Foro / Salud

Masajes en madrid

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 22:59
U
urgell_5487433
13/10/10 a las 19:39

El otro dia buscando, buscando por internet, para regalar algo a mi chico por nuestro aniversario, encontré un sitio que parecia que estaba bastante bien. Me echaba un poco para atrás que estaba en majadahonda, y yo para salir siempre salgo por madrid, por eso de no coger el coche por si acaso nos pasamos con el vino, ya sabeis. Pues bueno, al final me decidí y reservé para un Masaje en Pareja para los dos. Me lo pintaban muy bonito y la verdad es que no nos defraudó nada. La sala estaba muy cuca, con velitas y todo eso, elegimos el masaje de piedras calientes yo y mi chico el balinés, y salimos totalmente relajados que no os podeis imaginar. Además al final del masaje nos dejaron un ratito en la sala con una copa de cava y unos bombones. Mi chico no se lo podia creer, el que no le gustan mucho los masajes se quedo boquiabierto. Me salio fenomenal la jugada y seguro que se lo recomiendo a todo el mundo. Lo podeis ver en www.aquarthe.com pero lo dicho, después nos fuimos a tomar algo y despues habia que coger el coche... y como están ahora las cosas... ¿Podria alguien recomendarme algo parecido en Madrid? Por que busco por internet y los sitios que encuentro ahora no me parecen tan bonitos. Muchas Gracias por todo.

Ver también

N
ni_6427573
4/1/11 a las 21:37

Masajes para parejas en plaza castilla
Hola Anitarosa, he leido atentamente tu comentario y he de decirte que yo si encontre un centro nuevo que han abierto en Madrid recientemente, es este http://www.madrid.samadhimasajes.com/ y nos encantó.
Yo tambien queria regalarselo a mi chico por navidad y tras mucho mirar descubri un sitio muy chulo y con una decoración exquisita. Nosotros ademas pedimos un extra de bañera al terminar el masaje y despues tambien nos dejaron solos con una copa de cava y unos bombones. Quedé como una reina con mi chico, fue un regalo de Navidad diferente y que yo tambien disfrute y sobre todo, que despues de salir relajados del masaje, nos fuimos de cena y de copas y seguiamos en Madrid... yo tambien lo recomiendo

F
faraji_6918367
9/4/11 a las 15:57

Hola
www.shiatsumadrid.com
muy bueno probarlo
un saludo

A
an0N_560137099z
18/7/11 a las 22:00

Anita te va encantar en kiromadrid
Yo estaba buscando algo así para impresionar a mi chico y mira que llevamos tiempo, y para dar un "up" en la relación, decidimos probar lo del masaje relajante. Fui a una clinica y no me gustó nada el trato ni tampoco el ambiente, estaba lleno y nos hicieron esperar. Total, que no lo pasamos bien.

Pero vi una amiga me indicó a Valeria, es una chica brasileña muy maja y ultra profesional, y lo mejor de todo MASAJE EN PAREJA A DOMICILIO, disfrutamos tanto que mi chico se quedó dormido en medio del masaje jajaja

Desde que vino a casa la primera vez con otra quiromasajista, hasta compramos un bono de más masajes con ella y una vez al mes seguimos recibiendo nuestro masaje en casita, con derecho a incienso, velas y musiquita relax. Te paso su numero y su web www.kiromadrid.com 603 257 118

Un abrazo.

F
faraji_6918367
19/7/11 a las 10:17

Www.shiatsumadrid.com
Hola, si lo que te importa es la calidad del masaje, el trato...... aqui. Muy profundo, relajante, un lujo que no es caro. leelo por si te interesa, también en la pagina: www.acupunturamadrid.eu tengo un articulo que explica el Shiatsu tal como yo lo entiendo y realizo (es el masaje que hago)
Yo soy el terapeuta.
La sala esta muy bien y agradble, pero reconozco que no me guio tanto por la apariencia y la decoracion, la parafernalia como los spas y otros.....un saludo
Pedro

R
rayner_6193993
12/3/12 a las 19:35

Masajes parejas
hola , tambien es bueno en pareja en tu domicilio si lo deseas incluso si quieres nos puedes pedir que te ambientemos una habitacion y recibirlo los dos juntos , por ejemplo en la coma o bien llevariamos las camillas, tambien los damos por separado , tengo una compañeroa que da a hombres y yo que me dedico a las mujeres, igualmente podreios salir complacidos, disponemos de gabinete ocasionalmente con una camilla, mas informacion en el 652833565 o 685132276, fernando y any,

T
torben_6302017
11/9/12 a las 9:35

Masaje defraudante
Mi experiencia en el centro Mas Belleza de la calle Algodonales (Tetuán) fue realmente mala. Me compré un bono de un masaje relajante de una hora y las "cutreces" ya empezaron a la hora de llamar para pedir cita. En primer lugar me dicen que solo dan cita para los sábados por la mañana, a lo que al final al ver que no accedo porque en mi cupón pone que la oferta de Lunes a Sábado, me acaban dando cita para un lunes (empiezan mintiendo para darte cita cuando ellos quieren). Llego al centro bien puntual el día de mi cita y me tienen esperando una hora y media!!, me dicen que me vaya a dar una vuelta si quiero y que en media horita me atienden, eso hago, pero al final se convierte en una hora y media de retraso. Cuando por fin llega mi turno, la chica en mitad del masaje me dice que no es una hora, que eso lo pone aproximado, que ahí los masajes son de 40 minutos. La digo que yo no tengo por qué pagar el retraso que llevan más cuando me han hecho esperar una hora y media y me dice "bueno, son 50 minutos"... No se lo discuto e intento seguir disfrutando de mi masaje (que por cierto, muy mediocre, claramente es una persona no cualificada y la sala tampoco acompaña para nada a un masaje relajante, ruidos constantes de fuera, luz alta...). Finalmente la tía me despacha a los 40 minutos y me voy más cabreada que relajada. No entiendo para que sacan ese tipo de ofertas que se supone que son para fidelizar clientes...

F
faraji_6918367
11/9/12 a las 9:44
En respuesta a torben_6302017

Masaje defraudante
Mi experiencia en el centro Mas Belleza de la calle Algodonales (Tetuán) fue realmente mala. Me compré un bono de un masaje relajante de una hora y las "cutreces" ya empezaron a la hora de llamar para pedir cita. En primer lugar me dicen que solo dan cita para los sábados por la mañana, a lo que al final al ver que no accedo porque en mi cupón pone que la oferta de Lunes a Sábado, me acaban dando cita para un lunes (empiezan mintiendo para darte cita cuando ellos quieren). Llego al centro bien puntual el día de mi cita y me tienen esperando una hora y media!!, me dicen que me vaya a dar una vuelta si quiero y que en media horita me atienden, eso hago, pero al final se convierte en una hora y media de retraso. Cuando por fin llega mi turno, la chica en mitad del masaje me dice que no es una hora, que eso lo pone aproximado, que ahí los masajes son de 40 minutos. La digo que yo no tengo por qué pagar el retraso que llevan más cuando me han hecho esperar una hora y media y me dice "bueno, son 50 minutos"... No se lo discuto e intento seguir disfrutando de mi masaje (que por cierto, muy mediocre, claramente es una persona no cualificada y la sala tampoco acompaña para nada a un masaje relajante, ruidos constantes de fuera, luz alta...). Finalmente la tía me despacha a los 40 minutos y me voy más cabreada que relajada. No entiendo para que sacan ese tipo de ofertas que se supone que son para fidelizar clientes...

Hago masajes de shiatsu en madrid
Pruebame que no te defraudará.
tengo dos webs para que te informes:
www.shiatsumadrid.com
www.acupunturamadrid.eu
Pedro
Un saludo

A
arooj_9944582
29/11/12 a las 16:02

Masajes
holaaaaaa, conozco un centro en madrid que hace lo mismo que buscas, lo he probado también con mi pareja y está genial, además es ecónomico mira: www.thaisenses.com

S
sabino_9669515
4/12/12 a las 13:15

Chocolaterapia
Hola,

Suena genial lo que has contado. No conozco muchos sitios de estos en Madrid, pero en la calle Chile (metro Colombia) hay un centro de estética The Beauty Concept, donde hay tratamientos Spa, en especial la chocolaterapia con relajantes masajes coroporales y faciales.

Te sentirás como una reina de Egipto

Te lo recomiendo

M
mina_8306883
19/2/13 a las 13:41

Masaje en pareja
Pues yo pr eso de San valentin y dar una alegria a mi marido, le regale un masaje tantra en pareja. Hacia tiempo que lo veniamos comentando y no habiamos encontrado nada en Madrid . Me puse a buscar y hubo un sitio que me llamo la atencion la expliacion de su web, les llame y me atendieron con educacion y detenimiento. En fin que me convencieron alli fuimos, la verdad es que salimos muy muy contentos, antes del masaje mantienen una conversacion contigo para intentar adecuarlo a tus gustos. Fue un acierto ademas tiene talleres de masaje para parejas en fin para los que les guste aqui dejo su web www.senjakalamasaje.es

F
fenfen_8096083
19/6/13 a las 12:32

Masajes en madrid
Hola anitarosa85,

Yo te puedo recomendar uno espectacular en Madrid, además está en pleno centro, junto a la Plaza de Santa Ana. El sitio se llama majestic y nosotros fuimos porque una amiga me habló de los masajes eróticos a parejas que hacen. Al principio nos daba mucho corte y nos costó decidirnos pero la verdad es que fue todo un acierto: el local nos pareció muy acogedor, con cava y bombones, posibilidad de darte una duchita y fue todo más natural de lo que esperaba. Ya te digo que teníamos nuestras dudas y salimos encantados los dos, y seguro que repetiremos. Mira, te dejo su web donde describen los masajes: http://www.majesticmadrid.com/index.php/Parejas/

Ah, además al llegar puedes contarles un poco a los masajistas lo que quieres y dejarte aconsejar.

Besos

S
sol_6192253
2/7/13 a las 8:42

Masajes en madrid
Hola anitarosa85,
Yo fui con mi novio a Madrid Sol y Agua y nos encantó, cogimos el pack de 2 circuitos termales más dos masajes de 25 min, todo por 85 euros, a mi me gustó mucho y el precio me pareció genial, nosotros disfrutamos mucho salimos como nuevos, te dejo la web para que veas las fotos y todo lo que hacen: http://www.madridsolyagua.com/. Espero que te sirva de ayuda, ya me contarás,
Un saludo.

U
urgell_5487433
2/10/13 a las 12:00
En respuesta a sol_6192253

Masajes en madrid
Hola anitarosa85,
Yo fui con mi novio a Madrid Sol y Agua y nos encantó, cogimos el pack de 2 circuitos termales más dos masajes de 25 min, todo por 85 euros, a mi me gustó mucho y el precio me pareció genial, nosotros disfrutamos mucho salimos como nuevos, te dejo la web para que veas las fotos y todo lo que hacen: http://www.madridsolyagua.com/. Espero que te sirva de ayuda, ya me contarás,
Un saludo.

Sol y agua
Gracias elena, ha este he ido hace poco por tu recomendación y está bien, las chicas muy majas, profesionales y atentas, pero el masaje... no me gustó mucho y se me hizo muy corto.

U
urgell_5487433
2/10/13 a las 12:02
En respuesta a sabino_9669515

Chocolaterapia
Hola,

Suena genial lo que has contado. No conozco muchos sitios de estos en Madrid, pero en la calle Chile (metro Colombia) hay un centro de estética The Beauty Concept, donde hay tratamientos Spa, en especial la chocolaterapia con relajantes masajes coroporales y faciales.

Te sentirás como una reina de Egipto

Te lo recomiendo

The beauty concept
Fuí y más bien son una estética no son para darme un masaje relajante. Para estética lo recomiendo.

U
urgell_5487433
2/10/13 a las 12:03
En respuesta a ni_6427573

Masajes para parejas en plaza castilla
Hola Anitarosa, he leido atentamente tu comentario y he de decirte que yo si encontre un centro nuevo que han abierto en Madrid recientemente, es este http://www.madrid.samadhimasajes.com/ y nos encantó.
Yo tambien queria regalarselo a mi chico por navidad y tras mucho mirar descubri un sitio muy chulo y con una decoración exquisita. Nosotros ademas pedimos un extra de bañera al terminar el masaje y despues tambien nos dejaron solos con una copa de cava y unos bombones. Quedé como una reina con mi chico, fue un regalo de Navidad diferente y que yo tambien disfrute y sobre todo, que despues de salir relajados del masaje, nos fuimos de cena y de copas y seguiamos en Madrid... yo tambien lo recomiendo

Ummmmmhhhhh
Me he metido en la web y no es precisamente este tipo de masajes el que quiero....

U
urgell_5487433
2/10/13 a las 12:06
En respuesta a fenfen_8096083

Masajes en madrid
Hola anitarosa85,

Yo te puedo recomendar uno espectacular en Madrid, además está en pleno centro, junto a la Plaza de Santa Ana. El sitio se llama majestic y nosotros fuimos porque una amiga me habló de los masajes eróticos a parejas que hacen. Al principio nos daba mucho corte y nos costó decidirnos pero la verdad es que fue todo un acierto: el local nos pareció muy acogedor, con cava y bombones, posibilidad de darte una duchita y fue todo más natural de lo que esperaba. Ya te digo que teníamos nuestras dudas y salimos encantados los dos, y seguro que repetiremos. Mira, te dejo su web donde describen los masajes: http://www.majesticmadrid.com/index.php/Parejas/

Ah, además al llegar puedes contarles un poco a los masajistas lo que quieres y dejarte aconsejar.

Besos

Este tampoco
¡¡¡Que no quiero masajes raros!!!! Solo relajarme en un spa o centro de masajes normales.

F
faraji_6918367
9/10/13 a las 11:24
En respuesta a urgell_5487433

Sol y agua
Gracias elena, ha este he ido hace poco por tu recomendación y está bien, las chicas muy majas, profesionales y atentas, pero el masaje... no me gustó mucho y se me hizo muy corto.

Animate y prueba shiatsu. más de 70min
Www.shiatsumadrid.com

ahí me ves. En mi centro o a domicilio. No miro tiempo sino la necesidad, más de 70min muy buen masaje. Descuento diez eu en la primera sesión.
Un saludo. Pedro

I
ibone_6131035
23/10/13 a las 13:59

Masajes en madrid
Busca en la pagina de Madrid pa tiesos, hay un anuncio de un sitio en Sainz de Baranda, aparece una foto de la cabina de masajes que tienen, yo he probado y me gusto mucho el masaje que me dieron de espalda, calidad/precio: excelente puedes probar haber si te gusta. Puedes llamar preguntar si te pueden ofrecer lo que estas buscando.

A
argine_8305279
30/10/13 a las 11:10

Fisioterapia de madrid
hola a todas!! veréis desde hace tiempo arrastro molestias de espalda y habia probado varios sitios de fisioterapia en Madrid; mi ultimo descubrimiento es una pequeña clínica del centro de Madrid; en la calle Alonso cano 27, me la recomendó una conocida del trabajo y prove la semana pasada.. pues la verdad que genial.. el precio( la mas barata que he encontrado),el trato... y te atiende un chico que es fisioterapeuta y osteópata y quedado encantada os dejo pagina web para que echéis un vistazo y ya me contareis si vais
www.centrorg.com

M
maite_5691409
13/3/16 a las 19:24

Hola
Podrias darme su whastapp?? Muchas gracias

O
omniya_9939022
23/5/16 a las 22:15

Descubrimiento
Hola. He descubierto un sitio donde fui con mi chico muy cerca de la Plaza Castilla que estaba genial. Son un chico y una chica el un poco más mayor como de cincuenta por ahí y ella muy joven cita, nos trataron genial muy simpáticos dan unos masajes estupendos y muy bien de precio. Lo recomiendo nosotros hemos ido como 3 veces y nos encanta. Tienen web te la dejó por si quieres. www.si masajista.con.

A
anjum_7241384
7/11/17 a las 9:43

En Vallecas abrieron hace poco un centro de salud y bienestar y, aunque están especializados en personas con discapacidad, tambien tratan a personas sin ninguna discapacidad. A mi me encantó el masaje que me dieron. El local bien decorado y toda la gente es encantadora su web: www.shirokuma.es 

H
hamido_13129390
14/2/19 a las 22:59

Hola !

Os recomiendo el nuevo local de Mª Camino osteópata en el centro de Madrid.
Muy buenos masajes y tratamientos.

www.masajescamino.es

607754740

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest