Foro / Salud

Los masajes son indispensables despues del aumento???

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 17:14
Z
zamara_9123958
29/12/09 a las 16:56

Hola chicas todas se han hecho masajes después del aumento de busto?? me da miedo hacermelos, me opero el lunes y creo que eso dolerá.

Ver también

S
saily_5651860
29/12/09 a las 23:38

Hola....
a mi n me los mandaron, pero por amigas se que no duelen, son suabes y te los mandan hacer una vez que ya estas lista para ellos, no enseguida ....

mucha suerte en tu cirugia !!!

A
alina_8303010
4/1/10 a las 2:01

Depende!
los masajes solo te los tiwenes q dar si te los manda el medico!
A mi no me los mandaron, es mas, cuando mi medico me estuvo enseñando los tipos de protesis q habia hubo un tipo q me dijo q el no los ponia nunca xq no le gustaban, xq en calidad eran peor y xq con esos hacian falta los masajes!
Asiq pregunta a tu cirujano!

J
jihan_5382998
15/3/10 a las 11:40

No duelen
Yo me hice unas sesiones de ultrasonidos y unos masajes y fueron lo mejor de lo mejor. Son un alivio y a partir de esas sesiones todo fue perfecto. No solo no duelen sino que te alivian increiblemente

B
bibian_9056840
16/3/10 a las :46

Hola
Yo llevo anatómicas submusculares y no me han mandado masajes, todo va perfecto. un saludo

Z
zoa_8332647
16/3/10 a las 1:23

Masajes
Hola, hay cirujanos que te colocan drenajes, otros no. Unos te recomiendan masajes, otros no. Eso depende del criterio del medico, pero generalmente recomiendan masajes a las que llevan protesis subglandulares, porque existe mayor riesgo de que la protesis se encapsule, que en las submusculares.
Tambien sé que las anatomicas es mejor no masajearlas hasta que se fijen. Un beso.

A
an0N_814423199z
16/3/10 a las 4:05

Si
es indispensable para que las protesis no se agrumen y asi puedan ponerse blandas, y bueno me imagino que dolera pero no mucho

A
an0N_972830999z
16/3/10 a las 4:47

A mi no me han hecho falta
Hola, como ves cada cirujano tiene su opinion, en mi caso no me mandaron masajes, las tengo submusculares y redondas, yo insisti con la dra. pero me dijo q no me preocupara que no hacia falta, pero cada ciru tiene su forma.

S
sheela_5133004
16/3/10 a las 8:52

a mí tampoco me hicieron falta
En un principio la ciru me dijo que pasado el mes me los tendría que hacer. Pero llegado el momento, por mi evolución, dijo que no era necesario. Llevo subglandulares anatómicas.

S
suli_5489487
16/3/10 a las 11:28

Si
LOS MASAJES SON COMPLETAMENTE OBLIGATORIOS PARA UN BUEN POSTOPERATORIO ; DICHO POR LOS DOCTORES DE LA PRESTIGIOSA CLÍNICA PLANAS DE BARCELOA.

M
mirla_5845065
16/3/10 a las 12:01

Hola
la verdad es que nunca he entendido pq a unas les dicen de hacerse masajes y a otras que no...yo llevo anatomicas y no me han echo falta los masajes, y las tengo blandass ya estoy operada un año y todo genial

N
nadra_8512314
16/3/10 a las 13:35

A mi no me dan
Pues a mi no me van a dar, pq mi ciru dice q con las protesis q me van a poner no es necesario. Él lleva poniendo este tipo de prótesis 8 años y no ha tenido problemas de encapsulamiento...

J
jinane_9585047
16/3/10 a las 16:57

Es drenaje linfatico manual
estos masajes realmente se hacen con el fin de que despues de la operacion, sea la que sea, se pueda reabsorver el liquido que ha quedado por ahi,y asi ir bajando la inflamcion, pq una operacion es una agresion al cuerpo, entonces con el drenaje linfatico se reabsrove este liquido malo mas rapido que si nolo haces, lo que se hace para evitar el encapsulamiento son unas pequeñas manipulaciones a base de movimentos suavitos, pero si es cierto que con la protesis nuevas se esta evitando la contractua capsular.
las ventajas del drenaje es que los puntos se cicatrizan un pelin antes(pq tb estimulas el sistma circulatorio) y el pecho se desinflama un pelin antes, con lo cual no es obligatorio al cien por cien ni necesario. os lo digo con seguridad pq soy fisioterapeuta y experta en drenaje linfatico, he tratado muchas operacion de pecho y mas lipos, pero el pecho llevo unos tres años que veo pocos, si sigo haciendolo mucho en las lipos y lifting.
aah, porcierto, el drenaje lifatico es muy suave y ritmico, con lo cual no tiene que doler

M
malva_7972121
16/3/10 a las 17:14

Hola guappa
a mi no me dieron ni un solo masaje, y estoy genial ,besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram