En respuesta a maruja_6906979
Muchisimas gracias a todas!
La cuestión es que he tomado nolotil (lo tuve que dejar xq me hacía vomitar) y actualmente tomo paracetamol, myolastan e ibuprofeno, vamos todo un cocktel!!
Mañana vuelvo al doctor y le insistiré en el dolor de las costillas ( suelo ir cada 4 días); el lunes me revisó y le comenté lo de los dolores, pero el me puso cara de que era normal. De todas maneras, entiendo que las prótesis deben casi casi rozar las costillas, así que el dolor será normal.
Para quien lo ha preguntado, me operé en la Clínica Quirón de Valencia con un cirujano que es el jefe de la sección de cirugía reparadora y estética del hospital Clínico de Valencia (público), vamos, toda una eminencia. (Reconstruye manos, dedos, mamas amputadas, etc) Mi operación fue por el surco submamario,detrá del músculo y si estoy en lo correcto, 335 cc, partiendo de un contorno más o menos 85. El resultado estaría entre un contorno aproximadamente 95.
Lo dicho, muchisimas gracias a todas.
Espero poder ir haciendo vida normal en breve.
Buenos diasaaaa yo hace4 diasssssssssss
buenos diasssssssssssssss pues yo referente al dolor..nose..me ha dolido mucho pero era tb subjetivo porque en cuanto notaba dolor...pum sobre de calmante, oprque sufrir sin necesidad? y para dormir? cuando veia que se me dormia el culo y ya no podia star tumbada en la cama..pum pastilla pa dormir ejejejej y ahora estoy como nueva tengo que reconocer que desde que me opere...me levante estando en el sospital sola para ir ha hacer pis..con cuidaito me peine me recoji el pelo..me asee un poco...ya te digo que es depende de cada cuerpo, lo que si es cierto..esque te cansas mas rapido..pero es porque para nuestro cuerpo una operacion es traumatizarlo fisiologicamente, y luego requiere un descansdo para recuperarse...pero vale la pena!!!!
Mostrar más