Foro / Salud

Conoci a un chico que fuma

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 23:27
A
an0N_795183399z
3/10/13 a las 23:31

Hola chicos y chicas! hace unos días conoci a un chico portugues, guapisimo podria decir que uno de los mas guapos que he conocido.. yo le guste al chico y de una me invito a salir!! soy latina!!
fui a cenar con el a un lugar super romantico y tranquilo conversamos mucho, fue muy atento, es divorciado, tiene 3 hijos y 30 años joven!!! para todo eso sii!! eso mismo dije pero en realidad ese no es el problema. el problema es que FUMA demasiado y tiene los dientes feos pero feos no de que esten virados sino como muy amarillos me imagino que se la han dañado por la nicotina. mi amiga que trabaj en el area de odontologia me dice que le diga que vaya atenderse y que le diga que no fume por lo menos delante de mi, pero aun no me atrevo a decirselo... me da pena no tengo conffianza

la cosa es que estoy en ese dilema, es casi el chico perfecto, si no fuera por que fumara... no se como abordar el tema, ha intentado besarme y yo siempre me quito creo que a la final es por que me da asco el olor a cigarrillo...

es muy lindo, tan caballeroso, divertido y atento
ayúdenme please.. por que creo que a la final me alejare y podre estar perdiendo la oportunidad de conocer y tener a mi lado una gran persona

Ver también

K
kamile_5707514
6/10/13 a las 23:27

Otros foros
Creo que hay otros canales en este foro en el que te ayudarían más personas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest