Foro / Salud

pastilas sentis comienzo de tratamiento!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 15:22
D
danka_5472121
17/5/14 a las 21:41

hola ! les cuento que mañana empiezo con el tratamiento para el sobrepeso , con las pastillas sentís de 37,5.... en este momento peso 70 kilos , debo bajar 12, espero con ansias ver que pasa.

Ver también

I
ikrame_9165882
18/5/14 a las 16:43

Holaaa!
vete contandonos haber que tal, y si vas notando algo,
te puso ese tratamiento alguna persona o escuchaste hablar de ellas

Un saludo.

D
danka_5472121
18/5/14 a las 20:22
En respuesta a ikrame_9165882

Holaaa!
vete contandonos haber que tal, y si vas notando algo,
te puso ese tratamiento alguna persona o escuchaste hablar de ellas

Un saludo.

Ruth
hola ruth! pregunte a un medico amigo y me hablo de estas, pero el no podía darme la receta ,ya que , es muy complicado, solo se vende con receta cheque, así que fui a una neuróloga y le plantee hacer el tratamiento, claro esta que conmigo lleve todos los exámenes necesario, ya que , me los había realizado hace un mes, es muy importante estar sano para tomar estas pastillas. saludos mañana escribo para ver como me siento al tomarlas. saludos

D
danka_5472121
20/5/14 a las 1:15

1 dia
sentis a las 8:30 con medio vaso de agua, un poco de nauseas, pero poco,
9:30 otro baso de agua, desayuno solo un te con 2 galletas soda vivo,
11:00 30 minutos de spinning(tengo bici de spinning) rutina de youtube y listo, mucha motivación eso he notado...
13:00 ensalada grande de lechuga 1/4 de palta y palmitos + agua mucha agua...

resumiendo primera mañana cero síntoma indeseable y 0 hambre

18:00 6 galletas soda vivo y un te
luego a las 21:30 me tomare un vaso de leche descremada y hasta mañana.
Resumiendo 1 dia solo un poco de hambre por la tarde y también un poco de dolor de cabeza, creo que tome 2 litros de agua.

D
danka_5472121
21/5/14 a las 15:22

2 dia
todo bien !! sin dolor de cabeza y sin hambre en todo el día, poca comida , mucho mucho ejercicio casi 2.5 horas de spinning al día.

Bueno con respecto al sueño, si , me dormí obligadamente como la 1 de la mañana pero siempre fue un sueño superficial, como que no estas durmiendo profundamente....eso me mata yo necesito muchas horas de sueño, así que veré si descanso los domingos....Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook