Foro / Salud

Problemas con pecho operado

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 21:19
V
vilma_7962641
13/3/07 a las 10:39

Chicas soy nueva en madrid y necesito me aconsejeis una clinica o medico para hacerme una mamografia o ecografia mamaria, tengo los pechos operados hace 8 años (no me los opere aki) y me estan doliendo mucho y estoy empezando a preocuparme.
Gracias a todas

Ver también

V
vilma_7962641
13/3/07 a las 19:07

Gracias por responder rakel
fuiste a un medico privado a buscar la orden o te mandó tu medico de cabecera de la s.s???

A
an0N_642519499z
13/3/07 a las 19:39

Una cosa
yo no soy de madrid y no te puedo aconsejar pero para tranquilizarte te diré, que antes de operarme le comenté a mi cirujana que me dolia mucho el pecho siempre antes de la menstruación y que me preocupaba, me dijo: las cosas malas de pecho nunca duelen.
Estáte tranquila igual simplemente tienes más inflamado el tejido mamario porque el cuerpo cambia y ahora te duele
No dejes de mirártelo para quedarte tranquila pero seguro que no es nada

V
vilma_7962641
13/3/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_642519499z

Una cosa
yo no soy de madrid y no te puedo aconsejar pero para tranquilizarte te diré, que antes de operarme le comenté a mi cirujana que me dolia mucho el pecho siempre antes de la menstruación y que me preocupaba, me dijo: las cosas malas de pecho nunca duelen.
Estáte tranquila igual simplemente tienes más inflamado el tejido mamario porque el cuerpo cambia y ahora te duele
No dejes de mirártelo para quedarte tranquila pero seguro que no es nada

Muchas gracias..
necesito q me den animos, fui a la clinicaJImenez dias de madrid, me dijeron q solo por verme el cirujano me cobraba 180 la consulta sin la mamografia... q heavy!

V
vilma_7962641
13/3/07 a las 21:19

Estas en madrid??
O sabes de alguna clinica (q no sea tan cara como la que comento en el otro post)???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir