Foro / Salud

Se nota muxo la diferencia de un pecho operado al tacto??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 20:04
A
asenet_5489555
2/12/05 a las 15:51

Quería saber si al operarse el pecho la direncia d textura es muy distinta , y aq la verdad no m gustaria operarme y q se me kedaran como rocas ... esq las xicas operadas q veo en la tele nis e le mueven cuando andan jejejejej contestaad xfavoorr! un bsazo a todas wapassss

Ver también

A
aniano_8608927
3/12/05 a las 5:43

Tranquila, quedan mejor al tacto.
Hola!

Soy chico y he compartido cama y vida con mujeres operadas. El resultado, sobretodo si la intervencion es submuscular, da una textura mucho más turgente y firme que un pecho "natural", que es lo que suele gustarnos tanto a los hombres como a las mujeres.

Estate tranquila y si deseas operarte, búsca un buen profesional, con dilatada experiencia en este tipo de operaciones, reconocido en su profesión, y pídele mediante fotografías el resultado que deseas tanto tú como tu pareja, si la tienes y estás muy enamorada de él.

No te arrepentirás y los dos disfrutareis mucho del resultado.

Saludos.

R
rasha_8675560
3/12/05 a las 15:15

Hola anittaval
en mi caso al principio las tenia muy duras,pero ahora se han puesto mas blanditas pero siguen bien puestas.y lo de moverse...de momento a mi no se me mueven ni al saltar!pero bueno,mas comodo...
no te preocupes q kedan muy bien.
un beso

L
luna_8527946
5/12/05 a las 17:31

Hola guapa
Desde luego que al operarse el pecho tiene una diferencia de textura. Pero no te preocupes no se te quedan como rocas, eso es solo al principo. Tambien depende de donde te coloquen las protesis detrás del musculo se nota menos,. y con el paso del tiempo uy los masajes el pecho tiende a ponerse más blandito. Segurante que las chicas que ves en la tele, llevan una cantidad exagera,a mi ya se me mueven llevo 300cc submuscular.

U
uxune_5795514
5/12/05 a las 20:04

Para nada
HOLA DESPUES DE 8 MESES DE OPERADA TE PUEDO DECIR QUE ESTOY FELIZ MI PECHO ESTA SUPER NATURAL Y MIS PEZONES RECUPERARON SU SENSIBILIDAD DESPUES DE 3 MESES ES LA MEJOR DECISION QUE HE TOMADO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram