En respuesta a lenka_9049153
Yo hice tu misma pregunta
hace ya tiempito y nadie supo decirme nada y ya llevo 2 meses y medio operada y se me sigue notando al tacto y a la vista.
A la vista te tienes que fijar bien y sólo se nota sin sujetador y en el pecho derecho, en el izquierdo es más bien al tacto.
Tambiém si te tumbas boca abajo sin suje se notan muy deformes, o por lo menos a mi. No se vé el pecho bonito y redondito, se notan demasiado los surcos.
Haz la prueba a ver si te pasa lo mismo y ya me cuentas.
Mis prótesis también son PIP, gel cohesivo.
Holas mis niñas
a ver acabo de venir de mi cirujano,me ha dicho q tengo repling,por lo visto se da en chicas delgadas con protesis grandes,q no es mi caso,pq si estoy delgadas pero me he puesto mu poquito,parece ser q tg la piel muy fina y en un pecho por la zona de escote se me marcan los plieges de la protesis,en estado normal no pero si me tumbo se me notan,y con escote tb..asi q toy un pcoo depre,habia oido q no se puede correjir,pero mi cirujano me ha dicho q a partir de 6 mes es probable q desaparezca aun asi me ha puesto un laminado q va pegado a esa zona y hace q empuje la protesis para el lado opuesto,me lo puedo quitar y poner sola,lo usare entre seman y por las noches...solo espero q se mejore..si teneis dudas o algo..consultadme lo q querais y si hay alguna chica mas como nosotras tb a ver si entre todas nos ayudamos...besitos