Foro / Salud

Un cotilleo: estuve hace una semana con un chico!

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 23:38
I
ilze_9054141
23/5/07 a las 19:55

Si si! Como lo ois! jeje! Que calladito me lo tenia, eh?

Es que no me he podido aguantar y tengo que contaros!
Bueno pues yo llevo 4 meses y medio, asi que mis tetis se ùeden considerar que estas mas o menos blanditas.
Pues este chico me las toco y tal, y no me noto nada de nada! lo digo por si el tema de que si lo notaran os preocupa, ya digo to que este ni se entero! Y mira que tengo mucha confianza con el! Y antes de operarme tambien me lie con el! Pero como nunca me ha visto desnuda a la luz natural por eso le ha costado! jajaja

Bueno esta charla se suma a las anecdotas graciosas del foro! que pillina soy! jeje

La verdad es que me senti muy segura en todo momento, y muy contenta la verdad! mucho mejor que antes que me daba mas palo que me tocasen el relleno!!!!!

saluditosssss

Ver también

V
vidina_8279106
23/5/07 a las 20:10

Q bien...
si q te lo tenias calladito si...
Has visto q bien??dices q te sentiste mas segura y todo...asi q ya nada de bajones,eh!!??
Ahora a lucirlas como una loca.UN EBSO.

I
ilze_9054141
23/5/07 a las 20:19
En respuesta a vidina_8279106

Q bien...
si q te lo tenias calladito si...
Has visto q bien??dices q te sentiste mas segura y todo...asi q ya nada de bajones,eh!!??
Ahora a lucirlas como una loca.UN EBSO.

Si me calle jeje
Es que me daba cosilla contarlo, pero la verdad es que siente una una seguridad!!! gracias guapisima

I
ilze_9054141
23/5/07 a las 20:20

Hola shisuka
Si han dado disgusto pero la espera ha merecido mucho la pena! estoy ya mas contenta y con animos! gracias sois un encantoo

I
ilze_9054141
23/5/07 a las 21:05

Si soy un poco pillina
Yo creo que mi personalidad es algo rara: unos dias me lamento, otros me arrepepiento, otros me agobio, otros enloquezco, otros disfruto y otros los siento. ya ves chica, soy asi, tengo momentos para todos los minutos del dia! jeje
Un besote muy grande guapisimaaa

D
divine_6126819
23/5/07 a las 21:11

Que alegria verte tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
me alegro un monton un beso muy fuerte

B
beauty_9048221
23/5/07 a las 21:11

Igual!!!
Hola!!! mira , a mi me ha pasado igual. No se da cuenta, claro esta q yo a la luz le tengo respeto , pero no se creo q ni se lo imagina...aunq a vces pienso q alomejor no se atreve a decirmelo y espera q se lo cuente yo...no se. Yo esq soy la de las mil dudas!!jeje
Saludos!!!!

I
ilze_9054141
23/5/07 a las 21:43
En respuesta a beauty_9048221

Igual!!!
Hola!!! mira , a mi me ha pasado igual. No se da cuenta, claro esta q yo a la luz le tengo respeto , pero no se creo q ni se lo imagina...aunq a vces pienso q alomejor no se atreve a decirmelo y espera q se lo cuente yo...no se. Yo esq soy la de las mil dudas!!jeje
Saludos!!!!

Jaja
Lo mejor es disfrutar de la vida que son 2 dias!
de todas formas a los chicos le da igual si es un pecho natural u operado! Si te quieren te van a querer por lo que seas y no por lo que tengas!
Ni son mas feos los operados ni mas bonitos los naturales. Ambos son pechos.
un saludo guapa y a disfrutaar!

I
ilze_9054141
23/5/07 a las 21:45
En respuesta a divine_6126819

Que alegria verte tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
me alegro un monton un beso muy fuerte

Hola lili!!!!!
leyendo charlas atras, las que me ha dado tiempo! vi tu album! y he de decir que has quedado muy guapa y que envidio esos ojos! Te has quedado muy bien! Me alegro mucho! un besoteee

M
manya_5997393
23/5/07 a las 23:17

Has pillau, bakalau!
Q bien lupiiiii, si ya decímos aquí "disfruta de tu pecho" jaja já, así me gustaaa! Claro que te sentirías más segura!

Buenoo, pues yo conté hace time, que mi churri no se dió cuenta tampoco de que estoy operada! Ya llega un momento q tenía yo curiosidad x saber si notaba algo distinto, no decia nada x prudencia¿? o q¿? Y se lo dije jaja já, después de marearle muchoo muchooo y ver que no acertaba y andaba perdidísimo después de...varias veces...en fin...no se...es como increíble, no? Pero como dice una amiga "ellos no tienen tetas para estar tocándoselas todo el rato y saber como son" .............juuuaaaasssss.........acaso esto no es cierto??!!
Y yo: "aaaah clarooo, clarooo, como me he puesto poco no se nota"
Y churri:" Pero q dices???lo que me parecía es q ibas sobradita de talla" jaja já...
anécdotas de las tetis...

Mira, ayer mismo me cuenta que su compi de piso va y le dice "que simpática es "Sherezade"(nombre virtual) tiene buenas tetas, está operada?" ........yo me quedé a cuadros.....
y más y más anécdotas de las tetas!!!
En el trabajo hace meses..."Sherezade, pruébate esto q es para ver si le va a quedar bien a las azafatas de la feria, bla, bla, bla...q como eres delgadita" otra hace colaboración "a ver si no te van a abrochar con esas pedazo de tetas q tienes" y entra en escena la perra 3 " eso es de comer miga de pan jaja o se habrá hecho algún retoke este verano" shere inmutable, fue buena, se probó la camiseta, intentó no ponerse muy roja y como si estuviera sorda.
Y más y más anécdotas de las tetasss...p'aotro día jaja já

Oie Lupi, me alegro un montón de que te guste tu pecho y ESTES DISFRUTANDO DE EL !!
mUAK

D
divine_6126819
23/5/07 a las 23:20
En respuesta a ilze_9054141

Hola lili!!!!!
leyendo charlas atras, las que me ha dado tiempo! vi tu album! y he de decir que has quedado muy guapa y que envidio esos ojos! Te has quedado muy bien! Me alegro mucho! un besoteee

Gracias guapa
un beso y sigue desfrutando de ese cuerpo serrano

I
ilze_9054141
23/5/07 a las 23:22
En respuesta a manya_5997393

Has pillau, bakalau!
Q bien lupiiiii, si ya decímos aquí "disfruta de tu pecho" jaja já, así me gustaaa! Claro que te sentirías más segura!

Buenoo, pues yo conté hace time, que mi churri no se dió cuenta tampoco de que estoy operada! Ya llega un momento q tenía yo curiosidad x saber si notaba algo distinto, no decia nada x prudencia¿? o q¿? Y se lo dije jaja já, después de marearle muchoo muchooo y ver que no acertaba y andaba perdidísimo después de...varias veces...en fin...no se...es como increíble, no? Pero como dice una amiga "ellos no tienen tetas para estar tocándoselas todo el rato y saber como son" .............juuuaaaasssss.........acaso esto no es cierto??!!
Y yo: "aaaah clarooo, clarooo, como me he puesto poco no se nota"
Y churri:" Pero q dices???lo que me parecía es q ibas sobradita de talla" jaja já...
anécdotas de las tetis...

Mira, ayer mismo me cuenta que su compi de piso va y le dice "que simpática es "Sherezade"(nombre virtual) tiene buenas tetas, está operada?" ........yo me quedé a cuadros.....
y más y más anécdotas de las tetas!!!
En el trabajo hace meses..."Sherezade, pruébate esto q es para ver si le va a quedar bien a las azafatas de la feria, bla, bla, bla...q como eres delgadita" otra hace colaboración "a ver si no te van a abrochar con esas pedazo de tetas q tienes" y entra en escena la perra 3 " eso es de comer miga de pan jaja o se habrá hecho algún retoke este verano" shere inmutable, fue buena, se probó la camiseta, intentó no ponerse muy roja y como si estuviera sorda.
Y más y más anécdotas de las tetasss...p'aotro día jaja já

Oie Lupi, me alegro un montón de que te guste tu pecho y ESTES DISFRUTANDO DE EL !!
mUAK

Jajaja que buena shere!!
Aqui hay anecdotas de todo tipo!!! Yo es que me moria por que las probase alguien! a ver que sentia yo! jeje

Es que es verdad que los tios no siempre esten tocando pecho! yo cuando me los toco y beso no note que se extrañase mucho! es que fue muy bueno! jeje

Yo en vez de disfrutar lo que hacia era intentar la cara que ponia cuando me estaba tocando! Tenia muy buena cara! jaja, que risa

Yo creo que los tios por el tacto no lo notan!

A
alicia_695022
23/5/07 a las 23:22

Jeje
estos post animan el foro!! la verdad esq siq yo tmb m siento mas segura conmigo dspues dl paso, oye una pregunta: la cica no t la vio? solo llevas 4 meses y medio no te dijo nada d eso? Yo esq solo llevo un mes y una semana...jiji
besos y sigue divirtiendote

Z
zohra_8775129
23/5/07 a las 23:26
En respuesta a manya_5997393

Has pillau, bakalau!
Q bien lupiiiii, si ya decímos aquí "disfruta de tu pecho" jaja já, así me gustaaa! Claro que te sentirías más segura!

Buenoo, pues yo conté hace time, que mi churri no se dió cuenta tampoco de que estoy operada! Ya llega un momento q tenía yo curiosidad x saber si notaba algo distinto, no decia nada x prudencia¿? o q¿? Y se lo dije jaja já, después de marearle muchoo muchooo y ver que no acertaba y andaba perdidísimo después de...varias veces...en fin...no se...es como increíble, no? Pero como dice una amiga "ellos no tienen tetas para estar tocándoselas todo el rato y saber como son" .............juuuaaaasssss.........acaso esto no es cierto??!!
Y yo: "aaaah clarooo, clarooo, como me he puesto poco no se nota"
Y churri:" Pero q dices???lo que me parecía es q ibas sobradita de talla" jaja já...
anécdotas de las tetis...

Mira, ayer mismo me cuenta que su compi de piso va y le dice "que simpática es "Sherezade"(nombre virtual) tiene buenas tetas, está operada?" ........yo me quedé a cuadros.....
y más y más anécdotas de las tetas!!!
En el trabajo hace meses..."Sherezade, pruébate esto q es para ver si le va a quedar bien a las azafatas de la feria, bla, bla, bla...q como eres delgadita" otra hace colaboración "a ver si no te van a abrochar con esas pedazo de tetas q tienes" y entra en escena la perra 3 " eso es de comer miga de pan jaja o se habrá hecho algún retoke este verano" shere inmutable, fue buena, se probó la camiseta, intentó no ponerse muy roja y como si estuviera sorda.
Y más y más anécdotas de las tetasss...p'aotro día jaja já

Oie Lupi, me alegro un montón de que te guste tu pecho y ESTES DISFRUTANDO DE EL !!
mUAK

???
jajajaja, pero buenoooooooo, como vuestros novios no notan q estais operadas?? no sabian ya q os ibais a operar??? anda q no lo iba a notar el mio...weno yo se lo diria, claro esta!!

W
wenwen_9744534
23/5/07 a las 23:28

Picarona! jajajaja
ay mujer te lo tenias tan bien guardadito! eso no se hace eh? jajaja
me alegr muchisimo que te la hayas pasado taaaaaan bonito.
Suerte y que sigas de "estreno"!!!!
besazos
Maitea

M
manya_5997393
23/5/07 a las 23:34
En respuesta a zohra_8775129

???
jajajaja, pero buenoooooooo, como vuestros novios no notan q estais operadas?? no sabian ya q os ibais a operar??? anda q no lo iba a notar el mio...weno yo se lo diria, claro esta!!

Le conocí después de...
la operación. Exáctamente, 9 meses después!! Mis pechos ya estaban blanditos y colocaditos
de verdad q yo pensaba "tiene q haberse dado cuenta y no lo dice x prudencia..." pero visto su cara y como se quedó y lo que me dijo...es q no sospechaba ná! En cambio otra gente solo con verme con un buen escote lo piensa!
besitosss

I
ilze_9054141
23/5/07 a las 23:36
En respuesta a alicia_695022

Jeje
estos post animan el foro!! la verdad esq siq yo tmb m siento mas segura conmigo dspues dl paso, oye una pregunta: la cica no t la vio? solo llevas 4 meses y medio no te dijo nada d eso? Yo esq solo llevo un mes y una semana...jiji
besos y sigue divirtiendote

Holaaaaa
No las llego a ver enteras! Estabamos a oscuras y apenas se veia!
Me las toco con el suje puesto (llevaba uno de estos finitos deportivos) y lo que es el canalillo! y no noto nada!
Estan bastante blandas. a mi madre tambien le he dicho que me las toque y son lo mismo apenas hay cambio.
La cica no me la llego a ver, de todas formas, no esta muy fea, es en el surco!

I
ilze_9054141
23/5/07 a las 23:38
En respuesta a wenwen_9744534

Picarona! jajajaja
ay mujer te lo tenias tan bien guardadito! eso no se hace eh? jajaja
me alegr muchisimo que te la hayas pasado taaaaaan bonito.
Suerte y que sigas de "estreno"!!!!
besazos
Maitea

Gracias maitea guapaaa
Lei tu post el de me siento estafada.
Y decirte que espero que todo salga bien, porque 200 euros es mucho dinero.
Espero que llegues a un acuerdo yo te doy todos mis animos y lo sabes!
Un beso guapa y animate por favor!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir