Foro / Salud

Chico acomplejado!!

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 17:24
S
shamim_8068360
12/6/05 a las 2:41

HOLA A TODOS/AS!!!
SOY UN CHICO MUY ACOMPLEJADO CON SU CARA ENTRE OTRAS COSAS (STOY LLENO DE COMPLEJOS E INSEGURIDADES), TENGO YA 26 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO NOVIA, Q STRESS. LO HE INTENTADO VARIAS VECES PERO SIEMPRE HE FRACASADO, Y DESPUES DE CADA FRACASO SIEMPRE ME PREGUNTO SI ES XQ SOY NORMAL TIRANDO A FEO Y SI DEBERIA OPERARME. YA SE QUE A LO MEJOR EL PROBLEMA ES QUE TNG POCA SEGURIDAD EN MI, QUE A LO MEJOR DEBERIA IR A UN PSICOLOGO O SIMPLEMENTE QUE LAS CHICAS QUE HE AMADO Y ME HAN DESPRECIADO NO ME INTERESAN, SINO ME KIEREN TAL Y COMO SOY. HACE 5 AÑOS ME HICE UNA RINOPLASTIA DEBIDO A QUE TENIA LA NARIZ TORCIDA Y CON JIBA, EL RESULTADO NO FUE MALO, PERO SIGO TENIENDO LA NARIZ TORCIDA. LLEVO MEDITANDO TIEMPO VOLVER A OPERARME PARA PONERLA RECTA Y HACERME ALGO MAS EN LA CARA, CM UN AUMENTO DE POMULOS O NO SE. NECESITO UN CAMBIO EN MI CARA, NO ME GUSTA LO Q VEO EN EL ESPEJO CADA MAÑANA. ME SIENTO HECHO UNA KK, HOY ESTOY MUY TRISTE XQ HE TENIDO OTRO FRACASO MAS, PARECE MENTIRA Q NO APRENDA LA LECCION. TNG CM UN NUDO EN LA GARGANTA Q NO ME DEJA RESPIRAR, ME DAN GANAS DE MORIRME, CON LO BONITA Q ES LA VIDA, XQ NO ME PUEDE SER FELIZ TAL Y CM SOY?. SE Q LA CULPA ES MIA POR HABERME "ENAMORADO", ESTA ULTIMA CHICA POR LO MENOS HA SIDO MUY SINCERA Y ME HA DICHO QUE NO SOY SU TIPO. AHORA ESTOY MUY JODIDO EN CASA, DANDOLE VUELTAS AL PANCHITO, QUE DEBO HACER. LUCHAR Y SEGUIR HACIA ADELANTE CM LOS DE ALICANTE. MI PERSONALIDAD ESTA POR LOS SUELOS, ME IMPORTA MUCHO LO Q OPINEN DE MI Y ME ASALTAN MUCHAS DUDAS EXISTENCIALES. TNG SALUD Q ES LO IMPORTANTE.
SIENTO MUCHO EL ROLLO QUE OS ACABO DE CONTAR PERO NECESITABA CONTARSELO A ALGUIEN. SUPONGO Q TODO EL MUNDO TENDRA RACHAS BUENAS Y MALAS Y QUE MAÑANA SERA OTRO DIA Y VERE LAS COSAS DE OTRO MODO. AGRADECERIA MUCHO Q OPINASEIS SOBRE LO DE VOLVER HA RETOCARME LA NARIZ Y EL AUMENTO DE POMULOS Y CIRUJANOS BUENOS DE MADRID.

Ver también

N
navjot_7035984
12/6/05 a las 17:33

Animo!!
creo que has dado en el clavo.SALUD ANTE TODO!!!
No te desanimes desengaños los tenemos todos/as.creo que lo de operarte es decision tuya y de nadie mas,pero no creo que sea ahora el mejor momento para que lo decidas.
meditalo bien y co tranquilidad,
y piensa que esta es una etapa chunga pero que ya llegaran otros momentos mejores.
besos y adelante con lo que decidas!

A
an0N_574275499z
12/6/05 a las 18:41

Arriba ese animo¡¡¡¡¡
tu palante demuestras ser una bella persona y si no has tenido suerte hasta ahora es que te mereces algo mejor confia en ti y si te vas a sentir mejor y te apetece pues te operas pero ante todo se positivo saludos

A
an0N_563808099z
12/6/05 a las 21:02

Brad pitt es guapo... pero no es mi tipo.
Eso de que alguien sea o no sea tu tipo es muy relativo.

Dices "... si es porque soy normal tirando a feo". Bueno, eso quiere decir que no eres tan, tan, tan feo.

Yo no estoy en contra de las operaciones de estética. De hecho estoy operada y por eso ando por aquí. Pero una cosa es corregir un defectillo o dos y otra cosa es querer cambiarse la cara. Eso no suele dar resultados satisfactorios.

También suele decirse por aquí que las rinoplastias secundarias son bastante más complicadas que la primera operación, y si el resultado de esta no fue del todo insatisfactorio, yo no me arriesgaría.

Déjate de psicólogos. No te agobies. Haz mogollón de deporte. Pasa durante un tiempo de las chicas. Quiero decir, que no se te note demasiado que vas buscando novia. Encuentra simplemente amigas.

Un cambio de imagen puede hacer milagros con tu apariencia física y eso redunda en lo psicológico. Si no te ves capaz de dar con un estilo que te siente bien, existen profesionales que pueden hacerlo por ti.

Un besote muy grande.

S
shamim_8068360
13/6/05 a las :53

Muchas gracias!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!!
VUESTRAS PALABRAS ME HAN DADO MUCHO ALIENTO PARA SEGUIR LUCHANDO LA VIDA QUE ME HA TOCADO VIVIR. CON LAS DESGRACIAS QUE HAY EN EL MUNDO, Y YO ATORMENTANDOME POR ESTA TONTERIA, PERO ES QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ!!! EL AMOR ES CM UNA RULETA, UNA VECES SE GANA Y OTRAS SE PIERDE. A MI POR DESGRACIA SIEMPRE ME HA TOCADO PERDER.
UN ABRAZO DE TODO CORAZON Y QUE OS VAYA BONITO!!

Y
yamna_9057986
13/6/05 a las 10:13

Venga hombre...
hola corazon...un beso.

A
an0N_967670599z
13/6/05 a las 16:55

Hola,
a diferencia de otra opinión que he leido más abajo, yo si te recomiendo que vayas a un psicólogo, no sé por qué la gente les tiene tanta manía, son prejuicios yo creo pero bueno. Las inseguridades como tú mismo dices no las vas a curar "cambiandote la cara", hay cosas que uno tiene dentro, psicólógicas, nada físicas, que se pueden solucionar con otro tipo de profesionales. Ellos te pueden dar consejos y ayudarte para mejorar esa autoestima que tienes por los suelos.

En fin, no estoy en contra de la cirugía estética pero en casos como este no me parece adecuada la verdad. Es más cuestión de personalidad, de "salir del bache", ganar fuerza y confianza y esos "fantasmas" desaparecerán.

Animo, un besazo

A
an0N_563808099z
13/6/05 a las 17:24
En respuesta a an0N_967670599z

Hola,
a diferencia de otra opinión que he leido más abajo, yo si te recomiendo que vayas a un psicólogo, no sé por qué la gente les tiene tanta manía, son prejuicios yo creo pero bueno. Las inseguridades como tú mismo dices no las vas a curar "cambiandote la cara", hay cosas que uno tiene dentro, psicólógicas, nada físicas, que se pueden solucionar con otro tipo de profesionales. Ellos te pueden dar consejos y ayudarte para mejorar esa autoestima que tienes por los suelos.

En fin, no estoy en contra de la cirugía estética pero en casos como este no me parece adecuada la verdad. Es más cuestión de personalidad, de "salir del bache", ganar fuerza y confianza y esos "fantasmas" desaparecerán.

Animo, un besazo

Hola clariii24.
Yo no les tengo manía a los psicólogos, estudio psicología. Pero no creo que un psicólogo haga más por él que el ejercicio físico y un buen cambio de imagen.

Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir