Foro / Salud

Se os nota la protesis al tacto o la vista?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 18:38
E
ester_8679650
14/8/07 a las 11:24

llevo 1 mes y medio operada y se me nota la forma de la protesis la rugosidad por la zona del escote en un pecho,es normal?alguna os ha pasado??estoy preocupada...

Ver también

E
erica_9853970
14/8/07 a las 11:27

A mi
se me nota al tacto por la parte del surco pero a la vista no,pero no te preocupes que no será nada, de todos modos,consulta a tu ciru a ver qué te dice
besos

E
ester_8679650
14/8/07 a las 11:29
En respuesta a erica_9853970

A mi
se me nota al tacto por la parte del surco pero a la vista no,pero no te preocupes que no será nada, de todos modos,consulta a tu ciru a ver qué te dice
besos

Tia...
a mi en el derecho por la parte del escote
y no solo me lo noto
sino q si te fijas se nota la rugosidad de la protesis..crees q se quitara.??

E
erica_9853970
14/8/07 a las 11:42
En respuesta a ester_8679650

Tia...
a mi en el derecho por la parte del escote
y no solo me lo noto
sino q si te fijas se nota la rugosidad de la protesis..crees q se quitara.??

No sé
qué decirte pero llevas poco tiempo operada no???'de todos modos consúltale a tu ciru
besos

E
ester_8679650
14/8/07 a las 11:45
En respuesta a erica_9853970

No sé
qué decirte pero llevas poco tiempo operada no???'de todos modos consúltale a tu ciru
besos

Un mes y medio..
tu? crees q es normal?

I
iza_7968509
14/8/07 a las 11:49

Pues...
Eso de la rugosidad,creo que no es de la prótesis... Kiwy86 le salieron como unas ondulaciones en la parte del escote... no se si todavía las tiene, pero tiene un nombre y se llama ripling o algo así... no sé si es eso lo que os pasa a vosotras...

Yo lo me noto es un pliegue de la prótesis, a un lado, pero a la vista no se nota pero de cosilla...

A
an0N_702065499z
14/8/07 a las 12:15

A mi se me nota¡¡
a mi tb se me nota por un ladita cuando me la toco es muy raro a la vista no se nota pero da repelus ,no me gusta nada¡¡¡ Bueno como estoy pensando en cambiarlas igual me pongo como las de mi hermana que le dijo que al ser de alta cohesividad eso no sucederia y es cierto¡¡

las mias son PIP perfil ato gel cohesivo pero las de mi hermana son very cohesive.

Un poco mas duras en cuanto al relleno por eso no hacen riplin.

Un beso a todas¡¡

E
ester_8679650
14/8/07 a las 12:23

Y eso se quita?
o lo tienes ya para siempr?hay algun metedo para evitarlo?

E
erica_9853970
14/8/07 a las 14:08
En respuesta a ester_8679650

Un mes y medio..
tu? crees q es normal?

No sé
si es normal o no me encantaría sacarte de dudas pero no lo sé,supongo que a algunas se les nota y a otras no,yo ayer le dije por telefono que ne el pecho izquierdo me notaba como un escalón en la zona del canalillo si meto los dedos y me dijo que puede ser la prótesis que al tener poca grasa en el pecho se note más en unos sitios que en otrod

L
lenka_9049153
14/8/07 a las 16:15

Yo hice tu misma pregunta
hace ya tiempito y nadie supo decirme nada y ya llevo 2 meses y medio operada y se me sigue notando al tacto y a la vista.
A la vista te tienes que fijar bien y sólo se nota sin sujetador y en el pecho derecho, en el izquierdo es más bien al tacto.

Tambiém si te tumbas boca abajo sin suje se notan muy deformes, o por lo menos a mi. No se vé el pecho bonito y redondito, se notan demasiado los surcos.

Haz la prueba a ver si te pasa lo mismo y ya me cuentas.

Mis prótesis también son PIP, gel cohesivo.

M
madai_8559552
14/8/07 a las 16:48

Hombre..
Eso de que se note a la vista debe ser mas chungo.. al tacto yo creo que todas si nos ponemos a urgar.. notamos el escaloncillo en algun borde, pero eso es normal.. si no hay dolor, ni bultos ni cosas raras es logico y más en personas delgadas o con poca grasa en la zona del pecho.
De todas maneras, nose si sera coincidencia que las que os pasa eso.. llevais la misma marca de protesis.

Un saludín wapas

A
an0N_577263199z
14/8/07 a las 17:03

Sinfffffffffff
CLARO QUE SE NOTA VACA BURRA

E
ester_8679650
14/8/07 a las 17:20
En respuesta a lenka_9049153

Yo hice tu misma pregunta
hace ya tiempito y nadie supo decirme nada y ya llevo 2 meses y medio operada y se me sigue notando al tacto y a la vista.
A la vista te tienes que fijar bien y sólo se nota sin sujetador y en el pecho derecho, en el izquierdo es más bien al tacto.

Tambiém si te tumbas boca abajo sin suje se notan muy deformes, o por lo menos a mi. No se vé el pecho bonito y redondito, se notan demasiado los surcos.

Haz la prueba a ver si te pasa lo mismo y ya me cuentas.

Mis prótesis también son PIP, gel cohesivo.

Holas mis niñas
a ver acabo de venir de mi cirujano,me ha dicho q tengo repling,por lo visto se da en chicas delgadas con protesis grandes,q no es mi caso,pq si estoy delgadas pero me he puesto mu poquito,parece ser q tg la piel muy fina y en un pecho por la zona de escote se me marcan los plieges de la protesis,en estado normal no pero si me tumbo se me notan,y con escote tb..asi q toy un pcoo depre,habia oido q no se puede correjir,pero mi cirujano me ha dicho q a partir de 6 mes es probable q desaparezca aun asi me ha puesto un laminado q va pegado a esa zona y hace q empuje la protesis para el lado opuesto,me lo puedo quitar y poner sola,lo usare entre seman y por las noches...solo espero q se mejore..si teneis dudas o algo..consultadme lo q querais y si hay alguna chica mas como nosotras tb a ver si entre todas nos ayudamos...besitos

E
ester_8679650
14/8/07 a las 17:49

Dicen q habria q cambiarlas por unas
de gel altamente cohesivo...para q no pase eso efecto ripling...

Z
zahara_5374609
19/4/08 a las 15:39

Repling
tres veces me he operado yo. y siempre me decian que era muy raro y que nunca les habia pasado. me rio por no llorar. pero estoy peor que al principio

Z
zahara_5374609
23/4/08 a las 16:00

Ojo
no estes tan segura yo la segunda vez fue retropectoral y nada y la tercera pegada a la costilla y te puedo asegurar que igual y cada vez mas doloroso, a mi me dijeron que que cuanto mayor fuera el tamaño de la protesis mejor quedaria y fatal.

A
ainara_6158876
23/4/08 a las 18:38
En respuesta a ester_8679650

Holas mis niñas
a ver acabo de venir de mi cirujano,me ha dicho q tengo repling,por lo visto se da en chicas delgadas con protesis grandes,q no es mi caso,pq si estoy delgadas pero me he puesto mu poquito,parece ser q tg la piel muy fina y en un pecho por la zona de escote se me marcan los plieges de la protesis,en estado normal no pero si me tumbo se me notan,y con escote tb..asi q toy un pcoo depre,habia oido q no se puede correjir,pero mi cirujano me ha dicho q a partir de 6 mes es probable q desaparezca aun asi me ha puesto un laminado q va pegado a esa zona y hace q empuje la protesis para el lado opuesto,me lo puedo quitar y poner sola,lo usare entre seman y por las noches...solo espero q se mejore..si teneis dudas o algo..consultadme lo q querais y si hay alguna chica mas como nosotras tb a ver si entre todas nos ayudamos...besitos

A mi me pasa lo mismo
YO llevo ya 7 meses desde que me opere y me pasa lo mismo que a ti,en el pecho izq en la parte del canalillo tengo como tres grandes arugas que a la vista no se notan tanto pero al tacto un monton.Desde principio este pecho me ha dadao problemes y la verdad es que cuando miro inclinada hacia el suelo ami pecho izq tiene una forma rara no es redondo como el derecho tira mas hacia la forma del triangulo bueno rarisimo,pero yo intento no mirarme las tanto porque al final me opsesiono y ya lo se que la perfeccion no existe pero lo que dices tu si de alguna forma se puede mejorar,pues por probar que no quede.Yo tambien soy delgada tengo 335cc y la piel blanca y fina a si que todo esto es el factor para que se me vean la sarugas como se me ven.
Guapa dime que es eso que te han puesto (el laminado)?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir