Foro / Salud

Masajes pecho operado

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 21:50
G
genica_8484221
28/2/10 a las 21:01

hola chicas!!!

a vosotras el tema de los masajes como lo haceis?¿? cuando empezais?¿ etc...

Os cuento, es que a mi, me operaron el miercoles 24 y el viernes 26 ya me sacaron el vendaje, y que empezara ya con los masajes!!!
Y tengo que dedir que me van geniales y no me duelen para nada!!
Cuando fuerzo un poquito en hacer algo x casa... y me resiento, me pego una sesion de masaje y se me pasa el dolor.... que guay!!!
Yo me los hago: con una mano en la base y otra arriba, y entonces apretando como si apretaras una pelota, y luego juntandolas... y la verdad, me han mejorado, a ver, continuan duritas pero no son piedras como el primer dia.

Es que yo pensava que esto de los masajes seria mas adelante, y que veria las estrellas, y todo lo contrario, estoy todo el dia metendome mano!!!!

Explicarme vuestras experiencias....



Gracias guapa!!!

Ver también

F
faria_6112826
28/2/10 a las 21:06

que gracia
pues yo me opero en dos semanas y supuestamente me van a enseñar lo del automasaje. tu con quien te has operado,? es que unos cirujanos dicen que si y otros que no....pues me gustaria que me sacaras de dudas. gracias

G
genica_8484221
28/2/10 a las 21:50
En respuesta a faria_6112826

que gracia
pues yo me opero en dos semanas y supuestamente me van a enseñar lo del automasaje. tu con quien te has operado,? es que unos cirujanos dicen que si y otros que no....pues me gustaria que me sacaras de dudas. gracias

Si... je je je
si, algunos dicen, que ni TOCARLAS!!!
yo me he operado en La Platón de Barcelona con la Dra. Sonia Rovira.
Si tienes dudas, pregunta!!!! mua!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest