Foro / Salud

El chico del que estoy enamorada.....y mis pechos. capitulo i

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 12:29
R
rokia_9132368
4/1/11 a las 23:03

Estimadas chicas
Hace mucho tiempo que ojeo el foro. Debido a mi complejo con mis senos, y a que aún no tengo contrato indefinido para sacar un prestamo y operarme, me conformo con ver las buenas noticias de quien se ha operado y me entristezco con las cosas malas que a veces pasan (pocas veces, por suerte). Sé que me quiero operar, aunque mi familia no me apoye y aunque no tenga mucho dinero. Lo tengo claro. Hace poco conocí a un chico y me enamoré. Se me llenam las ojos cuando lo veo y se me quita el hambre. Bueno, vosotras sabéis, para qué os voy a contar. El caso es que el otro día, hablando de cosas en general me dijo que él siempre había estado con chicas con más pecho y que no sabía si yo le iba a gustar haciendo el amor(no lo hemos hecho todavía). Me dijo, que si fuera por él, hubiera elegido "enamorarse" o fijarse en otra chica con más pecho. Como bien sabéis, esto no es lo que espera oir una mujer en general, y mucho menos una mujer enamorada en particular. ¿Sabéis? siempre me han dicho que soy muy guapa, incluso me han propuesto hacer de modelo en algunas ocasiones. Pero yo no puedo mirarme al espejo. Y esto que me ha dijo hace un mes no se me quita de la cabeza, lo he hablado con él, y me dice que vale, que fue demasiado sincero, que cree que me quiere y que le gusto mucho pero que no puede evitar fijarse en "eso". No sé qué hacer con este chico. Por un lado me gustaría darle una oportunidad pero su insensibilidad me da miedo que sea el reflejo de un egoísmo puro y duro como una casa. De momento, no puedo imaginarme estar en la cama con él aunque no hay cosa que me gustaría más por otro lado (realmente lo deseo un monton) es muy raro y contradictorio. Ni siquiera me atrevo a contarselo a mis mejores amigas porque sé que dirán que lo deje, que vaya insensible, que qué se ha creído...le cogerán manía y yo croe que quiero seguir con él. O NO? Sólo quiero que pasen los meses y operarme aunque me dé miedo...por favor, dadme un consejo. Gracias por leerme...

Ver también

A
an0N_980503399z
4/1/11 a las 23:17


estoy alucinada, o eres muy jovencita o te tienes en muy baja autoestima. A mi me dice eso y así como va hablando le enseño el dedo corazón mientras me alejo de él contoneando mis caderas delante de sus narices. Nena, este tío no vale un duro, no se merece ni el adiós, tú vales más que eso. Animos guapa y busca algo mejor!!

R
roza_9903354
4/1/11 a las 23:25

que fuerte
MUY MAL EL QUIEN PERFECTO ,GUAPO, CON UN CUERPAZO, DIENTES DE COLGATE,INTELIGENTE Y CON UN MASTER UNIVERSITARIO JAJAJAJAJA, TODOS TENEMOS ALGO QUE NOS GUSTA MENOS . Y SI CON TAN POQUITO TIEMPO YA TE DICE ESO NO MERECE LA PENA , QUE TE DIRA SI UN DIA ENGORDAS, TE SALEN CANAS ....
EL DEBERIA FIJARSE EN TUS COSAS BUENAS QUE SEGURO QUE TIENES UN MONTON NO SOLO SOMOS TETAS OPERADAS O SIN OPERAR. YO NOME OPERADO TODAVIA Y TENGO UN BEBE ASI QUE TE IMAGINARAS COMO SE ME HAN QUEDADO. PERO QUE MI CHICO SE ATREVA A VALORAR SOLO ESO Y SE VA A ...... UN BESO

F
farha_9048294
4/1/11 a las 23:35

No doy crédito...
Sin palabras me he quedado...

Pero de verdad estás dudando? Si te dice eso ahora que estais empezando, en un futuro espérate cualquier cosa...

No es trigo limpio!!!!! Blanco y en botella...

Se supone que al principio de todas las relaciones, si realmente estás enemorad@ tratas de agradar a la otra persona, que te vaya conociendo, agradarla... no sé. Físicamente todos tenemos algún defecto que nos puede gustar más o menos, pero que este "persono" te suelte eso... PERO CHICA, ¿TÚ TIENES ALGO DE AUTOESTIMA? ¿Todavía lo cuentas como si nada? Yo estaría además de dolida, MUY OFENDIDA!!!!

Se supone que cuando amas de verdad, amas por encima de todo y quieres a la otra persona tal y como es, con virtudes y defectos, y para nada te planteas lo que este "persono" se ha planteado!!!!!

Mira, la vida da muchas vueltas, y para dos días que vivimos TENEMOS QUE TRATAR DE SER FELICES CON LO QUE TENEMOS, TAL Y COMO SOMOS Y CON ALGUIEN QUE TE HAGA FELIZ POR LO QUE ERES; y cuando puedas, realiza tu sueño y opérate. Lo importante es que seas feliz, pero hasta que lo hagas, NO DEJES QUE NADIE TE ENTRISTEZCA NI TE HAGA DAÑO DE ESA MANERA.

M
madiha_9577213
5/1/11 a las :38

!!
Sinceramente no se ni como te lo estas pensando,si puede que te guste el chico y todo...pero diceindote eso crees que tu le gustas de verdad a el o que te quiere de verdad?porque por lo que te ha dicho parece que lo unico que le interesa es echar un polvo y ya esta...en serio te lo digo,si te quieres operar operate ,peor por ti no por un imbecil que lo que mas valora de ti son tus tetas !!

A
an0N_621160999z
5/1/11 a las :52

Tu misma lo sabes
tu misma sabes que no te conviene en la forma en la que escribes, cuando pones no se lo digo a mis amigas, por que sabes lo que te van a decir que es lo normal, lo que te estan diciendo las chicas del foro. Para mi es un superficial de mierd......(perdon por la palabra) que no es capas de valorarte y te señala como si no fueras capas de satisfacer a un hombre, me quedo flipada, mira yo no tengo pecho apenas toy casi plana y te puedo asegurar que para hacer el amor no hace falta tener tetas grandes, que le doy el mismo placer o mas que cualquiera con pecho, que eso precisamente no se hace con las tetas, se hace con una cosa mas abajo, te diria que se lo dijeses pero es que no merece ni la pena, y ati que intentes olvidarte no eres ni la primera ni la ultima que se equivoca enamorandose, perdon si he sido demasiado sincera, pero es que me arde la sangre de ver que hay gente asin de machista por el mundo, a parte si te quieres operar aslo por ti pero no le des el placer a ese de enseñarle tu precioso cuerpo, ni se te ocurra, alguien que te quiere y le gustas es como seas al natural como te hayan conocido, nadie que te quiere de verdad te hace cambiar te acepta tal como eres.

C
clhoe_8788755
5/1/11 a las 1:36

Hola wapa
Ese tío no merece la pena, si ahora que te acaba de conocer, ya te dice esas cosas, imaginate mas adelante. ¿ pero que se ha creido ese tío para decirte que no sabe si le gustarás haciendo el amor?Menudo machista superficial asqueroso. Sal corriendo ya mismo y huye de ese tío, que es un egocéntrico asqueroso que solo piensa en sí mismo, es de los que luego resultan ser unos maltratadores psicológicos.Seguro que si te operas, luego le irá contando a sus amigotes que te has puesto lolas para complacerle. En este momento, que no ha follado contigo, todo deberían de ser halagos hacia ti, debería cuidarte, respetarte, valorarte, alabar tus encantos. Enfin, tu verás lo que haces, pero ese tío no sabe valorarte.
Si te pones tetas, hazlo por ti misma, por gustarte tú, no por agradar a los demás-

Besotes

T
tifa_9876199
5/1/11 a las 9:33

Desde luego...
apenas he podido acabar de leer tu texto...
ya tardas en largar al desgraciado ese...menudo insensible...cuantos años tiene?? 15??estoy superindignada... epro como pueden haber tios asi!!!!menudo cromañon!!!!

D
dona_7052602
5/1/11 a las 11:22

Menuda cara!!
hola nena !! yo me he quedado un poco flipada con tu historia, la verdad.
Mira, yo me voy a operar, y mi novio en ningun momnto se ha metido en esta decisión. Es una cosa mia, y es para mi. El mismo me dice que si voy a star mejor conmigo misma q adelante, pero no me apoya 100% porque tiene miedo de que me pase algo, y es muca pasta claro!!
Esta claro que me ha dicho que si me pongo un poquito mas que voy a estar mejor seguramente, esque eso es obvio !! pero le gusto tal y como soy y como estoy ahora, si esta conmigo y se fijo en mi es por todo el conjunto y si desde el primer dia me hubiese dicho q quiere que sea mas alta, con mas tetas o con menos culo, hoy en dia no estaría con el... nose.. Creo que debería quererte tal y como eres, y si tu decides cambiarte algo para tu bienestar, debería apoyarte, pero solo eso. NUNA lo hagas por el !!

D
doua_8729491
5/1/11 a las 11:56

a mi me sentaria como un tiro que me dijesen eso la verdad...
hola milady, mira yo tambien tenia un complejazo con mi pecho o mas bien no pecho y encima feo de forma jajaja pero te puedo decir una cosa en los 26 años que estube sin operar ningun chico con los que estube tubo ninguna queja al respecto me decian que era guapa y especial y que no importaba tanto eso... yo siempre crei que lo decian por cumplir pero no de hecho mi novio con el que llevo 3 años no queria que me operara.. . Cuando una persona se enamora de ti se enamora de ti en un conjunto, esta claro que nadie es perfecto y siempre habra cosas que te gusten mas y otras menos pero lo que no entiendo es que si os habeis conocido hace nada te venga diciendo que no sabe si le gustaras en la cama y que si pudiera elejir se habria ido con otra mas tetona... pero bueno!!! cuando te enamoras solo estas deseando cualquier contacto con esa persona si no sabe ni si te desea empezamos bien...
por muy sincero que haya sido si piensa eso no esta enamorado de ti, no al nivel qe tu dices estarlo, para mi no mereceria la pena y ademas es eso que si ahora te operas va a creer que lo haces por el para gustarle y me parece que ya se lo tiene un pelin subidito. Es solo una opinion,, un beso

T
tifani_6373751
5/1/11 a las 13:20


Peroo bueno!!!!!!! Donde está tu dignidad chica???! Este tio está tirándote por los suelos! No lo permitas .. menudo niñato ..
Una persona que de verdad te quiere te quiere enterita, es más le parece bonito lo que más feo te parezca a ti .. te lo digo por experiencia ..
No deberías compartir nada con una persona así ..
NO TE MERECE!!!!
Piensa un poco .. no es normal, habrá que verle .. ese tio no tiene que estar muy bien de la cabeza cuando va diciendo esas sandeces .. en fin ..
Lo siento pero me has dejado.. alucinando!
No pierdas más el tiempo, te lo digo de corazón, seguro que hay millones de chicos mejores que sabrán valorarte como te mereces ..
Un besito y suerte

Y
yufen_6039173
5/1/11 a las 13:44

Dejalo ya!!!!!
Me llama la atencin que estes tan enamorada de alguien que en realidad no es capaz de ver mas alla del amor que dices sentir por el,cuando alguien se enamora de tì ve mas alla de lo fisico,que al final el tiempo pasa y lo que queda es la personalidad lo que realmkente te conquisto de esa pesona,por otro lado al igual que tu soy uan persona acomplejada pro el msimo tema pero a mis 26 años ningun chico me ha hecho sentir mal por tener poco busto ahora msimo estoy en pareja hace 1 año y aunque no e stema para el lo de mis pechos tengo claro que si me opero serà para estar mejro yo sentirme mas mujer no por agradar a algun chico,has lo mismo peinsa en tì operate por agardarte a tì no al resto,la persona que te quiere te aceptara tal cual operada o no. Pedaso de pastel del que te viniste a enamorar,busca alguien que realmente te quiera por lo que eres no por la cantidad de bubies que tienes,chicos que no son capaces de ver mas alla de eso que no se fijan en tus sentimentos en tus cualidades en tu personalidad etc. No valen la pena...

R
roza_9903354
9/1/11 a las 22:42

como estas
HOLA GUAPA ESPERO QUE ESTES BIEN SI NOS NECESITA YA SABES BESOS

N
ning_7077143
13/1/11 a las 16:42

Como te puedes enamorar de alguien asi?
No entiendo como te puedes enamorar de alguien así de esa manera de pensar, yo soy chico y jamás le diría eso a nadie...

Esa clase de personas me dan asco porque luego me ponen en mal lugar a mi como hombre ya que las mujeres vais a ver a los tios de ese modo. Yo personalmente no podría estar con alguien así.

Ponte mas pecho por sentirte tu mejor te veas mejor la ropa ect.. no para ejercer de muñeca inchable esa es mi opinión que con esto me has dejado colmado:

El caso es que el otro día, hablando de cosas en general me dijo que él siempre había estado con chicas con más pecho y que no sabía si yo le iba a gustar haciendo el amor(no lo hemos hecho todavía). Me dijo, que si fuera por él, hubiera elegido "enamorarse" o fijarse en otra chica con más pecho

un saludo y suerte que tu vales mas que esa persona.

I
ivana_9131303
13/1/11 a las 17:26

Me parece muuuuy fuerte
que haya gente así. Ese chico lo único que se merece es que lo dejes plantado lo antes posible. Buffff, menudo....

Y yo te pregunto, ¿de verdad quieres una persona así en tu vida? porque con ese gesto de "sinceridad" lo único que ha demostrado es ser superficial, insensible, y no tener ningún sentimiento hacia tí ni respeto.

Que no sabía si le ibas a gustar haciendo el amor???!!! ¡pero lo has leído bien!!! si "haces el amor" con alguien lo haces porque te gusta esa persona, te atrae, independientemente de estar más o menos enamorado, pero no por el tamaño de sus pechos...

Ante todo, aprende a valorarte como persona y como mujer... muy independientemente del tamaño de nuestros pechos somos personas y merecemos que nos traten con cariño y sobretodo, respeto. Si algún día decides operarte hazlo por tí misma, para sentirte bien y agusto contigo misma, pero por favor, no lo hagas porque nadie te lo pide, que la que entrará en quirófano (con todo lo que ello conlleva) eres tú, y sólo tú.

¡¡arriba esos ánimos!!! y no permitas que ningún cantamañas te los baje!!!

Un besazo ¡guapa!

A
anush_7341809
13/1/11 a las 17:43


Hola wapa,
la verdad esque hay temas, q una piensa que mejor no haber hablar eh? claro que a nadie le gusta q le digan eso...
ahora mismo entiendo tu confusion sobre ese chico porque tienes 2 formas de pensar:
1. te ha sido realmentte sincero!!! te gusta esa cualidad?? porque a una le gusta que le sean sincera, aunque la verdad duela....y si ha sido realmente sincero en este tema, tambien lo sera en otros...

2. Tambien tienes que pensar, si quieres q un chico se enamora de ti "por tus pechos"...porque cuando una se enamora, hasta al mas feo lo ve bonito!! quiero decir, q el no deberia de haberte dicho que "no sabe si le gustaras haciendo el amor" POR FAVOR hay muchisimas formas de disfrutar, y sin tetas tambien se puede hacer de todo!!!
Si el empieza a quererte, no le debe importar q no te operes, pero por favor SI TE OPERAS , QUE SEA X TI MISMA, no lo hagas x el, ni por otros chicos ni x nadie, solo hazlo por ti, para sentirte bien Tu!! y quien te quiera, que te quiera tal y como eres...

Yo llevo operada 3 semanas, y claro que mi novio esta contento, y como a todos, siempre se le van los ojos detras de chicas con pecho, pero nunca me ha insinuado nada asunto de eso....bueno, cada persona es un mundo.

Espero q te aclares, y que todo te valla bien, y hagas lo que hagas, mira por ti!! Te dejo mi opion!! espero q no te haya molestado nada que haya dicho.

Saludosss.

F
fedora_5964320
13/1/11 a las 20:24
En respuesta a an0N_980503399z


estoy alucinada, o eres muy jovencita o te tienes en muy baja autoestima. A mi me dice eso y así como va hablando le enseño el dedo corazón mientras me alejo de él contoneando mis caderas delante de sus narices. Nena, este tío no vale un duro, no se merece ni el adiós, tú vales más que eso. Animos guapa y busca algo mejor!!

Yo...
solo te voy a decir que el que quiere a alguien lo quiere tal y como es con tetas o sin tetas.
Animate guapa y mira mas por ti que se te ve muy buena muchacha.
Yo estoy de acuerdo con todas

J
joita_5372738
13/1/11 a las 20:27

vaya tío cabrito milady
Lo siento guapa, pero me ha llegado al alma tu charla. De verdad crees que ese tío merece la pena?
Pasa de él y olvídalo y déjale ver de manera clara porqué lo dejas y si decide seguir contigo a pesar de todo es que en realidad este chico te quiere, si no, disfruta de la vida todo lo que puedas, cuando ahorres te pones las tetis que te salgan del ombligo y entonces...Ríete tú de la vida y elige a quien se lo merezca.
Seguro que aún eres muy pivita y tendrás muchas ocasiones de conocer al chico de tus sueños.
Un besito guapa y hazme caso, que tíos que merezcan la pena hay pa parar un tren

D
danay_9033958
13/1/11 a las 20:51

Que!!!
dios mio!! como puede decir eso!! mira como a dixo anitag861 decir la verdad es una cualidad si... xo para mi en este caso eso no es una cualidad xq mira si realmente le gustas y te quiere, tiene que estar deseando hacer el amor contigo y tiene que saber que disfrutara!! no se si me explico a ver... cnd kieres a alguien te da igual como sea! cnd lo haces con esa persona ves las estrellas...
que si hablamos de un rollo de discoteca pues claro uno busca algo que le atraiga SOLO fisicamente. xo si en " teoria" le gustas le tiene que dar igual seas alta o baja, gorda o delgada, plana o tetona... no crees?
mira yo me quiero operar, hace mucho tiempo, y mi novio dice que no me opere, que el esta contento con lo que tengo, que le gustan asi aunque sean pequeñitas porque son mias ( bueno el dice que son suyas jiji) ( y eso que no se tu.. pero yo estoy plana plana!) y eso que el a estado con chicas mas wapas y pechugonas que yo.
yo de ti pasaria de el! dejalo! tios a miles y aunque estes enamorada... te volveras a enamorar de alguien que te quiera tal y como eres!
ya que solo nosotras podemos decir si cambiar o no, xq es nuestro cuerpo!
un beso wapa y espero que estes bien

G
gicuta_8447163
13/1/11 a las 22:00

Te kiere a ti...... o kiere a unas tetas???
No se k edad tendras,pero te lo digo de corazon cuando crezcas eso lo veras como diciendo hay dios mio k gilipoll....y bueno decirte ya k tu a lo mejor si estas enamorada de el,de momento...pero te puedo asegurar k el de ti no, cuando se kiere a alguien realmente te digo ya k le da igual como se tengan las tetas,lo que esta deseando realmente es verte cada dia y pasar el maximo tiempo contigo y soñar con hacer el amor contigo no si le vas a gustar o no cuando lo hagais,no pierdas el tiempo y dale puerta ya y ya se te pasara y a x otro k le den igual esas tonterias,y tu si te kieres operar de p.m pero hazlo solo solo y solo x ti.Lo siento x ser tan brusca,pero es la pura realidad,un besico.

R
rokia_9132368
14/4/11 a las 23:55

Capítulo 2: dios castiga y no es con palos
Estimadas Chicas
¿Por dónde empezar? Han pasado ya más de tres meses desde que escribí el primer post y os AGRADEZCO ENORMEMENTE VUESTRO APOYO. Creo que en cierta parte teníais razón. Pero Dios (para quien crea que existe) es justo y la vida da muchas vueltas....y las cosas, queridas amigas, no siempre son lo que parecen. Tenía dos opciones después de escribiros el post: 1) salir huyendo. ese chico no me conviene. Qué se habrá creido...Probablemente me hubiera quedado toda la vida pensando que no le gusté por "mis pechos" 2) La opción dos era la más complicada. Era ACEPTAR QUE NO SOY PERFECTA. ACEPTARME COMO SOY HASTA TAL PUNTO QUE ME DIERA IGUAL SU OPINIÓN (INCLUSO ESTANDO ENAMORADA), hablar con él y ver el por qué de su comentario....Tome la opción dos y me dí cuenta :
1) Que quien tiene un problema es él. Tiene 32 años y nunca ha estado en serio con una tia, a la anterior tb la espantó con un comentario así
2) Que sufre cierta IMPOTENCIA. Solo ha hecho el amor DOS VECES EN SU VIDA por este problema y esto le ha hecho inseguro con las chicas
3) Después de estos tres meses me ha demostrado que está enamorado de mi
4)Ahhhh, no tengo el pecho perfecto pero LE ENTRAN CELOS cd me arreglo y salgo con mis amigas
5) Al día siguiente me pregunta mil veces si he conocido a alguien
6) AL FINAL DE ESTA RELACIÓN YOOO HE SALIDO SEGURA (VALE, NO TENGO UNA 90 DE PECHO PERO ME DA IGUAL no me muero de celos cd lo veo hablar con otra ) Y ÉL ES BASTANTE MÁS INSEGURO
7) Me ha pedido perdón muchas veces por eso, pero aún no sé si lo puedo perdonar del todo...
Sólo deciros que si nosotras mismas nos keremos no hay nada en este mundo que pueda con nosotras, jeje.
Un beso
Ya os contaré como nos va

A
alva_8474246
15/4/11 a las :09

Pues mi marido, desde el primer dia nunca me ha dicho ni pio
siempre he sido la de mis amigas la mas plana y bueno con ropa lo dicimulaba muy bien con los push y sigo disimulando asta el 9 de mayo claro pero cuando voy a la picina me da mucha verguenza, pero con mi marido no me da porque el sabe lo que hay y nunca se ha kejado y bueno ahora que me voy a operar esta contento y asustado como yo, pero la dicision a sido solamente mia , el nunca me lo ha pasado por la cabeza, y animo y ese tio no te merece, y besos

I
ingrid_8667246
15/4/11 a las 12:29

Lo unico que debes pensar...
NO TE OPERES POR LO QUE EL TE DIGA,
Si te operas que sea por verte mejor TU! no para que el diga "ála ya tengo lo que queria, una tia con tetas...."

Yo era igual que tu, tengo cuerpo para modelo, pero no tenia pecho, mi novio, sé que le gustaba así pero de vez en cuando si que me ha soltado algo como....esa camisa no creo que te quede bien a ti ( por no tener pecho), lo discutí con el y es verdad que, tu que prefieres a un chico con tableta de chocolate o a uno con barriga? pues ellos es igual, prefieren a una chica con tetas que a otra que tenga poco...pero lo que no puede hacer es hacerte ese tipo de comentarios porque te HUNDE moralmente...
Ahora estoy operada, y me siento super bien conmigo misma, obviamente ya no tengo que aguantar esos comentarios, y aun así NUNCA LOS AGUANTARIA.
Si tu crees que merece la pena estar con alguien así adelante, pero recuerda, puede dañarte, porque pasará una chica con más que tu por al lado y pensaras, " ella le gusta más que yo..." y ESO NO PUEDE SER!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook