Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
F
francy_6160190
30/4/07 a las 9:33

Buenos dias chicas
Veo que la gente debe andar de puente.
baby, me alegro un montón de tu recuperación, sigue contando.

fitinga yo creo que es mejor darse los masajes, en principio ayudan a eliminar los liquidos, sangre que se queda despues de operar, acelera la recuperación, desde luego mal no viene, y los cirus dependiendo de quien unos lo aconsejan y otros como el mio dicen que lo que quieras, pero yo creo que despues de gastarse un paston en la operación ya por un poco mas te quedas mas tranquila.

stefos, ten paciencia, no se de que parte te la has hecho, además cada persona es un mundo, para el miércoles imagino que si podrás ir a trabajar pero claro con bastantes molestias, incómdoda ..., yo las 2 veces me he operado un viernes y el lunes he ido a trabajar, la primera vez hecha un asco y esta segunda vez como era un retoque muchisimo mejor, pero lo importante es que tengas paciencia, verás que empiezas a mejorar pronto y en cuanto veas el tipito se te olvida todo lo malo.

Besitos a todas

Ver también

H
hajnal_6295761
30/4/07 a las 10:55
En respuesta a francy_6160190

Buenos dias chicas
Veo que la gente debe andar de puente.
baby, me alegro un montón de tu recuperación, sigue contando.

fitinga yo creo que es mejor darse los masajes, en principio ayudan a eliminar los liquidos, sangre que se queda despues de operar, acelera la recuperación, desde luego mal no viene, y los cirus dependiendo de quien unos lo aconsejan y otros como el mio dicen que lo que quieras, pero yo creo que despues de gastarse un paston en la operación ya por un poco mas te quedas mas tranquila.

stefos, ten paciencia, no se de que parte te la has hecho, además cada persona es un mundo, para el miércoles imagino que si podrás ir a trabajar pero claro con bastantes molestias, incómdoda ..., yo las 2 veces me he operado un viernes y el lunes he ido a trabajar, la primera vez hecha un asco y esta segunda vez como era un retoque muchisimo mejor, pero lo importante es que tengas paciencia, verás que empiezas a mejorar pronto y en cuanto veas el tipito se te olvida todo lo malo.

Besitos a todas

A mcpm2
Pues me lo he hecho de toda la pierna pero la verdad es que tengo bastante mal la circulación y eso tiene que influir seguro...Tengo las piernas que parezco un elefante y sinceramente no se si el miercoles voy a estar recuperada para poder ir a trabajar pero en realidad ya habrán pasado 4 dias!!.. ya os iré contando ..Aishhh que empiezo a arrepentirme...Otra cosa supongo que la semana que viene empezare con los drenajes.. alguna sabe de algun sitio bueno en barcelona? cuanto cuestan aprox.?
Un besazo a todas.

H
hajnal_6295761
30/4/07 a las 14:04

Lo subo
lo subo

Y
yanin_8708506
1/5/07 a las 18:56

Hola!soy nueva en la charla
hola a todas soy nueva en esta charla aun que no en el foro, pues me opere el verano pasado de aumento de pecho.ahora he decidido hacerme una lipo en ciertas zonas (pequeña cantidad)este verano, pro no tengo ni idea de que cirus son los mejores,(aun no he hecho ni l aprimera consulta) de momento he pensado en jesus de benito ke me cuesta de 3500 a 5000 aprox por lo ke le explike por e-mail i he mrado la pagina del Dr fernandez Serra. (me opero en bcn por cienrto.)
a ver si me ayudais ke esto va a ser ya y no tengo ni ... idea, pues el aumento llevava pensandolo varios ños, pero esto no lo he poddo meditar tanto.
muchas gracias y espero vuestra ayuda guapas.
besos

C
chorok_5430914
2/5/07 a las 1:17

¡vaya problemón!
Chicas, que no es que la gente se haya ido de puente, es que el foro anda mal y muchas de las charlas antiguas no suben y eso es lo que está pasando con este post. Se ha quedado clavado en el día 27 de abril y aunque haya contestaciones de fecha posterior, no suben. Mucho me temo, que no haya otra solución que abrir un post nuevo. De no haber otra solución, nadie mejor que tú, que siempre has estado ahí al pie del cañón,, para abrir nueva charla. Un saludo para todas.

C
chorok_5430914
2/5/07 a las 1:19
En respuesta a chorok_5430914

¡vaya problemón!
Chicas, que no es que la gente se haya ido de puente, es que el foro anda mal y muchas de las charlas antiguas no suben y eso es lo que está pasando con este post. Se ha quedado clavado en el día 27 de abril y aunque haya contestaciones de fecha posterior, no suben. Mucho me temo, que no haya otra solución que abrir un post nuevo. De no haber otra solución, nadie mejor que tú, que siempre has estado ahí al pie del cañón,, para abrir nueva charla. Un saludo para todas.

Milumar
Me refería a ti MILUMAR, que me comí tu nombre , aunque todo el mundo que te "conozca" un poco lo habrá deducido. uN beso

S
sabina_7840971
2/5/07 a las 17:38

No puede ser...
a ver si de ésta sube..

C
carla_6117044
2/5/07 a las 18:31

Hola a tod@s
¡¡Vaya puente pasado por agua en Castellón!!.
Qué tal chicas?, veo que se han incorporado muchas chicas al foro, que algunas lo están pasando mal en su pos, ánimo que queda muy poco para que podais lucir esos cuerpos.

Rakel317, cómo lo llevas? estos días en la playa he pensado lo bien que me voy a ver el verano del año que viene, o eso espero, tu este verano magnífica ¡eh!.

mcpm2, qué tal vas? he visto que has estado chunguilla, ¿ya mejor?.

Milumar,¿sigues con el ordenador estropeado?, es raro que tu no escribas, ¿que tal estas?.

Un besazo muy grande para todas y muchos ánimos.

C
carla_6117044
2/5/07 a las 18:35

A ver si sube
¡¡¡¡estamos muy, muy, pero que muy abajo!!!!

C
carla_6117044
2/5/07 a las 18:39

¡esto no sube!
Estamos como a 5 páginas atrás, no puese ser, se ha quedado clavado en el día 27 de abril.

C
carla_6117044
2/5/07 a las 18:44

¡¡¡no hay manera!!!
Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
abarne_9617313
2/5/07 a las 19:02
En respuesta a carla_6117044

¡¡¡no hay manera!!!
Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos pa arribaaaaa
.

A
abarne_9617313
2/5/07 a las 19:03

No sube???
.

A
abarne_9617313
2/5/07 a las 19:05

Vamos a intentarlo otra vez1!!
.

C
carla_6117044
2/5/07 a las 19:05

¡¡¡el foro no funciona bien!!!
Ya lo arreglaran ¿no?
Que cansina soy.

M
marite_682970
2/5/07 a las 22:36

Hola chicas!
Queria preguntarles mi ciru dice que de inflamacion maxima dos meses, quiero saber si eso es cierto? ya que yo sigo usando un corset por que la parte baja del vientre al final del dia se me recarga y se pone dura, sigo con los masajes los cuales duelen un mundo y ni para que de la parte interna de los muslos donde me hiso la lipo, de verdad el decir " que para se bella hay que ver estrellas" pero yo veo constelaciones completas ja ja ja Ahhh y lo otro es que mis pesones estan sumamente sensibles que casi que duelen...esto es normal?

I
ihsane_8479578
2/5/07 a las 23:30

Hola mis niñas!!!!!!
Ya he vuelto de mis vacaciones, y veo que la charla tiene problemas, espero que el administrador nos lo solucioneeeeeeeeeeeeeeeeeee, no me gustaría que se perdiese despues de estar todo un año con ella.


Un besito a tod@s........muakkkkkk

I
ihsane_8479578
3/5/07 a las 1:51

Lo suboooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Ya he puesto un mensaje al administrador del foro, espero que nos lo solucione pronto.

Un beso cieletes.....muakkkkkk

F
francy_6160190
3/5/07 a las 9:03

No os encontraba
No veia la charla por ningun lado, espero que la arreglen pronto, a lo mejor hay un tope de mensajes ??
Bueno qué tal el puente?, yo hoy me hago el 2 masaje, y con mis gasas voy apañandome con el bulto, a ver si con los masajes me lo quita o por lo menos que quede disimulado.
Besitos chicas

I
ihsane_8479578
3/5/07 a las 13:00

Hola nenas!!!!!
Seguimos igual,he vuelto a lanzar otro mensaje al administrador, por lo visto hay otra charla con los mismos problemas que la nuestra, no depende de los mensajes.
Yo tambien tengo alteraciones en mis mensajes privados,me comunica que los tengo, pero cuando los miro, no están.
Cielitos, espero que pronto no lo arreglen, me daría mucha pena perder esta charla que tanto nos ha ayudado y que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.


Un besazo a todas, os quiero un montón, GUAPASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

L
lur_9048940
3/5/07 a las 13:36
En respuesta a ihsane_8479578

Hola nenas!!!!!
Seguimos igual,he vuelto a lanzar otro mensaje al administrador, por lo visto hay otra charla con los mismos problemas que la nuestra, no depende de los mensajes.
Yo tambien tengo alteraciones en mis mensajes privados,me comunica que los tengo, pero cuando los miro, no están.
Cielitos, espero que pronto no lo arreglen, me daría mucha pena perder esta charla que tanto nos ha ayudado y que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.


Un besazo a todas, os quiero un montón, GUAPASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Miluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Qué tal andas???????????? Supongo que morenaza perdía eh????????? Qué bicha !!!!!!!
Has visto cómo andamos con la charla????????? Está tan gordita que no puede ni moverse jajajajajajaja
Un besazo y a ver si cascamos, ya sabes.......

I
ihsane_8479578
3/5/07 a las 14:00

Rakellllllllllllllllllll,cielo!!!!!...
Te he enviado un privado, espero que llegue bien, pero tengo mis dudas, como tenemos el foro un poco loco.

Un beso muy fuerte,corazónnnnnnnnnnn muakkkkkkkkkkk

I
ihsane_8479578
3/5/07 a las 17:39

Estoy muy cabreadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El administrador del foro nos ignora, he puesto un post pidiéndole ayuda, por favor intentdlo tambien vosotras.

Un besito, gracias mis niñas

I
ihsane_8479578
4/5/07 a las 11:00

Esto es una tomadura de pelo!!!!!
No nos hacen caso, es intolerable, que no nos solucionen el problema.

ESTOY MUY ENFADADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!-!!

F
francy_6160190
4/5/07 a las 12:02

Pues si parece que nos ignora ...
bastante no ?, bueno chicas buena recuperación a todas, y buen fin de semana, besitos

I
ihsane_8479578
5/5/07 a las :36

No puedo masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!-!!!!
Esto es intolerable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: mal:

A
areli_8791636
5/5/07 a las 13:33

!!!!que suba!!!
"""arribaaaa!!!

I
ihsane_8479578
5/5/07 a las 14:56

Los nervios me puedennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
ESTOY HISTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAA

I
ihsane_8479578
5/5/07 a las 20:18

Chicas, me niego a tirar la toalla!!!!!!
Pero estoy muy desmoralizada, están pasando de nosotr@s.¡¡¡¡¡Cuanta incompetencia!!!!!!

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg-gg..........

C
carla_6117044
5/5/07 a las 20:38

¡no hay derecho!
¡¡Porque nos hacen esto!!
Gracias a las chicas que crearon esta charla: MILUMAR Y KRISNA, y a todas las que han pasado por aquí, que nos han ayudado, dado ánimos y nos entienden porque todas tenemos más o menos los mismos problemas esteticos.

SEÑOR ADMINISTRADOR NO QUIERO QUE SE ROMPA ESTA CHARLA, SE LO AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN.

Un besazo para todas.

C
carla_6117044
5/5/07 a las 20:54

¡que subaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-a
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaa¡

I
ihsane_8479578
5/5/07 a las 23:22

Vinye, yo tambien me acuerdo!!!!!!
Estábamos tan contentas con la charla,y ahora nos hacen esta faena, me niegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:tri-ste:

I
ihsane_8479578
6/5/07 a las :50

Ainssssssssssssssssssssssssssssssss...
Que ya estamos en la página 11 ¡que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

M
manale_9077058
6/5/07 a las 8:15
En respuesta a ihsane_8479578

Ainssssssssssssssssssssssssssssssss...
Que ya estamos en la página 11 ¡que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Hola a todas
no os he olvidado, he estado de reforma en casa, y sigo, ya sabéis como es esto...., (prefiero reformarme el cuerpo jeje), y no podía conectarme. Me he llevado una sorperesa al ver los problemas que tiene nuestra charla, no se si vemos que no nos hacen caso podíamos crear otra y esperar a que engorde como esta, bueno, espero que se solucione, yo lo prefiero.
muchos besos chicas,

I
ihsane_8479578
6/5/07 a las 18:34

Pelifo, mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Nos están puteandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!


Un besazo, guapaaaaaaaaaaaaaaaaa





I
ihsane_8479578
7/5/07 a las 21:42

Sr. administrador, estará cansado de tanto trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrr eh?????????????
Pobrecito, que trabajo más agobianteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeee


Estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
marite_682970
14/5/07 a las 19:43

Hola chicas!
Que pasa con el foro? que no entiendo nada.

A
areli_8791636
18/5/07 a las 16:08

!arriba!
""sube""

A
areli_8791636
19/5/07 a las 13:34

!!!arriba!!!
.......

A
areli_8791636
3/6/07 a las 18:50

""""arriba"""""
.........

A
areli_8791636
9/6/07 a las 14:36

""""arriba"""
.......

A
areli_8791636
23/6/07 a las 14:24

""""lo subo""""
--------

A
amalia_9683641
27/8/07 a las 23:29

Hola chicasss!!
Me podeis ayudar? Me gustaria hacerme una liposuccion de muslos y rodillas, donde suelen hacer la cicatriz? Lo que te quitan es grasa, es decir te quitan la celulitis no? Yo es que no es que este gorda, es que tengo mucha acumulacion de celulitis sobretodo encima de la rodilla y por los lados. Tras la liposuccion puede volver a aparecer la celulitis? Y sabeis mas o menos lo que me podria costar?? Muchas graciasss!!

C
cleusa_7063585
5/5/10 a las 17:48

Como sigue?
yo voy hacerme una dermolipectomia la proxima semana. Como sigue tu marido de eso que le salio?

donde se opero?

A
aiora_731368
7/9/16 a las 23:23
En respuesta a an0N_908785999z

Doctor chamosa
HACE DOS AÑOS ME OPERE DE LIPOESCULTURA DE LA CINTURA HASTA EL TOBILLO HE QUEDADO GENIAL SE ME NOTA UN MONTON ES EL MEJOR EN LIPO

Más información
hola contenta5, sé que hace mucho tiempo de este foro pero por si acaso... Me gustaría poder contactar contigo para que me dieras más información del proceso. Muchas gracias

A
aiora_731368
7/9/16 a las 23:23
En respuesta a an0N_908785999z

Doctor chamosa
HACE DOS AÑOS ME OPERE DE LIPOESCULTURA DE LA CINTURA HASTA EL TOBILLO HE QUEDADO GENIAL SE ME NOTA UN MONTON ES EL MEJOR EN LIPO

Más información
hola contenta5, sé que hace mucho tiempo de este foro pero por si acaso... Me gustaría poder contactar contigo para que me dieras más información del proceso. Muchas gracias

A
aiora_731368
7/9/16 a las 23:23
En respuesta a an0N_908785999z

Doctor chamosa
HACE DOS AÑOS ME OPERE DE LIPOESCULTURA DE LA CINTURA HASTA EL TOBILLO HE QUEDADO GENIAL SE ME NOTA UN MONTON ES EL MEJOR EN LIPO

Más información
hola contenta5, sé que hace mucho tiempo de este foro pero por si acaso... Me gustaría poder contactar contigo para que me dieras más información del proceso. Muchas gracias

A
an0N_960197799z
29/3/17 a las 20:40

Hola compis!!! Hoy hago 8 dias que me hice la abdo+hernia+malla, un completo vamos!! jeje
Lo llevo más o menos, pero lo que no puedo aguantar es la faja. Se me clava en las Ingles y se me mete por el culete. Me resulta super incomoda.. os pido ayuda🙏🙏🙏🙏para que me recomendeis una faja que os haya resultado comoda! Me dan ganas de arrancármela😬
​Gracias chikis y espero que vayan bien vuestras recuperaciones!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir