Foro / Salud

26 dias operadas¿como os sentis?

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 2:56
N
natela_9811596
24/4/12 a las 13:05

hola!!las que llevamos alrededor de 26 dias operadas,pues yo me siento bien,me muevo perfectamente,pero llevo unos dias que tengo mas hipersensibilidad todavia y mas pinchazos...sera por que me toca la regla,justo me bajo el dia de la operacion por lo tanto me toca ahora,habeis notado cambios en el pecho a causa de la regla??gracias,um beso a todas,dentro de nada cumplimos un mes

Ver también

N
natela_9811596
24/4/12 a las 14:34

Hola rosemeri
que bien!!ayer fuiste al ciru??yo hasta el dia 30 nada,tengo unas ganas...alguna novedad respecto a sujes??o a dormir de lado ya puedes??
pues yo en el trabajo bien...muevo los brazos mucho,ago camas,doy medicacion,sirvo comidas,el peso pues no,mis compañeras me estan ayudando,pero claro que es considerado peso??por que las jarras que tenemos para llenar los vasos por ej deben pesar como tres kilos,muevo a gente en silla de ruedas que no es coger peso pero tienes que hacer algo de fuerza empujando.Espero q no pase nada,estamos rozando casi el mes,a una amiga mia al mes ya le dijo que podia hacer deporte..asi que....
en fin...el miedo esta hay!!!
besos

A
anni_6492953
24/4/12 a las 15:40

Hola preciosas!
Yo soy del 30/3 ya prácticamente no me molesta nada.. Aunque tengo algún picor y pinchazo . Mi ciru me dijo que usara los sujes que no me molestaran. Que durmiera de lado si estaba cómoda.

La regla se me ha adelantado una semana.

Lo que masme preocupa, aparte de que me las veo algo chicas, es que no me siendo el peZon izquierdo. El derecho si. Estoy preocupada por si no vuelve la sensibilidad.

No cojo peso excesivo ni hago locuras y si algo me noto que me molesta no lo hago.

Ahora ya vuelvn al gym. EmpeZare muy despacito y suave todo.

Ánimos y besos para todas !!!

N
natela_9811596
24/4/12 a las 20:05
En respuesta a anni_6492953

Hola preciosas!
Yo soy del 30/3 ya prácticamente no me molesta nada.. Aunque tengo algún picor y pinchazo . Mi ciru me dijo que usara los sujes que no me molestaran. Que durmiera de lado si estaba cómoda.

La regla se me ha adelantado una semana.

Lo que masme preocupa, aparte de que me las veo algo chicas, es que no me siendo el peZon izquierdo. El derecho si. Estoy preocupada por si no vuelve la sensibilidad.

No cojo peso excesivo ni hago locuras y si algo me noto que me molesta no lo hago.

Ahora ya vuelvn al gym. EmpeZare muy despacito y suave todo.

Ánimos y besos para todas !!!

Hola guapa
Ya te a dicho el ciru q puedes empezar a ir al gym.ains q ganas tengo de poder ir....y q puedes empezar a hacer??cuenta.cue.ta.besos

F
fauzia_7186452
25/4/12 a las 14:44

Casi perfecta!
Yo me siento cada día mejor, aun me cuesta levantar los brazos y estirarlos del todo por que me tira la cicatriz, y quitarme ciertas camisetas ajustadas también, pero por lo mismo.
La sensibilidad en los pezones sigue, pero no me duele como antes ni me dan pinchazos. Me han dicho que puedo empezar a hacer esfuerzos, sin tirones, con cuidado y midiéndome, o sea viendo si puedo o si me duele, si noto dolor que no lo haga.

Cuando haga el mes podré empezar con sujes con aro y todo! pero para ocasiones especiales, el resto del cía, para dormir y todo sujetador.
Duermo de lado casi sin ninguna molestia, eso si, boca abajo prohibido!

Y las cicatrices me las veo genial, aun se notan, pero necesitan su tiempo y cada día noto diferencia!

Estoy deseando que pase el tiempo y ver el resultado final! ¿Cuando os han dicho que estarán perfectas?

A
anni_6492953
25/4/12 a las 14:52
En respuesta a natela_9811596

Hola guapa
Ya te a dicho el ciru q puedes empezar a ir al gym.ains q ganas tengo de poder ir....y q puedes empezar a hacer??cuenta.cue.ta.besos

Gym
Pues yo puedo este funde a ir otra vez. A ver no me voy a meter las dos clases seguidas de antes ni el peso en pecho ni nada. De momento empezare suave, andando y bici. Si eso meetere en el spinin porque se me haceas corto. Pero siempre evitando todo lo que me moleste. Sin hacer ejercicios bruscos. Tampoco es muy bueno ponerse a michas pulsaciones ya que se bombea mas riego sanguíneo a las cicas y puede producirse un derrame, lo mío es pexia periolar y de debo ir con micho cuidado. Así que estoy bastante limitada. Mi ciru siempre me dice que escuche a mi cuerpo y que la naturaleZa seguirá su curso. Así que poco a poco, pero necesito moverme un poco. Supongo que tambien dependerá de cada caso.

Bss reinas !!!!

Z
zoher_9890977
15/5/12 a las 2:56

Me opere hace un mes!!
Hola yo me opere hace un mes 325 cc, la verdad que excelente todo, solo me preocupan 2 cosas, una es que me dijeron que por el tipo de piel se podia mover el implante hacia abajo... o sea, caerse, la otra es que en las zonas de las cicatrices no tengo demasiada sensibilidad.. eso vuelve a la normalidad despues?? tienen fotos?? asi veo, porque las siento chicas tambien, y ahora hasta las veo corridas a las protesis, creo que es de estar tan pendiente, pero ta, quiero que queden bien ya!! que pasen estos primeros meses!! besos y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest