Foro / Salud

Movilidad en el pecho operado, cuando?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 12:54
A
an0N_967869099z
10/1/10 a las 16:03

o llevo ni un mes operada y se que es pronto, pero me gustaria saber cuando empiezan a tener movilidad los pechos porque me los noto super duros y sin movilidad alguna, ni de arriba a abajo ni de un lado a otro. Cuando es normal que empiecen a moverse chicas?

Ver también

K
kaba_5411007
10/1/10 a las 16:47

Yo también lo quiero saber!!
yo llevo tres semanas operada y también me preocupa lo de la movilidad. A ver si alguien nos responde.

K
kina_5813558
11/1/10 a las 16:13

Movilida
pues chica yo llevo 63 dias operadas y casi al mes y medio ya tenia movilidad, aunque con cuidado, pq es algo molesto, pero la tengo. y paciencia que ya veras lo bonitas que se quedan para verano

V
valery_8499437
11/1/10 a las 16:38

Hola
llevo operada un mes y medio.. y la vrdad que cada cuerpo y cada persona es totalmente difernte. En mi caso por ejemplo lo que puedo decir es que al principio estaban super duras, no es que ahora esten blandas, porque es pronto todavia, pero con el paso de las semanas me las voy notando mas blanditas, es cuestion de tiempo, hay que tener paciencia. A mi me falta muchas veces tambien, pero otra no queda.. jajaja..

Un saludo

M
miyuki_8535599
11/1/10 a las 23:19

Masajes!!!!
Yo hace ni un mes me opere y ya las tengo bastante blandes pero por que me estan dando masajes y terapia de ultrasonido...se los recomiendo!!!!!!!

J
janat_6443736
12/1/10 a las :13

Yo llevo 8 meses operada
y no nos engañemos, la dureza del principio se quita, pero nunca es un pecho blando y con movimiento.
es agradable al tacto, y algo se mueven pero nada parecido ni de lejos a unas reales.
yo las llevo redondas de gel cohesivo, me imagino que las de gel liquidas son mas blandas.
tambien es un poco psicologico, porque yo he hablado con una chica operada por el mismo doctor y las mismas protesis y dice que las tiene superblandas, me las ha enseñado y se las he tocado y estan igual que las mias, neumaticas, pero divinas.
ademas mi marido esta ¡¡¡¡¡¡¡¡loquito!!!!!!!!!!!! que pesao.
asi que aunque queden con poco movimiento y durillas..................gust an

A
an0N_967869099z
12/1/10 a las 10:35

Si...
se aque nunca tendran tanto movimiento como las naturales, pero esque me pongo sujetadores y ni se me llegan a juntar por el poco movimiento que tienen. Por lo menos quiero que se me puedan mover hacia el canalillo, pero ahora me pongo sujetadores y siguen quedando ahi en el mismo sitio, vamos, que me da igual llevar suje o no....

Otra pregunta, hasta cuando llevasteis el deportivo?

A
an0N_967869099z
20/5/10 a las 12:54
En respuesta a kaba_5411007

Yo también lo quiero saber!!
yo llevo tres semanas operada y también me preocupa lo de la movilidad. A ver si alguien nos responde.

Ahora...
ahora llevo ya 5 meses y todavia no se me juntan con el sujetador para que me salga canalillo.... es normal? Me llegara a salir con sujetador? Por favor ayudadme chicas, lo estoy pasando fatal, creo que nunca podre lucir un buen escote... ni aun habiendome operado y teniendo casi una 100.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir