Foro / Salud

Aumento pecho: cuando te acuestas con un chico siempre lo nota?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 3:31
X
xueli_8041407
12/9/05 a las 18:55

hola a todas. hace 4 años me operé del pecho pero no quedé contenta (demasiado volumen=poco naturales en bikini + fue por la aureola y se ve cicatriz). siempre he querido volver a operarme para buscar un tamaño mas natural, pero a mi chico le daban yuyu las anestesias. este verano hemos cortado y he decidido volver a operarme para conseguir algo lo mas natural posible. mi gran duda es ¿cuando me acueste con otros chicos lo van a notar? ¿cuando estas en la cama con un pibe, si os pregunta si os habeis operado siempre lo admitis? supongo q muchas de vosotras teneis la suerte de q os da igual q un chico lo sepa, pero mi pregunta va dirigida a las q os da palo admitirlo(como a mi) ¿que haceis cuando os acostais con alguien nuevo?.


un besito

Ver también

S
sahila_5497075
10/12/05 a las 21:46

Tengo...
la misma duda

A
asenet_5489555
11/12/05 a las 15:49
En respuesta a sahila_5497075

Tengo...
la misma duda

Yo kiero saber lo mismooo
Esq tengo obsesion con eso del tacto y del movimiento ... se q no es iwal q un pecho natural xo no se hasta q punto ... si t pones pokito y discreto se nota?? bsooss

S
sahila_5497075
13/12/05 a las 5:13
En respuesta a asenet_5489555

Yo kiero saber lo mismooo
Esq tengo obsesion con eso del tacto y del movimiento ... se q no es iwal q un pecho natural xo no se hasta q punto ... si t pones pokito y discreto se nota?? bsooss

Up
contesten chicas!!

A
alzira_9745968
15/12/05 a las 13:22

Si
Haber yo pienso lo mismo que la otra chica si te has operado es porque has querido entonces no entiendo la vergüenza de decirlo no estas orgullosa con lo que tienes? yo la verdad tengo novio y sino lo tuviera y llegara el dia que me lo preguntara no tendria ningun problema en decirlo porque ellos no son tontos y la verdad las que estamos operadas se nos ve a leguas se notan no son iguales. Yo de ti pasaria de esa tonteria, y vive la vida no te comas tanto el tarro porque eso es una chorrada.

S
salina_10027379
18/12/05 a las 15:19

Llevo 3 meses operada
Llevo 3 meses operada y no se lo he dicho a nadie. Solo lo sabe mi novio y mi familia. No es porque me de palo, si no porque se han quedado tan naturales, que nadie lo ha notado. El otro día me puse por primera vez escote, y todo el mundo las miraba,porque habian aumentado de tamaño, pero nadie de mis amigos ni amigas me dijeron nada de nada, proque parecen super naturales. No se me ha quedado separación, y arriba no se ve la tipica bola. Ha cogido su caida natural. Cierto es que desnuda si que se ven más, porque por los lados, hay que reconocer que no son como las naturales. Está claro que si me preguntan lo digo, peor mientras nolo hagan, yo no tengo porqué contar nada, jejej. Un besazo.

A
an0N_878960299z
19/12/05 a las 10:56
En respuesta a sahila_5497075

Up
contesten chicas!!

Kimera
bueno decir q yo tampoco quiero q se note, me gustan proporconadas, no muy grandes, prefiero q se pasen de peqñas a q lo hagan de grandes y con caida, sin bola arriba! asi q mi pregunta va para kimera q por lo visto las tienes muy naturales, enhorabuena xq estes tan content, con quien y donde te operaste? cuanto te pusiste? gracias

H
harumi_8681577
19/12/05 a las 12:28

Hola!
Mira a mí me operan en 8 días, yo estoy casada y solo lo van a saber mi familia y mi marido por supuesto, nadie mas. ¿Por que? PUes porque a nadie doy explicaciones de lo que hago o dejo de hacer con mi cuerpo, y me parece de tan mal gusto que alguien te pregunte si estás operada que lo que menos merecen es que les digas la verdad. Yo me opero porque con mi cuerpo hago lo que me da la gana, pero que a nadie se le ocurra preguntarme porque van a salir escaldados, si quiero ya lo diré yo a quien me plazca.Besitos

M
maryna_5654141
4/3/08 a las 11:51
En respuesta a salina_10027379

Llevo 3 meses operada
Llevo 3 meses operada y no se lo he dicho a nadie. Solo lo sabe mi novio y mi familia. No es porque me de palo, si no porque se han quedado tan naturales, que nadie lo ha notado. El otro día me puse por primera vez escote, y todo el mundo las miraba,porque habian aumentado de tamaño, pero nadie de mis amigos ni amigas me dijeron nada de nada, proque parecen super naturales. No se me ha quedado separación, y arriba no se ve la tipica bola. Ha cogido su caida natural. Cierto es que desnuda si que se ven más, porque por los lados, hay que reconocer que no son como las naturales. Está claro que si me preguntan lo digo, peor mientras nolo hagan, yo no tengo porqué contar nada, jejej. Un besazo.

Una consultilla
Hola kimera23; te escribo porque me estoy plantenado la operación, y precisamente lo que más miedo me da es que no me queden naturales y sean dos bolas pegadas al cuerpo. No me quiero poner mucho ya que lo que pretendo es darles otra formita.
Mi pregunta es; le dijiste a tu cirujano que las querías naturales o fue coincidencia? si no es mucho preguntar, dónde te operaste y quién fue tu cirujano?
GRACIAS! UN SALUDO

Y
yanxi_7461650
4/3/08 a las 11:57

Te tiene que dar igual
si te lo pregunta yo creo que hay que admitirlo y ya esta como cuando estas plana y te pones un suje con relleno para salir, al final la verdad siempre se sabe!!! los tiempos cambiaron y los tabues hay que dejarlos de lado.. si son siliconas pero todas tuyas porque las compraste y tuviste huevos de ponertelas... tu disfrutalas y que si no la quiere disfrutar el pibe de la cama se lo pierde!!

un beso !!!

yque envidia ya me gustaria tener pechos grandes!!! a ver cuando me toca a mi

M
maka_8439744
4/3/08 a las 12:01

A mi me da igual lo k piensen...
mi novio dice k por tner mas tetas no me va a kerer mas,pero lo hago por mi,esk aun no me he operado...yo soy de abril,hombre da un poko de rollo k este to el mundo preguntando,pero para k negarlo??si a la vista estara el cambio...y si te las notan k son de silicona pues si piensan mal ke le den!!si a ti te gustan,no hay mas k hablar hombre!!!jejej

un besito!!

A
an0N_692477499z
4/3/08 a las 13:13

Hola chicas!
claro que se notan y los chicos no son tontos. No se si yo es xq vivo en una ciudad en la q el 90% de las chicas estan operadas con una buena cantidad o q, pero aki se sabe si estas operada o no.
Yo m acoste con un chico, el 1 despues d operarme. Le habia dicho antes q eran operadas, no m da vergüenza y el chico no paraba de decirme q eran perfectas, q estaban en su sitio,...
Mi otra experiencia es q el otro dia en una discoteca se acerco un chico y empezo a preguntar si hacia deporte, etc. Luego m pregunto q si eran mias y yo alucine, xq solo llevo una 90b y son bastante pekes. El tia m decia q eran las mas bonitas q habia visto. Yo alucinaba! jajaja.
Chicas, q mi teoria d q los tios estan tontos y no se enteran no es cierta. Los tios saben mas d lo q les han enseñado.
Un besito!!!!

H
huijie_5802117
4/3/08 a las 13:18

Yo tengo suerte
porque mi chico siempre me ha apoyado, mi familia y todos los que me quieren.
No dije nada antes de operarme para evitar muchas preguntas y ponerme nerviosa, pero despues, lo voy diciendo a todo el que no lo sabe (de mi familia y amigos) y muy orgullosa.
Y cuando alguien que no pertenece a esos grupos me pregunta: "¿son tuyas?" le contesto:"Pues claro!! y mi buen dinero que me han costado!!"
ARRIBA!!!
Un beso!!

A
arleen_8261001
4/3/08 a las 13:29

Yo se lo diria a todo el mundo!
Tu dinero te han costado,yo estaria tan orgullosa de lucirlas y no me daria ningun reparo decirlo porq total se notan y es tonteria negarlo.Yo cuando me opere bien q las voy a lucir jiji.
un beso a todas

J
jue_9728884
4/3/08 a las 19:25
En respuesta a salina_10027379

Llevo 3 meses operada
Llevo 3 meses operada y no se lo he dicho a nadie. Solo lo sabe mi novio y mi familia. No es porque me de palo, si no porque se han quedado tan naturales, que nadie lo ha notado. El otro día me puse por primera vez escote, y todo el mundo las miraba,porque habian aumentado de tamaño, pero nadie de mis amigos ni amigas me dijeron nada de nada, proque parecen super naturales. No se me ha quedado separación, y arriba no se ve la tipica bola. Ha cogido su caida natural. Cierto es que desnuda si que se ven más, porque por los lados, hay que reconocer que no son como las naturales. Está claro que si me preguntan lo digo, peor mientras nolo hagan, yo no tengo porqué contar nada, jejej. Un besazo.

Hola!!
Pues a mi si me preocupa q me lo noten, mas q nada porq yo me quiero poner muy poco (240) lo suficiente para q rellenen lo q perdi al adelgazar (q si recupere los dichosos kilos pero no las tetis!!) Kimera dices q te quedarob my naturales, como te las pusiste, submuscular o subfascial? Cuanto te pusiste? Besitos y enhorabuena guapa!

L
liyun_9404478
7/4/08 a las 13:15

Jaja!!
Pues no se pero a mi m parece muy similar el tacto, yo creia que seria muy diferente pero yo no noto diferencia en el tacto y en el aspecto no tiene por que tampoco, a no ser que sean muy artificiales o demasiado grandes..

J
joane_9105374
7/4/08 a las 18:15

Bufff...
Yo no te puedo decir aun si lo notan o no, tengo novio y el dice que si se notan porque estan más durillas. A mi también me preocupa eso si algn dia me lo dejo con mi chico. Es un tema muy personal y yo tampoco se lo he dicho a mucha gente, pero tampoco creo que les importe demasiado a ellos, digo yo.

A
an0N_901441599z
7/4/08 a las 22:31

A mi no me lo han notado
Hola!

Veo que tu post es de septiembre del 2005 (?). Así que supongo que a ti ya no te interesa, pero por si les va bien a otras.
En mi caso, yo no se lo dije a absolutamente nadie, ni siquiera a mi madre. Por cierto, que algunas del foro me criticaron fuertemente por ello (que en su momento me sentó un poco mal, entiendo que des una opinión, pero no una crítica a una desconocida).

En cualquier caso, al tema: desde hace un año que me operé, he salido con 2 chicos.
El primero no me lo notó para nada (es más, salió una vez el tema de la cirujía, y dijo que le daría asco estar con una operada, así que imagínate si no lo notó!).
El segundo, me decía que mi pecho era raro porque primero estaba duro y luego se ponía más blando. Pero ni se planteó que fueran operadas (al menos no lo preguntó, y eso que teníamos mucha confianza).
Como dice aquí una compañera, los chicos muchas veces piensan que sólo se operan las famosas, y ni se plantean que "una chica normal" se haya operado.

Quizás el truco es darte un pequeño masaje "antes de" para que se pongan más blandas.

G
grete_5715371
21/8/10 a las 20:34
En respuesta a alzira_9745968

Si
Haber yo pienso lo mismo que la otra chica si te has operado es porque has querido entonces no entiendo la vergüenza de decirlo no estas orgullosa con lo que tienes? yo la verdad tengo novio y sino lo tuviera y llegara el dia que me lo preguntara no tendria ningun problema en decirlo porque ellos no son tontos y la verdad las que estamos operadas se nos ve a leguas se notan no son iguales. Yo de ti pasaria de esa tonteria, y vive la vida no te comas tanto el tarro porque eso es una chorrada.

Que suerte teneis con vuestros novios, chicas ...
El tema de las operaciones de aumento de labios, de pecho, de nariz nunca lo he entendido. Me parece que a todas las dejan incluso peor, especialmente a muchas que por capricho quieren estar todavía más guapas, que ya lo eran de forma natural y cuando se operan de los labios a la mayoría las dejan peor. eso solo refleja, la inseguridad y los complejos de la mujer española, acaso no tiene ella el suficientemente atractivo natural con otros atributos que tiene que operarse más y más y más....A mi personalmente me parece patético que llegemos a esos extremos, entiendo que en algunos casos como que se tuvieras un accidente, o un complejo muy acusado que no te deja vivir, recurras a ella y pueda ayudarte a sentirte mejor. Pero esto solo en algunos casos concretos. Pero sinceramente creo que a muchas os engañan, hay ejercicios que puede hacer una en un gimnasio con máquinas o con pesas por el campo que te dejan unos pechos increibles.Lo digo por experiencia propia.No es que tenga nada en contra de la gente que lo hace, no penséis menuda vívora, es solamente que no lo comparto algunas erais más guapas y más reales antes de pasar por el quirófano. Lo digo de verdad. A menudo oidmos Menganita es una chica guapisima, bueno enfin digamos que yo destacaría a su cirujano, si fuera tan guapa no necesitaría cirujía. Lo de la suerte, lo digo por lo de vuestros novios, que ni siquiera lo notan. Yo en cambio que no he pasado por quirófano aún porque ese rollo no me va, y tengo la autoestima en cuanto a mi físico bastante alta. Vamos que no tengo abuela, tengo la suerte de mirarme al espejo y estar a gusto con lo que veo. Yo en cambio no doy más que con chicos y chicas, que me preguntan que si me tiño las cejas de rubio, que si me he operado del pecho. Y claro yo me parto, me meten en el mismo saco, no se como tomarmelo no se si es que me ven tan buena que piensan que no es natural y por rabia me lo dicen para fastidiar. Y yo siento decirlo, pero es la verdad, las cejas rubias que tengo no son teñidas, yo nací albina en verano y rubia oscura en invierno, y las cejas son mias. En cuanto al pecho, puedo tomarmelo como un halago como que las tengo perfectas, o como un insulto es que acaso sin haber pasado aún por quirófano resultan antinaturales. El colmo. En serio, para las que aún no habéis pedido cita, no se dejen engañar y si tienen complejos por el pecho. sale más barato hacer músculo con pesas. Se te quedan cojonudas y gratis, y no hay que cambiarlas al cabo de los años.

G
grete_5715371
22/8/10 a las 14:29

Pues a mi me gustaría que os gustarais más vosotras
Con musculación claro que aumenta el volumen y también tonificas el pecho y se te queda el pecho perfecto. Como en cualquier parte del cuepo, muchas repetición pierdes grasa, mucho peso ganas volumen. Comprobado. También ayuda el darse duchas de agua fria en el pecho. Un pecho es más bonito cuidado pero natural. Operado pareces una muñeca hinchable y es más, dudo que en la cama con tanta silicona esas mujeres sientan lo mismo que una que no lo está. Yo no tengo mucho, pero tampoco poco, y sabes cuál es el secreto que si tengo que comer queso lo como y con pesas mejoro la forma. No te digo que a mi me preguntan que si estoy operada .... Y eso que para mi gusto se ven naturales porque no me he operado en la vida de nada. El problema es que nos meten en la cabeza que la delgadez extrema es sinónimo de belleza, y esto es un error que lo único que conduce es a problemas de anorexia, y de represión por no comer de todo. Yo entiendo la belleza como una cualidad que es completa con otros atributos, y ojalá volvieran los canones de belleza a lo Sofía Loren, que no era delgadita para nada, sino proporcionada y hermosa y todo se lo debe a comer pasta.
Y todo es así, chica delgadisima tendrá un pecho acorde a su cuerpo, pecho pequeño o si tiene suerte normal. Y si está gorda, tendrá más pecho, eso no significa que tenga más pecho, sino que está más gorda en conjunto.

Ninguna mujer parecerá un chico por tener un pecho pequeño, lo parecerá si no es coqueta o femenina. Claro que solo es una opinión. y si un hombre solo se fija en el pecho creo que ese hombre no sería merecedor de mi, pensaría que es un basto y que estamos volviendo a la era del Cromagnon.

G
grete_5715371
12/9/10 a las 17:35

Yo diría " rezale a "
Las faltas de ortografía son a posta o es que ¿tu madurez no te enséñó a utilizar el diccionario ?. Maduré hace ya tiempo, creo que cuando me quedé sola a los 19 años viviendo 5 años en el extranjero, sin la ayuda de nadie. En todo ese tiempo dudo que nadie me viera actuando precisamente como a una adolescente.
Si rezaré para seguir como hasta ahora, no me uniré de momento al resto del rebaño de ovejas. De momento puedo presumir de gustarme, la naturaleza se ha portado bastante bien conmigo. Tengo hasta clones por ahí y todo. Y mis defectos físicos se compensan con mi seguridad. No se como estaré a los 50 pero a mi edad me quitan siete años. Lo de madurar, me hago muy bien la tonta, de miedo se me da, y la inocente. Lo que no entiendo es que para que me den el Oscar tenga primero que sentirme acomplejada como el resto de las ovejas. Ja ja que guasona soy.

Voy a cantar como Fiti de los Fitipladi, ya no se si el mundo está al revés o soy yo que está cabeza abajo. Ja ja .

C
clhoe_8788755
16/9/10 a las 3:31

Hola
Pues yo creo que sí que se nota, sino a la vista, que a la vista quedan preciosas, por lo menos el tacto es distinto.La verdad es que algunos chicos te lo preguntan tan directamente que lo mejor es contestarles con naturalidad. De todas formas, el que es educado y prudente nunca te lo preguntará, y a ese no tienes porqué contarselo.

De los 7 chicos con los que he estado este último tiempo( corte con mi novio al poco de operarme), tan solo 2 me lo preguntaron abiertamente, los demás se limitaron a disfrutarlas y a halagarlas.Uno de ellos siempre me decía: "cómo me ponen tus pechos, tienes los pechos mas tersos y duros que he visto nunca", pero nunca me preguntó si eran operadas, eso si, estaba muy pendiente de ellas durante toda la sesión sexual
La verdad es que, yo desde que me he operado, disfruto mucho mas de mi pecho durante las relaciones sexuales, a los chicos les vuelve locos y yo que lo tengo ahora mas sensible que antes,pues me lo paso bomba.

En resumidas cuentas, que si ellos no te preguntan ellos, pues no tienes porqué contarlo, aunque si lo hacen es mejor serles sincera.

De todas maneras, por mucho que los chicos critiquen los pechos operados, una vez metidos en faena ni se dan cuenta.

b3sos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook