Foro / Salud

Textura pecho operado!!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 21:18
A
asmat_9890702
15/6/09 a las 13:11

holaaaaaaaaaaa

me gustaria preguntar a las operadas de pecho de hace ya tiempo, cuando se os pusieron definitivamente blandas? es decir, cuanto tiempo paso despues de la operacion hasta que alcanzaron su textura ya al 100%?

Yo llevo 20dias operada y estan mucho mas blandas pero aun no naturales, osea ya no son 2 piedras jeje, pero aun creo que les queda, pero nose si al mes ya estaran bien o cuando.....aun no las puedo juntar ni nada!

gracias

Ver también

W
weam_9173905
15/6/09 a las 17:47

Por si te sirve...
una compañera del foro una vez escribió que un pecho natural es como un globo con agua, suave y maleable y que... un pecho operado es como una gominola, y... a mi me pareció que es una fantástica descripción.

Es cierto, que cuando va pasando el tiempo mejora su textura y están cada vez más blanditos, .... pero.... no es lo mismo que un pecho natural.

Besitos wapa.

A
asmat_9890702
15/6/09 a las 21:18
En respuesta a weam_9173905

Por si te sirve...
una compañera del foro una vez escribió que un pecho natural es como un globo con agua, suave y maleable y que... un pecho operado es como una gominola, y... a mi me pareció que es una fantástica descripción.

Es cierto, que cuando va pasando el tiempo mejora su textura y están cada vez más blanditos, .... pero.... no es lo mismo que un pecho natural.

Besitos wapa.

Jeje
si lo se, pero me refiero a cuando alcanza el maximo de textura blanda, sabes? cuanto tiempo transcurre des de la operacion hasta que se estableze ya definitivamente en la textura mas blanda que cojera!?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir