Foro / Salud

Muxo miedoo

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 19:22
M
maissa_7303014
27/6/07 a las 1:22


Bueno el primer paso ke e podido dar es reconocer ke tengo un problema, el segundo presentarte aki en este foro ke veo k todas sois muy buenagente y podemos contarnos la una con la otra.
Bueno mi nombre es Estela tengo 17 años y llevo una vida llena de complejos.
Empezemos por el momento k lleva a mi infancia: he sido sufridora de bulling desde k tengo uso de razon.
Desde pequeña fui una niña gordita, no obesa pero si metidita en carnes y todos los xicos y xicas de mi clase eran muy delgados y por eso se reian de mi y decian entre ellos, con la gorda no keremos jugar, k asco la gordaa, y he estado destinada en ese maldito colegio (por no decir palabras mayores) hasta este año que finalize segundo de bachiller.
Despues creci hasta que me desarrolle a los 12 años y mi cuerpo y mi metabolismo por si solo cambiaron, ya no era gordita, aunk tampoco nunca he sido delgadiiiiisima y empece con el tonteo de los xicos asta ke tuve mi desastrosa primera relacion a la edad de los 13 años.
Al principio todo iba bien, un xiko estupendo, guapito, 2 años mayor k yo, lo veia como mi principe, mi primer amor y el ultimo, pero todo empezo a decaer cuando entre una cenita y otra, una pizza y otra pues empeze a ponerme gordita y a sacar tripita, michelines, culete ... no algo exagerado xk nunca en mi vida he sido obesa, xo si mas gordita. Entonces ese xiko comenzo a burlarse de mi xk no era la de antes, xk me abia puesto gorda y en sus palabras textuales "tengo como novia a una foca" "no kiero tirarme a moby dick la ballena) y muxas mas cosas asi ke ese fue el inicio de mis verdaderos complejos k se unian a los de mi infancia.
Para colmo mi madre no sabe nada de esto, ni de mi infancia ni mi novio ni nada de eso xk aunk ella es muy buena se ke no va a entenderme y va a pensar k son tonterias de la edad ... asi k por mi misma le dije k keria ponerme a dieta y a rajatabla, desde entonces no e vuelto ni kiero a probar una pizza o una ambuerguesa o algo de alto nivel calorico solo pensarlo me aterra.
Tambien ese veranito me apunte a un gimnasio, solo una ora de aerobic, y en cuanto recupere mi figura de antes (o mas segun algunos xikos k kerian conmigo) pero con ese xiko estuve dos años y 3 meses de relaccion asta ke me engaño con otra.
Entonces empeze una epoca de mi vida de la cual me arrepiento muxo, ya ke comenze a tontear con muxos xikos por internet, salir a las discotecas, provocar, no keria ser un pendon ni ser la mas guay, solo reforzar mi bajiiisima autoestima con los piropos y frases de los xikos, asta k se convirtio en una obsesion de la cual perdi mis 4 mejores amigas y nunca e vuelto a saber nada de ellas y eso es lo k mas me arrepiento de toda mi vida.
Estaba sola sin nadie, hasta ke conoci al k aora es mi novio, un encanto de niño, un sol, un angel y todo lo k se le pueda llamar pero no sabe ni la mitad de mis problemas con la comida porke no lo entenderia y xk no kiero rayarlo con mis problemas y xk estos problemas no los sabe nadie exepto vosotras k lo leeis.
Aparentemente podria ser feliz, aora mismo no tengo ninguna amiga, pero tengo a mi novio k me kiere y este año empiezo la universidad y seguro ke encontrare un grupo de amigas de verdad, porque aunque tengo a mi novio es de otra ciudad y nos vemos cada 1 o 2 semanas entonces me siento muy sola.
Al estar sola todos los problemas y complejos an caido en mi mente y la comida y el ejercicio para mi es una obsesion constante en mi vida.
Para desayunar no desayuno o solo un actimel de fresa, para almorzar gracias a dios k me obliga mi madre porke vivo con ella y suelo almorzar o pescado a la planxa, arroz integral o pollo con verduras, para merendar no meriendo nada y para cenar o pollo o una sopa o un pure de verduras con un yogur desnatado y aun asi siempre me siento muy culpable cuando como algo.
Paso mi vida metida entre las 4 paredes del gimnasio desde las 5 y media de la tarde asta las 9 y media sin parar y si un dia falto al gimnasio me entra ansiedad,no como nada cn la excusa k me duele el estomago o me miro al espejo y me veo flacida y k todos mis esfuerzos an caido en saco roto.
Tampoko puedo salir a comer con mi novio xk me invade un horrible cargo de conciencia como si hubiera matado a alguien o algo parecido, si pruebo lo mas minimo aunk sea una patata frita me entran ganas de vomitarla aunk nunca lo e exo xk no tengo valor.
Los fines de semana me levanto a las 8 de la mañana para salir a correr, ago eliptica en mi casa, mancuernas ... si salgo de viaje mis padres tienen k buscar un otel con gimnasio y desde luego sigo comiendo lo mismo k en mi casa, asta el año pasado lleve ekipaje de mas con mis mancuernas a cuesta en la maleta.
Estoy desesperada, sigo con mis complejos de toda la vida, lso espejos y escaparates de la calle son mi obsesion, me miro y me miro y me odio, tengo muxo miedo a caer en una verdadera bulimia algun dia o k algun dia ni mi mente me deje comer y tenga k estar en un ospital, nadie cercano a mi sabe nada por favor necesito consejo urgente y cualkier guia os lo agradeceria de corazon xk cualkier ayuda para mi en estos momentos es muxa, y solo con leer mi historia me siento desahogada xk por fin alguien en el anonimato a sabido entenderme despues de toda una vida callada de soledad, muxiiisimas gracias a todas y ojala todas salgamos adelante, os deseo lo mejor

Ver también

S
saura_8780189
27/6/07 a las 11:48

Hola
EStela


Lo primerisimo q t kiero decir es q te comprendo. Supongo q para ti es un alivio q alguien t comprenda, q comprenda todas tus paranoias con la comida, el deporte, el fisico, el caer bien, el no sentirse rexazada, etc. Lo se xq yo tambien he estado obsesionada, tanto q cai en la anorexia y en atracones (sin vomito) y ahora pues estoy saliendo, poniendo todas mis fuerzas en esto y claro q voy a salir. Trankila xq se puede salir vale? No t agobies. Eso es lo principal, no agobiarse.
Toda tu historia tiene muxa logica, has sufrido muxo x culpa d los crios, q siempre d pekeños somos unos cabroncetes (aunke yo he de decir q me excluyo xq nunca me he mofado d nadie x su aspecto fisico) y x amores prematuros... Weno, ese es el origen de tu problema.
Mi consejo, aunke t parezca una locura, es ke cuentes todo esto a tus padres (x carta, a la cara, x medio d otra persona,..) y q les cuentes como t pueden ayudar... Xq seguro q nadie mejor q tu lo sabe.

Comprendo la soledad en la q vives.. yo he perdido a todos mis amigos salvo a una amiga, y tampoco es q seamos grandes amigas...Con mi actual novio no estoy bien, se supone q lo hemos dejado pero nos vemos y nos liamos, pero a mi no me dice nad xq jamas me ha apoyado ni aun cuando tuve el valor d contarle todo mi problema xq me echaba en cara q no me gustaba, qno luxaba x el, y no tenia ni z0rra idea de q estaba sufriendo muxo asi q se lo conte y lo primero q me dijo es "anorexica? pero si comes mazo.." si, me doy atracones majete q es diferente. Pero weno, eso es caso aparte. Ahora tienes la suert de q estas con un buen xaval, y creo q deberias contarselo xq t puede ayudar muxo creeme, no todos son como mi "novio" jaja. No vas a rallarlo, es tu novio, habras compartido muxas cosas con el, no? Y tndras confianza con el, no? Pues t aseguro q si tienes un buen novio, es una enorme ayuda, d verdad.

En cuanto a tu comida, no la reduzcas mas, ya es muy poco lo q comes.... asi se empieza, comiendo pokito, muxo ejercicio... no t metas ahi d verdad q t vas a arrepentir toda tu vida. SAL CAGANDO LEXES. Entiendo q no t asuste demasiado xq hasta q no vives el infierno q es, no t das cuenta d lo terrible q es... imaginate tu obsesion multiplicada x un millon.
Cielo, necesitas comer.. si no comes frenaras tu crecimiento y t pasara lo q a mi, q me he kedado xikitita, mas pekeña q cuando tenia 14 años y tengo 17. Tengo 2 hernias discales x falta d alimento, mis huesos se han debilitado, y no puedo dormir xq me duele muxisimo.

Weno, seguiria contandote mil cosas.. pero d nada sirve si no kieres salir, si no dejas d lado la estupidez d ir al gimansio horas y horas, d sentirte culpable x comerte un trozo d comida q millones d personas no pueden ni tener. Metete en "post para escribir nuestros logros" y lee lo q muxas d nosotras escribimos, contamos experiencias, logros, recaidas,... miratelo y piensa. Piensa si kieres seguir metiendote mas a fondo en la enfermedad o si kieres salir y ser feliz, sonreir, despreocuparte d lo q comes o dejas d comer... Entra y cuenta cada dia como t sientes, seguro q t ayuda.

Mi msn: pump_up_the_volume_00@hotmail.com Por si kieres hablar y necesitas apoyo d cualkier tipo. Besos princesa.

A
an0N_634567099z
27/6/07 a las 12:18

Estela(k)
no te akomplejes x unos malditos niñatos k no saben apreciar lo k tienen delante.sabes komo termina toda esa gente k t martiriza kuando eres joven?muertos d asko.o kiza yonkis.xk se kedan sin amigos.xk su autoestima se basa agotando al maximo la de los demas.se fuerte m vida xk aki todas podemos salir si keremos.para k sirve komer tan poko,mantarnos d hambre,hacer tnto ejercicio y morirnos dl asko?para ke?te produce algun placer? akude a un mediko o kuentaselo a alguien.komo t ha dixo Miri,no t averguenczes x nada y kuentalo xk ndie t va ayudar mas k tus propios padres.y si tu novio t kiere tnto kuentaselo,ser un alibio y no t kreas k le molestara al reves sabra k le kieres y konfias en el...yo x suerte tb tng un novio k m kuida y sabe absolutament tdo lo k me pasa,lo k hago o lo k no hago.tb sabe k eskribo aki y m vigila.si necesitas ayuda nos tienes aki vale?animate preciosa k vales muxo y los tontitos d la vida siempre staran ahi,pero rekuerdas,k a kada cerdo le yega su san martin.
un besito princesa!!

E
evita_5925244
27/6/07 a las 15:55

Lo vas a superar
Como te comprendo Estela, las vivencias de la infancia si que marcan si, no es que esos niños fueran malos es que la sociedad esta así montada pero claro de eso te das cuenta cuando el mal ya esta sembrado, pero ahora ya no están esos niños y sin darte cuenta tu te has convertido en uno de ellos ahora eres tu quien castiga y critica a esa niña, eres muy joven y lo vas a superar, habla con tu familia, con tu pareja no vale eso de que no le quieres agobiar con tus problemas, eso que tu pretendes de vivir una relación mostrando solo lo irreal y bonito a la larga tiene un precio muy alto y en una pareja se disfruta lo bueno y se ayuda y apoya cuando hay problemas, eso es una relación sana y que crece, por lo tanto tienes que hablarle de ti y si no lo entiende entonces es porque no vale la pena que le regales un minuto más de tu vida, solo se tiene que sufrir por quien se lo merece, y no atormentarse con fantasmas del pasado que nos impidan madurar, valorate deja libre a esa niña que ya es una mujer y que disfrute de la vida quierete mucho alimenta tu cuerpo con la mejor fruta, verduras, leche, pan y porque no algún pastel o bocata de jamón y deporte con moderación, aprende a vivir sanamente la vida , disfruta del cuerpo que tienes y cuidalo mucho y cuando te mires al espejo no pienses que esta parte o esta otra no es perfecta, es así y cada uno es diferente y contra eso no se puede luchar fijate solo en lo hermosa que eres y lo sana que estas y lo que te queda por vivir y disfrutar. Animo bonita se que lo vas a superar

M
maissa_7303014
27/6/07 a las 23:05

Muxiiisimas gracias a todas wapas
Olaaa a todas de nuevo!! Bueno lo primero deciros ke me siento muxiiisimo mejor de animos k ayer por la noxe cuando escribi el post y vuestras respuestas me han ayudado mas de lo q imaginais
Lo primero cuando me levante me tome un actimel por la mañana pero despues me entro hambre y vi una barrita de cereales y dije y por q no voy a comerla? y me la comi y despues estuve ayudando a mi madre con la limpieza y no estuve pensando en nada.
Para comer mi madre me hizo un filete de ternera pekeñito con judias verdes y un yogur vitalinea y con el hambre no deje nada en el plato, despues reconoci q me senti un poco mal xk ternera ... hacia meses y meses k no la comia y me lo habia autoprohibido pero despues estuve hablando con mi novio por el msn y me dijo k me tenia preparado un finde romantico en la playa y una sorpresa y se me olvido todo.
Despues fui al gimnasio como de costumbre pero un poco mas tarde porque se me fue el santo al cielo hablando con mi novio, asi k acudi a la clase de step de los miercoles y despues me puse a tonificar las piernas y a hacer eliptica pero menos q ayer porque me sentia kemadiiiisimaaa.
Despues ahora me acabo de cenar un buen plato de pure de verduras con una loncha de jamon york y otro yogur vitalinea y no me siento para nada mal.
Lo unico q he pensado hablar con mi novio de esto, porq aunq el sea hombre se q me va a ser mas de ayuda q mi madre, xk mi madre seguramente me dara 2 gritos y me dira k tengo muxas tonterias en la cabeza, se lo contara a mi padre y tendre bronca por partida doble, asi q prefiero q me ayude mi novio xk hasta aora el ha sido muy comprensivo con mis problemas sobre todo cuando este año me ha apoyado con los agobios de los examenes, asi q si este finde tengo algun problemilla con la comida y me da una crisis o un bajon (espero q no porque estoy optimista) se lo contare todo lo q me pasa, aunq se q el en el fondo sospexa algo xk la ultima vez q estuvimos juntos me comento lo delgada q me estaba quedando, q se me notan los huesos un poco y q tengo muxo menos culo q hace un año pero yo le dije la excusa de q eran los nervios de los examenes y no me hablara mas de ello asi q el prefirio callarse y no agobiarme mas.
Ya os contare aqui este finde y espero q sea un paso para mi evolucion y luxar para no caer en este infierno, asi q espero q un finde romantico me ayude a quitarme la comida de la cabeza.
Un saludo a todassss las q me leeis y animos a todas generalizado niñasss un besazo muy grandeee

F
fathia_9952003
28/6/07 a las 11:02

Estela habla con tus padres
Hola guapísima, mira se perfectamente la adolescencia que has pasado, te leía y estaba recordando la mía. Yo fuí muy gordita de pequeña, creo que hasta los 12 o 13 años mas o menos y he sufrido en mis propias carnes las risas e insultos de los niñatos y claro que no lo olvidaré nunca, es mas, posiblemente la causa de haber estado bomitando durante tantos años sea esa, pero ahy que deajr el pasado atras y vivir el presente y luchar por el futuro, así que si no te ves capaz de controlar tu obsesión habla con tus padres y cuentale todo, lo mismo que pones aqui en tu mensage, que seguro que lo entenderan y te ayudaran en todo, es mas seguro que aunque nunca te hayan dicho nada, tienen quever cosas que saben que no son del todo normales como la obsesión de 3 horas diarias de gimnasio y hasta en las vacaciones y no comer nada nada de grasas .... Bueno guapa arribas esos ánimos y que estoy aqui para lo que quieras. Un besazo nena.

S
saura_8780189
28/6/07 a las 12:20
En respuesta a maissa_7303014

Muxiiisimas gracias a todas wapas
Olaaa a todas de nuevo!! Bueno lo primero deciros ke me siento muxiiisimo mejor de animos k ayer por la noxe cuando escribi el post y vuestras respuestas me han ayudado mas de lo q imaginais
Lo primero cuando me levante me tome un actimel por la mañana pero despues me entro hambre y vi una barrita de cereales y dije y por q no voy a comerla? y me la comi y despues estuve ayudando a mi madre con la limpieza y no estuve pensando en nada.
Para comer mi madre me hizo un filete de ternera pekeñito con judias verdes y un yogur vitalinea y con el hambre no deje nada en el plato, despues reconoci q me senti un poco mal xk ternera ... hacia meses y meses k no la comia y me lo habia autoprohibido pero despues estuve hablando con mi novio por el msn y me dijo k me tenia preparado un finde romantico en la playa y una sorpresa y se me olvido todo.
Despues fui al gimnasio como de costumbre pero un poco mas tarde porque se me fue el santo al cielo hablando con mi novio, asi k acudi a la clase de step de los miercoles y despues me puse a tonificar las piernas y a hacer eliptica pero menos q ayer porque me sentia kemadiiiisimaaa.
Despues ahora me acabo de cenar un buen plato de pure de verduras con una loncha de jamon york y otro yogur vitalinea y no me siento para nada mal.
Lo unico q he pensado hablar con mi novio de esto, porq aunq el sea hombre se q me va a ser mas de ayuda q mi madre, xk mi madre seguramente me dara 2 gritos y me dira k tengo muxas tonterias en la cabeza, se lo contara a mi padre y tendre bronca por partida doble, asi q prefiero q me ayude mi novio xk hasta aora el ha sido muy comprensivo con mis problemas sobre todo cuando este año me ha apoyado con los agobios de los examenes, asi q si este finde tengo algun problemilla con la comida y me da una crisis o un bajon (espero q no porque estoy optimista) se lo contare todo lo q me pasa, aunq se q el en el fondo sospexa algo xk la ultima vez q estuvimos juntos me comento lo delgada q me estaba quedando, q se me notan los huesos un poco y q tengo muxo menos culo q hace un año pero yo le dije la excusa de q eran los nervios de los examenes y no me hablara mas de ello asi q el prefirio callarse y no agobiarme mas.
Ya os contare aqui este finde y espero q sea un paso para mi evolucion y luxar para no caer en este infierno, asi q espero q un finde romantico me ayude a quitarme la comida de la cabeza.
Un saludo a todassss las q me leeis y animos a todas generalizado niñasss un besazo muy grandeee

Estela
Hola de nuevo bonita

Me alegro d ke estes mejor.

Estas mejorando, esa es la actitud q debes seguir, la de "y xq no voy a poder comermela?" Es q hay alguien q t da un latigazo cada vez q t acercas a un trozo de comida? No...Solo es tu mente q t controla y tiene q parar, tienes q controlarla tu.
Y ole x ese filete d ternera! No t tienes q sentir NADA culpable. Mira, se q es dificil todo esto... Y a veces resulta todavia mas dificil cuando no has tocado fondo y no t has deprimido del todo, xq a mi una vez me dijo una xica (d 27 años q habia superado la anorexia-bulimia) q en la mayoria d los casos lo q necesitas para salir d todo esto es: DEPRESION + MOTIVACION. Es fuerte, pero yo pienso q tiene toda la razon... para salir d aki necesitas haber tocado fondo, haberte caido y habert visto en algun apuro (algunos necesitan solo un pekeño desmayo, otros una parada cardiaca-como la xica esta q t digo- y otros simplemente una bronca d sus padres, otros simplemente darse cuenta d q es una obsesion lo q hacen con su cuerpo y con la comida) y la motivacion.. pues en fin, no creo q se deba pensar en milagros xq si se piensa en eso puede q nunca lleguen.. mas bien creo q la motivacion son los pekeños detalles d la vida (una puesta d sol, un helado compartido con tu novio, una cenita romantica, un hijo, una tarde en casa arropada con una manta viendo una wena peli mientras x la ventana ves caer la lluvia...).

Es normal q tengamos dudas, dudas con todo... pero sobre todo con nosotros mismos. Pero lo q no es normal es q nos castiguemos y nos odiemos de esta manera. Intenta cambiar todo eso. Escribe en una hoja todas las cosas wenas q tienes y todas las cosas wenas q has hexo en el dia. No crecera tu ego cielo, empezaras a kererte y a sentirte mejor. Y esa necesidad de ser "una muñekita perfecta" ira cesando, xq en cuando empieces a comprender q tu eres como eres y q asi eres genial, q no necesitas el cuerpo d giselle bundchen (o cmo se escriba) ni las manos del pintor velazquez... xq tu eres mas q suficiente, eres unica y no hay nadie como tu en este mundo. Eso es lo q nos hace perfectos... la diferencia.

Weno, se q t estoy contando un rollazo.. Pero es importante q veas q esto no t llevara a ninguna parte, q el sentirte una esclava d la supuesta perfeccion q vende la sociedad no t va a causar mas q mas ansiedad, mas q impotencia, mas q mierda...solo destruccion. Xq ademas nunca t parecera suficiente, nunca t veras satisfexa con los resultados y mientras tanto iras matandote lentamente.

Si tu novio t kiere y sientes q contandoselo t vas a sentir mejor, adelante... cuentaselo. Mira, aunke t parezca mentira, yo creo q una persona masculina en esto ayuda muxo. Xq al fin y al cabo q buscamos aparte d la aceptacion d toooda la sociedad? Muxas veces keremos q los tios se fijen mas en nosotras, para asi poder tener mas posibilidades de encontrar el amor, el cariño.. y todo eso k nos falta y q pensamos q sacrificandonos d esa manera conseguiremos.. Weno pues eso, ya veras como tu novio t dice q una tia sin gracia, con una sola una idea de "perfeccion, perfeccion, perfeccion"... no les atrae NADA. El t va a poder ayudar y apoyar si tu le dejas. Es mas facil cuando no estas sola.

feliz finde romantico cielo!! Cuidate muxo y no t hagas mas daño.

S
saura_8780189
28/6/07 a las 12:50
En respuesta a saura_8780189

Estela
Hola de nuevo bonita

Me alegro d ke estes mejor.

Estas mejorando, esa es la actitud q debes seguir, la de "y xq no voy a poder comermela?" Es q hay alguien q t da un latigazo cada vez q t acercas a un trozo de comida? No...Solo es tu mente q t controla y tiene q parar, tienes q controlarla tu.
Y ole x ese filete d ternera! No t tienes q sentir NADA culpable. Mira, se q es dificil todo esto... Y a veces resulta todavia mas dificil cuando no has tocado fondo y no t has deprimido del todo, xq a mi una vez me dijo una xica (d 27 años q habia superado la anorexia-bulimia) q en la mayoria d los casos lo q necesitas para salir d todo esto es: DEPRESION + MOTIVACION. Es fuerte, pero yo pienso q tiene toda la razon... para salir d aki necesitas haber tocado fondo, haberte caido y habert visto en algun apuro (algunos necesitan solo un pekeño desmayo, otros una parada cardiaca-como la xica esta q t digo- y otros simplemente una bronca d sus padres, otros simplemente darse cuenta d q es una obsesion lo q hacen con su cuerpo y con la comida) y la motivacion.. pues en fin, no creo q se deba pensar en milagros xq si se piensa en eso puede q nunca lleguen.. mas bien creo q la motivacion son los pekeños detalles d la vida (una puesta d sol, un helado compartido con tu novio, una cenita romantica, un hijo, una tarde en casa arropada con una manta viendo una wena peli mientras x la ventana ves caer la lluvia...).

Es normal q tengamos dudas, dudas con todo... pero sobre todo con nosotros mismos. Pero lo q no es normal es q nos castiguemos y nos odiemos de esta manera. Intenta cambiar todo eso. Escribe en una hoja todas las cosas wenas q tienes y todas las cosas wenas q has hexo en el dia. No crecera tu ego cielo, empezaras a kererte y a sentirte mejor. Y esa necesidad de ser "una muñekita perfecta" ira cesando, xq en cuando empieces a comprender q tu eres como eres y q asi eres genial, q no necesitas el cuerpo d giselle bundchen (o cmo se escriba) ni las manos del pintor velazquez... xq tu eres mas q suficiente, eres unica y no hay nadie como tu en este mundo. Eso es lo q nos hace perfectos... la diferencia.

Weno, se q t estoy contando un rollazo.. Pero es importante q veas q esto no t llevara a ninguna parte, q el sentirte una esclava d la supuesta perfeccion q vende la sociedad no t va a causar mas q mas ansiedad, mas q impotencia, mas q mierda...solo destruccion. Xq ademas nunca t parecera suficiente, nunca t veras satisfexa con los resultados y mientras tanto iras matandote lentamente.

Si tu novio t kiere y sientes q contandoselo t vas a sentir mejor, adelante... cuentaselo. Mira, aunke t parezca mentira, yo creo q una persona masculina en esto ayuda muxo. Xq al fin y al cabo q buscamos aparte d la aceptacion d toooda la sociedad? Muxas veces keremos q los tios se fijen mas en nosotras, para asi poder tener mas posibilidades de encontrar el amor, el cariño.. y todo eso k nos falta y q pensamos q sacrificandonos d esa manera conseguiremos.. Weno pues eso, ya veras como tu novio t dice q una tia sin gracia, con una sola una idea de "perfeccion, perfeccion, perfeccion"... no les atrae NADA. El t va a poder ayudar y apoyar si tu le dejas. Es mas facil cuando no estas sola.

feliz finde romantico cielo!! Cuidate muxo y no t hagas mas daño.

Sorry
corrijo... DESESPERACION + MOTIVACION

S
samiha_9363049
1/8/07 a las 19:22

Contad conmigo
Tengo 16 años y una anorexia preocupante. Quería invitar a todas las que sufren este problema a que conteis conmigo. Mucho animo, que de esta, juntas, salimos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir