En respuesta a keysha_5166712
Para ibiza
Claro que has hecho bien!!! no por haber coqueteado con unos cuantos chicos ya eres una fulana o le estas poniendo los cuernos al marido, aunque lo hicieras, es decisión tuya y tus motivos tendrás.
Sigue así, arreglate, disfruta y sientete viva, que por estar casada no estas muerta!
Un besito guapa!
Pues me he sentido mal
gracias pero me he sentido mal pues por un lado me gustaba pero por otro estaba el remordimiento que si por mi culpa voy a tirar mi matrimonio abajo aumque no viene solo de estos meses ya llevo mucho tiempo aguantando pero como dije hize tal cambio en mi que mi marido lo noto y al principio me decia de todo si con mis años iva a ser una vieja separada buscando liarme con chicos que como habia cambiado tanto en tan poco tiempo que si me habia enamorado de alguien y la verdad es que no seria raro pues es diferente la gente que he conocido mandandome mensajes diciendome cosas bonitas ya se que es lo que se hace pero yo me sentia bien y el ha visto que era feliz cosa que hacia tiempo que no sentia era diferente la felicidad de estar con los niños a notar que la vida es algo mas gracias por apoyarme lo necesito