Foro / Salud

a alguien se le ha deformado el pecho dandose masajes????

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 14:10
N
noris_6956143
7/2/09 a las 16:48

hola!
estoy un poco preocupada ya que cada vez que me doy masajes es como si se me saliera un poco la capsula por la parte interior del pecho (canalillo) y queda deformado y tengo que volver a recolocarlo como puedo....es esto normal?????
las llevo subglandulares...
gracias chicas

Ver también

N
noris_6956143
8/2/09 a las 18:12


W
weam_9173905
8/2/09 a las 18:24

Que quieres decir...
con eso de que se sale un poco la cápsula.

No se si no te entiendo bien o que, pero creo que eso no es normal.

Te notas un bulto o algo así??

N
noris_6956143
8/2/09 a las 19:46
En respuesta a weam_9173905

Que quieres decir...
con eso de que se sale un poco la cápsula.

No se si no te entiendo bien o que, pero creo que eso no es normal.

Te notas un bulto o algo así??

Mm
si, es como si me saliera un bulto y se me deforma un poco el pecho, luego intento recolocarlo y vuelve a su estado original pero no me parece muy normal...no se lo he oido a nadie....
te ha pasado algo parecido?

Y
yinuo_6053264
8/2/09 a las 21:23

Holaa
a mi eso no me ha pasado y tp lo he oido... xk no le preguntas a tu ciru a ver q te dice??? cuando te conteste mandame un privi o algo xk me he quedado con la curiosidad!! :S un besitooooo

N
noris_6956143
8/2/09 a las 21:40


SISI, se lo preguntaré, es extraño porque de general las tengo muy bien pero al hacer los masajes a veces la forma cambia como si la cápsula o la prótesis se hubiese movido hacia el lateral!!
gracias chicas

W
weam_9173905
8/2/09 a las 22:51
En respuesta a noris_6956143

Mm
si, es como si me saliera un bulto y se me deforma un poco el pecho, luego intento recolocarlo y vuelve a su estado original pero no me parece muy normal...no se lo he oido a nadie....
te ha pasado algo parecido?

A ver....
primero, te voy a contar mi caso, pero no quiero que te asustes ni nada, porque no tiene porque ser lo mismo vale.

De todas formas, llama a tu ciru o pásate directamente por su despacho. Insiste y que te vea y luego me cuentas vale.

Te cuento. YO me operé subglandular, y ya desde el 2 día me noté en el pecho izquierdo un pequeño bulto. Me lo apretaba y aparentemente desaparecía, pero luego al rato, podía volver a palparlo. No me pasaba al darme los masajes, pues cuando yo me operé ni siguiera nos decían que teníamos que hacerlo, y no me daba la sensación de que se me deformaba el pecho, solo que yo podía tocar un bultito.

Tu caso,... es diferente por lo que tu cuentas, así que seguro que no se trata de esto, vale.

Bueno, consulté con mi ciru y él no lo tocaba. Al año volví pues ya no sólo podía tocarlo, sino que me lo veía en el espejo. Volví al ciru y me dijo que él no notaba nada, que era algo psicológico y que no debía estarme tocando.

Al cabo del tiempo con dos embarazos y lactancia durante muchos meses, el pecho se cayó un poco y al perder un poco de mi propia glándula, pues que el pico ya no es que yo me lo vea, es que lo hace cualquiera, pues el pico es muy pronunciado. Consultado me enviaron a hacerme una eco y el resultado es que cuando el ciru me hizo el bolsillo lo hizo pequeño, y al introducir la prótesis esta se plegó sobre si misma, con lo que la forma redonda de ésta es plana por encima, con lo que se forman dos picos, el que yo me noté desde el principio en el escote y el otro en el lado opuesto, que al estar más profundo no me lo notaba antes, pero ahora si.

La solución, volver a operarme, cosa que haré en unos días.

Espero que tu caso sea diferente, pero por favor, por si las dudas, que tu ciru te explique y que no te cuente que eso no lo puede hacer una prótesis, pues la mía lo hizo y son texturizadas y de gel de alta cohesividad o por lo menos así me las vendieron, y de la marca Mc Ghan, (por lo visto de las mejores del mercado). La prótesis no tiene la culpa, fue el ciru.

De todas formas, si no te convence lo que te dice tu ciru, no pierdas el tiempo y vete y realízate una eco y luego según el resultado que te de la misma (el médico que te la realiza ya te puede orientar un poco), decide si se la llevas a tu ciru o pides primero una segunda opinión y luego visitas a tu ciru, estando ya preparada.

Espero y deseo que lo tuyo sea una tontería, pero por si acaso, consultalo cuanto antes.

Besitos y espero no haberte asustado, piensa que no tiene la pinta de ser lo mismo, así que por favor, no te preocupes demasiado y ocúpate pronto.

Espero que cuando sepas algo me cuentes.

E
edite_7267644
9/2/09 a las :17

Hola!
no se, ya habia leido antes q en realidad no se tenia q dar masajes pero los medicos tienen esa costumbre... yo me opero con un buen medico con el q ya tengo muchas conocidas operadas con el y me ha dicho q ni drenajes ni masajes, y q a lo mejor no me hace falta ni sujetador. los vendajes por precaucion y ya esta. confio mucho en el.


U
umayma_7254011
9/2/09 a las :20


yo sólo me pongo cremita... suavemente, no me doy masajes

N
noris_6956143
9/2/09 a las 14:10


HOLAA! muchas gracias a todas.
El ciru me dijo que tenia que hacerme los masajes para que se me recolocaran pero bueno, ya no se que pensar.
Sabela me alegra mucho que me cuentes tu historia, y no descarto que sea eso asi que voy a hablar con el cirujano y a ver que me dice...en el pecho derecho cuando toco el canalillo si que me noto como un bulto, como si la prótesis estuviese un poco levantada, no le di mas importancia, pero al hacerme los masajes se me deforma y eso si que me preocupa...ya te contare....gracias de nuevo
un saludo a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook