Foro / Salud

Pecho operado despues de ser madre

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 16:11
M
melida_9434817
2/3/11 a las 10:01

Esta pregunta es para todas las chicas que estan operadas del pecho y que han sido madre.

Todos los cirujanos plasticos que he visitado me han dicho que el pecho operado sigue perfecto después de haber sido madre, y la verdad es que no me fio al 100% porque claro, que te van a decir, si no la gente no se operaria y esperaría a tener hijos...

Respecto a chicas operadas que han sido mamas, he oído de todo, hay algunas que dicen que siguen con el pecho perfecto, y hay otras que han tenido que pasar por el quirofano.

Aparte de eso, también tengo duda en esperar a ser mama para operarme, porque conozco a muchas mujeres que después de haber tenido al bebe, le han quedado unos pechos mas grandes que los que tenían, algunas hasta tres tallas mas, y claro si me aumento un par de tallas y luego después de ser madre me aumentan mas, ¿luego que me vuelvo a meter en el quirofano para una reducción de pecho?

Ver también

A
aixa_9671818
11/3/11 a las 15:20

operada dspue d ser mama
hola te sacare d alguns dudas bueno yo tngo 1nena d 4año y 1nene d 2 siempre he tenido pecho una 105 y redondos y bonitos dspues d mi segundo nene me quede en la 90 y vacios y to q solo di 1mes el pecho se suele perde talla dspue d deja d mamar el crio si vuelves a tu peso q es lo q hice yo y se estropean a todo el mundo yo me he operado hace 16dia y mu bien ya muxo mejo me ha qedado la 105 ahora pero stan un poco inflama creo q qedara la 100 estan mu bien y sn mu bonitas no parecen operadas spero q todo siga asi d bien spero habert ayudado un saludo

L
lovely_9421375
11/3/11 a las 16:11

Yo vuelvo a operarme
estoy operada hace 8 años con suero fisiologico tengo un nene de 8 mese y medio le di de mamar 6 meses,y se me han quedado los pechos vacios el mes que viene me quitan las protesis y me ponen gel semicohesivo.Cada cuerpo es diferente en mi caso no me a quedado bien,cada cuerpo es un mundo,un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir