Foro / Salud

Chicos de rinoplastia

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 22:26
A
ayaz_6124836
28/9/07 a las 20:34

hola! estoy pensando en pasar por el quirofano y me gustaria ver el album de algun chico, para ver que tal, ya que tengo muchas dudas,principalmente me da miedo quedar como peggy, je je , o en general quedar peor que ahora, tambien me preocupa que he leido que a veces la inflamacionde la punta se mantiene por 6 meses o mas.bueno pues gracias por adelantado y un saludo.

Ver también

A
ahmet_5539482
28/9/07 a las 20:37

Hola megas
yo también me quiero operar de rino, pero me gustaría saber si algún chico se ha operado con Arquero

R
rami_5743835
29/9/07 a las 2:54

Que hay megas...
Bueno, chicos somos pocos, es cierto, pero aqui tienes uno. Sobre albumes, efectivamente, bobby tiene uno de rino+otoplastia con Monreal, por privado seguramente te de la contraseña, la verdad, es que ha quedado de p... madre.

Yo tengo en octubre las primeras citas con Arquero y Monreal, asi que aun no te puedo aconsejar ni enseñar ningun album, pero todo se andará, jeje... de todas formas por aqui estaré de vez en cuando.

Animo, valor y al toro, como se suele decir...

Un Saludo.

A
ayaz_6124836
30/9/07 a las 12:40
En respuesta a ahmet_5539482

Hola megas
yo también me quiero operar de rino, pero me gustaría saber si algún chico se ha operado con Arquero

Dudas
aparte de poder quedar mal, tambien me preocupa un poco el que la gente luego me tache de superficial o descerebrado y demás, porque la verdad tampoco es que este acomplejado , ni nada y segun me dicen no me hace falta, pero bueno yo me la veo grande, sobre todo en las fotos,je je, pues eso,vosotros no tuvisteis ese problema?

A
ahmet_5539482
1/10/07 a las 22:26

Up
¡Arriba!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest