Foro / Salud

Muy preocupada por mi chico ayuda por favor

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 16:30
G
guimei_8047362
9/4/10 a las 22:45

hola a todos.... voy a intentar resumir mucho la historia para no hacer el post muy largo...

1 A ver a mi chico le tenian que quitar la vesicula porque tenia piedras y le daban colicos terribles.

2 hace unas semanas tuvo que ir al medico porque se estaba poniendo amarillo y lo enviaron a urgencias. Resulta que una de las piedras se le salió de la vesícula por el conducto biliar y se lo entaponó lo que le provocaba ictericia (estar amarillo). Asi que lo ingresaron y le dijeron que lo operaban a la semana siguiente.

3 la operacion se alargó muchas horas porque resulta que no pudieron por laparoscopia, tuvieron que abrir.

4 Y aqui es donde llega el problema. Nos dijo el cirujano que habian quitado la piedra y la vesicula pero que "vio algo" no nos dijo donde, que estaba inflamado. Que podía ser una inflamacion por todo lo que habia pasado esos dias o (palabras textuales): si es otra cosa no tiene por qué ser malo.......................... ....
Dijo que lo primordial es que se recuperara de la operacion y despues ya se veria si esa inflamacion se ha ido y si no, "habria que ir a por ello."

Lo tuvieron en la uci muchos dias, casi una semana, porque temían que el pancreas o el higado reaccionaran, pero gracias a dios todo ha ido bien.
Hace dos dias le preguntamos al cirujano "sobre lo otro" y nos dijo que no nos preocuparamos, nada mas.

Y hoy le han dado el alta.

No sabemos nada mas, ni le hacen pruebas ni nada de nada. Tiene cita para el cirujano dentro de dos semanas asi que no sabemos si ahi se tratará el tema o que.

No se que pensar.... ¿es algo malo? porque mi logica me dice que si fuera algo malo 1 no lo mandarian a casa 2 el medico hablaria mas con nosotros 3 le harian mas pruebas ahora..................
no se.
No quiero ni pensar que pueda ser cancer del intestino.................... primero me preocupo el pancreas o el higado pero si lo tuvieron tanto tiempo en la uci para que no se alteraran no creo que tenga algo mas ahi....
no se. ayuda por favor.

¿Que puede ser?

Ver también

E
elvita_9424144
11/4/10 a las 17:46

El cancer tiene cura
Soy de argentina, tenemos un producto muy especial que cura todo lo que sea patógeno y viral.
No hay que exponera los enfermos de cancer a las aplicaciones de rayos y quimio.
Por favor consultar detalles a siloearam@gmail.com
Los canceres de mama casi todos son benignos, los medicos dicen que son malignos para desesperadamente tener las estadisticas de sanación que les permitan hacer que la gente siga confiando en ellos.
PORFAVOR ¡¡¡¡NO SE HAGAN QUIMIO NI RAYOS!!!!!!
Los problemas en higado, rinón y pancreas se dan frecuentemente en los niños a causa de las intoxicaciones de la sangre a través de la comida chatarra.

X
xinhui_9359150
11/4/10 a las 18:21
En respuesta a elvita_9424144

El cancer tiene cura
Soy de argentina, tenemos un producto muy especial que cura todo lo que sea patógeno y viral.
No hay que exponera los enfermos de cancer a las aplicaciones de rayos y quimio.
Por favor consultar detalles a siloearam@gmail.com
Los canceres de mama casi todos son benignos, los medicos dicen que son malignos para desesperadamente tener las estadisticas de sanación que les permitan hacer que la gente siga confiando en ellos.
PORFAVOR ¡¡¡¡NO SE HAGAN QUIMIO NI RAYOS!!!!!!
Los problemas en higado, rinón y pancreas se dan frecuentemente en los niños a causa de las intoxicaciones de la sangre a través de la comida chatarra.

Impactada !!!!
hola , con todos mis respetos ... como tu puedes decir que el cancer se cura , si hoy en dia
hay mucho adelantos ... yo soy una sobreviviente de cancer de mama gracias a la QUIMIOTERAPIA
yo me salve y espero que no vuelva ... el cancer no detectado a tiempo hay mas riesgo de muerte
y hay que seguir las indicaciones de nuestros medicos. y hacer confianza ... en todo caso me he quedado
helada de tu respuesta !!! saludos.

X
xinhui_9359150
11/4/10 a las 18:25

Confianza !!!
espero que no sea nada malo ... lo de tu chico pero confia en tu medico... que siga sus controles
y hay que ser positiva tu chico lo necesita animo y suerte... esperar los resultado
un abrazo y buena energia...

N
nune_9612183
12/4/10 a las :16
En respuesta a xinhui_9359150

Impactada !!!!
hola , con todos mis respetos ... como tu puedes decir que el cancer se cura , si hoy en dia
hay mucho adelantos ... yo soy una sobreviviente de cancer de mama gracias a la QUIMIOTERAPIA
yo me salve y espero que no vuelva ... el cancer no detectado a tiempo hay mas riesgo de muerte
y hay que seguir las indicaciones de nuestros medicos. y hacer confianza ... en todo caso me he quedado
helada de tu respuesta !!! saludos.

Ni caso
Quela, mucha buena gente abandonó este foro por gente como ésta, nada de quimio ni radio, los médicos son malisimos, etc, lo mejor es no hacerles ni caso o usar la opción Alertar que da este foro, para que los moderadores valoren lo que esta "gente" dice.
De verdad, que no merece la pena discutir con ellos.

C
cathy_6292137
12/4/10 a las 6:31

Hola a todos
Es importante no olvidar quien es el enemigo, la quimio es nuestro aliado pàra vencerlo......

X
xinhui_9359150
14/4/10 a las 16:30
En respuesta a nune_9612183

Ni caso
Quela, mucha buena gente abandonó este foro por gente como ésta, nada de quimio ni radio, los médicos son malisimos, etc, lo mejor es no hacerles ni caso o usar la opción Alertar que da este foro, para que los moderadores valoren lo que esta "gente" dice.
De verdad, que no merece la pena discutir con ellos.

Te hare caso.
hola ,telsoqui te hare caso y no contestare pero sabes me impresiono
mucho una respuesta asi que fuerte !!!! que pena que haya gente asi
que den falsas esperanzas a personitas que lo estan pasando mal
hay que todos los dias ser mejor personas y tratar de hacer el bien
alrrededor de uno gracias por contestar un saludo para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir