En respuesta a xana_5524922
Aliiiii preciosa
cuanto tiempo. que tal estas? ya veo que bastante bien? en septiembre te retoca la cicatriz solo no? pos que bien.
Yo hoy hace 4 meses ya que me opere, estoy muy bien y muy contenta, los masajes, a veces cuando me da el punto me doy una sesioncilla de masaje a tope jejeje pero ya casi ni me doy, las veo perfectas y muy blanditas.
todo lo que contenga rosa de mosqueta es genial genial, para estrias y cicatrices, a mi me salieron algunas estrias despues de la operacion y ya apenas se ven... gracias a dios las pille a tiempo.
bueno bonita me alegro de verte de nuevo, un besazo muy fuerte
Hola mi niña!!
Qué tal estás?? Estupenda como siempre!! Pues en Septiembre me las retoca xq dice que no le han gustado como se han quedado,te acuerdas que con la intolerancia a los puntos se me quedaron fatal... La verdad es que me dá miedo,pero bueno... Si te soy sincera no sé si retocármalas sólo o operarme de nuevo para aumentarme xq ya sabes que me dejaron menos de lo que quería...vamos lo de siempre...el otro día se lo estuve comentando a Danaeh por e-mail...chica es que no hay nadie de las antiguas y con el poco tiempo que tengo para conectarme por el curro pues no me engancho...
Bueno guapa pues seguimos en contacto!!
Un besazo muy grande!!!