Foro / Salud

Es normal sentir hormigeo en los pechos despues de operada??

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 20:10
K
khnata_7013694
16/12/11 a las 2:05

llevo 14 dias operada y siento como hormigeo en los pechos, como circulacion, alguna le a pasado?? y que un dia esten desinflamadas y luego se inflamen nuevamente?porfaaa ayudaaa

Ver también

K
khnata_7013694
16/12/11 a las 2:48

Si tbb y las siento duras
como llevas la inflamacion? a mi aveces las tengo desinflamadas y mas blanditas y por la noche estan duras y por la mañana tb??

G
graham_9722585
16/12/11 a las 10:01

Es normal
y también es normal sentir como pinchazos, sin venir a cuento, como picotazos, y hormigueos, a mi en esta segunda de la inflamación se me dormia hasta el brazo, debio de pinzar un nervio y al bajar la inflamación se quito el dormise el brazo, los pinchazos y hormigueos continuan pero ya casi nunca a mi me ha pasado hasta los veinte dias pero tengo amigas que han pasado casi dos meses y aun los sienten. tranquila por eso

K
khnata_7013694
16/12/11 a las 15:47
En respuesta a graham_9722585

Es normal
y también es normal sentir como pinchazos, sin venir a cuento, como picotazos, y hormigueos, a mi en esta segunda de la inflamación se me dormia hasta el brazo, debio de pinzar un nervio y al bajar la inflamación se quito el dormise el brazo, los pinchazos y hormigueos continuan pero ya casi nunca a mi me ha pasado hasta los veinte dias pero tengo amigas que han pasado casi dos meses y aun los sienten. tranquila por eso

Gracias por responder!!
lo de los pinchasos tb los sientos luego se pasa, lo del hormigueo es liquido que tenemos dentro, pero es que me asusta tanto tener un seroma por eso la preocupacion pero cn los pocos dias que llevo debe ser normal! y como no me han enviado a drenaje linfatico, por eso me imagino que se demora mas en reabsorberse el liquido!! besoss linda y gracias nuevamente..

G
graham_9722585
16/12/11 a las 17:36
En respuesta a khnata_7013694

Gracias por responder!!
lo de los pinchasos tb los sientos luego se pasa, lo del hormigueo es liquido que tenemos dentro, pero es que me asusta tanto tener un seroma por eso la preocupacion pero cn los pocos dias que llevo debe ser normal! y como no me han enviado a drenaje linfatico, por eso me imagino que se demora mas en reabsorberse el liquido!! besoss linda y gracias nuevamente..

Es liquido?
¿como sabes que el hormigueo es liquido?
yo tuve un seroma y no tenia que ver con el hormigueo. El hormigueo es algo normal, circulatorio no?
No te preocupes mas de la cuenta no tiene sentido de verdad, disfruta de tus pechos tu que puedes.

K
khnata_7013694
16/12/11 a las 17:44
En respuesta a graham_9722585

Es liquido?
¿como sabes que el hormigueo es liquido?
yo tuve un seroma y no tenia que ver con el hormigueo. El hormigueo es algo normal, circulatorio no?
No te preocupes mas de la cuenta no tiene sentido de verdad, disfruta de tus pechos tu que puedes.

Eso m dijon el ciru
y como te fue con el seroma? al cuanto tiempo te empezo? por lo que me han contado, empieza a drenar liquido por las cocatrizes,espero que estes recuperada!!

A
asisa_756782
27/2/17 a las 20:10
En respuesta a khnata_7013694

Gracias por responder!!
lo de los pinchasos tb los sientos luego se pasa, lo del hormigueo es liquido que tenemos dentro, pero es que me asusta tanto tener un seroma por eso la preocupacion pero cn los pocos dias que llevo debe ser normal! y como no me han enviado a drenaje linfatico, por eso me imagino que se demora mas en reabsorberse el liquido!! besoss linda y gracias nuevamente..

Hola xhick87! nose si aún estás por aqui pero he leído que lo del hormigueo es normal despues de operarte el pecho? yo hace 11 dias que estoy operada y ahora me noto ese hormigueo pero de momento sólo en el pecho derecho, es normal entonces o debo ir al médico?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir