Foro / Salud

Masajes en pechos

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 10:18
L
lavina_8685167
28/4/09 a las 12:29

Chicas, alguna puede informarme como es vuestra técnica para practicaros los masajes en casa??? Yo las llevo anatómicas rugosas de gel cohesivo, y no me he podido empezar a masajear hasta al cabo de 1 mes (justo hace 4 semanas y 4 días)... Me vendrá muy bien vuestra opinión!!!
Mil gracias!!

Ver también

J
jannet_6370671
28/4/09 a las 12:37

Hola cucona3!!
Como bien dicen muchas chicas de por aquí..."cada maestrillo tiene su librillo" porque mi ciru me ha dicho que él piensa que anatómicas rugosas(como yo las llevo) no es aconsejable masajearlas.Lo único me ha enviado a ultrasonidos para que se me pongan más blanditas y me ha dicho que allí me darán algún masaje pero ya les ha puesto que con cuidado que son anatómicas,y que yo ya no me tengo que dar ningun masaje en casa ni nada. No sé chicas...algunos dicen que sí otros que no...no lo sé,yo creo que cada una tiene que hacer caso a su ciru y ya está no???Un besazo!!

L
lavina_8685167
28/4/09 a las 12:55
En respuesta a jannet_6370671

Hola cucona3!!
Como bien dicen muchas chicas de por aquí..."cada maestrillo tiene su librillo" porque mi ciru me ha dicho que él piensa que anatómicas rugosas(como yo las llevo) no es aconsejable masajearlas.Lo único me ha enviado a ultrasonidos para que se me pongan más blanditas y me ha dicho que allí me darán algún masaje pero ya les ha puesto que con cuidado que son anatómicas,y que yo ya no me tengo que dar ningun masaje en casa ni nada. No sé chicas...algunos dicen que sí otros que no...no lo sé,yo creo que cada una tiene que hacer caso a su ciru y ya está no???Un besazo!!

Gracias!!
Pues si.. tienes toda la razón!! Yo me estoy dando masajes de drenaje linfático, llevo 4 sesiones, me queda un más, pero creo que compraré algún bono más de 5 sesiones.... y a parte, como cada día me las hidrato con aloe vera o con crema hidratante, pues es una forma de masajearlas. A parte, en las cicatrices, me doy cicaplast y tiritas de silicona hansaplast. Pues nada, mil gracias por tu consejo!!!

J
jannet_6370671
28/4/09 a las 13:03
En respuesta a lavina_8685167

Gracias!!
Pues si.. tienes toda la razón!! Yo me estoy dando masajes de drenaje linfático, llevo 4 sesiones, me queda un más, pero creo que compraré algún bono más de 5 sesiones.... y a parte, como cada día me las hidrato con aloe vera o con crema hidratante, pues es una forma de masajearlas. A parte, en las cicatrices, me doy cicaplast y tiritas de silicona hansaplast. Pues nada, mil gracias por tu consejo!!!

Cicaplast
Una preguntilla...qué tal te está yendo eso para la cicatriz??quería mirarme algo también,yo me pongo aceite de rosa mosqueta y voy bien,pero si hay algo específico para las cicatrices pues mejor. Otra cosa...lo de drenajes linfáticos en qué consiste???es igual que lo que yo te digo de ultrasonidos???Un besito!

L
lavina_8685167
28/4/09 a las 13:28
En respuesta a jannet_6370671

Cicaplast
Una preguntilla...qué tal te está yendo eso para la cicatriz??quería mirarme algo también,yo me pongo aceite de rosa mosqueta y voy bien,pero si hay algo específico para las cicatrices pues mejor. Otra cosa...lo de drenajes linfáticos en qué consiste???es igual que lo que yo te digo de ultrasonidos???Un besito!

Cicaplast y demás...
Mira, yo empezé dándome el Repavar (aceite de rosa mosqueta 100%), pero por aquí por el foro, empezé a escuchar otro tipo de productos, entonces llegué a la conclusión de que el aceite, es mejor que nos lo demos más adelante... lo he guardado en la nevera, y me he comprado en la farmacia el Cicaplast (de la buenisima marca La Roche Posay). El farmaceutico me dijo que era una pasada. No es nada caro... cuesta unos 8 euros, y es una cremita muy fresquita y nada pringosa. Te la aplicas por las mañanas después de la ducha, y al cabo de 1/2 hora, cuando ya notes que esté bien reabsorbida, te aplicas las tiritas de silicina Hansaplast, que no te costarán tas caras como las Carreras u otras marcas, yson igual de efectivas. Piensa que en 4 días he notado una mejora sustancial....luego, por la tarde noche, te las quitas con cuidado (te puedes volver a poner las mismas que te has quitado...)te vuelvas a aplicar el cicaplast, y alcabode un rato, las tiritas otra vez.... Y verás que cambio notarás!! Pruébalo y me cuentas!!
Por otro lado, los masajes de drenaje linfático, son unos masajes muy sueves que debe practicarte un/a quiromasajista o un fisio... estimulan los ganglio linfáticos, con lo que los hematomas y la dureza de las mamas, se reabsorbe con mayor facilidad. Van muy bien!! Yo soy de barcelona y me los hago en el Instituto Francis. Bueno, espero haberte ayudado!!!

J
jannet_6370671
28/4/09 a las 13:37

Gracias guapa!!
Muchas gracias,explicación muy detallada,jajaja.pues sí que lo probare lo de cicaplast.Gracias de verdad!!un besazo fuerte!!

L
lavina_8685167
28/4/09 a las 13:39
En respuesta a jannet_6370671

Gracias guapa!!
Muchas gracias,explicación muy detallada,jajaja.pues sí que lo probare lo de cicaplast.Gracias de verdad!!un besazo fuerte!!

De nada!!
Pues de eso se trata precisamente, de que nos ayudemos unas a otras!!! Un fuerte abrazo!! Y ya me contarás si notas mejoras!!

E
edite_7267644
28/4/09 a las 21:37

Hola!
pues yo no em doy masajes. mi ciru dice q es desaconsejable con protesis rugosas.. solo me pongo cremita hidrantante y ya esta. y q todo lo q quira ponerme para las cicas para quedarme tranquila q me lo ponga pero el dice q no hace nada. de momento estoy supercontenta y va todo genial!


besos!

L
lavina_8685167
29/4/09 a las 10:18
En respuesta a edite_7267644

Hola!
pues yo no em doy masajes. mi ciru dice q es desaconsejable con protesis rugosas.. solo me pongo cremita hidrantante y ya esta. y q todo lo q quira ponerme para las cicas para quedarme tranquila q me lo ponga pero el dice q no hace nada. de momento estoy supercontenta y va todo genial!


besos!

Hola!!
Pues entonces estamos haciendo lo mismo!! Yo tambien me doy la cremita hidratante cada día, mañana y noche, suavemente, y me aplico el Cicaplast y las famosas tiritas de silicona! Yo si que he notado muchísima mejora en las cicatrices!! Bueno guapa!! Abrazos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook