En respuesta a jannet_6370671
Cicaplast
Una preguntilla...qué tal te está yendo eso para la cicatriz??quería mirarme algo también,yo me pongo aceite de rosa mosqueta y voy bien,pero si hay algo específico para las cicatrices pues mejor. Otra cosa...lo de drenajes linfáticos en qué consiste???es igual que lo que yo te digo de ultrasonidos???Un besito!
Cicaplast y demás...
Mira, yo empezé dándome el Repavar (aceite de rosa mosqueta 100%), pero por aquí por el foro, empezé a escuchar otro tipo de productos, entonces llegué a la conclusión de que el aceite, es mejor que nos lo demos más adelante... lo he guardado en la nevera, y me he comprado en la farmacia el Cicaplast (de la buenisima marca La Roche Posay). El farmaceutico me dijo que era una pasada. No es nada caro... cuesta unos 8 euros, y es una cremita muy fresquita y nada pringosa. Te la aplicas por las mañanas después de la ducha, y al cabo de 1/2 hora, cuando ya notes que esté bien reabsorbida, te aplicas las tiritas de silicina Hansaplast, que no te costarán tas caras como las Carreras u otras marcas, yson igual de efectivas. Piensa que en 4 días he notado una mejora sustancial....luego, por la tarde noche, te las quitas con cuidado (te puedes volver a poner las mismas que te has quitado...)te vuelvas a aplicar el cicaplast, y alcabode un rato, las tiritas otra vez.... Y verás que cambio notarás!! Pruébalo y me cuentas!!
Por otro lado, los masajes de drenaje linfático, son unos masajes muy sueves que debe practicarte un/a quiromasajista o un fisio... estimulan los ganglio linfáticos, con lo que los hematomas y la dureza de las mamas, se reabsorbe con mayor facilidad. Van muy bien!! Yo soy de barcelona y me los hago en el Instituto Francis. Bueno, espero haberte ayudado!!!