Foro / Salud

Ondulaciones y masajes

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 16:28
A
an0N_644151799z
11/2/07 a las :16

Llevo 25 dias operada con redondas submuscular, y he empezado hace 4 dias a hacerme unos movimientos de arriba a abajo y de un lado a otro, son esos los masajes?es que he oido que no.
Por otro lado, haciendo me los masajes vi que los lado tengo unas ondulaciones que viene del interior y se ven a través de la piel, llamé a mi ciru y la secretaria me dijo que era la prótesis, que se me notaba porque estaba delgada, os ha pasado?estoy un poco asustada

Ver también

W
wenwen_9744534
11/2/07 a las 6:25

Los masajes
primero que nada te voy a contestar lo que sé. el tema masajes, a mi mi cirujano me los indicó al cuarto dia de operarme (claro llevo submusculares, lisas que siempre se masajean, desde el vamos)yo me las masajeo de arriba hacia abajo, y desde la axila hacia abajo tambien y te cuento algo, las tengo bastante mas blanditas que al principio.
Los pliegues, no tengo idea porque no me ha pasado,ademas me parece que es muy pronto porque no hace ni un mes que estas operada. Por cierto yo pediría turno con el cirujano y me quitaría la duda directamente con él, no con su secretaria. Espero que te sirva de algo, mucha suerte y ya nos estaras contando! Besos Maitea

J
juhua_6472632
11/2/07 a las 10:20

Me pasa lo mismo
Hola gg961 he visto tu mensaje y me he identificado contigo, yo tambien tengo ondulaciones en el pecho izquierdo y mi cirujano me dijo que era porque estaba muy delgada y no tenia suficiente carne debajo de esa protesis pero a la que me engordara un poco desaparecerian y digo yo ¿ y si no me engordo me va a quedar el pecho así de por vida?. Yo me operé el dia 20 de noviembre y me las empecé a notar al mes y medio más o menos, en el mismo pecho que me pasa esto en el lateral me noto como algo abultado un tendon o un nervio que a la que paso la mano me duele no sé si notarás tambien algo así. El dia 13 de éste mes tengo hora con el cirujano a ver que me dice y ya te iré contado. Muchos ánimos.

A
an0N_642519499z
11/2/07 a las 12:39
En respuesta a wenwen_9744534

Los masajes
primero que nada te voy a contestar lo que sé. el tema masajes, a mi mi cirujano me los indicó al cuarto dia de operarme (claro llevo submusculares, lisas que siempre se masajean, desde el vamos)yo me las masajeo de arriba hacia abajo, y desde la axila hacia abajo tambien y te cuento algo, las tengo bastante mas blanditas que al principio.
Los pliegues, no tengo idea porque no me ha pasado,ademas me parece que es muy pronto porque no hace ni un mes que estas operada. Por cierto yo pediría turno con el cirujano y me quitaría la duda directamente con él, no con su secretaria. Espero que te sirva de algo, mucha suerte y ya nos estaras contando! Besos Maitea

Para tranquilizarte
yo aún no estoy operada y para que no me vengan las neuras después, me miro las te_tas con lupa
Según cómo, se me ven esas ondulaciones de las que habláis porque me sobra mucha piel y en esa zona no hay grasa, por lo que si las mias que son "naturales" tienen esos pliegues no te emparanoies con que son "raras".
Sigue dándote masajes y a medida que la inflamación baje, se te irán quitándo, piensa que ahora lo tienes todo muy tirante, por ejemplo eso que te duele seguro que es un conducto mamario que al estar aprisionado lo tienes sensible, habla con el cirujano para que te tranquilice pero relájate y disfruta de tu pecho bonito...

N
noel_5337673
11/2/07 a las 14:29

Trankila
yo aun no me e operado, pero en la primera visita con mi ciru me lo advirto que se me verian ondulacion dependiendo de la postura por que estaba mu delgaita. un besito y animos

L
lexi_6010021
12/2/07 a las 9:59

A mi tambien me pasa, recomendais un fisio??
hola,

yo llevo un mes operada y tengo ondulaciones en el canalillo del pecho izquierdo, el derecho esta perfecto.

solo se me ven cuando me agacho, el ciru no me hizo caso cuando se lo dije y yo no me quedo tranquila, si son arrugas de la protesis, o si es mi propia piel (estoy muy delgadita de arriba) he pensado que quizas llendo a un fisioterapeuta q me de masajes se podria quitar.

vosotras que opinais??

A
an0N_644151799z
13/2/07 a las 16:27
En respuesta a juhua_6472632

Me pasa lo mismo
Hola gg961 he visto tu mensaje y me he identificado contigo, yo tambien tengo ondulaciones en el pecho izquierdo y mi cirujano me dijo que era porque estaba muy delgada y no tenia suficiente carne debajo de esa protesis pero a la que me engordara un poco desaparecerian y digo yo ¿ y si no me engordo me va a quedar el pecho así de por vida?. Yo me operé el dia 20 de noviembre y me las empecé a notar al mes y medio más o menos, en el mismo pecho que me pasa esto en el lateral me noto como algo abultado un tendon o un nervio que a la que paso la mano me duele no sé si notarás tambien algo así. El dia 13 de éste mes tengo hora con el cirujano a ver que me dice y ya te iré contado. Muchos ánimos.

Hola
Muchas gracias por los animos, despues de leer las respuestas estoy mas tranquila, parec que es algo normal.
Despues de que te operases el 20 de noviembre, seguro que estas ya super agusto con ellas. la verdad que yo no puedo quejar, la forma es bonia, pero super duras.
Mucha suerte

A
an0N_644151799z
13/2/07 a las 16:28
En respuesta a an0N_642519499z

Para tranquilizarte
yo aún no estoy operada y para que no me vengan las neuras después, me miro las te_tas con lupa
Según cómo, se me ven esas ondulaciones de las que habláis porque me sobra mucha piel y en esa zona no hay grasa, por lo que si las mias que son "naturales" tienen esos pliegues no te emparanoies con que son "raras".
Sigue dándote masajes y a medida que la inflamación baje, se te irán quitándo, piensa que ahora lo tienes todo muy tirante, por ejemplo eso que te duele seguro que es un conducto mamario que al estar aprisionado lo tienes sensible, habla con el cirujano para que te tranquilice pero relájate y disfruta de tu pecho bonito...

Iré hablar con el ciru
pero ya toy mucho mas tranquila. suerte a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir