Foro / Salud

Aumento pecho,alguna operada se arrepiente?

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 11:50
I
ilaria_9432768
27/5/05 a las 16:02

Hola,
me gustaría saber si alguna ha tenido complicaciones después de la operación, sin contar las molestias del post.
Gracias.Estoy hecha un lío.
besitos

Ver también

G
gnima_8589606
28/5/05 a las 12:19

Pero bueno!!
si es lo mejor !!! como nos vamos a arrepentir chiki!!!!!!!!! eso nunca en todo caso arrepentirme de no habermelo exo antes, ha cambiado hasta mi caracter!!! te animo a q lo hagas!!
un beso
ana

V
vanya_5410623
28/5/05 a las 13:48

Noooooooooooooooooo
NIÑA, YO ANTES ERA COMO UNTIO Y AHORA TENGO UNA 90.

A MI EL CARÁCTER CREO QUE NO ME LO HA CAMBIADO, PERO SI ME HA DADO MÁS SEGURIDAD EN MI MISMA, ME VEO MUCHO MÁS GUAPA... Y LO QUE SI QUE HA CAMBIADO ES MI VESTUARIO, YA QUE ANTES TENÍA QUE CEÑIRME A CAMISETAS CON POCO ESCOTE O NADA DE ESCOTE Y AHORA LLEVO LAS CAMISETAS COMO YO QUIERO.

SÉ QUE DE NO HABERLO HECHO, AHORA ESTARÍA ARREPENTIDA. Y RESPECTO A LO DE HABERLO HECHO ANTES... YO CREO QUE LO HICE EN SU MOMENTO, NI ANTES NI DESPUÉS. ADEMÁS QUEDAN SUPERNATURALES, NADIE LO SABRÍA SI YO NO LO DIJERA.

ÁNIMO Y SUERTE

A
an0N_563808099z
28/5/05 a las 18:22

Ja, ja, anabelen, me has quitado el título.
Pues eso, yo tampocooooooooooo.

Y también como Anabelén, con poquita caderita que tengo, no me atrevía a cortarme el pelo.

Compensa mucho.

Un besote.

X
xinru_7005881
28/5/05 a las 18:22

Si, de no haberlo hecho antes!
mira yo voy hacer 5 meses de operada y hasta ahora no he tenido ninguna complicacion.
Era una tabla de planchar pues no llenaba ni una 80 y ahora tengo una 95 ¿tu crees q es para arrepentirse?.Lo q si es verdad es q me arrepiento de no haber podido hacerlo antes pues economicamente no pude,pero te dire q es el dinero mejor empleado.
Animos q te alegraras.

V
vanya_5410623
28/5/05 a las 20:58
En respuesta a an0N_563808099z

Ja, ja, anabelen, me has quitado el título.
Pues eso, yo tampocooooooooooo.

Y también como Anabelén, con poquita caderita que tengo, no me atrevía a cortarme el pelo.

Compensa mucho.

Un besote.

No te entiendo
NO ME MAL INTERPRETES, PERO NO ENTIENDOE SO DE QUE NO TE ATREVÍAS A CONTARTE EL PELO.

ES SIMPLEMENTE QUE COMO NO ENTIENDO LO QUE ME QUIERES DECIR ME GUSTARÍA QUE LO EXPLICARAS MEJOR.

UN BESO

A
an0N_563808099z
28/5/05 a las 22:10
En respuesta a vanya_5410623

No te entiendo
NO ME MAL INTERPRETES, PERO NO ENTIENDOE SO DE QUE NO TE ATREVÍAS A CONTARTE EL PELO.

ES SIMPLEMENTE QUE COMO NO ENTIENDO LO QUE ME QUIERES DECIR ME GUSTARÍA QUE LO EXPLICARAS MEJOR.

UN BESO

Lo decía por lo que comentabas.
Eso de que antes parecías un tío.

A mi me pasaba lo mismo. No es que estuviese lisa como una tabla, pero vestida lo parecía.

A eso añádele que soy estrechita de caderas. Vamos! que me cortaba el pelo y yo sí que lo parecía un tío.

Un besote.

V
vanya_5410623
29/5/05 a las 11:50
En respuesta a an0N_563808099z

Lo decía por lo que comentabas.
Eso de que antes parecías un tío.

A mi me pasaba lo mismo. No es que estuviese lisa como una tabla, pero vestida lo parecía.

A eso añádele que soy estrechita de caderas. Vamos! que me cortaba el pelo y yo sí que lo parecía un tío.

Un besote.

Jajajaja, ok makey
OK, AHORA SÍ K TE ENTIENDO, PUES MENOS MAL QUE ESE NO ERA MI CASO, K SINO... NO SÉ K HABRÍA SIDO DE MI SINO LLEGO A HACÉRMELO.

BUENO, SEGURO QUE AHORA ESTÁS MONIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAA!!!

CIAO Y BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir