En respuesta a agate_6357380
Rocioooo
Tu crees q teniendo ya pecho 86, 87 de contorno.. pecho lleno esa cantidad entre 350 y 410, no sera mucho?
Yo esque tb ando dudosa y muy buena pregunta a dicho la chica... aunque parece q todas contentas..
Siendo bajita no quedara explosivo... teniendo ya pecho???
Holaaaa yo 375cc y contentisima!!!!
holaaa yo mido 1,64, peso 53kg, partia de una 80b en sujetadore sin relleno y 85b en sujetadore con relleno.
Me he puesto 375cc, redondas, por el surco, y en el sujetador deportivo me ha quedado una 95b, aun no me he probado ningun sujetador con aros asi que no se si mi talla final sera 95b o 95c.
Tengo que deciros que al principio cuando te las ves recien operada, son feas porque estan muy inflamadas, artificiales y la piel muy tirante, yo estube medio deprimida, pero me pusieron faja para bajar la inflamacion, y ahora despues de 23 dias de operada han cambiado, me las veo preciosas, muy naturales, ya me han quitado la faja, y no las cambio por menos talla!!!! jejejeje me encanta mi 95, es mas no me cabia mas de 375cc, me puse lo maximo que me cabia, porque si me hubiese puesto la siguiente medida eran 420cc y me hubiera quedado mal porque se me saldria el pecho por los lados al no tener cabidad.
Asi que estoy muy contenta, tengo mucho canalillo, tan solo tengo un dedo de separacion entre pecho y pecho.
Y estoy muy satisfecha con el resultado!!!!