Foro / Salud

Alguna chica con cicatriz submamaria que se haya hecho masajes???

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 21:25
A
arlena_8678006
31/5/06 a las 21:11

Hola chicas, me operé hace 16 días y el otro día fui a quitarme los puntos y le pregunté a mi cirujano si tenía que darme masajes y me dijo que no hacía falta porque mis protesis eran rugosas el caso es que yo como las tengo muy inflamadas me los quiero dar pero no se si con la cicatriz submamaria se pueden dar...

Gracias, un beso

Ver también

D
damari_8433637
31/5/06 a las 21:29

Hola!
Sonia como estas? te cto q yotambien tengo portesis rugosa y cicatriz submamaria y no me dijo el medioc q me haga masajes y no tuve problemas (hace mes y 1/2) asi q quedate tranquila q bajan solas! besos!

O
ouisal_10031302
31/5/06 a las 22:53

Comiendote la cabeza¡¡¡
que pasa guapa¡¡¡ si el ciru te ha dixo que no te hace falta sera pk no,no crees? de todas formas no creo que no se puedan dar pero no lose.hazle caso al medico y si ves que le das muxas vueltas pues llamalo por tlf y se lo dices.no? aver si nos vemos¡¡¡ besitos¡¡¡

A
arlena_8678006
31/5/06 a las 23:49
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Sonia como estas? te cto q yotambien tengo portesis rugosa y cicatriz submamaria y no me dijo el medioc q me haga masajes y no tuve problemas (hace mes y 1/2) asi q quedate tranquila q bajan solas! besos!

Hola angelcake....
pues nada por aqui sigo impacientes porque bajen jaja pues mi medico me dijo que no hacia falta porque eso eran con las lisas pero yo ayer y hoy me los di y esta noche la verdad es que el izquiero esta un poco mas blandito, lo que me preocupada es por si no se podían dar por la cicatriz submamaria...

Besitooos!!!

A
an0N_842242799z
1/6/06 a las 9:54
En respuesta a arlena_8678006

Hola angelcake....
pues nada por aqui sigo impacientes porque bajen jaja pues mi medico me dijo que no hacia falta porque eso eran con las lisas pero yo ayer y hoy me los di y esta noche la verdad es que el izquiero esta un poco mas blandito, lo que me preocupada es por si no se podían dar por la cicatriz submamaria...

Besitooos!!!

Cicatriz en la aureola???
Hola xicas!!

La cicatriz submamaria os referis a la de la aureola???, pq yo llevo protesis rugosas, puestas submamarias y me doy masajes todos los dias 10 min... recomendado por mi ciru...

Bsitos

A
arlena_8678006
1/6/06 a las 13:36
En respuesta a an0N_842242799z

Cicatriz en la aureola???
Hola xicas!!

La cicatriz submamaria os referis a la de la aureola???, pq yo llevo protesis rugosas, puestas submamarias y me doy masajes todos los dias 10 min... recomendado por mi ciru...

Bsitos

Hola
no la cicatriz submamaria es debajo del pecho

Besitos

N
nidia_6472034
1/6/06 a las 21:25

Holaaaaaaaa
yo tengo de las 2 cicatrices , 1 submamaria y otra por la areola , con protesis rugosas , y los masajes eran para las 2 a partir de la primer semana . al principio en la submamaria me daba como cosita tenia miedo de que se pudiera abrir o algo asi , pero el ciru me dijo que le diera con ganas porque no iba a pasar nada . y asi fue...ya hace 2 mese y todavia sigo haciendolos .ojo ese es mi caso , preguntale al tuyo porque no debes hacertelos , seguramnete tendra motivos . tampoco yo sabia bien para que eran supongo quiza para ablandarlas , pero quiza sin los masajes , con el tiempo, bajan y se ablandan tambien . en el foro hubo chicas a las que no se lo aconsejaron y todo bien ...por eso te digo mejor consultalo de nuevo con el cirujano que es el que conce bien tu caso.
suerte byeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram