Foro / Salud

Masajes

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 13:56
O
ouisal_10031302
23/5/06 a las 12:03

hola...kizas quede un poco de inculta por hacer esta presunta pero..esk tengo duda.como se dan los masajes en el pecho? de pie o tumbada? sin sujetador no? tengo que darmelos ahora ¡¡¡ ahyy ayudadme.

Ver también

O
ouisal_10031302
23/5/06 a las 12:29

Nadie?
nadie lo sabe?

A
an0N_636084699z
23/5/06 a las 13:41

Hola
Mira los masajes se dan de pie, yo lo hago delante del espejo para verme mejor , te aprietas la parte superior del pecho con las palmas de las manos, haciendo presión hacia abajo para que la protesis se rellene por la parte de abajo y el pecho quede en forma de lágrima al final, luego con las dos manos una en cada pecho te los intentas llevar para formarte canalillo como efecto wonderbra, así varias veces, en fin un total de tres o cuatro minutillos alternando y verás como te cogen una forma muy chula. Si tienes más dudas, mándame un privado y te cuento. Besos.

A
an0N_862811399z
23/5/06 a las 13:56

Eso te lo tiene que decir tu ciru
lo q a puesto la compi esta muy bien pero hay chicas a las q cn eso no basta. Por ejemplo yo lo k hago es estrujarlas muchisimo para k no se encapsulen y juntarlas como dice la compi.Yo me los hago tumbada que es como mejor se coje la prótesis. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook