no me puedo quejar, hace sólo doce días de mi operación y estoy demasiao bien. Mi cicatriz estupenda, el martes voy a quitarme otros cuantos puntos. Y tú? Cómo estás?
Un besote

F
francy_6160190
23/4/07 a las 10:08

Ya estamos aqui ...
Ya estoy de vuelta en el curro, el viernes me hice la lipo en la clinica Quiron con el Dr. Chamosa, era un retoque la parte abdominal y flancos, en octubre me hice lo mismo (pero me quedaron moyas), espalda y muslo interno, asi que esta vez se nota que es menos, sobre todo poder apoyar la espalda, todo ha ido bien, hoy aunque ando despacito voy toda estirada y no se me nota, la otra vez vine el lunes tambien pero parecia robocot, todo el mundo me decia que qué me pasaba, lo que llevo fatal es la faja con este calor, ya me está haciendo rozaduras por los brazos e ingles, y por fin esta tarde me ducharé y me la lavaré.

Milumar gracias por acordarte, y me alegro que te vayas recuperando asi de bien,

Tovaricha, la 1 vez que me operé me pasó igual estaba obsesionada con la faja, con no poderme duchar los primeros dias ...., al final te apañas perfectamente, desde el viernes que me duché me he lavado como he podido y esta vez ya no le he dado tanta importancia, la faja solo comprate una sobre todo ahora con este tiempo se seca rapido, lo de los 30' me parece demasiado si le da el sol de pleno, yo lo que voy a hacer es lavarla por la noches (me temo que con estos calores, la voy a tener que lavar todos los dias), y para dormir ponerme otra que tengo no me oprime tanto pero bueno para dormir yo creo que vale.

Bueno corto el royo ya, que me alegro de que todas las operadas vayas evolucionando bien.

Un beso a todas

M
manale_9077058
23/4/07 a las 15:01
En respuesta a carla_6117044

Hola pelifo
Hace mucho que no sabemos de tí, espero que te encuentres de maravilla, que tu recuperación siga siendo buena y que el motivo por el que no escribes es que estás muy liada, me acuerdo mucho de tí.
Un besazo guapa.

No me he olvidado de vosotras...
no me he olvidado de vosotras, estoy muy liada con reforma en casa y ya os podéis imaginar... Estoy fenomenal, intentando controlar el hambre que me da por las tardes y buscando algo de tiempo para hacer ejercicio que es fundamental. Ya os contaré, cuando esté algo mas tranquila.
besos

I
ihsane_8479578
23/4/07 a las 15:18

Mcpm,nenaaaaaaaaaaaaaa!!!11
Que bien, ya pasó todo, ahora a cuidarte mucho y no te obsesiones con la faja, ya sé que es una tortura, pero ya se sabe, hay que sufrir un poquito para luego lucir tipin.

Un besito, mi vida.....muakkkk

I
ihsane_8479578
23/4/07 a las 15:20

Pelifo!!!!
Cuerpo nuevo, reforma, vaya que has redecorado tu vidaaaaaaaaaaaaaaa como el anuncio de IKEA.

Me alegra mucho saber que estás bien.

Un besazo, corazón....

C
carla_6117044
23/4/07 a las 17:35

Pelifo
Que alegria saber de ti, ya nos contarás las novedades que veo que estás muy ocupada.
Un besazo.

A
an0N_855933799z
24/4/07 a las 13:51

Ya estoy aqui!!!
HINCHADA, AMORATADA, CON MOLESTIAS PERO CONTENTISIMA POR EL PASO QUE HE HECHO. OJALA LO HUBIERA HECHO ANTES! EL CIRU UN ENCANTO Y DE LA OPERACION NI ME ENTERE! ENTRE MUY TRANQUILA -NI YO MISMA ME LO CREO- PRONTO PONDRE MI EXPERIENCIA EN EL GENERAL Y DE AQUI A UN TIEMPECILLO MI ALBUM! DESPUES DEL PRIMER MASAJE TE ENCUENTRAS SUPER BIEN, LO MIO HAN SIDO 4 LITROS, MUY CONTENTA!!!!!!!!

ANIMO A TODAS Y GRACIAS A TODAS LAS QUE ME APOYARON EN ALGUNA DUDILLA!
HOLA ALYBER!! HOLA BCN1977!! HOLA XUFETA1!!


SALUDOS A TODAS!!!

I
idayra_8263912
24/4/07 a las 14:20
En respuesta a an0N_855933799z

Ya estoy aqui!!!
HINCHADA, AMORATADA, CON MOLESTIAS PERO CONTENTISIMA POR EL PASO QUE HE HECHO. OJALA LO HUBIERA HECHO ANTES! EL CIRU UN ENCANTO Y DE LA OPERACION NI ME ENTERE! ENTRE MUY TRANQUILA -NI YO MISMA ME LO CREO- PRONTO PONDRE MI EXPERIENCIA EN EL GENERAL Y DE AQUI A UN TIEMPECILLO MI ALBUM! DESPUES DEL PRIMER MASAJE TE ENCUENTRAS SUPER BIEN, LO MIO HAN SIDO 4 LITROS, MUY CONTENTA!!!!!!!!

ANIMO A TODAS Y GRACIAS A TODAS LAS QUE ME APOYARON EN ALGUNA DUDILLA!
HOLA ALYBER!! HOLA BCN1977!! HOLA XUFETA1!!


SALUDOS A TODAS!!!

Hola de nuevo
AYER ESCRIBI DICIENDO LO HINCHADA QUE ESTABA, HOY HACE 5 DIAS DE MI OPERACION DE ABDOMEN Y LIPO Y ME ENCUENTRO CADA DIA MAS HINCHADA¿ES NORMAL? ME ENCUENTRO UN POCO PREOCUPADA, CUANDO EMPIEZA A BAJAR EL VOLUMEN?
POR FA RESPONDER!!!!!!......

F
francy_6160190
24/4/07 a las 14:40

Titul30
Lo mio fue una liposuccion y el viernes un retoque de lipo, 5 dias son muy pocos, yo la otra vez como a los 15 dias me empecé a notar muy incómoda, hinchada parece que la faja me oprimia mas y fue porque me iba a bajar la regla, puede ser eso?, o que estés ovulando. No te preocupes yo creo que es todo normal

S
sabina_7840971
24/4/07 a las 18:01

Más dudas..
No hago más que darle vueltas a lo de la faja. Me podéis ayudar, porfa?
¿se puede quitar en dos semanas o la llevásteis más tiempo?
¿si me la pongo con unos leggins encima se notará? porque ¿como es de grosor?
Supongo que todo eso dependerá de lo hinchada que estés, no? Porque claro si quedo de hinchada con más o menos el mismo voumen q tenía no hay problema, pero si quedo más, ¿cómo lo disimulo?
Jo , que líos!!es una lipo de cartucheras y algo de cara interna de los muslos..y sólo puedo estar recluída dos semanas porque además mis amigas no lo saben y no quiero que lo noten..Consejos wapas!!

Y
yari_5631321
24/4/07 a las 18:49

Abdominoplastia mas de un año
Hola a td@s,me opere en enero de 2006.Me gustaria que alguien que lleve el tiempo que yo mas o menos se pusiera en contacto conmigo para intercambiar impresiones acerca de los resultados etc etc....
espero noticias hasta pronto.un saludo

J
jinyun_5432866
24/4/07 a las 19:12
En respuesta a an0N_855933799z

Ya estoy aqui!!!
HINCHADA, AMORATADA, CON MOLESTIAS PERO CONTENTISIMA POR EL PASO QUE HE HECHO. OJALA LO HUBIERA HECHO ANTES! EL CIRU UN ENCANTO Y DE LA OPERACION NI ME ENTERE! ENTRE MUY TRANQUILA -NI YO MISMA ME LO CREO- PRONTO PONDRE MI EXPERIENCIA EN EL GENERAL Y DE AQUI A UN TIEMPECILLO MI ALBUM! DESPUES DEL PRIMER MASAJE TE ENCUENTRAS SUPER BIEN, LO MIO HAN SIDO 4 LITROS, MUY CONTENTA!!!!!!!!

ANIMO A TODAS Y GRACIAS A TODAS LAS QUE ME APOYARON EN ALGUNA DUDILLA!
HOLA ALYBER!! HOLA BCN1977!! HOLA XUFETA1!!


SALUDOS A TODAS!!!

Morenabarna, ya te he contestado por privado!!!
solo quería darte ánimos pq estás en la parte durilla del post, pero ya verás como merecerá la pena wapa, que te vas a quedar tipazo total!!! me alegro que todo hay ido bien y espero tener noticias tuyas pronto. Besitos

D
dahba_736765
24/4/07 a las 21:21

Donde estais las recien operadas
rakel, baby etc decirnos como estais ha salido una pregunta en el foro y ninguna contestais por faaaa ¿cuanto tiempo se está hinchada ?o al¿ cuanto tiempo se nota por que cuando sales se tiene mas talla que antes de operarse os agradeceria vuestra respuesta y espero que esteis cada dia mejor.. os nombro a las dos por que cuando entre en el foro erais vosotras las que estabais en puertas y a mi me quedan ::::os dias ::::

L
lur_9048940
24/4/07 a las 21:29
En respuesta a dahba_736765

Donde estais las recien operadas
rakel, baby etc decirnos como estais ha salido una pregunta en el foro y ninguna contestais por faaaa ¿cuanto tiempo se está hinchada ?o al¿ cuanto tiempo se nota por que cuando sales se tiene mas talla que antes de operarse os agradeceria vuestra respuesta y espero que esteis cada dia mejor.. os nombro a las dos por que cuando entre en el foro erais vosotras las que estabais en puertas y a mi me quedan ::::os dias ::::

Akiiiiiiiiiii estoy
hola titi! Estoy bastante mejor, hoy me quitaron los últimos puntos, ha sido de dos veces, y tengo dos puntitos infectados en el ombligo, con lo cual, tengo que tomar antibiótico, cosas normales, nada más. Por lo demás, bastante bien con los dolores de la lipo, me manejo ya fenomenal, pero sigo muy hinchada. Qué es eso de que se tiene más talla que antes de operarte? Eso no es verdad, al reves, aunque tengas la misma talla, te notas la ropa más floja, aunque claro, todo esto con la faja y estando como un globo. Imagino que cuando todo baje, pues nos veremos más delgaditas, claro. Pero todo eso es a largo plazo, es una intervención que los resultados no son inmediatos, no sé si tú lo sabes, pero es asi.
El ciru me dice que este veranito ya puedo empezar a lucirme, asi es que ...para qué tener prisa ?
Un besito.

A
aissa_9571433
25/4/07 a las 8:31
En respuesta a dahba_736765

Donde estais las recien operadas
rakel, baby etc decirnos como estais ha salido una pregunta en el foro y ninguna contestais por faaaa ¿cuanto tiempo se está hinchada ?o al¿ cuanto tiempo se nota por que cuando sales se tiene mas talla que antes de operarse os agradeceria vuestra respuesta y espero que esteis cada dia mejor.. os nombro a las dos por que cuando entre en el foro erais vosotras las que estabais en puertas y a mi me quedan ::::os dias ::::

Ya he vuelto pero no me contestais
ME OPERARON EL 21 DE ABDOMINOPLASTIA, HOY VOY AL CIRU A QUITARME DRENAJES Y SALDRE DE DUDAS PQ TENGO LOS MUSLOS MORADOS, NO SE SI ES NORMAL SI ALGUNA PODEIS RESPONDERLE LO AGRADEZCO

F
francy_6160190
25/4/07 a las 9:24

Buenos dias
lues4, lo de los muslos morados, si esa zona te la han tocado es normal, pero tu ciru te indicará mejor ...
fitinga, lo de la faja, yo por lo menos suelo usar ropa que no me oprima, suelta, la faja si se nota, la mia es hasta la mitad del muslo con lo cual hay mucha ropa que no me puedo poner pero no te agobies cuando te operen y estés con tu fajita pues ya verás lo que te puedes poner y lo que no, lo de hincharse creo que tambien lo pregunta fiti5556 ??, pues depende de cada una, pero desde luego te hinchas, te han operado es lógico, la faja impide que te pongas como un globo pero hinchada estás, la ropa a mi me servia pero ya solo con la faja te queda mas justa, y a eso hay que añadirle si te va a bajar la regla, yo estoy ahora así, los calores que están haciendo, yo oigo a la gente que está mas hinchada estos dias, pues nosotras mas ... , pero vamos que no os preocupeis por eso esto es el post, lo importante es evolucionar bien, tener paciencia y que al final quedemos como esperábamos.
Un besito a todas

D
dahba_736765
25/4/07 a las 9:33

Gracias chicas
ya me queda nada para el viernes y estoy nerviosa

S
sabina_7840971
25/4/07 a las 18:41

¿por qué tanta diferencia de un ciru a otro?
Hoy fuí a otra consulta para mi lipo( llevo dos)y estoy un poco acojonaíta porque me ha dicho que como tengo una cadera un poco más alta que la otra y escoliósis que tengo más grasa en un lado que en el otro, así que me tendrá que "esculpir" para que a parte de quitarme las cartucheras no quede tan descompensada.
La verdad es que ma ha dado mucha confianza porque a la primera consulta que fuí con otro ciru (de la SECPRE y con buenas referencias en el foro..), me miró super rápido, me dijo que me sobraban las cartucheras y no me dijo nada de que tenía ese problema(el cual es evidente).Además tb me dijo que me lo hacía un viernes por la mñ en poco tiempo y la misma mñ me iba para casa y que así el lunes ya podía ir a trabajar.
Sin embargo el de hoy me dice que me pone epidural y que me ingresa una noche porque tiene que sacarme casi 4 litros y es mejor estar allí para controlarlo, me informa de los riesgos que puede haber (el otro no me decía más que me ponía la faja y ya está).Eso si, este es 1000 euros más caro que el otro pero por el ingreso.
¿qué opináis?¿por qué tanta diferencia entre lo que dice uno y otro?¿con cuál os lo haríais?

I
idayra_8263912
25/4/07 a las 20:16
En respuesta a aissa_9571433

Ya he vuelto pero no me contestais
ME OPERARON EL 21 DE ABDOMINOPLASTIA, HOY VOY AL CIRU A QUITARME DRENAJES Y SALDRE DE DUDAS PQ TENGO LOS MUSLOS MORADOS, NO SE SI ES NORMAL SI ALGUNA PODEIS RESPONDERLE LO AGRADEZCO

Hola lues4
YO TAMBIEN ME OPERE EL 19, Y TENGO LOS DOS MUSLOS COMO UNA BERENJENA Y MI CIRU ME DIJO QUE ERA NORMAL, PARECE SER QUE TODO LOS SINTOMAS QUE TENMOS, HEMATOMAS, HINCHAZON, AUMENTO DE TALLA, SON NORMALES HAY QUE TENER PACIENCIA, TODO SERA PARA ESTAR DIVINAS

I
ihsane_8479578
26/4/07 a las 1:48

Hola a todas!!!!!!!!
Enhorabuena a las recien operadas (PACIENCIA, NENAS,LA HINcHAZÓN BAJA, PERO POCO A POCO)no tengais prisa.

Un besazo, guapasssssssssssssssss, mañana hablamos, que ahora hay que dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

O
olivia_6187040
26/4/07 a las 9:26
En respuesta a abarne_9617313

Dr marcos rivas y dra carmen huertas granada
Hola chichas alguna conoce a estos ciru?
La semana que viene tengo cita para lipo con ellos a ver por cual me decido.
Ayudarme porfa...
Me quiero operar para Mayo a ver si tengo suerte
un beso

Dr. marcos vivas
hola, Yo me operé en febrero con el DR. Marcos Rivas, y he quedado contentísima, mi operación fue en Madrid, ya que tiene clinica aquí.
mi quitaron 4 litros entre caderas, barriga, muslos y cintura, ya se me nota bastante aunque tengo que seguir bajando ; es encantador, muy amable, te sientes agusto en todo momento con él; yo te lo recomiendo 100 %, si necesitas, saber más estaré encantada de responderte.

F
francy_6160190
26/4/07 a las 10:10

Zoe ....
Que alegria, cuánto tiempo, qué tal vas con el retoque?, Milumar que tal vas ?, no estás abandonando eh

I
ihsane_8479578
26/4/07 a las 10:17

Zoe, cariño!!!!!
Nada de abandonos eh?????, es que tengo el ordenador estropeado y con el portatil no me apaño mucho,anoche estuve hasta las tantas, intentando contestar todos los privados que tenía y poner al dia este cacharro.

Un besazo y aquí estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

I
ihsane_8479578
26/4/07 a las 10:21

Mcpm,perdona,te he confundido con zoe!!!!!!!
Cielo he cambiado el nombre, lo sientooooooooooooooooooooooooo.


Un besito cariño.....muakkkkkkkk

L
lur_9048940
26/4/07 a las 10:54
En respuesta a ihsane_8479578

Mcpm,perdona,te he confundido con zoe!!!!!!!
Cielo he cambiado el nombre, lo sientooooooooooooooooooooooooo.


Un besito cariño.....muakkkkkkkk

Miluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Dónde estás, joia, que ni te veo ni te huelo????????????? jajajajajajajajaja
Un besazo

S
sabina_7840971
26/4/07 a las 12:31

Para zoe0604
Hola Zoe, me he decidido por el ciru que aunque me sale 1000 más caro porq me ingresa me da mucha confianza y mejor prevenir que lamentarse, la pregunta que te hago es que me dijo que en algunos casos hay que retocar y comoveo que es tu caso¿te cobran lo ismo que una lipo normal?
Gracias

Ah! se me olvidaba, esto es para todas: ¿si te baja la regla la semana de la operación hay algún problema? Es que a mi me coincide justo en esa semana...que mala suerte, no?

S
sabina_7840971
26/4/07 a las 18:32

Gracias
Jo, que tranquilidad da poder preguntar aquí todas las dudas a las "expertas"..Llevo el parche anticonceptivo así que he decidido adelantarla para que me baje la semana antes de la operación y así me dejo de líos (todo sea que de los nervios no me baje..jeje). Es que yo no tengo muy claro si te puede afectar lo de perder sangre y además que a mi siempre me dan algunas décimas de fiebre los primeros días..pero que complicaícas somos..

F
francy_6160190
27/4/07 a las 9:58

Buenos dias
chicas, que tal se presenta el finde ?
Bueno ayer me quitaron los puntos, y pregunté por el bulto que tenia encima del ombligo (se me quedó en la 1 lipo), y lo tengo igual pero inflamado, me dijo que grasa ya me habia quitado toda, tiene pinta que al sentarme toda la hinchazón se me queda ahí en el centro y que me ponga algo para obligar a meter ese bulto para adentro, la secre me puso un montón de gasas de las grandes tipo pañal grande dobladas (como 8), el bulto que me salia era enorme parecia que estaba embarazada, lo he tenido toda la noche, y cuando me he quitado la faja, bualá el bulto ya no estaba pero se habia desplazado toda la hinchazón debajo del ombligo, tengo una especia de faldón enorme y todo morado, que antes no estaba, en fin me he puesto las gasas de otra forma (ahora tb en toda la tripa para que se disuelva semejante volumen), pero vamos que no se que hacer, esta tarde me doy mi 1 masaje, espero que se le ocurra algo y que consiga bajar esto ultimo, la verdad empiezo a estar un poco harta, además en el ombligo para que me quede bien, tengo que ponerme un algodon gordo, tirita, luego las gasas, la faja, las bragas ...ah y se me olvidaba además estoy con la regla, vamos cojonuda estoy ...

S
sabina_7840971
27/4/07 a las 10:47

Otra pregunta para variar
Chicas, ¿todas os habéis dado masajes después?¿Creéis que es imprescindible?A mi me dijo un ciru que eso iba en gustos..

M
marite_682970
28/4/07 a las 3:24

Hola!
Bueno el lunes cumplo 4 semanas y les cuento que estoy super bien a mi se me esta desinflamando muy rapido todos los dias despues de que me quitaron los primeros puntos y digo esto ya que mi cirujano los ha quitado gradualmente me empece hacer drenajes linfaticos con ultrasonidos y a pasar y usar aceite de Rosa Mozqueta igualmente le habia preguntado al cirujano y me dijo " No son indispensables pero no te hacen dano" pero en lo personal opino que le dan el retoque final ya que le ultrasonido ayuda a quitar la grasa que queda suelta despues de la lipo, les recuerdo que me hice lipo, abdominoplastia y senos y mi ginecologo me quito un fibroma todo en una misma cirugia los hematomas solo me duraron una semana y ya hago talla M asi nadie ni se entera que pase por quirofano, lo unico es que los senos en si los pezones los tengo muy sensibles pero igual ya bajaron y estan bien es lo que realmente lusco aun uso la faja pero por gusto ya que me gusta la sensacion de seguridad de movimiento que me da ya que el medico me dijo minimo tres semanas y despues hasta que yo quiera lo unico fue cuando se me formo Seroma que es agua en la herida y tube que andar una semana con un corset que me quitaba el aire fue la parte mas odiosa de todo esto pero chicas lo valio ahhhh y con respecto al ombligo mi ciru tiene un sistema de coserlo por dentro asi que queda super natural y no se nota un solo punto, este es mi resumes de 4 semanas...Gracias

H
hajnal_6295761
29/4/07 a las 19:50
En respuesta a marite_682970

Hola!
Bueno el lunes cumplo 4 semanas y les cuento que estoy super bien a mi se me esta desinflamando muy rapido todos los dias despues de que me quitaron los primeros puntos y digo esto ya que mi cirujano los ha quitado gradualmente me empece hacer drenajes linfaticos con ultrasonidos y a pasar y usar aceite de Rosa Mozqueta igualmente le habia preguntado al cirujano y me dijo " No son indispensables pero no te hacen dano" pero en lo personal opino que le dan el retoque final ya que le ultrasonido ayuda a quitar la grasa que queda suelta despues de la lipo, les recuerdo que me hice lipo, abdominoplastia y senos y mi ginecologo me quito un fibroma todo en una misma cirugia los hematomas solo me duraron una semana y ya hago talla M asi nadie ni se entera que pase por quirofano, lo unico es que los senos en si los pezones los tengo muy sensibles pero igual ya bajaron y estan bien es lo que realmente lusco aun uso la faja pero por gusto ya que me gusta la sensacion de seguridad de movimiento que me da ya que el medico me dijo minimo tres semanas y despues hasta que yo quiera lo unico fue cuando se me formo Seroma que es agua en la herida y tube que andar una semana con un corset que me quitaba el aire fue la parte mas odiosa de todo esto pero chicas lo valio ahhhh y con respecto al ombligo mi ciru tiene un sistema de coserlo por dentro asi que queda super natural y no se nota un solo punto, este es mi resumes de 4 semanas...Gracias

Recien operada
HOla chicas!! Me operé el viernes 27, y llevo dos dias en casa metida.. me duele todo y solo pienso en el dia que podré empezar a caminar y volver hacer una vida mas o menos normal. Cuantos dias estuvisteis en casa descansando? Yo pensaba ir el miercoles a trabajar? Creeis que es suficiente o es algo precipitado?
ESpero vuestras respuestas y gracias anticipadas ya que a las mas novatas nos ayudáis muchísimo.
Un besazo!

L
lur_9048940
29/4/07 a las 23:11

Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es que se ha ido to el mundo pa la playa menos yo???????????????? ale, ale, a disfrutar y a lucir cuerpos jajajajajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram