En respuesta a melba_8731743
"masajes reductivos ayudan?"
Los masajes reductivos, como todo ayudan. A tí seguramente con el deporte que haces te van de miedo.
Lo unico malo es que tienes que ir a un sitio bueno, que suelen ser caros, para que no te tomen el pelo. Es como las dietas una funciona el resto no te hace nada o te perjudica el organismo.
Yo me tomo un producto de siken form para reducir el estomago y me doy masajes. Voy a un sitio muy bueno. Esta en madrid. Donde vives?
Yo ya lo probe.
Hola a todas las que lean este mensaje. Sobre los masajes reductivos, yo ya probe uno que se hace con un tipo de aspiradora gigante y que aparte de dan el masaje con las manos, unas cremas y una especie de masajeadores que duelen, al finalizar te vendan con una "vendas" obvio, calientes y plastico como el que se les pone a los trastes con comida, del que se pega que es muy delgadito. La verdad me midieron antes del tratamiento que duro una semana y costo 350 pesos por cada sesion, al final parecia que se me habia acomodado la grasita un poco donde la queria, se veia un poco mas afinada la cintura: pero lo peor fue que aunque no tenia moreton ni nada estaba tan inchada que la misma cinta con la uqe me midieron marco 5 cm. mas que cuando empece en la cintura y como 8 en la cadera, la verdad estaba super enojada porque dijeron que era para adelgazar y solo adelgaze mi cartera como con 3000 y los resultados solo duraron como 3 o 4 dias aunque me cuide muchisimo y ademas hice dieta. El lugar al que fui es una clinica muy reconocida en Mexico por lo que yo confie y no me volvieron el dinero. Arriesgate si y solo si quieres perder tu dinero; preguntale antes a alguien que ya lo haya hecho en ese lugar y que te pueda ensenar los resultados. Suerte!!!