Para un relax total, visita kiromasaje.com en el borne, bcn.... te va a encantar
lo que dicen el web de kiromasaje.com
Definitivamente el mejor masaje que he recibido en mi vida!, el ambiente, la música, los aceites y sobretodo la delicadeza, profesionalismo y amor que le pone este chico al masaje lo hace especial y la mezcla de masajes y reiki, te masajea todo el cuerpo con especial cuidado. Salí relajada y feliz, seguro Repetiré. URSULA
Masaje excelente. De pies a la cabeza. Fui un sábado a las 12:15 y no hubo ruidos que molestaran ni nada parecido, fue todo perfecto. Me encantó el masaje en la zona de brazos y manos. El relax que se consigue es fantástico. Lástima que 1 hora se pasa volando. SUSANA
Es un auténtico profesional, te da una hora completa de relax y te deja flotando en las nubes. Ah, y tmbn os diré q se lo regalamos a una amiga y tmbn salió entusiasmada. Seguro q repetiremos. Animaos y no os lo dejeis perder. PILAR
El masaje es genial porque combina distintos elementos de relajacion, reiki, reflexiologia, con aceite caliente para una relajacion total. Hacia mucho tiempo que no estaba tan relajada. Lo recomiendo muchisimo...
Normalmente no me gustan muchísimo los masajes porque soy muy delicada y también sufro un montón las cosquillas :P pero este masaje me encantó, me relajé mucho y voy a repetirlo seguro. El chico es muy majo, profesional y simpático y el sitio es muy bonito. Lo aconsejo sin duda alguna! AURORA
El sitio me costó encontrarlo, porque está en una calle pequeñita y tuve que dar un poco de vuelta. Kinnis muy profesional, ha sido una hora muy completa, con varias técnicas combinadas y he salido de allí flotando! Sin duda lo volvería a repetir MARCIO
ver tambien www.kiromasaje.com/testimoniales