Foro / Salud

Como os sentis con el pecho operado?

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 17:47
A
aruna_9665907
29/3/06 a las 22:03

pues eso, kisiera saber q sensacion teneis:
- si os acordais de el todos los dias
- si os molestan algunas posturas para dormir
- las cicatrices
- lactancia , se caen como las naturales?
- cuando os las tocan (la pareja) os duelen
- insensibilidad

buff, ya se q es muxo pero alguien podria contestarme??

gracias

Ver también

Y
ydaira_9165555
29/3/06 a las 22:17

Hola
intentaré contestar a todo pero a lo que no sé seguro te lo aviso vale???
-me acuerdo de vez en cuando por lofeliz que soy con mis lolis!!!!!pero no estas pensando todo el día en ellas eso son los primeros días y por las molestias!!!
-al principio si te duele de lado y boca abajo ni lo sueñes pero mediante psan losdías acabas durmiendo como antes de cualquier manera y sin ningúna molestia.
-las cicatrices depende de como cicatrices tú,porque tiene que ver la piel,que fumes,que tengas suerte con respecto al tema ,porque yo soy pésima cicatrizando...
-en la lactancia se caerían en caso de que cogieran un peso fuera de lo normal,si nó no tiene por qué pasar,puede ser que un poco dpende también de la piel.
-hombre,los primero meses molestan pero también depende de cada chica de como lleve el post,pero por lo gral hasta el mes y pico dos,no dejan de molestarte pero si tiene cuidadillo y no se emociona eso lo tienes que ir viendo tú misma,ya que eres la que lo notas no???
-ñla insensibilidad hay veces que se pierde una temporada pero se vuelve a recuperar,pero hay chicas que no se les vá,a parte si lohaces vía axilar los tendrás como dormidos pero se pasa,no te preocupes!!

Joé!!!!te he contestado a todo!!!!jejejeje.....si tienes mas dudas que me imagino que sí ya sabes!!!bss

I
iram_9160048
30/3/06 a las 14:55

Oi ace 1 añito d mi aumento!!
pues mira:
- acordarme todos los dias como k no xk aora dspues d 1 año es como si fueran mias d toda la vida, jaja... solo m doy cuenta cuando m miro al espejo y m digo: k tetas dios! jaja...
- aora ya ninguna postura puede cnmigo, duermo d todas las maneras posibles ni las noto ya
- yo no es k cicatrice demasiado bien pro se me an disimulado bastante pro si t fijas puede k se vea algo pro nada fuera d lo normal, no m puedo kejar
- aun no e sido madre, cuando lo sea ya verems como m va pro como dice la compañera si no se agranda exageradamente l pexo no tiene xk pasar nada
- nunca ma dolido cuando ma tokado mi xiko, eso si al principio cn muxo cuidadin x si akaso!!
- nunk e perdido del todo l sensibilidad a pesar d k m icieran la incision x la aureola, yo perdi muy pokita y al cabo d poko m volvio y aora genial
y aora mismo m siento genial y ya t digo al final actuaras como si fueran tuyas d toda la vida, jaja... s una pasada!
besitos kariñet

Z
zoya_6310217
30/3/06 a las 14:56

Allá voy!
- Como solo llevo 16 días, ahora es lo más importante. Además como me gustan tanto me paso horas mirándome al espejo, je,je...
- Hace dos días estoy empezando a dormir de lado y muy bien.
- Ayer me quitaron los puntos, en el derecho no se nota absolutamente nada. El izquierdo se ven los tres puntos gordos por donde salían los hilos, pero nada importante para el poquito tiempo que llevo. De todos modos yo cicatrizo de p... madre.
- Lactancia: no sabe no contesta.
- Probé el sábado (con punto todavía!) y no hubo dolor. Hay que decir que él fue muy delicado. Bueno, también hay que decir que era algo que llevaba esperando mucho tiempo y aunque me hubieran dolido ni lo habría notado (ya ves, estaba y estoy en una nube....)
- Tengo más sensibilidad que antes. Según me dijo ayer la ciru, yo las tenía vacía y al estirarlas el pezón ha salido ganando.

Espero haberte ayudado.

Besos

S
sigrid_9590675
30/3/06 a las 15:10

Mi sorpresa
mira solo llevo 8 dias operada, por lo q la sensacion no es la definitiva, mi miedo era q pensaba q al operarme iba a llevar un cuerpo extraño dentro de mi, q iba a ser una sensacion como artificial, y q iba a estar ahi fuera donde fuera, pues bien, solo llevo 8 dias y te aseguro q no noto eso, noto una ligera molestia, y al tocar pues todavia dolorida, pero no es lo q me imaginaba, no es algo que notes que no es tuyo, y para mi ese era uno de los miedos, tng una tia que lleva operada 4 años y al tocar es algo blandito y las cicatrices son un hilito que casi ni se nota, eso depende de como cicatrice cada persona, espero haberte ayudado, un saludo

Z
zoya_6310217
30/3/06 a las 15:13
En respuesta a sigrid_9590675

Mi sorpresa
mira solo llevo 8 dias operada, por lo q la sensacion no es la definitiva, mi miedo era q pensaba q al operarme iba a llevar un cuerpo extraño dentro de mi, q iba a ser una sensacion como artificial, y q iba a estar ahi fuera donde fuera, pues bien, solo llevo 8 dias y te aseguro q no noto eso, noto una ligera molestia, y al tocar pues todavia dolorida, pero no es lo q me imaginaba, no es algo que notes que no es tuyo, y para mi ese era uno de los miedos, tng una tia que lleva operada 4 años y al tocar es algo blandito y las cicatrices son un hilito que casi ni se nota, eso depende de como cicatrice cada persona, espero haberte ayudado, un saludo

Joer, verdad....
Yo también pensé que yo lo notaría mucho, que tendría que acostumbrarme a tener algo artifial dentro, y vaya, nada de nada.

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 15:23

Hola!!!! cuánto vale cada pregunta?
Nombre:herze
Grupo: O+
Comentarios: un mes de operada,submuscular,axilar redondas,325cc, perfil medio,gel cohesivo.
Las hay de distinto nivel eh? En fin, allá voyy:

- me acuerdo no cada dia, en muchos momentos del dia!!, y me encantaa, estoy muy feliz.
- ahora ya me tumbo de lado,justo anoche lo prové mejor, aunque creo que me he acostumbrado boca arriba y estoy bien.Los primeros dias para dormir ya verás, jeje, pero bueno, te acostumbras al cuarto dia ya. Por webis.
- cicatrices... ppp, soy axilar, son muy pekes y muy camufladas, además no me tengo que quitar puntos ni nada de eso, son internos absorvibles y no se ve na de na.
- lactancia.. no me acuerdo. :Psupongo que se caen algo, sí.Nosotras cambiamos, las prótesis no, así que digo yo que te tienen que quedar como más bajas. Bueno, esta pregunta la fallo un poco porque yo también me la hago
- cuando me las toca me gusta y me mola que le guste porque me gusta a mi.
- la sensibilidad en los pezones tengo muchísimaaaa, molesta y todo muchas veces, pero ya cambiará

Ale! ha sido un placer contestarte

L
lore_8274421
30/3/06 a las 15:57

Me tokaaa
PUES SI,ME ACUERDO TODOS LOS DIAS,PORKE ME MIRO MIL VECES AL ESPEJO(COSA QE ANTES NI DE COÑA)SI A LO KE TE REFIERES ES SI ME HE ACOSTUMBRADO A LLEVAR LAS PROTESIS,PUES AHORA QE LLEVO CASI 4 MESES TE PUEDO DECIR QE...SIIII,SOLO LAS NOTO CUANDO RESPIRO PROFUNDO,PERO NO ME IMPORTA. POSTURAS?PUES NO ME MOLESTA NINGUNA,PERO BOCA ABAJO COMO QE ME DA YUYU,PERO LAS DEMAS LAS TENGO DOMONAS. EN CUANTO AL TOKETEO..PUES AL PRINCIPIO SI QE ME MOLESTABA,SOBRE TODO CUANDO MI MARIDO SE EMOCIONABA Y..POR NO CORTAR EL ROYOO,PUES A AGUANTAR UN POKITO. Y LO DE LA SENSIBILIDAD..YA EMPIEZO A TENER POR FIN,TODO VUELVE A SU CAUCE.ESTOY FELIZ,FELIIIIZ

J
judi_8101094
30/3/06 a las 16:21

12 años ya!!
-a pesar de que ha pasado tanto tiempo,no me acuerdo como antes,pero cuando me miro en el espejo me siguen gustando cada día más.
-duermo de todas las posturas,sobre todo boca a bajo que es la que más me encanta y la que me aconsejó mi doctora después de la operación en cuanto ya no me doliera,para que bajaran y se quedarán lo más naturales posibles.
-tengo las cicatrices por debajo del pecho,donde empieza el pliegue,estando de pie ni se ven,solo cuando me tumbo a tomar el sol,pero ya ni se notan y tampoco me importa.
-le di de mamar a mi primer bebé hace 18 meses y no tuve problemas,solo los típicos de la lactacia,grietas en los pezones y algo de dolor....y si,se me han caido como las naturales,lo que no tanto y es por eso que ahora parecen más naturales aun.
-y sobre los tocamientos...jejeje una pasadaaaaaa....

A
aruna_9665907
31/3/06 a las 17:47

Muchas gracias
Muchas gracias a todas, cada dia estoy mas animada, y ya estoy buscando cirujano aki en bilbao.

voy palante

GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir