Foro / Salud

ME RECUPERE DE LA BULIMIA! SI SE PUEDE CHICOS !

S
sen_2837114
27/3/18 a las 17:25

hola a todos!  Soy andrea de Lima, Peru, quiero mas que contarles mi historia, quiero ayudarlas a salir de la bulimia, que por experiencia propia es un infierno total , sufrí casi 9 años de esta enfermedad, que ahora recuperada y sana , quiero decirles que si se puede salir , yo se que han tenido muchos sustos con su salud o hasta algunas de ustedes han llegado a emergencias de cualquier hospital y saben esto no es por gusto, Dios nos esta mandando el mesaje que ya paremos la mano, acabemos con esto y empezemos de nuevo, fue asi como yo me recupere, recuerdo que el año pasado salia de estudiar y de pronto en el bus no podia respirar, no podia mover mis manos, mi cara estaba paralizada, sentí que me moria y me dio mucho miedo y tristeza pues era consciente que era yo misma la que me estaba matando y de pronto llego a mi esta pagina web que es esta : , fue sin buscarlo simplemene llego y me hizo entender que era la bulimia en verdad, y no chicas no estamos locas, ni somo anormales, la bulimia es una consecuencia de varios factores como: emocional, fisico, espiritual y mental, y aqui les explico :
emocional : porque nos anesteciamos con la comida cuando sen!@#*!s emociones feas de angustia, depresion, molestia, etc, las invito a sentarse con esa emocion desagradable y decir en voz alta "quiero vomitar" y/o escribir en un papel eso o todas las emociones que sienten en ese momento, creanme que pierden fuerzas y ya no tendras ganas de vomitar , es como si sacaras todo lo que sientes y pierde fuerza para hacerlas. yo lo hize y hasta ahora me sirve. intentelo!
fisico: estamos desnutridas por ende queremos comer siempre ya que estamos en el circulo vicioso de comer y vomitar , nunca nos nutrimos, entonces empienzen a comer 6 veces al dia porcioned pequeñas y cosas saludables para que no sientan culpa, yo hoy en dia entendi que la comida no engorda , no es nuestro enemiga , solo tenemos que aprender a comer de nuevo y chicas obvio que se puede
Mental: ya se volvio un habito en nuestras vidas, es como lavarte los dientes antes de dormir, el cerebro ya lo programo como un habito, por ello nos sen!@#*!s como robots y  defrente vomitamos, lo que tenemos que hacer es romper ese habito, trata de reemplazarla por otra actividad, derrepente despues de comer lee un libro, sal a dar una vuelta, escucha musica, pinta , veras que el cerebro se desacostumbra .
Espiritual: Derrepente vives una vida sin proposito, y no es asi, todos estamos aqui por alguna razon y la nuestra es mayor ya que no es casualidad que suframos bulimia, demostremos nuestra fuerza y valentia , somos unas guerreras y valientes, ahora como yo lo hago , ustedes tambn podran ayudar a las demas , todo es posible chicas, todo es mental, controlen su mente, entren a la pagina web que les puse , las ayudara mucho y el otro 50 % lo tienes q poner tu , si se puede chicas , no hay nada mejor que estar sana , busquen a dios o al universo como lo quieran llamar y sobre todo tengan mucha fe.
me despido con un fuerte abrazo a todas y  de corazon espero que les sirva este mensaje, aqui les vuelvo a deja la pag web: www.coralmujaes.com
y aqui esta mi correo si me quieren consultar algo : andreamsm10@hotmail.com
los quierooo!


 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir