Como sabeis, me opere el viernes pasado, pero mi post ha sido por causa de una lesion en un nervio en el pecho derecho, durilla, con muchos dolores y casi sin movilidad.Hoy parece que estoy un poco mejor, y emiezo a preocuparme por lo esetico, hasta hoy solo del dolor y al ducharme observo que el pecho derecho esta uniforme,pese a notarse al tacto la prtesis, pero el izquierdo en la parte de arriba, se nota a la vista que la protesis aun esta arriba y se nota el bulto.LLAme esta mañana al ciru y me dijo que era normal, que son 5 dias y hasta el mes no se iguala.
no me mando ni banda por arriba ni masajes¿ es normal?
tengo que ir a quitar los puntos el miercoles proximo, pero creeis que debo estar tranquila, o hago algo yo misma para que baje. Es el izquierdo, sera de utilizar poco ese brazo, debo ejercitarlo mas?
si consigo poner las fotos aqui, las pongo para que veais lo que os comento.
Por favor, si os paso, mil gracias por decirme y tranquilizarme, porque ahora que voy viendo un poco la luz, sin esos dolores tan criminales, ahora toca preocuparse por lo estetico, con la gana que tengo de ponerme algo chulo de ropa y aun no he podido ni salir de casa...en fin...supongo que paciencia. gracias