Foro / Salud

chicas ¿no sentís celos de que vuestros novios se queden mirando a otras...?

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 17:41
A
an0N_592421799z
17/2/09 a las 19:55

Aprovechando que en este foro abundamos las chicas, me gustaría compartir con vosotras un "problemilla" que tengo, o mejor dicho: que siento, y que me hace comerme bastante la cabeza...

El problema es que me vengo abajo cada vez que veo que mi chico se queda mirando a otras mujeres, algunas lo consideraréis una tontería pero a mí me hace un poco de daño, y lo que más me joroba es cuando yo conozco a la chica personalmente, no veáis la verguenza ajena que siento (no sé si me comprenderéis)...

Entiendo que haya muchas mujeres guapas, y que los hombres por lo general son mirones, pero no puedo evitarlo, me hace daño, hasta tal punto en que cuando yo voy sola por la calle y veo una chica atractiva pienso para mí misma: SI MI NOVIO ESTUVIERA SE LE CAERIA LA BABA (es que él cuando ve una chica atractiva es muy exagerado mirando)... Y a pesar de que lo he hablado con él y se lo he dicho parece como que no pudiera evitarlo, le gustan las mujeres guapas y las mira profundamente con cara de deseo, y no me lo invento, es así.

Al principio traté de tomármelo como una anécdota desagradable sin más, pero pasa el tiempo y esto se está convirtiendo para mí en un problema, me hace sentir POCA MUJER cada vez que hace eso, no me siento alabada, ese acto me hace sentir humillada como mujer. Pero pienso que encima el que queda bajo es él, de cara a mí a las demás tías que mira, porque las mujeres nos damos todas cuenta de todo.

Algunas me diréis que tome una estrategia y que me quede mirando yo también a los tios, pero es que yo no soy así, yo estoy enamorada de él y de momento solo tengo ojos para él, y por mil quinientos tios buenos que pasen por mi lado me dará igual porque para mí no hay otro que no sea él y punto. Así que no me queda otra que aguantar la humillación o dejarlo, porque no me siento a gusto, es que le estoy cogiendo incluso manía, porque cuando voy por la calle con él y pasa una tía buena ya sé que la va a mirar profundamente y así es.... Me aburre la situación y por otra parte me estoy desganando.

Hay mujeres que comentan que sus novios las hacen sentir mujeres únicas, como princesas de cuento, joo madre, que bonito, yo nunca tendre la satisfacción de conocer a un hombre así????





Ver también

N
neha_7267497
17/2/09 a las 21:05

Hola
yo tambien tube ese problema ahora paso mucho mas jejeje ami me pasaba eso con 15 16 17 ahora tengo 23 y dos hijos con el lo mio era obsesivo osea ya no era que se quedara mirando fijo eso nunca lo hizo pero para mi el simple hecho de que fueramos en el coche y hubiera chicas en la acera y girara la cabez ya las estaba mirando y me di cuenta que es un reflejo osea ves algo y miras porque eso me pasa hasta ami no se como mirara tu chico el mio conmigo nunca es que se quede mirando de arriba abajo ni malentencionadamente solo no lo se pero yo era supercelosa eso si yo no era asi a lo primero el me hizo asi tu no te pongas esto tu no te pongas lo otro el me prohibia y yo cada vez que veia una falda y el miraba para el lado porque pasara o algo me ponia celosa pero era eso porque el ami me lo prohibia encambio el no soporta que los hombres me miren se vuelve loco osea cada vez que vamos algun sitio uf solo decirte que si esta contigo es que te quiere ah otra cosa todos los hombres miran porque son hombres porque decirte no me quiero dar de creida jejejej dicen que yo valgo mucho y la verdad esque los tengo a patadas osea se supone que tiene una tia que vale a su lado y que que no mira pues claro que mirara simplemente son hombres y ami me pasa lo mismo que ati mis amigas dicen mira que tio mas bueno o esto y lo otro y yo paso estoy enamorada de el y nunca me fijaria en nada de otro hombre asi es la vida yo ya lo supere lo pase muy mal empece con el con 13 con 15 ya estaba embarazada ya son muchos años dos hijos pero por mucho que te diga no sirve de nada te daras cuenta tu sola que no merece la pena pelear por eso que hay muchas otras cosas que si son graves y piensa que tu vales mucho que el te eligio ati por algo sera un besito y para lo que quieras aqui estoy si quieres me pides mi mesenller yo estube a punto de ir hasta un sicologo se que los celos hacen mucho daño un besito

A
an0N_579351799z
17/2/09 a las 21:12

No t desanimes, todo tiene solucion!
Hola guapa! mira te hablo desde mi experiencia, yo tuve un novio hace algunos años, al que queria muchisimo. al principio de nuestra relacion yo no estaba acomplejada..bueno lo normal que tenemos todas, pero no era un gran problema para mi mi fisico. se que el me queria o apreciaba y de echo era una persona que incluso decia que las mujeres eran mas guapas naturales, que no habia que arreglarse tanto blablabla.el caso es que ibas por la calle y al chaval se le caian los ojos enlas faldas y los escotes de las demas. yo al principio lo ignoraba, no le daba importancia, poco a poco me fui cabreando, lo hablamos muchas veces, le discuti mucho, me enfade, tuve muchas rabietas celosas exageradas, y no consegui nada, mas qaue nada poruqe el apenas queria aceptarlo. poco a poco mi personalidad cambio muchisimo, me empee a acomplejar por cada centimetro de mi cuerpo, cada vez que iba por la calle iba mirando a todas las mujeres que eran mas guapas que yo, si iba al cine con el no queria escoger una peli en la que saliera una chica demasiado guapa, en la playa procuraba que estuvieramos rodeadas de viejas o gordas o tios... que te tomes una rebancha mirando a otros no va a solucionar nada, solo conseguiras haer algo que no quieres y enfadarle a el o que crea que le quieres menos.
mi opinion, ahora que esa relacion de la que te hablo ya esta muy atras y estoy felizmente emparejada, es que cuando un hombre te quiere, como tu lo queires a el, se le olvidan las demas mujeres. el chico con el que estoy, nunca, NUNCA, lo vi mirando a otra mujer, o sus tetas, o lo que sea, me quiere como soy. se que es duro cuando quieres a algien aceptar que te hace daño, pero una pareja se debe lealtad, y lo que haces con el pensamiento no es dificil que lo hagas de verdad.
yo de tu le dejaba bien claro que no estas dispuesta a aceptar semejante falta de respeto como es esa, si te qiere no le faltara nada, y si le falta, entonces es que no estais echos el uno para el otro, no es culpa suya, ni tuya, ya encontraras el hombre para el que solo existas tu, pero no te rompas la cabeza con qien no te sabe apreciar, y sobretodo, que no te pase como a mi, llegue a derrumbarme por no considerarme suficiente mujer aun cuando se lo daba todo en la cama.. ahora estoy operada de los pechos, y volveria a operarme de todo mi cuerpo si tuviese dinero... eso es lo que me hizo ese chaval, al que sigo apreciando no te creas, pero ahora que tengo a mi novio, comprendo que el verdadero respeto es el que est3e chico tiene por mmi, o el que tu tienes por el..
solo piensa que tu no vas por ahi mirandole el paquete al primer sexy lover que paswe por la calle... y si lo hicieras ¿que significaria?
suerte guapa y no te desanimes

A
amayra_5526824
17/2/09 a las 21:29

Hola
A ver.....a mí me pasa un poco como a ti, pero desde luego, mi novio no es tan exagerado como el tuyo (o como pareces decribirlo tú). A mi novio le pierden las tetas grandes y cada vez que ve a una tetona, sea en la calle o en la TV, dice algún comentario en plan "vaya tetas!".

Al principio me sentaba fatal, me hacía muchísimo daño porque me hacía sentir una ... mierda. Tengo el defecto de compararme siempre con las demás chicas, sea para bien o para mal y, si encima veo que a mi novio se le cae la baba cuando ve a una con un par de tetas enormes (además de ser guapa "la muy ... . Pobreta, es envidia lo que tengo en esos momentos), pues me pongo enferma!!

Así que lo hablé con él, porque eran unos celos tan grandes los que sentía, que me hervía la sangre; y por mucho que intentara evitar sentir eso, no podía (sobre todo porque suelen ser chicas de la TV, o sea....que él nunca estará con ninguna de ellas, por lo que es absurdo sentir celos). Total, que él me dijo que aunque vea tetas grandes y haga esos comentarios, él no siente nada por ellas, ni siente deseos de ningún tipo, sino que simplemente le llaman la atención. Han sido ya varias veces las que lo hemos hablado, porque siempre me tocaba mucho los huevos ese tipo de comentarios, pero mira......poco a poco me va dando más igual, porque no hay que darle más importancia de la que tiene.
Yo tampoco soy de las que dice "vaya tio, cómo está de bueno!!", porque puede que moleste a mi pareja escuchar ese tipo de comentarios (ya que a mí me joderían), pero mira......ahora no me corto ni tres. Si aparece Brad Pitt o un tío buenorro......de vez en cuando hago algún comentario de esos, para ver si siente celillos, ajajajajaj!! Y que se joda un poco!!! Jajajajaj!! Nada, mujer.....hay que tomárselo con humor.....porque no queda otra. Yo he aceptado que (en mi caso) no hay peligro de nada. Sé positivamente que mi novio se vuelve loco conmigo y que le gusto tal y como soy. Y, de la misma manera que a mí me atraen los tíos buenos, a ellos les atraen las tías buenas. Y ni yo tengo intenciones de tirarme a Brad Pitt, ni mi novio, de tirarse a las tipas esas.

No sé cómo será tu novio, cada persona es un mundo. Simplemente te digo que los hombres son así, la mayoría. Los ojos sirven para ver y mirar, no hay nada malo. Otra cosa es que tu novio tenga deseos de estar con otras mujeres, lo cual es muy grave.

Te aconsejo que hables seriamente con él y le cuentes todo lo que sientes. Déjaselo bien claro, porque la comunicación es básica en una relación. Si no se lo dejas claro, le cogerás manía, desconfiarás de él y vuestra relación se enfriará, yéndose a pique finalmente. Esa es mi opinión. Yo siempre lo hablo todo con él y de verdad que es súper necesario hacerlo.

Mi ex novio era totalmente diferente a mi novio. Él nunca hacía comentarios sobre ninguna chica. De hecho, siempre me decía cosas bonitas a mí, diciendo que ninguna me superaba y tal....vamos, que era su diosa. Pero, sinceramente......soy una chica normal y corriente (si no, nunca tendría complejos) y considero que la actitud de mi novio, aunque me haga sentir celos en ocasiones, es la normal en un chico de 24 años.

Tengo 3 hermanos y te aseguro que es 100% normal que los chicos se fijen en otras chicas, igual que lo hacemos nosotras (quien diga lo contrario, miente). Reitero que no digo que ello implique tener deseos hacia ellos/as.

Bueno, cariñet.......no sé si te habrá servido de algo mi comentario. Te aconsejo que no sufras en vano y que ante todo hables cuanto antes con tu novio, diciéndole que esa actitud suya te está distanciando de él y que no quieres que eso ocurra porque estás enamorada de él. No sé, no quiero decirte lo que debes hacer, sólo intento aconsejarte como lo haría con mi mejor amiga.

Te deseo todo lo mejor. mucho ánimo, guapa!! Un beso!

P
polina_5634000
17/2/09 a las 22:55

Operarse no es la solucion
si te operas que sea para tu verte mejor, no para un hombre... por el amor de Dios!
tu novio no te respeta, pero ahi ya no voy a meterme... solo te digo que despiertes, un saludo

A
an0N_579351799z
17/2/09 a las 23:40
En respuesta a polina_5634000

Operarse no es la solucion
si te operas que sea para tu verte mejor, no para un hombre... por el amor de Dios!
tu novio no te respeta, pero ahi ya no voy a meterme... solo te digo que despiertes, un saludo

Operarse no es solucion a nada pero ayuda!
yo no digo que haya que intentar a toda costa gustarle a un hombre que no te respeta, y lo digo yo que estoy operada.
pero nadie puede negar que sentirse bien con uno mismo es la mejor solucion para dejar de sentir celos, que vienen de sentirse apocada...
yo personalmente, con el poco tiempo que llevo operada y ya me parece que pienso menos en las demas mujeres!
si el chico no te trata como debe, por mucho que cueste, tienes que dejarlo!!! ya veras como te va mejor y te comes menos la cabeza!

E
edite_7267644
17/2/09 a las 23:51

Hola!
la verdad es q entiendo lo q sientes. yo soy afortunada y me hacen sentir asi como dices en el ultimo parrafo, pero veo a algunos xicos q lo hacen y tengo el mismo sentimiento q tu. a mi tmb me parece una falta de respeto enorme. yo intentaria hablar con el seriamente, y si no cambia la cosa empezaria a tratar de ver en realidad todas esas cosas q ace y no te gusta como un defecto para empezar a poner distancias en ese sentimiento tan profundo q sientes por el. y a lo mejor no eres como el y no te sale mirar a otros xicos y eso pero hacer algun comentario inocente con alguna amiga para q sienta algo parececido a lo q sientes tu cuando ace cosas asi, no estaria mal.

suerte y quierete mas! bss

X
xiuyan_8665725
18/2/09 a las 1:11

Por desgracia....
todos los xicos son así, los únicos ke no miran son los ciegos. Tienen derecho a mirar lo ke kieran igual ke nosotras, no vamos a ir por la vida mirando al suelo, ni hombres ni mujeres. Pero hay chicos tremendamente irrespetuosos ke te hacen sentir poco mujer y lo único ke se merecen es ke al igual ke ellos miremos con lascivia a los tíos wenos. El problema tanto de hombres como de mujeres no es ke miremos lo ke nos gusta, sino ke lo hagamos con respeto hacia nuestra pareja y por lo ke dices a tu novio no es ke se le vayan los ojos sino ke se le cae la baba. La verdad yo no sé ké haría en tu lugar. Lo único ke se me ocurre es pagarle con la misma moneda pero ya dices ke estás muy enamorada de él, pero mujer, ke tengas ojos para tíos cañones no significa ke dejes de estarlo... No sé piénsalo bien...

X
xiuyan_8665725
18/2/09 a las 1:15
En respuesta a xiuyan_8665725

Por desgracia....
todos los xicos son así, los únicos ke no miran son los ciegos. Tienen derecho a mirar lo ke kieran igual ke nosotras, no vamos a ir por la vida mirando al suelo, ni hombres ni mujeres. Pero hay chicos tremendamente irrespetuosos ke te hacen sentir poco mujer y lo único ke se merecen es ke al igual ke ellos miremos con lascivia a los tíos wenos. El problema tanto de hombres como de mujeres no es ke miremos lo ke nos gusta, sino ke lo hagamos con respeto hacia nuestra pareja y por lo ke dices a tu novio no es ke se le vayan los ojos sino ke se le cae la baba. La verdad yo no sé ké haría en tu lugar. Lo único ke se me ocurre es pagarle con la misma moneda pero ya dices ke estás muy enamorada de él, pero mujer, ke tengas ojos para tíos cañones no significa ke dejes de estarlo... No sé piénsalo bien...

Lo olvidaba..
También te digo ke aunke no sea de mucho consuelo con el tiempo te harás más dura y pasarás un poco más del tema...

A
an0N_616444499z
18/2/09 a las 1:30

Si,es bien feo...
Yo no lo soporto la verdad, de hecho la otra noche estaba con mi novio en un pub y se le quedó mirando a la camarera y yo cogí mis cosas y salí pitando al extremo opuesto del pub.Y luego le dije q pasaba d estar ahi y q él estuviera mirando a la tia esa,pq para eso nos ibamos a una barra en la q hubiese un tio buenorro pa mirarlo yo.


Distinto es ir a lo mejor caminando por algun sitio y cruzarnos con alguna chica q sea inevitable verla pq sea muy guapa,es lo mismo q si fuese un hombre guapo,es normal mirar,pero diferente es quedarse mirando ... yo eso no lo consiento pq es una falta de respeto,es q no lo consiento simplemente.

W
wenwen_9744534
18/2/09 a las 2:12


Hola
bueno es muy comun entre los hombres, esto de que miren a las tias mientras estan con una. A mi no me gusta en absoluto.

Me pasó con mi primer novio. Ibamos por el centro, y el muy descarado se daba vuelta para mirar a las mujeres. aAmi se me ocurrió meterle la mano en el bolsillo trasero del jean cada vez que saliamos y volvia a mirar a las mujeres. Asi le daba pellizquitos en las nalgas jejejejeje. Algunas pensaran que es muy agresivo, yo croe que fue una manera pintoresca de que delante mio no mirara mas tías. y les digo que me funcionó.
Valga la aclaracion de que esto fue hace muchos años y en ese entonces yoe ra adolescente jejeje.
Por cierto yo sí acepto que miro hombres en la calle pero JAMAS SI ESTOY CON MI PAREJA

Besitos
Maitea

N
nely_9437754
18/2/09 a las 11:21

Te comprendo muy bien...
A mi me pasaba lo mismo, solo con una diferencia, el lo hacia "d'estrangis". Si ibamos paseando, y venia una chica de frente, por ejemplo, le hacia el repaso de arriba a bajo, y luego, no giraba la cabeza no, la seguia con los ojos. no se si me explico.

Claro, me converti en una experta en saber que estaba mirando a cada momento, incluso cuando llevaba gafas de sol. Creo que desarrolle mis super-poderes de vision y veia atraves de los cristales hacia donde miraba el.

el sistema que yo utilizaba para evitar que, no me molesta que mire normal, me molesta que les pegue un buen repaso! te cuento, cuando veia yo a una chica de su tipo, le hablaba y le miraba directamente a los ojos (a el) y le aguantaba la mirada un buen rato, hasta que la chica pasaba...

Con el tiempo el casi no lo suele hacer, asi que yo estoy mas tranquila, vivir asi, es un infierno, lo digo por experiencia, porque llego un momento que no queria salir con el a la calle, para evitarle "tentaciones".

Y
yasmin_8430432
18/2/09 a las 11:40


si mi novio mira a otra chica y yo lo veo con cara rara.... lo mato

U
ursula_9681293
18/2/09 a las 11:53


yo tengo la suerte de que me traten como princesa de cuento....

pero estas tan confiada de él que terminas aburrida... y la que mira a otro sos vos

solo "mirando" obvio...

1 o 2 veces lo agarre mirando a otra chica y le hice la mirada de "te voy a matar" y no lo hizo mas (cuando estoy yo por lo menos)



M
mirla_5845065
18/2/09 a las 12:07

Te entiendo perfectamente!!
mi novio es de los q mira..antes era mas descarado!! te puedes creer q una de las veces q me monte en su coche pasaron 3 tias y me metio una manota en el hombro y me dijo MIRA TU!! se creia q iba con sus amigosssss!!!!! y se le escapoooo ...jajaja ahora me parto , pero ese dia casi le mato!!...
ahora mira tanto a las q son de su tipo como a las q no lo son para q no le pueda decir q estas mirando!!!!!! porque como el dice...yo miro a todos por igual xD jajaja

pero bueno xiki yo sabes lo q hago..cuando veo a una tia q esta buena soy YO la q le digo mira q chica mas guapa..o mira ese es el pecho q yo quiero..y cosas asi..y al dia de hoy no tengo problemas con el de ningun tipo..hay veces q hasta discutimos porque no tenemos los mismos gustos!!!

no te preocupes y q no te haga sentir mal ..piensa q si esta contigo es porque para el eres la mejor!!

A
an0N_541766599z
18/2/09 a las 12:34


hola!!

aish.... si a mi tb me ha pasado!!!! y la verdad JODE Y MUCHO!!!! una cosa es mirar a alguna pq resalte....pr otra muy diferente es QDARSE MIRANDO O PEOR... BABEAR por cada dos por tres q pasa una tia por su lado!!!!!!!! POR FAVOR UN RESPETO PARA ESO ERES LA NOVIA.... yo me sentia... apuñalada cuando me hacia eso!!!!! ES UNA FALTA DE RESPETOOO!!!! yo lo q ice....cada vez q miraba a una...preguntarle con borderia... QMIRAS?¿?¿?¿?¿ ...y paró de acerlo ahora lo ace mucho menos y normal como cuand miras a una persona sea tia tia abuelo abuela bebe o perro.... y operarse es cosa tuya...no po él y SU BABEO Y FALTA DE RESPETO!!! NO NO NO

YO ME OPERÓ DE AUMENTO DE PECHO...POR MI, POR MI COMPLEJO.... no pq babease por otras mejores q yo...

KIERTE MÁS MUJER!!! nosé como sera vuestra relacion... pr sinceramente... sy tan a "saco es" nos es el unico hombre de la tierra... no todos son iguales!!! KIEN TE KIERE TE RESPETA (dentro de sus limites claro....)

un besazoooo!!!!

A
an0N_592421799z
18/2/09 a las 14:26

Chicas, gracias por vuestro ánimos, pero creo que lo voy a dejar
Por un lado parecerá una tontería o una bobería pero realmente no es así. Me siento muy identificada con los sentimientos que transmitís cuando habeis contado vuestras propias vivencias, es exactamente lo que estoy viviendo yo ahora.

Me considero una mujer normal y corriente, con cierto atractivo fisico y algo de gancho cuando me arreglo, pero he de reconocer que no soy una belleza deslumbrante, ni tengo medidas ... 90, de modo que no tengo más remedio que sentirme inferior a cada mujer guapa que mi novio mire, y eso está acabando con mi autoestima. Se ha creado tensión a causa de ese motivo, estoy empezando a renunciar a ciertas cosas por evitar sentirme inferior, como por ejemplo: quedar en pareja con amigas mías de toda la vida (que son muy guapas y a las que mi novio también mira), en verano evito sentarme cerca de grupitos de chicas jovenes y busco siempre lugares en los que estemos rodeados de carrozas y demás... Y yo he pensado que paso olímpicamente de sentirme así, SI UN HOMBRE NO APORTA NI DA EN LA RELACIÓN LO MISMO QUE YO NO MERECE ESTAR CONMIGO, punto pelota.

Basta ya de sentirme mal e inferior a otras mujeres, basta ya de tener que renunciar a hacer ciertas cosas, basta ya de pensar -ufff, si mi novio viera esa chica se le caeria la baba-, NO MERECE LA PENA VIVIR LA VIDA ATORMENTÁNDOME. Me quiero como soy, es obvio que si estuviera en mi mano cambiar ciertas partes de mi cuerpo lo haría, porque tengo mis complejos al igual que el resto de mortales, pero no puedo vivir la vida sintiéndome así a cada momento, con el malestar de pasar por el lado de chicas mejores que yo y sentirme mal porque mi novio les dedica un brillante momento de su atención e interés.

No me creo para nada eso que dicen los tios de: cariño, el que yo mire a otras mujeres no significa que pretenda tener algo con ellas, yo te quiero a ti, confórmate... MIENTEN... y no, no me conformo y no me lo creo. Cuando un hombre distrae completamente su atención para fijarse en otras mujeres que pasan está claro que si tuviera la oportunidad, o tal si estuviera en otras circunstancias (soltero) quizá trataría de tener algo con alguna de ellas, es lógico, por tanto pienso que cuando se queda mirando a cualquier tía en su trabajo o por la calle siento que mi relación está en constante peligro, que mi chico se siente fácilmente atraido por otras mujeres (es un hombre FÁCIL) y que si una de esas zorr....onas intentara o se propusiera tener algo con él PROBABLEMENTE LO CONSEGUIRÍA.

NO TOLERO ESTA SITUACIÓN, no tengo la necesidad de sentirme así cada vez que mi novio se tropieza con mujeres guapas, y si todos los hombres son iguales PUES QUE LES DEN, una relación de pareja es para quererse, respetarse MUTUAMENTE y ser felices, pero si uno de los dos no pone de su parte o no tiene la condición o el SENTIDO COMUN SUFICIENTE COMO para hacer FELIZ a su pareja mejor APAGA Y VÁMONOS, no merece la pena vivir la vida atormentada a causa de un machista que no sabe entregarse en su relación.

R
ramona_7175624
18/2/09 a las 19:12
En respuesta a an0N_592421799z

Chicas, gracias por vuestro ánimos, pero creo que lo voy a dejar
Por un lado parecerá una tontería o una bobería pero realmente no es así. Me siento muy identificada con los sentimientos que transmitís cuando habeis contado vuestras propias vivencias, es exactamente lo que estoy viviendo yo ahora.

Me considero una mujer normal y corriente, con cierto atractivo fisico y algo de gancho cuando me arreglo, pero he de reconocer que no soy una belleza deslumbrante, ni tengo medidas ... 90, de modo que no tengo más remedio que sentirme inferior a cada mujer guapa que mi novio mire, y eso está acabando con mi autoestima. Se ha creado tensión a causa de ese motivo, estoy empezando a renunciar a ciertas cosas por evitar sentirme inferior, como por ejemplo: quedar en pareja con amigas mías de toda la vida (que son muy guapas y a las que mi novio también mira), en verano evito sentarme cerca de grupitos de chicas jovenes y busco siempre lugares en los que estemos rodeados de carrozas y demás... Y yo he pensado que paso olímpicamente de sentirme así, SI UN HOMBRE NO APORTA NI DA EN LA RELACIÓN LO MISMO QUE YO NO MERECE ESTAR CONMIGO, punto pelota.

Basta ya de sentirme mal e inferior a otras mujeres, basta ya de tener que renunciar a hacer ciertas cosas, basta ya de pensar -ufff, si mi novio viera esa chica se le caeria la baba-, NO MERECE LA PENA VIVIR LA VIDA ATORMENTÁNDOME. Me quiero como soy, es obvio que si estuviera en mi mano cambiar ciertas partes de mi cuerpo lo haría, porque tengo mis complejos al igual que el resto de mortales, pero no puedo vivir la vida sintiéndome así a cada momento, con el malestar de pasar por el lado de chicas mejores que yo y sentirme mal porque mi novio les dedica un brillante momento de su atención e interés.

No me creo para nada eso que dicen los tios de: cariño, el que yo mire a otras mujeres no significa que pretenda tener algo con ellas, yo te quiero a ti, confórmate... MIENTEN... y no, no me conformo y no me lo creo. Cuando un hombre distrae completamente su atención para fijarse en otras mujeres que pasan está claro que si tuviera la oportunidad, o tal si estuviera en otras circunstancias (soltero) quizá trataría de tener algo con alguna de ellas, es lógico, por tanto pienso que cuando se queda mirando a cualquier tía en su trabajo o por la calle siento que mi relación está en constante peligro, que mi chico se siente fácilmente atraido por otras mujeres (es un hombre FÁCIL) y que si una de esas zorr....onas intentara o se propusiera tener algo con él PROBABLEMENTE LO CONSEGUIRÍA.

NO TOLERO ESTA SITUACIÓN, no tengo la necesidad de sentirme así cada vez que mi novio se tropieza con mujeres guapas, y si todos los hombres son iguales PUES QUE LES DEN, una relación de pareja es para quererse, respetarse MUTUAMENTE y ser felices, pero si uno de los dos no pone de su parte o no tiene la condición o el SENTIDO COMUN SUFICIENTE COMO para hacer FELIZ a su pareja mejor APAGA Y VÁMONOS, no merece la pena vivir la vida atormentada a causa de un machista que no sabe entregarse en su relación.

Me ha encantado lo que has escrito
Me siento terriblemente identificada al leerte con mi ex!!
Mi ex era una ... que no sabia apreciar lo que tenia hasta que me harté...YO ENTIENDO A LA PERFECCION lo que sientes y ahora mismo te sentiras peor de lo que antes te sentias o te veras incluso PEOR de lo querealmente eres! ahora mismo, te veras peor que otras, te estaras comparando con cualquiera....ES HORRIPILANTE, HORROROSO, INTOLERABLE...te diria mil mas!
He sentido lo mismo que tu, chicos fáciles, como bien has dicho tu, hay bastantes, no te voy a engañar!
Pero seguro que encontraras a un chico que aun sabiendo qeu hay chicas guapas por ahi te vea a ti como su reina!!
Yo ahora estoy con un chico que.........dios mio..........tengo demasiada suerte (y no lo digo porque este en la tonteria del enamoramiento del principio...esa tonteria ya se me paso) ahora queda el amor de verdad! Hemos pasado por una epoca dura que cualquier tio hubiera tirado la toalla Y SI SEÑOR...EL COMO UN CAMPEON LUCHANDO CADA DIA, SACANDOME DE CASA, TIRANDO DE LA RELACION.......Y la pregunta es: ¿que narices hice yo tanto tiempo con mi ex?

No sientas que ers la unic que sufre porque no lo eres

muchisimos besos
Mendi

X
xiuyan_8665725
19/2/09 a las 2:15
En respuesta a an0N_592421799z

Chicas, gracias por vuestro ánimos, pero creo que lo voy a dejar
Por un lado parecerá una tontería o una bobería pero realmente no es así. Me siento muy identificada con los sentimientos que transmitís cuando habeis contado vuestras propias vivencias, es exactamente lo que estoy viviendo yo ahora.

Me considero una mujer normal y corriente, con cierto atractivo fisico y algo de gancho cuando me arreglo, pero he de reconocer que no soy una belleza deslumbrante, ni tengo medidas ... 90, de modo que no tengo más remedio que sentirme inferior a cada mujer guapa que mi novio mire, y eso está acabando con mi autoestima. Se ha creado tensión a causa de ese motivo, estoy empezando a renunciar a ciertas cosas por evitar sentirme inferior, como por ejemplo: quedar en pareja con amigas mías de toda la vida (que son muy guapas y a las que mi novio también mira), en verano evito sentarme cerca de grupitos de chicas jovenes y busco siempre lugares en los que estemos rodeados de carrozas y demás... Y yo he pensado que paso olímpicamente de sentirme así, SI UN HOMBRE NO APORTA NI DA EN LA RELACIÓN LO MISMO QUE YO NO MERECE ESTAR CONMIGO, punto pelota.

Basta ya de sentirme mal e inferior a otras mujeres, basta ya de tener que renunciar a hacer ciertas cosas, basta ya de pensar -ufff, si mi novio viera esa chica se le caeria la baba-, NO MERECE LA PENA VIVIR LA VIDA ATORMENTÁNDOME. Me quiero como soy, es obvio que si estuviera en mi mano cambiar ciertas partes de mi cuerpo lo haría, porque tengo mis complejos al igual que el resto de mortales, pero no puedo vivir la vida sintiéndome así a cada momento, con el malestar de pasar por el lado de chicas mejores que yo y sentirme mal porque mi novio les dedica un brillante momento de su atención e interés.

No me creo para nada eso que dicen los tios de: cariño, el que yo mire a otras mujeres no significa que pretenda tener algo con ellas, yo te quiero a ti, confórmate... MIENTEN... y no, no me conformo y no me lo creo. Cuando un hombre distrae completamente su atención para fijarse en otras mujeres que pasan está claro que si tuviera la oportunidad, o tal si estuviera en otras circunstancias (soltero) quizá trataría de tener algo con alguna de ellas, es lógico, por tanto pienso que cuando se queda mirando a cualquier tía en su trabajo o por la calle siento que mi relación está en constante peligro, que mi chico se siente fácilmente atraido por otras mujeres (es un hombre FÁCIL) y que si una de esas zorr....onas intentara o se propusiera tener algo con él PROBABLEMENTE LO CONSEGUIRÍA.

NO TOLERO ESTA SITUACIÓN, no tengo la necesidad de sentirme así cada vez que mi novio se tropieza con mujeres guapas, y si todos los hombres son iguales PUES QUE LES DEN, una relación de pareja es para quererse, respetarse MUTUAMENTE y ser felices, pero si uno de los dos no pone de su parte o no tiene la condición o el SENTIDO COMUN SUFICIENTE COMO para hacer FELIZ a su pareja mejor APAGA Y VÁMONOS, no merece la pena vivir la vida atormentada a causa de un machista que no sabe entregarse en su relación.

piénsalo mujer....
Tampoco lo tomes a la ligera... espera un poco ya te digo ke kizás con el tiempo te lo tomes de otra manera... Yo también sentía unos celos espantosos con el ke era mi chico y al final opté por lo ke han dicho muchas chicas, decirle yo "mira ké pedazo mujer.." y se acabó mirábamos los dos, pero la verdad es ke es difícil sobrellevarlo. Y una cosa te digo kiérete a tí misma lo 1 ke a ese chico lo encontraste en la calle y la calle está llenita de chicos!!!

N
navia_7001016
20/2/09 a las 14:19

Hola chica
es normal que todos los hombres tengan ese tipo de machismo y egoismo que los hace ver aun mas crueles, a mi en lo particular me parece que ninguna mujer es mas guapa que otra, que tiene sus encantos no te lo puedo negar, has un poco de mente aunque por lo que has dicho lo estas entendiendo perfectamente, no soy psicologa pero tengo 13 años con mi pareja y estoy con el desde que tengo 16 años y no me considero menos que el y que ninguna otra mujer, el es un hombre guapo pero no mas que yo, el mira quizas con disimulo pero lo hace y esto hace que nos sintamos mal he conocido a mujeres que cuando voltean a mirar sus esposos se les guindas como "MONOS" en el cuello para que no volteen es una estrategia buena que tienen ellas jejeje... ami en lo personal empiezo por decirte que no quiero a mi esposo mas que a mi misma aunque este muy guapo al mirar a otra lo veo lo mas horrible, aprendi una tecnica que es, cuando salgo con el a cualquier club o X partes me coloco lo mejor y mas sexy y me maquillo lo mas bonita sin exageracion, y al ver que hay mujeres bonitas en el lugar y pasa esto, entonces voy yo mas atras y me paro a la barra o al baño y lo mas elegante que pueda para que a mi tambien me echen mirada y el lo nota y te explico que este si es de las que se guinadan como "MONOS" y cuando lo nota desde ese momento no lo hace mas,,, jejeje... es cosa de enseñarle que tiene que aprender a respetar porque si no te gusta que te miren lo tuyo entonces comienza a no mirar a otras partes, asi que yo te aconsejo que no te deprimas porque veas a una mujer guapa cuando pase una mas sexy entonces luego estaras pasando tu, animate y recuerda algo la perfeccion es de la mujer y hoy en dia el quererte a ti misma mas que a nadie te da la satisfaccion de llegar a donde tu no te imaginas entonce empieza tu libro por ti y ya veraz las maravillas que logras sin que nadie te lastime... no lo ames solo quierelo y enseñalo si no aprende ese no sabe lo que quiere en la vida y solo tendras un fracaso como mujer esperando algo de el... chao besos y que te vaya bien....

S
shania_9806325
4/10/12 a las 23:20

Mi chico babea a las demás
Yo cría que no era celosa , pero mi novio ha hecho que saque esos celos que creía que no existian. Vamos por la calle y mira a todas , pero claro me hace gracia porque dice que mira pues como a todo el mundo , pero como digo yo .. si miras a todo el mundo miras tb a las feas ... no solo a las k son llamativas , yo estoy contenta con mi fisico y no es por ser creida pero siempre e estado contenta i tb xq la gente siempre me comenta k tng un muy buen fisico , mi ex no miraba a ninguna xika , a ninguna os lo juro .. pero ahora con el xiko k estoi eske no deja de mirar ... y vale que mires xq pasan vale lo entiendo ... pero ske io le kiero a el i no miro ni a los tios k pasan .... ii él ai veces k mira i luego vuelve a mirar i le digo
si supuestamente miras xq pasan ... xq te vuelves a girar para mirar ... i claro me dice que no que son paranoyas mias ( pues q casualidad que las paranoyas solo las tng io i el no ... ) me molesta un monton estar andando con él por la calle y que se quede embobado con alguna chica y encima hay veces que le estoy hablando y de mirar a alguna ni me escucha y después me dice ... ** que me habias dicho ** .. pues esque esa situación aparte de que me hace sentirme mal .. porque parece que prefiere mirar a las tias de la calle antes que hacer caso a su novia ... es una falta de respeto y tb me kedo con cara de tonta xq las otras xikas diran .. mira este va con su novia i me mira ami ... pues yo quedo como nadie a su lado ...y luego encima hace comentarios de nose ke xika ke wapa era ............ cada dia me toca mas los .... nose que hacer y siempre me dice que no es asi que me invento las cosas pero esque me sienta muy mal .. me hace sentirme inferior a todo el mundo , en vez de sentir que me quiere o que le parezco atractiva ... no me muestra nada de eso ... ii ami eso no me gusta y cada vez pa a peor.

Y
yazara_5627876
5/10/12 a las 2:47


Creo q todas en alguna ocacion hemos pasado por una situacion paresida, aunque algunas nos afecta mas que a otras, piensa que esta contigo y trata de disfrutar tu relacion y no pensar en otras cosas que solo te hacen daño. aunue ami aveces me ganan los celos

J
juno_5283269
5/10/12 a las 11:02
En respuesta a an0N_592421799z

Chicas, gracias por vuestro ánimos, pero creo que lo voy a dejar
Por un lado parecerá una tontería o una bobería pero realmente no es así. Me siento muy identificada con los sentimientos que transmitís cuando habeis contado vuestras propias vivencias, es exactamente lo que estoy viviendo yo ahora.

Me considero una mujer normal y corriente, con cierto atractivo fisico y algo de gancho cuando me arreglo, pero he de reconocer que no soy una belleza deslumbrante, ni tengo medidas ... 90, de modo que no tengo más remedio que sentirme inferior a cada mujer guapa que mi novio mire, y eso está acabando con mi autoestima. Se ha creado tensión a causa de ese motivo, estoy empezando a renunciar a ciertas cosas por evitar sentirme inferior, como por ejemplo: quedar en pareja con amigas mías de toda la vida (que son muy guapas y a las que mi novio también mira), en verano evito sentarme cerca de grupitos de chicas jovenes y busco siempre lugares en los que estemos rodeados de carrozas y demás... Y yo he pensado que paso olímpicamente de sentirme así, SI UN HOMBRE NO APORTA NI DA EN LA RELACIÓN LO MISMO QUE YO NO MERECE ESTAR CONMIGO, punto pelota.

Basta ya de sentirme mal e inferior a otras mujeres, basta ya de tener que renunciar a hacer ciertas cosas, basta ya de pensar -ufff, si mi novio viera esa chica se le caeria la baba-, NO MERECE LA PENA VIVIR LA VIDA ATORMENTÁNDOME. Me quiero como soy, es obvio que si estuviera en mi mano cambiar ciertas partes de mi cuerpo lo haría, porque tengo mis complejos al igual que el resto de mortales, pero no puedo vivir la vida sintiéndome así a cada momento, con el malestar de pasar por el lado de chicas mejores que yo y sentirme mal porque mi novio les dedica un brillante momento de su atención e interés.

No me creo para nada eso que dicen los tios de: cariño, el que yo mire a otras mujeres no significa que pretenda tener algo con ellas, yo te quiero a ti, confórmate... MIENTEN... y no, no me conformo y no me lo creo. Cuando un hombre distrae completamente su atención para fijarse en otras mujeres que pasan está claro que si tuviera la oportunidad, o tal si estuviera en otras circunstancias (soltero) quizá trataría de tener algo con alguna de ellas, es lógico, por tanto pienso que cuando se queda mirando a cualquier tía en su trabajo o por la calle siento que mi relación está en constante peligro, que mi chico se siente fácilmente atraido por otras mujeres (es un hombre FÁCIL) y que si una de esas zorr....onas intentara o se propusiera tener algo con él PROBABLEMENTE LO CONSEGUIRÍA.

NO TOLERO ESTA SITUACIÓN, no tengo la necesidad de sentirme así cada vez que mi novio se tropieza con mujeres guapas, y si todos los hombres son iguales PUES QUE LES DEN, una relación de pareja es para quererse, respetarse MUTUAMENTE y ser felices, pero si uno de los dos no pone de su parte o no tiene la condición o el SENTIDO COMUN SUFICIENTE COMO para hacer FELIZ a su pareja mejor APAGA Y VÁMONOS, no merece la pena vivir la vida atormentada a causa de un machista que no sabe entregarse en su relación.

Pichi el amor no es de quien te hace sentir mal
Si vives atormentada no es tu hombre ni tu destino sentirte asi.
Eres reina y como tal debes respirar. Nadie es igual a ti, contigo se rompió el molde.
Si como mujer única, los ojos truecan tus valores por unas medidas, un envoltorio de trapos sugerentes y seguridad de otra hembra en celo, estás ante un callejón que no es tu espacio con total seguridad.
Mándalo a tomar por saco, estoy contigo.
Humillaciones ni una, valoración toda!
Guapa, reguapa más que guapa!!!!!
Eso nos hace pensar algo más en que si.... Hay que cuidar nuestro aspecto, mejorarnos para potenciar nuestra autoestima. Pero a sabiendas de que vale lo que se ve y en mayor medida lo que no se ve, pero está y estará asi pasen 30 años.
A los Peterpanes les pertenece una wendy VOLADA..... Solo así aprenden... Jejeje

Suéltalo amiguita, recibirá lo que te digo y tu algo mejor. Puede que sientas una punzada al quitarte la espina de encima, pero luego nadie te quitará el alivio de no volver a tenerla dentro más aguijoneando tu vida.

Besitooos preciosidad!

B
belisa_7013214
7/10/12 a las 1:10

Hola
Hola soy de venezuela, si sigues con el te doy un consejo no vale la pena que te pongas triste y te sientas poca mujer no es justo si ya lo has hablado con el y este chico lo sigue haciendo es porque no te toma en cuenta y no te respeta porque una cosa es que la vea pero otra que bote la baba por cada tipa buena que se encuentre, asi que amiga hombres hay muchos botalo y listo...

M
mya_9559127
26/6/13 a las 1:52
En respuesta a shania_9806325

Mi chico babea a las demás
Yo cría que no era celosa , pero mi novio ha hecho que saque esos celos que creía que no existian. Vamos por la calle y mira a todas , pero claro me hace gracia porque dice que mira pues como a todo el mundo , pero como digo yo .. si miras a todo el mundo miras tb a las feas ... no solo a las k son llamativas , yo estoy contenta con mi fisico y no es por ser creida pero siempre e estado contenta i tb xq la gente siempre me comenta k tng un muy buen fisico , mi ex no miraba a ninguna xika , a ninguna os lo juro .. pero ahora con el xiko k estoi eske no deja de mirar ... y vale que mires xq pasan vale lo entiendo ... pero ske io le kiero a el i no miro ni a los tios k pasan .... ii él ai veces k mira i luego vuelve a mirar i le digo
si supuestamente miras xq pasan ... xq te vuelves a girar para mirar ... i claro me dice que no que son paranoyas mias ( pues q casualidad que las paranoyas solo las tng io i el no ... ) me molesta un monton estar andando con él por la calle y que se quede embobado con alguna chica y encima hay veces que le estoy hablando y de mirar a alguna ni me escucha y después me dice ... ** que me habias dicho ** .. pues esque esa situación aparte de que me hace sentirme mal .. porque parece que prefiere mirar a las tias de la calle antes que hacer caso a su novia ... es una falta de respeto y tb me kedo con cara de tonta xq las otras xikas diran .. mira este va con su novia i me mira ami ... pues yo quedo como nadie a su lado ...y luego encima hace comentarios de nose ke xika ke wapa era ............ cada dia me toca mas los .... nose que hacer y siempre me dice que no es asi que me invento las cosas pero esque me sienta muy mal .. me hace sentirme inferior a todo el mundo , en vez de sentir que me quiere o que le parezco atractiva ... no me muestra nada de eso ... ii ami eso no me gusta y cada vez pa a peor.

Lo que te pasa a ti se parece mucho a lo mio, y necesito vuestra ayuda por favor
Verás, mi novio hacia 1 año que dejo a si su ex cuando empezo conmigo, y aun siente algo por ella, lo sé porque siempre la tiene en la boca, que sé que a vivido muchos momentos con ella pero hay veces que prefieres que se corte un poco( no m interesa por ejemplo saber cuantas veces como y que paso cada vez que tuvieron sexo), además ella aun lo sigue tratando de novio, le llama ¡¡nenee!!,(lo se por que el muy ... me lo dice en la cara) y el lo consciente, no me da mi lugar, antes de empezar nuestra relacion oficial estuvimos unos meses de rollo conociendonos, en el que el primer mes m decía aun que solo le yamaba la atención, el muy hijo de ... le presento a mi prima y al cabo d 2 horas en las que habia pasao de mi y m habia tratao no muy bn m dice que le gusta mi prima pero que es demasiado para el y que por eso iba a seguir conmigo,(yo m senti hay no como 2 plato sino como postre), al cabo de los meses en los que el cada vez que pasaba una chica se le caia la baba y la miraba de arriba abajo hasta que ellas se perdian d vista(y mientras eso pasaba d mi como de la mierda), le dije que yo asi no podia estar que si sentia algo x mi k tuviese ... de tener una relacion oficial conmigo, y k si no pos k se fuera a paseo, hay me dijo k m amaba y k si k keria estar conmigo, yo x un lado feliz porque lo amo desde siempre, pero x otro m siento cada vez peor xk es como si lo hubiese obligado a estar conmigo (aunk el diga k no es asi).
Hoy a sido el remate, tenemos una amiga k juega al futbol sala femenino y tenia un partido hemos ido a verla porque era muy importante para ella, lo que yo no sabía es que iba a ser la peor tarde de mi vida, 3 partidos a jugado la pobre chica con su equipo, y han sido 3 equipos diferentes con los que a jugado, pueees..., a babeada litros y litros por cada una de las chicas que habia( y sus comentarios, no ve como esta la n 12, tiene un pecho, un cuerpo,...)no m a mirado para nada, bueno si para preguntarme el porque de mi cara tan larga y triste yo no le e respondido ¿total para que?, si le digo algo seguro que piensa que es que estoy celosa, y si lo estoy pero es normal se a pasado de castaño a oscuro ¿o no?, encima termina el ultimo partido, en el cual jugaba la famosa n12 de la tarde, salta de las gradas dejandom sola y se a ido directito a donde estaba la pelota,... que curiosamente estaba al lado de esa chica, ¿que he hecho yo? largarme fuera, pasaba de ver a mi novio flirtear en mi cara con otra, fuera en la escalera sola me tranquilice pensando que quizas el no iba a hacer eso, pero cuando lo veo de aparecer con un sonrisa de oreja a oreja y diciendome me e puesto a jugar con la 12 un rato y a ella se le a caido la baba conmigo, y le digo y a ti x ella no? y me dice esk buff no veas la tia nena que cuerpo, cintura, pecho,... y le digo pos mu bn ay la tienes toa pa ti y me levanto pa irme y el siguiendome e estado to borde lo que ha faltao de tarde, y el encima preguntando k xk estaba así, y que que me pasaba, como si no fuese obvio?!.
Además me he dado cuenta que en tema de relaciónes sexuales solo yo soy la que busca el placer de mi pareja, y el dl mio pasa, el solo busca su gustito, encima de k lo hacemos una vez como mucho (al mes o cada 2 meses), el se toca todas las noches 1, 2, 3, y las k encart, porque el me lo dice, prefiere tocarse el antes de que yo lo toke, y ya hace 3 meses k no m toka ni nada en cuanto ve k mis besos buscan algo mas para y ya esta, pero en cuanto salgo d su casa y llego a la mia m dice k se esta tocando, y si no se toca x mi,... ¿x kien sera? porque esta claro que ya no le yamo la atencion ni para eso.
Me siento fatal, poco mujer, inutil, usada,..., y no se que hacer xk lo amo, pero no puedo estar así, AYUDADMEE

S
siqi_10025612
26/6/13 a las 10:50

A mi me pasa algo parecido jajajaj
Cuando pasa una chica guapa al instante me mira y me coje de la mano o mira hacia otro lado, como para que yo no le diga nada o no se! Me hace gracia porque es automatico pasa un pivon y me da un beso me agarra ajajajajaja, en el fondo me parece bonito que lo haga. Las chicas (no todas) somos distintas, yo x lo menos no tengo la necesidad se girarme para mirar a un tio, pienso que guapo y ya,,...ellos parecen que lo necesitan para vivir jajajajaja.Ahhh! Pero eso siii, luego ve que alguien me miraa y ya eso no le gustaaa si es que los chicossssss chicos son! Jejejeje

S
siqi_10025612
26/6/13 a las 10:57

Aparteeee
Yo siempre pienso...si voy por la calle y alguno o toca la pita,o se gira para mirar.....mas de uno d esos tendra novia....xk mi novio no va a acerlo? Sn asiii sin mas, no podemos buscarle explicacion, que miren y ya

D
dayra_5316310
26/6/13 a las 15:17
En respuesta a mya_9559127

Lo que te pasa a ti se parece mucho a lo mio, y necesito vuestra ayuda por favor
Verás, mi novio hacia 1 año que dejo a si su ex cuando empezo conmigo, y aun siente algo por ella, lo sé porque siempre la tiene en la boca, que sé que a vivido muchos momentos con ella pero hay veces que prefieres que se corte un poco( no m interesa por ejemplo saber cuantas veces como y que paso cada vez que tuvieron sexo), además ella aun lo sigue tratando de novio, le llama ¡¡nenee!!,(lo se por que el muy ... me lo dice en la cara) y el lo consciente, no me da mi lugar, antes de empezar nuestra relacion oficial estuvimos unos meses de rollo conociendonos, en el que el primer mes m decía aun que solo le yamaba la atención, el muy hijo de ... le presento a mi prima y al cabo d 2 horas en las que habia pasao de mi y m habia tratao no muy bn m dice que le gusta mi prima pero que es demasiado para el y que por eso iba a seguir conmigo,(yo m senti hay no como 2 plato sino como postre), al cabo de los meses en los que el cada vez que pasaba una chica se le caia la baba y la miraba de arriba abajo hasta que ellas se perdian d vista(y mientras eso pasaba d mi como de la mierda), le dije que yo asi no podia estar que si sentia algo x mi k tuviese ... de tener una relacion oficial conmigo, y k si no pos k se fuera a paseo, hay me dijo k m amaba y k si k keria estar conmigo, yo x un lado feliz porque lo amo desde siempre, pero x otro m siento cada vez peor xk es como si lo hubiese obligado a estar conmigo (aunk el diga k no es asi).
Hoy a sido el remate, tenemos una amiga k juega al futbol sala femenino y tenia un partido hemos ido a verla porque era muy importante para ella, lo que yo no sabía es que iba a ser la peor tarde de mi vida, 3 partidos a jugado la pobre chica con su equipo, y han sido 3 equipos diferentes con los que a jugado, pueees..., a babeada litros y litros por cada una de las chicas que habia( y sus comentarios, no ve como esta la n 12, tiene un pecho, un cuerpo,...)no m a mirado para nada, bueno si para preguntarme el porque de mi cara tan larga y triste yo no le e respondido ¿total para que?, si le digo algo seguro que piensa que es que estoy celosa, y si lo estoy pero es normal se a pasado de castaño a oscuro ¿o no?, encima termina el ultimo partido, en el cual jugaba la famosa n12 de la tarde, salta de las gradas dejandom sola y se a ido directito a donde estaba la pelota,... que curiosamente estaba al lado de esa chica, ¿que he hecho yo? largarme fuera, pasaba de ver a mi novio flirtear en mi cara con otra, fuera en la escalera sola me tranquilice pensando que quizas el no iba a hacer eso, pero cuando lo veo de aparecer con un sonrisa de oreja a oreja y diciendome me e puesto a jugar con la 12 un rato y a ella se le a caido la baba conmigo, y le digo y a ti x ella no? y me dice esk buff no veas la tia nena que cuerpo, cintura, pecho,... y le digo pos mu bn ay la tienes toa pa ti y me levanto pa irme y el siguiendome e estado to borde lo que ha faltao de tarde, y el encima preguntando k xk estaba así, y que que me pasaba, como si no fuese obvio?!.
Además me he dado cuenta que en tema de relaciónes sexuales solo yo soy la que busca el placer de mi pareja, y el dl mio pasa, el solo busca su gustito, encima de k lo hacemos una vez como mucho (al mes o cada 2 meses), el se toca todas las noches 1, 2, 3, y las k encart, porque el me lo dice, prefiere tocarse el antes de que yo lo toke, y ya hace 3 meses k no m toka ni nada en cuanto ve k mis besos buscan algo mas para y ya esta, pero en cuanto salgo d su casa y llego a la mia m dice k se esta tocando, y si no se toca x mi,... ¿x kien sera? porque esta claro que ya no le yamo la atencion ni para eso.
Me siento fatal, poco mujer, inutil, usada,..., y no se que hacer xk lo amo, pero no puedo estar así, AYUDADMEE

Hola
Hola amiga a mi me paso algo parecido a ti y lo termine dejando,cada vez era peor y no me sentía agusto además este tipo de chicos termina llendose con otra que le de más lo que el quiere o ke le guste más,algunos chicos lo dan todo por nosotras y los dejamos porke llegan a ser cansinos y otros no nos dan lo ke keremos ,es dificil encontrar el punto medio.
En fin suerte amiga.

P
pauli_8272584
26/6/13 a las 17:06

Claro que molestaaaa!!!!!
Hola chicas!
A mi me da una rabia que haga eso.... mi chico a veces tmb lo hace... y esq como tu dices, no puede evitarlo y para colmo yo soy celosisima... así que imaginaros mi angustia... en esos momentos le pegaria... enserio o lo dejaria... -Te gusta mas ella??? pues que te aguante ella!!!!- menos mal que tengo bastante autocontrol y pienso... bueno si veo a un chico guapo yo tambien lo miro... aunque no con ese descaro...pero tmb lo miro!

En fin... son hombres, y asi son....

P
pauli_8272584
26/6/13 a las 17:13
En respuesta a juno_5283269

Pichi el amor no es de quien te hace sentir mal
Si vives atormentada no es tu hombre ni tu destino sentirte asi.
Eres reina y como tal debes respirar. Nadie es igual a ti, contigo se rompió el molde.
Si como mujer única, los ojos truecan tus valores por unas medidas, un envoltorio de trapos sugerentes y seguridad de otra hembra en celo, estás ante un callejón que no es tu espacio con total seguridad.
Mándalo a tomar por saco, estoy contigo.
Humillaciones ni una, valoración toda!
Guapa, reguapa más que guapa!!!!!
Eso nos hace pensar algo más en que si.... Hay que cuidar nuestro aspecto, mejorarnos para potenciar nuestra autoestima. Pero a sabiendas de que vale lo que se ve y en mayor medida lo que no se ve, pero está y estará asi pasen 30 años.
A los Peterpanes les pertenece una wendy VOLADA..... Solo así aprenden... Jejeje

Suéltalo amiguita, recibirá lo que te digo y tu algo mejor. Puede que sientas una punzada al quitarte la espina de encima, pero luego nadie te quitará el alivio de no volver a tenerla dentro más aguijoneando tu vida.

Besitooos preciosidad!

Estoy contigo!!!
Tenemos q ser felices, y si no lo eres.. Puerta!!

A
an0N_573951399z
27/6/13 a las 5:35

Hola
yo opino que si tu ya has hablado kon tu novio y el sigue en lo mismo es porque no te toma en cuenta y no te respeta una cosa es mirar pero otra q sea una baboso por ultimo q cuando ande contigo no lo haga o sea algo disimulado y cuando ande solo uuuff q mire,,, tienes que pensar bien q hacer porque si el no te toma en cuenta ahora imaginate mas adelante,date tu lugar hombres hay mucho pero lo fome q estas enamorada ponle un ultimato para q el vea q realmente a ti te hace daño y sino cambia opta por lo sano y kortalo. Yo cuando comence con mi novio igual se quedaba mirando a otras pero no baboso algo disimulado a mi tambien me da rabia y celos lo hable con el y no lo a vuelto hacer cuando pasa una chica guapa mira para otro lado jajaj q lindo me da gracia.....

espero haberte ayudado ojala lo soluciones
adios

M
mya_9559127
7/8/13 a las 18:38
En respuesta a dayra_5316310

Hola
Hola amiga a mi me paso algo parecido a ti y lo termine dejando,cada vez era peor y no me sentía agusto además este tipo de chicos termina llendose con otra que le de más lo que el quiere o ke le guste más,algunos chicos lo dan todo por nosotras y los dejamos porke llegan a ser cansinos y otros no nos dan lo ke keremos ,es dificil encontrar el punto medio.
En fin suerte amiga.

Y no es solo eso
El se tira tooodo el ... dia con la play y demás, voy a verle a su casa y solo es eso jugar jugar jugar y jugar, y cuando no con el ordenador!, cada vez que le digo que me aburro me pregunta y que quieres hacer y le digo no se demos una vuelta o algo y dice k si hace calor, que si no le apetece,..., al final me acaba poniendo una pelicula pa callarme o sigue jugando y yo que hago?, quedarme dormida, despues a lo mejor le digo un dia que no puedo quedar y me dice y entonces que hago yo hoy?, y le respondo nada, o jugar que es exactamente lo que haces cuando yo voy contigo a tu casa,tiene tal vicio que me kedo yo sola en casa y se viene a comer, pero con la play a cuestas para jugar en MI tele, no quiere trabajar y segun el yo le hago mucha falta, claro que si si parezco su cajero, todo se lo pago yo, todo, y para que? para que no me haga ni ... caso, para que si quiero que venga conmigo y algun familiar mio a donde sea tenga que estar suplicandole, incluso decia que no queria ir a mi cumple si estaba alguien de mi familia(al final no lo hice ), y en tema de relaciones... cada vez es peor, aora solo le apetece algo cuando estoy con la regla, y yo ya la verdad paso de darle el placer este ... sin mestruación, siempre es =lo busco yo no aparece, me busca el y no tardo nada en estar a su lado, sea para lo que sea

D
dayra_5316310
7/8/13 a las 19:07
En respuesta a mya_9559127

Y no es solo eso
El se tira tooodo el ... dia con la play y demás, voy a verle a su casa y solo es eso jugar jugar jugar y jugar, y cuando no con el ordenador!, cada vez que le digo que me aburro me pregunta y que quieres hacer y le digo no se demos una vuelta o algo y dice k si hace calor, que si no le apetece,..., al final me acaba poniendo una pelicula pa callarme o sigue jugando y yo que hago?, quedarme dormida, despues a lo mejor le digo un dia que no puedo quedar y me dice y entonces que hago yo hoy?, y le respondo nada, o jugar que es exactamente lo que haces cuando yo voy contigo a tu casa,tiene tal vicio que me kedo yo sola en casa y se viene a comer, pero con la play a cuestas para jugar en MI tele, no quiere trabajar y segun el yo le hago mucha falta, claro que si si parezco su cajero, todo se lo pago yo, todo, y para que? para que no me haga ni ... caso, para que si quiero que venga conmigo y algun familiar mio a donde sea tenga que estar suplicandole, incluso decia que no queria ir a mi cumple si estaba alguien de mi familia(al final no lo hice ), y en tema de relaciones... cada vez es peor, aora solo le apetece algo cuando estoy con la regla, y yo ya la verdad paso de darle el placer este ... sin mestruación, siempre es =lo busco yo no aparece, me busca el y no tardo nada en estar a su lado, sea para lo que sea

Bufffff
Hay amores ke matan tanto por mucho como por poco.....tu sabras con kien sales pero si no te gusta no te obliges...

M
mya_9559127
8/8/13 a las 1:38
En respuesta a navia_7001016

Hola chica
es normal que todos los hombres tengan ese tipo de machismo y egoismo que los hace ver aun mas crueles, a mi en lo particular me parece que ninguna mujer es mas guapa que otra, que tiene sus encantos no te lo puedo negar, has un poco de mente aunque por lo que has dicho lo estas entendiendo perfectamente, no soy psicologa pero tengo 13 años con mi pareja y estoy con el desde que tengo 16 años y no me considero menos que el y que ninguna otra mujer, el es un hombre guapo pero no mas que yo, el mira quizas con disimulo pero lo hace y esto hace que nos sintamos mal he conocido a mujeres que cuando voltean a mirar sus esposos se les guindas como "MONOS" en el cuello para que no volteen es una estrategia buena que tienen ellas jejeje... ami en lo personal empiezo por decirte que no quiero a mi esposo mas que a mi misma aunque este muy guapo al mirar a otra lo veo lo mas horrible, aprendi una tecnica que es, cuando salgo con el a cualquier club o X partes me coloco lo mejor y mas sexy y me maquillo lo mas bonita sin exageracion, y al ver que hay mujeres bonitas en el lugar y pasa esto, entonces voy yo mas atras y me paro a la barra o al baño y lo mas elegante que pueda para que a mi tambien me echen mirada y el lo nota y te explico que este si es de las que se guinadan como "MONOS" y cuando lo nota desde ese momento no lo hace mas,,, jejeje... es cosa de enseñarle que tiene que aprender a respetar porque si no te gusta que te miren lo tuyo entonces comienza a no mirar a otras partes, asi que yo te aconsejo que no te deprimas porque veas a una mujer guapa cuando pase una mas sexy entonces luego estaras pasando tu, animate y recuerda algo la perfeccion es de la mujer y hoy en dia el quererte a ti misma mas que a nadie te da la satisfaccion de llegar a donde tu no te imaginas entonce empieza tu libro por ti y ya veraz las maravillas que logras sin que nadie te lastime... no lo ames solo quierelo y enseñalo si no aprende ese no sabe lo que quiere en la vida y solo tendras un fracaso como mujer esperando algo de el... chao besos y que te vaya bien....

Discrepo
No es normal k un tio pierda el culo, y lo k no lo es solo x ver a unas tias k pasan x la calle cada 2x3, al menos no lo es a no ser que no te quiera lo suficient ni t respete, xk igual k digo k mi novio es capuyo ... ijo d la..., tengo a mi ermano y a mi mejor amigo k cada vez k estan con una xica la tratan como si fuese unas reinas, no abren la boca cuando ya ellos estan alli pa complacerlas en lo k haga falta, k si kieren ir al cine van, k si kieren ir a comer,..., y ninguna a puesto nunca un ... centimo(y todas estaban y estan trabajando), lo k pasa es k ellos(mi ermano y mi mejor amigo) encuentran a tias k cuando se cansan d ellos o no les conviene algo se van d su lado adios mu buenas, di t conozco no m acuerdo.... v.v
yo tbn kiero k m traten bn y k m kieran no solo xk le compre cosas y le d todo lo k kiere, xk mi novio no kiere cortar conmigo xk no tiene ningun problema conmigo(normal, si esta mejor k kiere), pero tmpoko ace x k yo no tnga problemas con el, x muxo k m diga k m ama no lo creo, xk a mi no m sirven las palabras sino los hechos... y los suyos m dicen k sobro en su vida.
Estare asi asta k m arte y cuando ocurra eso lo dejare y explotare,... y m perdera para siempre.. y cuando vea k nadie le dara, ni lo aguantara ni lo tratara como yo se arrepentira, pero .... d k m servira ya a mi eso cuando ya el m aya terminado d romper el corazon? v.v

D
dayra_5316310
8/8/13 a las 10:16
En respuesta a mya_9559127

Discrepo
No es normal k un tio pierda el culo, y lo k no lo es solo x ver a unas tias k pasan x la calle cada 2x3, al menos no lo es a no ser que no te quiera lo suficient ni t respete, xk igual k digo k mi novio es capuyo ... ijo d la..., tengo a mi ermano y a mi mejor amigo k cada vez k estan con una xica la tratan como si fuese unas reinas, no abren la boca cuando ya ellos estan alli pa complacerlas en lo k haga falta, k si kieren ir al cine van, k si kieren ir a comer,..., y ninguna a puesto nunca un ... centimo(y todas estaban y estan trabajando), lo k pasa es k ellos(mi ermano y mi mejor amigo) encuentran a tias k cuando se cansan d ellos o no les conviene algo se van d su lado adios mu buenas, di t conozco no m acuerdo.... v.v
yo tbn kiero k m traten bn y k m kieran no solo xk le compre cosas y le d todo lo k kiere, xk mi novio no kiere cortar conmigo xk no tiene ningun problema conmigo(normal, si esta mejor k kiere), pero tmpoko ace x k yo no tnga problemas con el, x muxo k m diga k m ama no lo creo, xk a mi no m sirven las palabras sino los hechos... y los suyos m dicen k sobro en su vida.
Estare asi asta k m arte y cuando ocurra eso lo dejare y explotare,... y m perdera para siempre.. y cuando vea k nadie le dara, ni lo aguantara ni lo tratara como yo se arrepentira, pero .... d k m servira ya a mi eso cuando ya el m aya terminado d romper el corazon? v.v

......
Ke sentido tiene estar con alguien hasta que te hartes,la gente no cambia tan facilmente y al final a más tiempo es peor para los 2,tengo una amiga ke lleva 8-9 años matandose con el novio se kieren pero siempre acaban asi.....y parece que no pueden vivir el uno sin el otro,y que pasa si por aguantar aeste pierdes la ocasión de encontrar a tu pareja ideal.
Saludos

A
an0N_916449499z
7/10/14 a las 1:42

Me siento igual
Hola amiga, uff tu mensaje es de hace tiempisimo ya pero igual estaba buscando foros así en internet y encontré el tuyo, de verdad que estamos todas iguales parece.. Es algo que a mi se me hace imposible de controlar, mi novio dice bromeando que soy una celopata solo porque yo le digo que no me respeta cuando el mira a otras chicas.. pero chicas, díganme ustedes, no tengo razón cuando pienso que si el ve a una chica de esas guapas en la calle, entonces por que no esta con una de ellas y así ya no tiene la necesidad de ver a otras en la calle?? verdad??? es lo que siempre me pregunto y me da rabia porque me hace sentir poca mujer aunque no lo soy, me considero una chica muy linda pero igual me hace sentir así y lloro de rabia por eso.. Esa razón casi hace que terminemos la relación en diferentes oportunidades y el aun no entiende.. El dice que sea quien sea que me encuentre después va a hacer lo mismo porque eso es de hombres.. grrr alguien ayúdeme !!

S
sara_2902336
13/6/18 a las 17:41
En respuesta a xiuyan_8665725

Por desgracia....
todos los xicos son así, los únicos ke no miran son los ciegos. Tienen derecho a mirar lo ke kieran igual ke nosotras, no vamos a ir por la vida mirando al suelo, ni hombres ni mujeres. Pero hay chicos tremendamente irrespetuosos ke te hacen sentir poco mujer y lo único ke se merecen es ke al igual ke ellos miremos con lascivia a los tíos wenos. El problema tanto de hombres como de mujeres no es ke miremos lo ke nos gusta, sino ke lo hagamos con respeto hacia nuestra pareja y por lo ke dices a tu novio no es ke se le vayan los ojos sino ke se le cae la baba. La verdad yo no sé ké haría en tu lugar. Lo único ke se me ocurre es pagarle con la misma moneda pero ya dices ke estás muy enamorada de él, pero mujer, ke tengas ojos para tíos cañones no significa ke dejes de estarlo... No sé piénsalo bien...

De verdad los celos, se pasan? Tengo 58 años recién cumplidos, cada vez que veo una mujer por la calle con un escote que a mi no me parece correcto, me pongo enferma, vaya o no con mi marido. Él es una persona muy correcta, sabe lo que me molesta y lo evita, pero yo aún así, no soy capaz de soportar ir por la calle y ver mujeres escotadas o con shorts muy cortos. No vemos la televisión por el mismo motivo. Pero es que además, él se pone enfermo, si yo voy escotada. Necesito ayuda, esto está acabando con mi matrimonio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest