Foro / Salud

Aumento de pecho con masaje

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 21:39
M
mioara_7838274
18/11/11 a las 23:25

He visto en varios sitios que hay un tipo de masaje en Tailandia para aumentar el pecho de forma natural con masaje solamente. Incluso hay un masajista en barcelona (www.masaje-salud.jimdo.com). Alguna ha probado este metodo?

Ver también

A
an0N_695485999z
19/11/11 a las 11:28

Cuidadin!
cuidado con lo que promocionamos. Si ves la web de este chico se dedica entre otras cosas al masaje tantrico; es decir masaje sexual,

y ten seguro que el masaje no te va aumentar el tamaño del pecho, si fuera así cada vez quee stas con tu pareja el `pecho aumentaria

H
houda_8094898
19/11/11 a las 21:10

Cirugia de pecho
hola amiga,mi hermana provo los masajes le sacaron el dinero y no le sirvio de nada,al final se opero del pecho quedo tan contenta que al final me opere yo tambien,ahora estamos las dos super contentas ysexys y todo nos sienta super bien.despues de nosotras seoperaron dos amigas nuestra y estan alucinando,despuesde esto los cirujanos,dtor.carlos cano y la dtra.parisi en bcn clinica cimas nos hemos hecho muy amigos ,son una pareja alucinante si tu quieres te mando mi tlf y puedo ponerte en contacto con ellos yo conseguire que te hagan un descuento.un besito maite. telefono: 647356904

A
an0N_899430599z
19/11/11 a las 21:45

Masaje
No lo he probado pero me parece un autentico timo! De verdad alguien se cree que le vaya a aumentar el pecho con un masaje??jajaj...

E
estel_5812415
2/12/11 a las 13:59
En respuesta a an0N_899430599z

Masaje
No lo he probado pero me parece un autentico timo! De verdad alguien se cree que le vaya a aumentar el pecho con un masaje??jajaj...


desde luego, yo lo flipo, esto me suena a la tía esa de Tailandia que dice que hace crecer los pechos a base de tortas...YO es que alucino...
O con cremas, lo mismo da.
Por eso las que entran en quirófano, chicas, si es que no os enterais...que no hace falta, masajito aquí, tortas allá, un poquito de cremita y nada de una 85 a una 100 en unos meses...

M
mioara_7838274
2/1/12 a las 21:39

Funciona!!
Pues he probado este masaje afirmante del pecho y funciona!! Creo que tengo mas volumen despues de 2 semanas. Claro que poco, pero lo que me gusta es que es natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook