Gracias...
Gracias por la información...
Tengo consulta en mayo con el Dr. Planas, a ver si me decido, ya os contaré...
Con Dr. Antonio Tapia ya tuve una visita, ciertamente cobra 150 euros, pero lo ví un buen profesional; también tuve visita con la Dra. Begoña Martinez que también me gustó mucho y no me cobró nada por la visita (supongo que esto estará en función de la oferta y la demanda y también del prestigio, no creo que tenga nada que ver con la profesionalidad); y por último visité al Dr. Serra Renom que también me pareció buen profesional.
Os cuento todo esto, porque a pesar de todo, estoy en las mismas y de ahí que pidiese más información de primera mano, que creo que es la más válida y la que nos acerca de verdad al problema.
Para mayor inri ni siquiera se ponen de acuerdo en la técnica a utilizar, unos son partidarios de la vía axilar (menos, eso es cierto, pero puede ser por la dificultad... ve a saber)y otros son partidarios de la vía periolar. En cuanto a submuscular o subglandular lo mismo...
En fin, espero no haberos cansado mucho, y sigo esperando experiencias tanto de estos profesionales como de otros, a ver si entre todas intentamos unificar criterios.
Un beso, y suerte para las que estais a puntito...
Ciao.