Foro / Salud

Sentis el peso de la protesis?

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 15:14
R
reiko_5490362
28/4/06 a las 9:48

hola chicas,
llevo 6 dias y medio operada y ya no tengo grandes dolores, solo al dormir.Lo que si siento es que me tira el musculo a veces,sobretodo cuando duermo,y sensacion de hinchada y de que me pesan las protesis,tambien la barriga,es como si hubiera engordado aunque he comido menos de lo normal.Cuando desaparece la pesadez de pechos?Es similar a la pesadez de pechos antes que me venga la regla pero multiplicada por mil.La semana que viene me viene la regla, sera peor?
gracias

Ver también

S
safira_9172505
28/4/06 a las 10:02

Hola anit
Pues sí es normal que sientas el peso de las protesis date cuenta que te han colgado una pequeña mochila 24 horas al dia y tu espalda tiene que acostumbrarse,jajaja lo de la barriga tambien molesta unos dias pero pasa al igual que lo otro, yo en mi c aso antes no notaba inchado el pecho cuando me ponia con la regla y ahora sí,pero poca cosa ademas estás recien operada, espero que por lo demás estes bien y contenta con el resultado, bueno un besito

D
dori_9698765
28/4/06 a las 10:25

Uffff
la sensación de hinchada a mí me duró bastante.. y lo de que pesan las prótesis.. jiji, ya se me ha pasado, pero me acuerdo perfectamente, sobretodo al levantarme de la cama por la mañana..se pasa. Yo he engordado, y ayer se lo consulté a mi cirujano, y me ha dicho que es normal en una operación de este tipo, que es líquido retenido.. que lo eliminaré poco a poco.
A mí siempre se me han hinchado cuando me baja la regla, pues esta vez noté que una de repente volvía a ponerse dura e hinchada como a los 2 días de la operación.. me preocupé.. pensando que eso era encapsulamiento....jiji, y nada, al día siguiente me bajó la regla y todo volvió a su sitio.
Espero haberte ayudado.

M
meryam_5176755
2/5/06 a las :29
En respuesta a safira_9172505

Hola anit
Pues sí es normal que sientas el peso de las protesis date cuenta que te han colgado una pequeña mochila 24 horas al dia y tu espalda tiene que acostumbrarse,jajaja lo de la barriga tambien molesta unos dias pero pasa al igual que lo otro, yo en mi c aso antes no notaba inchado el pecho cuando me ponia con la regla y ahora sí,pero poca cosa ademas estás recien operada, espero que por lo demás estes bien y contenta con el resultado, bueno un besito

Hola
Yo hace seis meses ke me opere y me note desde el principio bastante hinchada, es mas, yo creo que he engordado, pero no en peso, sino en volumen.Puede ke sea por la anestesia? porke si es asi ya ha pasado tiempo...y es raro engordar asi de repente sin haber hecho nada.Lo del peso de las protesis yo no lo noto, los primeros dias al levantarme de la cama si, pero nada mas.

A
an0N_577349799z
2/5/06 a las :38

14 dias operada
y desde hace dos ese peso de prótesis del que hablas ya apenas lo noto, siento que tengo algo ahí pero ya no me pesan, asi que tranki todo pasa, imagino que una semana mas ni las notaré. Lo de engordar estoy de acuerdo con las otras chicas me veo un poco hinchada desde la operación sobre todo la zona de la barriguilla y el estómago y estoy tomando un diurético para eliminar líquidos. Tooodo esto es normal nada de preocuparse por estas cosas. Muack!

A
an0N_854596499z
2/5/06 a las :41

2 semanas
Hola wapa,eso es muy normal,a mi me paso tambien y si no recuerdo mal me duro ese peso dos semanas aproximadamente... no se si con la regla sera peor.A mi me vino a los 3 dias de operarme.Pero no creo q tenga q ver.Lo unico que quizas estes mas sensible...Besos.

E
eddy_5854449
2/5/06 a las 15:08

Hola!
Yo llevo 2 meses operada. Ya no me pesan ni nada, pero sí que lo he sentido, y todo lo demás que explicas también, es normal.
Lo de los tirones de los músculos es lo que más tarda, yo aún si estiro los brazos lo siento...
Lo de estar hinchada se te irá yendo en unos dias.
Y cuando te viene la regla pues lo mismo que antes, se te hinchan un poquito y ya está.Lo suyo.
Jeje, bueno, un pelín de paciencia que verás que todo se va.
Mucha suerteeeeeeeeeeeeee, sólo digo que a las 3 semanas me fui al Caribe, osea que no falta tanto pa estar bien, ale! ya lo verás qué guay

A
aneela_6438017
2/5/06 a las 15:14

12 dias
Yo llevo estos dias operada y la verdad esk parece k tienes dos piedras ahi pegadas, la sensacion es mas fuerte cuando estas tumbada y luego te levantas, y tampoco ayuda nada el sujetador k tambien aprieta un monton

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir