En respuesta a wenwen_9744534
Los masajes
primero que nada te voy a contestar lo que sé. el tema masajes, a mi mi cirujano me los indicó al cuarto dia de operarme (claro llevo submusculares, lisas que siempre se masajean, desde el vamos)yo me las masajeo de arriba hacia abajo, y desde la axila hacia abajo tambien y te cuento algo, las tengo bastante mas blanditas que al principio.
Los pliegues, no tengo idea porque no me ha pasado,ademas me parece que es muy pronto porque no hace ni un mes que estas operada. Por cierto yo pediría turno con el cirujano y me quitaría la duda directamente con él, no con su secretaria. Espero que te sirva de algo, mucha suerte y ya nos estaras contando! Besos Maitea
Para tranquilizarte
yo aún no estoy operada y para que no me vengan las neuras después, me miro las te_tas con lupa
Según cómo, se me ven esas ondulaciones de las que habláis porque me sobra mucha piel y en esa zona no hay grasa, por lo que si las mias que son "naturales" tienen esos pliegues no te emparanoies con que son "raras".
Sigue dándote masajes y a medida que la inflamación baje, se te irán quitándo, piensa que ahora lo tienes todo muy tirante, por ejemplo eso que te duele seguro que es un conducto mamario que al estar aprisionado lo tienes sensible, habla con el cirujano para que te tranquilice pero relájate y disfruta de tu pecho bonito...