Foro / Salud

masajes despues de un aumento de pecho???

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 12:31
K
karle_5465020
28/5/11 a las 14:23

Hola chicas!!! bueno os queria preguntar para que sirven exactamente los masajes tras un aumento de pecho. se que todos los cirujanos no lo recomiendan pero el mio me ha dicho que si son muy importantes... me podeis contar vuestras experiencias?? graciassss

Ver también

C
chorok_5339274
28/5/11 a las 16:00

Holaaa
todabia no he empezado con los masajes pero dicen que es para drenar mejor, para que disminulla el riesgo de contractura capsular, para que se pongan mas blanditas y cogan mejor forma, a ver si es verdad que se ponen ya blandas me tienen negra¡¡

N
nayua_5418710
28/5/11 a las 18:39

Hola
Mi doc me dijo que masomenos en la 3ra o 4ta semana vamos a empezar con los masajes y quizas tambien ultrasonido asi quedan mas blanditas y naturales.....

K
karle_5465020
28/5/11 a las 19:04


ojala y sea verda que eviten la contractura... es algo que me da muchsimo miedo....

P
petra_8525901
29/5/11 a las :29

Yo llevo uno y la quiromasajista me dijo...
Sirven para que no se encapsule el pecho
Despegar la protesis del musculo
Tambien para poder moldear un poco el pecho (mover la protesis)
Para ajuntarlas un poco
Para que se ablanden
Para que se queden mas naturales

Es lo que me dijo la quiromasajista que me hace los masajes.

Asi que imaginate para lo que sirven.... recomendable 100%

Espero que esto te haya ayudado algo

M
mia_5301230
29/5/11 a las 12:31

Yo aun me hago masajes
llevo como 9 meses de operada, al principio me los hacia diariamente, ahora tres veces a la semana, aunque creo que ya no hace falta, a mi el cirujano me dijo que los primeros meses, que después no haría falta, yo le hice caso, porque dice que así no se encapsulan, que mejor molerlos en circulares o juntar los suavemente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir