Foro / Salud

Habéis notado q os miran más los chicos o ligais más desde el aumento??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 17:50
Y
yanett_6327707
23/9/07 a las :27

Q me opero en na, el lunes y ya veis estoy tan nerviosa q se me ocurren preguntillas de lo más tonto pero.........vosotras habéis notado algo??.
Besazos.

Ver también

E
evelin_6304620
23/9/07 a las 9:41

Puede ser
Weno, sali no salgo mucho porque ya soy mama y casada,Pero hace cosa asi de 1 mes sali de discotecas a una despedida de soltera, y en mi vida se me habian acercado tantos chicos. La verdad,pienso que si se nota, o seria que tenia el guapo subido,jejejejeje¡¡

I
iratze_8621473
23/9/07 a las 11:14

Infinitamente
Algo descomunal! Antes tb ligaba mucho, porque me lo curraba mucho en el gym y tenía tipillo, pero ahora, con peor tipo y + lolas, ligo infintamente más.
Pero que conste que lo hice por mí, no para ligar. Tenía hipotrofia!!! ni siquiera tenía un tamaño mínimo de una niña de 10 años. Menudo complejo tenía.

S
sayuri_9601492
23/9/07 a las 11:20

Jijiji
A mí me pasa loa contrario. también estoy casada y con un bebé, pero antes se me acercaban mucho los chicos. Tenía los pechos gigantes y muy bien colocados, (con ropa). Al llevar camisetasceñidas, eso les alucinaba.
Ahora me he quitado 500 gr de cada una y no lo he comprobado pero supongo que ya no llamaré la atención como antes, y... qué ganas tenía.

K
keysha_5166712
23/9/07 a las 15:40

Ligar igual
ligar?ligo lo mismo, pero me miran muuuuuchisimo más tanto los chicos como las chicas! supongo que será porque soy muy alta, pero antes no era tan exagerado como ahora, a veces incómodo ya que no me gusta llamar la atención y siempre voy muy sencillita vestida, pero ni por esas! Te los vas a llevar de calle guapa!bss

M
madai_8559552
23/9/07 a las 18:40

Pff
luego os quejais de que nos llamen superficiales o cosas peores... pero con cosas asi que esperais.

D
douaae_7876086
24/9/07 a las 8:47

Yo pienso como marietah...
lo digo sin mal rollo,pero luego muchas decis que lo haceis por vosotras,por complejo o lo que sea(que eso si me parece bien),pero veo que como pensaba,muchas solo se operan para llamar la atencion de los tios,luego claro que llevan mala fama las tetas operadas,no me extraña...

Y
yanett_6327707
24/9/07 a las 9:23

Ay, dios
Pero como os gusta entrar en controversias dios mio. No me opero por complejo, tengo una 80 bien puesta y estoy delgadita y nunca tuve complejo. Me opero pq me apetece verme mejor y más sexy. La pregunta q formulé era una inquietud sin mayor importancia.De la cual no se puede deducir q soy una superficial, q para nada lo soy vamos y si lo fuera cada uno es como es y es algo q se debería respetar. No me opero para gustarle a los chicos, por dios. Aunque respeto mucho a las personas q sí lo hacen. Hay q ser más tolerantes. Y por cierto en vez de darme ánimos pq hoy a las 5 me opero me encuentro con esto. Independientemente de q pueda ser superficial o no este foro está para ayudar a las chicas q como yo se operan y tienen dudas no para DISCUTIR sobre cosas absurdas q llevo días entrando en el foro para leer y lo único q me encontraba son discusiones absurdas con una tal silvia fuera totalmente de contexto y nada q ver con la cirugía. Acaso eso no es ser superficial?. Ale me voy al hospital.

N
noris_7839868
24/9/07 a las 10:02

Claro que sí!
Aquí cada una puede opinar y preguntar de lo que le dé la gana... si tienen cabida piques y discusiones tontas o fuera de lugar, una pregunta como la tuya es de lo más normal, porque .... realmente esa nos la hemos hecho todas... y quien lo niegue... MIENTEEEEEEEE.
Así que nada, muchísima suerte en tu operación, ya verás qué peazo de tetis te quedan y... verás como levantarás pasiones!! jijiji

Besisssssss

D
douaae_7876086
24/9/07 a las 10:22

Tienes razon bantry
Tambien pienso que te has expresado muy bien.A ver,me disculpo que yo no queria herir sensibiladades.Yo simplemente me referia al tipo de chicas,que se ponen un pecho enorme o desproporcionado con su cuerpo solo por llamar la atencion,ese tipo de pecho a mi es personalmente el que no me gusta,pero alla cada una desde luego.
Lo que esta claro,que a no ser que te pongas una talla normalita,que quede un pecho bonito pero no exagerado,esta claro que vas a llamar la atencion de los tios,eso desde luego.
Suerte con tu operacion.

E
enola_5524936
24/9/07 a las 12:44

Hola!
Yo creo que la actitud es algo primordial para ligar...si eres pesimista, si tienes una actitud poco agradable, si tu conversación es aburrida...da igual tu talla de sujetador!, no trasmites nada positivo.
Si una mujer está segura de si misma, es divertida, no tiene complejos...liga seguro!

R
rena_7875739
24/9/07 a las 17:00

Letigan, pues a mi
yo desde que estoy operada he notado que ligo mas jeje, y yo me opere mas bien x tener contento a mi novio principalmente (y al final me dejo) pero al conseguir tb mas seguridad en mi misma y quitarme el complejo voy con mayor seguridad hacia los chicos. claro a ellos les llama mucho una buena pechonalidad, enseguida se ve el chico que va en ese plan y el que va en serio en querer conocer a la persona de ntro interior. pero si yo en mi caso he notado que ligo mas, y este verano que ha sido el 1 ha sido alucinante, incluso mas jovencintos que una y yo tengo 30 años. un besito a todas

T
taina_5688440
24/9/07 a las 17:58
En respuesta a madai_8559552

Pff
luego os quejais de que nos llamen superficiales o cosas peores... pero con cosas asi que esperais.

...
le dijo la sartén al cazo...

A
alva_6914590
25/9/07 a las 10:20

Claro que si
es una pena que no se pueda subir la charla os dire que tengo 40 años y estoy casada de momento este verano he estado mal con mi marido y empezo a salir y las otras veces que me lo hacia yo no salia pero este verano empeze a salir con una amiga y os dire que vaya si ligabamos y con chicos de 25 a 35 ademas guapisimos yo alucinaba no se si es porque no estoy acostumbrada a que me digan cosas bonitas y se fijen en mi pues en casa todo eran malas palabras y insultos pues os dire que hasta yo cambie de manera de ser me he sentido como una chica de 20 con ganas de salir de arreglarme y saliamos a la calle y que te digan cosas bonitas pues asi estaba yo no se si es por el aumento o porque necesitaba un cambio pues a pesar que ligue un monton no he quedado con ningun chico pues ellos querian quedar para conocerme pero yo mientras este casada no quiero aumque me hubiese gustado pues me he quedado con ganas de ir a tomar cafe de ir a cenar pero eso ya implicaba algo mas que yo ahora no puedo bueno vaya rollo que os he soltado pero vosotras creeis que he echo bien en salir y divertirme?

K
keysha_5166712
25/9/07 a las 13:20
En respuesta a alva_6914590

Claro que si
es una pena que no se pueda subir la charla os dire que tengo 40 años y estoy casada de momento este verano he estado mal con mi marido y empezo a salir y las otras veces que me lo hacia yo no salia pero este verano empeze a salir con una amiga y os dire que vaya si ligabamos y con chicos de 25 a 35 ademas guapisimos yo alucinaba no se si es porque no estoy acostumbrada a que me digan cosas bonitas y se fijen en mi pues en casa todo eran malas palabras y insultos pues os dire que hasta yo cambie de manera de ser me he sentido como una chica de 20 con ganas de salir de arreglarme y saliamos a la calle y que te digan cosas bonitas pues asi estaba yo no se si es por el aumento o porque necesitaba un cambio pues a pesar que ligue un monton no he quedado con ningun chico pues ellos querian quedar para conocerme pero yo mientras este casada no quiero aumque me hubiese gustado pues me he quedado con ganas de ir a tomar cafe de ir a cenar pero eso ya implicaba algo mas que yo ahora no puedo bueno vaya rollo que os he soltado pero vosotras creeis que he echo bien en salir y divertirme?

Para ibiza
Claro que has hecho bien!!! no por haber coqueteado con unos cuantos chicos ya eres una fulana o le estas poniendo los cuernos al marido, aunque lo hicieras, es decisión tuya y tus motivos tendrás.
Sigue así, arreglate, disfruta y sientete viva, que por estar casada no estas muerta!
Un besito guapa!

A
alva_6914590
25/9/07 a las 17:50
En respuesta a keysha_5166712

Para ibiza
Claro que has hecho bien!!! no por haber coqueteado con unos cuantos chicos ya eres una fulana o le estas poniendo los cuernos al marido, aunque lo hicieras, es decisión tuya y tus motivos tendrás.
Sigue así, arreglate, disfruta y sientete viva, que por estar casada no estas muerta!
Un besito guapa!

Pues me he sentido mal
gracias pero me he sentido mal pues por un lado me gustaba pero por otro estaba el remordimiento que si por mi culpa voy a tirar mi matrimonio abajo aumque no viene solo de estos meses ya llevo mucho tiempo aguantando pero como dije hize tal cambio en mi que mi marido lo noto y al principio me decia de todo si con mis años iva a ser una vieja separada buscando liarme con chicos que como habia cambiado tanto en tan poco tiempo que si me habia enamorado de alguien y la verdad es que no seria raro pues es diferente la gente que he conocido mandandome mensajes diciendome cosas bonitas ya se que es lo que se hace pero yo me sentia bien y el ha visto que era feliz cosa que hacia tiempo que no sentia era diferente la felicidad de estar con los niños a notar que la vida es algo mas gracias por apoyarme lo necesito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest