Foro / Salud

Como queda el pecho operado despues de un embarazo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 21:46
A
atsuko_6933865
22/9/08 a las 18:32

hay que volver a retocarlo? cae mucho?
quiero operarme pero todavia tengo dudas. mi operacion tendria que ser subglandular por el tema del deporte, entonces pensais que me llegara, el dia de mañana cuando tenga un crio, las tetas al ombligo??

Ver también

N
noria_5502801
22/9/08 a las 18:35

Hola
es facil que sea asi, es igual q pasa con el pecho natural, a practicamente todas las mujeres se les vacia o se les cae, yo cuento con ello el dia d mañana pero bueno prefiero tener un pecho 95 caido q tener dos gindillas chuchurrias, yo las llevo submuscular, un besote

A
atsuko_6933865
22/9/08 a las 19:56

Ahora no se que hacer...
esperar o operarme ya? no es que este buscando niño pero de aqui a unos tres años me gustaria tener alguno..... necesito consejos!!!
besos

G
guida_8990530
22/9/08 a las 20:31

Yo tb tengo dudas
Hola Chicas yo me operé hace un año y 4 meses de mastopexia (solo areola) y aumento (no mucho sólo lo necesario para colocar) y ahora estoy embarazada de dos meses... me ha aumentado una talla!!!! las tengo que parece que me van a explotar eso si más bien puestas que nunca... pero me da miedo como me queden después.... el cirujano me ha recomendado que no de el pecho porque se estropean muchísimo más y como no tenía pensado darselo por otras razones personales creo que le voy a hacer caso... alguna ha pasado por esto?

Mil gracias

S
sidney_9488711
22/9/08 a las 21:46
En respuesta a noria_5502801

Hola
es facil que sea asi, es igual q pasa con el pecho natural, a practicamente todas las mujeres se les vacia o se les cae, yo cuento con ello el dia d mañana pero bueno prefiero tener un pecho 95 caido q tener dos gindillas chuchurrias, yo las llevo submuscular, un besote

Yo tengo pasitas de colgajos..
HOLA ANTES DE EMBARAZO Y LACTANCIA TENIA LAS TETAS BIEN..Y AHORA DESPUES DE DAR EL PECHO Y ENGORDAR Y ADELGAZAR 15KILOS ( Q DEPRESION TENGO ARRUGADITAS Y VACIAS POBRES ESTAN CHUCHURRIAS.../ PENSABA EN HACERME CIRUJIA REPARADORA??? ALGUIEN SABE DE ESO?? ALGUNA MAMA../ ?????/ QUE VALE??? GRACIAS CHICAS!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir