Foro / Salud

Sentis 18.75mg

A
arunas_8721747
28/3/15 a las 18:46

Hola! Este es mi primer post en el foro soy nueva y vengo a contarles mi historia.
Siempre he sido gordita, desde que tengo memoria que soy la gordita del curso, del grupo de amigos, etc. Nunca me había acomplejado por eso, pero los últimos 3 años (desde que entré a la universidad) comencé a aumentar demasiado de peso, llegando a pesar 106 kg (mido 1.70). Fui al médico, intenté muchas dietas, hacer deporte pero nada funcionó.
Un día llegó mi vecina (regia desde siempre ) contándome que una de sus amigas había perdido casi 40 kg de sobrepeso con una pastillita mágica. Voy en mi tercer año en una carrera del área de la salud, así que estaba un poco escéptica sobre la efectividad de la pastillita. Según ella, te hacía comer menos, te quita la ansiedad y además (como si no fuera lo suficientemente mágico) te hace bajar de peso sin mover ni un dedo! Hice una pequeña investigación en google, le pregunté a mis profesores (doctores antiguos, doctores nuevos, médicos, bioquímicos, etc) y me dijeron que no, que mejor cerrara la boca y comenzara a moverme y bajara de peso "como la gente normal". Pasó un tiempo, haciéndole caso a mis profes y nada. No bajé ni un gramo, sólo pude mantenerme (en lugar de subir como lo estaba haciendo en esos tiempos) así que me decidí y fui donde mi médico de siempre, y él CON CONOCIMIENTO de mi situación de hacer y hacer dietas y no bajar nada, me mandó a hacerme los siguientes exámenes:
creatininemia: bien
tiempo parcial de tromboplastina: bien
TSH: bien
Insulina basal: bien
tolerancia a la glucosa: bien
glucosa basal: bien
perfil bioquímico: bien
hemograma, recuentos leucocitarios: bien
morfología leuco, eritro, plaquetaria: bien
perfil lipídico: bien
electrolitos plasmáticos: bien
perfil hepático: bien
ecg: bien

Hasta el médico estaba sorprendido, ambos pensamos que tendría el colesterol por las nubes, o la glucosa. Pero estoy sana como una lechuga
Dado mi buen estado, me recomendó utilizar las pastillitas mágicas: Sentis. Partí con 18.75mg y luego iré subiendo, por lo que me dijo mi médico. Fue con una de esas recetas "cheque" súper cuáticas.
Las compré el día jueves en una cruz verde, menos de 10 mil pesos la caja para el mes (30 pastillas, 1xdía con control cada mes con mi médico), y esperé a hoy (sábado) para utilizarlas, prefiero estar en mi casa viendo si ocurría algún efecto secundario. Me he sentido muy bien, enérgica, ordené mi habitación dos veces, organicé mi ropa, ayudé con los quehaceres del hogar, etc. Y lo más importante, no ando con ganas de comer algo rico, ni con ganas de fumar, ni ando picoteando comidas. Desayuno, almuerzo y once simplemente. Ningún efecto secundario, nada de mareos ni vómitos ni taquicardias. Lo único que he notado es que he consumido mucha agua. Así que cuando tenga que ir a la universidad es necesario que lleve mi botellita y la vaya rellenando todo el día.

Les cuento mi experiencia para que no tengan miedo de la pastillita, y si alguna tiene la curiosidad, pregúntele a su médico, hágase los exámenes (por favor háganselos! no se consigan las pastillas con la amiga o la vecina! no se automediquen, no jueguen con sus vidas sólo por perder unos kilos! tienen que estar en un buen estado para utilizarla, de lo contrario los efectos secundarios podrían ser muy graves).

Estaré posteando por acá cada vez que pueda y actualizándolas para que sepan si sirve para bajar de peso o no, y si alguna tiene una duda o quiere compartir su experiencia también, sería magnífico! saludos!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir