Foro / Salud

Masajes en las protesis!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 15:46
B
bhavna_8453691
1/4/07 a las 11:22

HOLA CHICAS, MES TOY DANDO MASAJES EN LAS PROTESIS, APRETANDOME POR ARRIBA Y POR ABABAJO, ALGUANS OS LO ESTAIS DANADO?
dURANTE CUANTO MINUTOS OS LO DAIS?
uN BESITOO

Ver también

B
barbel_6923582
1/4/07 a las 13:02

Yo siii
Me doy masajes cada dia dos veces. Ademas voy a la consulta de mi cirujano donde hay una masajista que me da unos masajes dos veces a la semana.
Yo suele estar unos siete o ocho minutos con cada teta. (supongo que será suficiente, no lo se).
Saludos.

A
an0N_652298099z
1/4/07 a las 13:02

Masajes
Pues a mi el cirujano que me opera me ha dicho que me tendré que masajear tres veces al dia durante media hora, en cambio fui a preguntar cdo estuve informándome en mas médicos y hay otros que no te aconsejan que te des masajes, asi que yo creo que lo que te diga la persona que te operó.
BESITOS

A
an0N_642519499z
1/4/07 a las 15:46

Pues yo no cuento el tiempo
pero mínimo me dijo la ciru, cinco minutos por la mañana y cinco por la tarde, además como me alivia, a veces estoy en el trabajo y si tengo pinchazillos, pues me voy al baño y les meto un par de meneos, lo que pasa es que a veces no sé, porque he leído que con muchos masajes la capsula se hace tan fina que después no sujeta, no sé esto es un poco rollo porque nunca sabes bien que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest